Construir una ganancia de cv que posiciones tu marca personal poderosamente

Construir una ganancia de marca personal


curriculum vitae Eficaz

Las palabras 'Currículum Vitae', traducido literalmente, significa 'la historia de tu vida.' El CV es un documento muy importante: Con el resto de sus esperanzas y sueños para el futuro, que el próximo paso en la carrera, por una mejor posición, más dinero, nuevos retos, etc. Por lo tanto, si usted no quiere perder la oportunidad de que el sueño de la oportunidad, ' tu CV tiene que representan lo mejor que puede ofrecer. Escribir un CV que tiene el potencial de ser incluidos en la lista corta y/o de hacer un impacto positivo es una habilidad y requiere de experiencia. Muchos profesionales brillantes y mejores cerebros no han sido capaces de llegar a la cima o conseguir los resultados deseados en sus carreras sólo porque no podían posición de sus talentos, habilidades, conocimientos y experiencia de manera positiva.

echemos un vistazo a la psicología de selección aquí. Un reclutador o gerente de contratación es un ser humano que, como todos los otros seres humanos, es impulsado por las emociones. Es un hecho bien establecido el día de hoy que las decisiones humanas en cualquier camino de la vida son más emocional que racional. La regla de oro para ayudar a definir la relación de explicar las emociones frente a la racionalidad en la toma de decisiones se ha acordado de ser aproximadamente de 70:30. El Dr. Daniel Kahneman y su equipo seminales, ganador del Premio Nobel de trabajo establece claramente que jugamos en un 'emocional' de la economía y no estrictamente racional. Desde el comportamiento de los consumidores a la actitud de los empleados para la salud de su relación, todo está controlado por las emociones humanas. La ciencia de la economía del comportamiento claramente ha ensombrecido el estilo neoclásico de las teorías de la economía en la explicación de los humanos en los procesos de decisión. Lo mismo se aplica a la construcción de un CV. Tienes que aprender a conectar a los posibles reclutadores/los gerentes de contratación. Lo que es más importante, usted quiere que su cuota de la mente en las áreas donde usted está seguro de que el brillo y poseen fortalezas. El proceso de selección es tanto un arte como una ciencia. El elemento de prejuicio humano nunca será completamente eliminado. Pero eso no es siempre una mala noticia. Es, de hecho, puede ser una oportunidad si usted es lo suficientemente inteligente como para romper este psicológica de código.

Deje que los sesgos de trabajar para usted y no contra usted. Esto es donde un CV construido de forma inteligente puede ayudar a usted. ¿Por qué un poderoso CV? La construcción de un poderoso CV es similar a la construcción de una marca personal. Un buen CV es como una herramienta de posicionamiento para promover y posicionar tu marca personal. Es el primer punto de contacto con sus potenciales reclutadores y debe ser manejado de forma inteligente y con un gran grado de atención. Un mayor beneficio básico es que un poderoso CV le ayuda a obtener una ventaja en un mercado altamente competitivo y lleno de gente el proceso de selección. Se le ayuda a sobresalir y sin duda puede conseguir que el derecho se rompe, haga los cambios de carrera o hacia la dirección de sus carreras. También, un buen CV ayuda a los reclutadores de peg desde una perspectiva de valor y, psicológicamente hablando, aumenta sus probabilidades de obtener una mejor remuneración o recompensa, incluso antes de ir a la mesa de negociación.

por Último, pero no menos importante, un smart CV creará una favorable predisposición mental con el panel de la entrevista y permitir que la entrevista de discusión para orientarse en la dirección que desea ir. Esta puede ser la gran diferencia entre un éxito o un fracaso en la entrevista. Esto, para mí, es muy importante para los entrevistadores y entrevistados por igual, como mucho se pierde tiempo tratando de encontrar fallas o deficiencias, interrogar o de caer en una superficie show de nivel de conocimientos y capacidades. Es vital que las palabras que se usan en tu CV, realmente hacen que el lector quiere reunirse con usted y le invitamos a que lo más importante de la entrevista. Tu CV es tu documento de ventas para un reclutador o empleador, y si no se puede vender, entonces probablemente va a terminar en la papelera de reciclaje. Un CURRÍCULUM vitae es como una marca de la declaración. Que hace las rondas más allá de la audiencia que usted espera de destino, y por lo tanto genera una percepción acerca de usted. También ayuda a construir su la circunscripción, fuera de su red inmediata. Sigue siendo una potente y poderosa herramienta para atraer a la audiencia correcta por las razones correctas. Si son altos, y lo están haciendo bien, tu CV debe ser mucho más poderosa y aún debe ser ejemplar. Así que, ¿cuáles son los pasos críticos para construir la 'poderosa CV?'

  1. por Favor, pasar tiempo de calidad para la investigación las organizaciones y las funciones que usted está solicitando. Este es el más básico (sin embargo, la mayoría de los críticos) el paso y, sorprendentemente, el más ignorado de los aspectos de la gestión de la carrera. El sitio web de la compañía y otra información de dominio público, se ofrecen algunas claves importantes. Ellos le ayudará a entender algunos de los principales temas que debe mostrar en su CV.
  2. Crear varias versiones de tu CV adecuado para el sector industrial pertinente, organización, papel, etc. Hace un impacto inmediato. Un buen CV debe nunca ser unidimensional y usted nunca debe tomar una 'única versión se adapta a todos'.
  3. Asegurar que destaca el 'derecho' de las cosas y administrar alrededor de las lagunas/no-fortalezas. La primera página de su CV debe captura de su perfil destaca la educación, la experiencia y fortalezas de personalidad) y los principales logros profesionales (a medida que se cruzan bien con el papel y los requisitos de la organización). Este no es un proceso de manipulación, pero un sutil intento de posición mejor de si mismo, de manera auténtica, a pesar de no ocultar hechos importantes. Confía en mí, el entrevistador será mejor saber lo que puede hacer, en lugar de lo que todo lo que no puede hacer. Una clave de aprendizaje a partir del estudio de la economía del comportamiento es que el recuerdo de marca no es sólo un factor de los mejores características, precio, etc., pero la capacidad de construir una conexión emocional con el consumidor. En este contexto, su marca personal necesita para hacer que la conexión con el futuro reclutador
  4. Examinar el anuncio de trabajo cuidadosamente. Por lo general, contiene alguna información vital sobre el papel de entregables y se espera que la habilidad, el conocimiento y la experiencia de perfil. También, la mayoría de los anuncios se describen ciertas cualidades de la personalidad que la organización se siente ayudará a la persona a tener éxito en el entorno de trabajo. Hay toda una escuela de pensamiento que descuenta el valor de la información proporcionada, especialmente con respecto a las cualidades de la personalidad, y la mayoría de los cv ignorar esto. Esta es una oportunidad perdida.
  5. Aprovechar esta oportunidad y diferenciarse tejiendo estos temas/atributos en la forma que se describe a sí mismo y de su experiencia, habilidades, etc. Es el menos hincapié en los aspectos y necesidades de algunas habilidades y esfuerzo, pero puede pagar grandes dividendos en la creación de un fuerte valor de marca.
  6. Explicar sus fortalezas elegantemente y con claridad. Una psicología positiva basada en el enfoque que ofrece mejores posibilidades de éxito. La comprensión de su diferenciación de las fortalezas y ser capaz de articular claramente el mismo requiere de esfuerzo y habilidad, y esto es muy a menudo la última milla, que la mayoría de las personas no son capaces de ejecutar, para su propio perjuicio. No olvidemos lo que Peter Drucker dijo una vez: 'la Mayoría de las personas sienten que saben lo que sus puntos fuertes son, y son en su mayoría mal.' Este es un aspecto de la auto-conciencia y la introspección que importa mucho. Usted necesita ser capaz de dominar esta pieza, y pronto. La mejor manera de hacer esto es poner sus pensamientos en torno a sus principales éxitos y las fortalezas inherentes que permitió a los éxitos.
  7. Escribir sus éxitos y fortalezas como independiente, introspectivo ejercicio y darle tiempo de calidad. A continuación, puede agregar esto sólo después de que el perfil de relieve. Esto por lo general es un proceso muy duro y mi opinión de más de 5000 CVs claramente me dice que la mayoría de la gente hacer un bonito trabajo de mala calidad de este. Por último, ser consciente e inteligente acerca de lo que se quiera posicionar y de cómo desea posición. no sobre-posición, no en virtud de la posición, necesitan 'justo a la derecha de su posición.'

    La mejor manera de hacer esto es de la armadura de sus principales habilidades, el conocimiento, la experiencia y los puntos fuertes de la personalidad, explicando sus principales logros y éxitos. Esta estrategia es mucho más potente que la misma produciendo resmas de papel explicando todo el gran trabajo que han hecho y, a continuación, en algún lugar remoto, anodino sección de tu CURRÍCULUM, tratando de explicar sus puntos fuertes, etc. La mayoría de los cv falta de conectividad y la alineación de las perspectivas. Eso es lo que un gran CV trae a la atención de forma instantánea.

La mayoría de factor crítico de éxito es de alrededor de su CV la capacidad de dirigir la atención a su 'mejor yo' o, en otras palabras, sus fortalezas clave. Este es el aspecto más importante de tu CV, y las necesidades de la mayoría de la atención. Es crítico entender que tu CV es tu marca, y ayuda a un montón de gente a entender su 'propuesta de valor.' Definitivamente tiene un enorme psico-emotiva dimensión y por lo tanto debe ser bien manejado. La construcción de un poderoso CV necesidades esfuerzo, la habilidad y algunas inteligente de la investigación. No vamos a simplificar en exceso este proceso. El CV tiene que ser auténtico como se hace una 'promesa de marca', que tendrá que cumplir durante el proceso de la entrevista y lo que es más importante, cuando se empiezan a realizar en su 'sueño' papel. Vamos a aceptar su relevancia e impacto y conscientemente tomar el control del proceso, por lo que podemos gráfico de la carrera de caminos que nos propusimos alcanzar. Puede ser la gran diferencia entre el éxito y el fracaso...

Lalit Khanna

coach Ejecutivo para los líderes mundiales y una de las principales consejero de la carrera. Para obtener más información sobre la carrera y la marca personal, póngase en contacto con [email protected]









Construir una ganancia de cv que posiciones tu marca personal poderosamente


Construir una ganancia de marca personal


curriculum vitae Eficaz

Las palabras 'Curriculum Vitae', traducido literalmente, significa 'la historia de tu vida.' El CV es un documento muy importante: Con el resto de sus esperanzas y sueños para el futuro, que el proximo paso en la carrera, por una mejor posicion, mas dinero, nuevos retos, etc. Por lo tanto, si usted no quiere perder la oportunidad de que el sueño de la oportunidad, ' tu CV tiene que representan lo mejor que puede ofrecer. Escribir un CV que tiene el potencial de ser incluidos en la lista corta y/o de hacer un impacto positivo es una habilidad y requiere de experiencia. Muchos profesionales brillantes y mejores cerebros no han sido capaces de llegar a la cima o conseguir los resultados deseados en sus carreras solo porque no podian posicion de sus talentos, habilidades, conocimientos y experiencia de manera positiva.

echemos un vistazo a la psicologia de seleccion aqui. Un reclutador o gerente de contratacion es un ser humano que, como todos los otros seres humanos, es impulsado por las emociones. Es un hecho bien establecido el dia de hoy que las decisiones humanas en cualquier camino de la vida son mas emocional que racional. La regla de oro para ayudar a definir la relacion de explicar las emociones frente a la racionalidad en la toma de decisiones se ha acordado de ser aproximadamente de 70:30. El Dr. Daniel Kahneman y su equipo seminales, ganador del Premio Nobel de trabajo establece claramente que jugamos en un 'emocional' de la economia y no estrictamente racional. Desde el comportamiento de los consumidores a la actitud de los empleados para la salud de su relacion, todo esta controlado por las emociones humanas. La ciencia de la economia del comportamiento claramente ha ensombrecido el estilo neoclasico de las teorias de la economia en la explicacion de los humanos en los procesos de decision. Lo mismo se aplica a la construccion de un CV. Tienes que aprender a conectar a los posibles reclutadores/los gerentes de contratacion. Lo que es mas importante, usted quiere que su cuota de la mente en las areas donde usted esta seguro de que el brillo y poseen fortalezas. El proceso de seleccion es tanto un arte como una ciencia. El elemento de prejuicio humano nunca sera completamente eliminado. Pero eso no es siempre una mala noticia. Es, de hecho, puede ser una oportunidad si usted es lo suficientemente inteligente como para romper este psicologica de codigo.

Deje que los sesgos de trabajar para usted y no contra usted. Esto es donde un CV construido de forma inteligente puede ayudar a usted. ¿Por que un poderoso CV? La construccion de un poderoso CV es similar a la construccion de una marca personal. Un buen CV es como una herramienta de posicionamiento para promover y posicionar tu marca personal. Es el primer punto de contacto con sus potenciales reclutadores y debe ser manejado de forma inteligente y con un gran grado de atencion. Un mayor beneficio basico es que un poderoso CV le ayuda a obtener una ventaja en un mercado altamente competitivo y lleno de gente el proceso de seleccion. Se le ayuda a sobresalir y sin duda puede conseguir que el derecho se rompe, haga los cambios de carrera o hacia la direccion de sus carreras. Tambien, un buen CV ayuda a los reclutadores de peg desde una perspectiva de valor y, psicologicamente hablando, aumenta sus probabilidades de obtener una mejor remuneracion o recompensa, incluso antes de ir a la mesa de negociacion.

por Ultimo, pero no menos importante, un smart CV creara una favorable predisposicion mental con el panel de la entrevista y permitir que la entrevista de discusion para orientarse en la direccion que desea ir. Esta puede ser la gran diferencia entre un exito o un fracaso en la entrevista. Esto, para mi, es muy importante para los entrevistadores y entrevistados por igual, como mucho se pierde tiempo tratando de encontrar fallas o deficiencias, interrogar o de caer en una superficie show de nivel de conocimientos y capacidades. Es vital que las palabras que se usan en tu CV, realmente hacen que el lector quiere reunirse con usted y le invitamos a que lo mas importante de la entrevista. Tu CV es tu documento de ventas para un reclutador o empleador, y si no se puede vender, entonces probablemente va a terminar en la papelera de reciclaje. Un CURRICULUM vitae es como una marca de la declaracion. Que hace las rondas mas alla de la audiencia que usted espera de destino, y por lo tanto genera una percepcion acerca de usted. Tambien ayuda a construir su la circunscripcion, fuera de su red inmediata. Sigue siendo una potente y poderosa herramienta para atraer a la audiencia correcta por las razones correctas. Si son altos, y lo estan haciendo bien, tu CV debe ser mucho mas poderosa y aun debe ser ejemplar. Asi que, ¿cuales son los pasos criticos para construir la 'poderosa CV?'

  1. por Favor, pasar tiempo de calidad para la investigacion las organizaciones y las funciones que usted esta solicitando. Este es el mas basico (sin embargo, la mayoria de los criticos) el paso y, sorprendentemente, el mas ignorado de los aspectos de la gestion de la carrera. El sitio web de la compañia y otra informacion de dominio publico, se ofrecen algunas claves importantes. Ellos le ayudara a entender algunos de los principales temas que debe mostrar en su CV.
  2. Crear varias versiones de tu CV adecuado para el sector industrial pertinente, organizacion, papel, etc. Hace un impacto inmediato. Un buen CV debe nunca ser unidimensional y usted nunca debe tomar una 'unica version se adapta a todos'.
  3. Asegurar que destaca el 'derecho' de las cosas y administrar alrededor de las lagunas/no-fortalezas. La primera pagina de su CV debe captura de su perfil destaca la educacion, la experiencia y fortalezas de personalidad) y los principales logros profesionales (a medida que se cruzan bien con el papel y los requisitos de la organizacion). Este no es un proceso de manipulacion, pero un sutil intento de posicion mejor de si mismo, de manera autentica, a pesar de no ocultar hechos importantes. Confia en mi, el entrevistador sera mejor saber lo que puede hacer, en lugar de lo que todo lo que no puede hacer. Una clave de aprendizaje a partir del estudio de la economia del comportamiento es que el recuerdo de marca no es solo un factor de los mejores caracteristicas, precio, etc., pero la capacidad de construir una conexion emocional con el consumidor. En este contexto, su marca personal necesita para hacer que la conexion con el futuro reclutador
  4. Examinar el anuncio de trabajo cuidadosamente. Por lo general, contiene alguna informacion vital sobre el papel de entregables y se espera que la habilidad, el conocimiento y la experiencia de perfil. Tambien, la mayoria de los anuncios se describen ciertas cualidades de la personalidad que la organizacion se siente ayudara a la persona a tener exito en el entorno de trabajo. Hay toda una escuela de pensamiento que descuenta el valor de la informacion proporcionada, especialmente con respecto a las cualidades de la personalidad, y la mayoria de los cv ignorar esto. Esta es una oportunidad perdida.
  5. Aprovechar esta oportunidad y diferenciarse tejiendo estos temas/atributos en la forma que se describe a si mismo y de su experiencia, habilidades, etc. Es el menos hincapie en los aspectos y necesidades de algunas habilidades y esfuerzo, pero puede pagar grandes dividendos en la creacion de un fuerte valor de marca.
  6. Explicar sus fortalezas elegantemente y con claridad. Una psicologia positiva basada en el enfoque que ofrece mejores posibilidades de exito. La comprension de su diferenciacion de las fortalezas y ser capaz de articular claramente el mismo requiere de esfuerzo y habilidad, y esto es muy a menudo la ultima milla, que la mayoria de las personas no son capaces de ejecutar, para su propio perjuicio. No olvidemos lo que Peter Drucker dijo una vez: 'la Mayoria de las personas sienten que saben lo que sus puntos fuertes son, y son en su mayoria mal.' Este es un aspecto de la auto-conciencia y la introspeccion que importa mucho. Usted necesita ser capaz de dominar esta pieza, y pronto. La mejor manera de hacer esto es poner sus pensamientos en torno a sus principales exitos y las fortalezas inherentes que permitio a los exitos.
  7. Escribir sus exitos y fortalezas como independiente, introspectivo ejercicio y darle tiempo de calidad. A continuacion, puede agregar esto solo despues de que el perfil de relieve. Esto por lo general es un proceso muy duro y mi opinion de mas de 5000 CVs claramente me dice que la mayoria de la gente hacer un bonito trabajo de mala calidad de este. Por ultimo, ser consciente e inteligente acerca de lo que se quiera posicionar y de como desea posicion. no sobre-posicion, no en virtud de la posicion, necesitan 'justo a la derecha de su posicion.'

    La mejor manera de hacer esto es de la armadura de sus principales habilidades, el conocimiento, la experiencia y los puntos fuertes de la personalidad, explicando sus principales logros y exitos. Esta estrategia es mucho mas potente que la misma produciendo resmas de papel explicando todo el gran trabajo que han hecho y, a continuacion, en algun lugar remoto, anodino seccion de tu CURRICULUM, tratando de explicar sus puntos fuertes, etc. La mayoria de los cv falta de conectividad y la alineacion de las perspectivas. Eso es lo que un gran CV trae a la atencion de forma instantanea.

La mayoria de factor critico de exito es de alrededor de su CV la capacidad de dirigir la atencion a su 'mejor yo' o, en otras palabras, sus fortalezas clave. Este es el aspecto mas importante de tu CV, y las necesidades de la mayoria de la atencion. Es critico entender que tu CV es tu marca, y ayuda a un monton de gente a entender su 'propuesta de valor.' Definitivamente tiene un enorme psico-emotiva dimension y por lo tanto debe ser bien manejado. La construccion de un poderoso CV necesidades esfuerzo, la habilidad y algunas inteligente de la investigacion. No vamos a simplificar en exceso este proceso. El CV tiene que ser autentico como se hace una 'promesa de marca', que tendra que cumplir durante el proceso de la entrevista y lo que es mas importante, cuando se empiezan a realizar en su 'sueño' papel. Vamos a aceptar su relevancia e impacto y conscientemente tomar el control del proceso, por lo que podemos grafico de la carrera de caminos que nos propusimos alcanzar. Puede ser la gran diferencia entre el exito y el fracaso...

Lalit Khanna

coach Ejecutivo para los lideres mundiales y una de las principales consejero de la carrera. Para obtener mas informacion sobre la carrera y la marca personal, pongase en contacto con [email protected]


Construir una ganancia de cv que posiciones tu marca personal poderosamente

Construir una ganancia de marca personal
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación