Solucionar problemas de un router linksys


Tener un router Linksys instalado en sus computadoras ofrece una serie de beneficios. Ahora, usted puede compartir no sólo información, sino también el acceso a impresoras y archivos sin tener que estar físicamente atado a los diferentes periféricos y otros equipos en su casa u oficina. Muchos expertos están de acuerdo en que cuando se trata de routers Linksys es uno de los más fiables de marcas disponibles en la actualidad. Sin embargo, a pesar de ser considerado de calidad superior, routers Linksys aún, en un momento u otro, no funciona de la manera que usted desea. Por ejemplo, la conexión a Internet podría estar funcionando bien y de repente corte en repetidas ocasiones. Otros usuarios también se quejan de que sus routers no se pueda conectar a Internet completamente. Cuando estos problemas, hay pasos fáciles y simples que usted puede seguir para solucionar los problemas de su conexión de red.

  • Confirmar que el problema se está encontrando es router relacionados y no es causado por problemas de su proveedor de servicios de Internet. Para comprobar, conecte el cable LAN de la computadora directamente a su módem. Inicie su navegador y vaya a cualquier sitio web, si usted fuera capaz de acceder a la página correctamente, significa que su conexión a Internet esté funcionando bien y que el problema es con el router Linksys.
  • Resetear el router y ver si esto soluciona tu problema. Apague el equipo y desenchufe el router y el módem. Espere unos diez minutos antes de volver a conectar el router y el módem. Arranque el ordenador. Esperar otros treinta segundos antes de encender el módem. Presione el botón de reinicio en el Linksys de la consola y esperar a que el Internet funcione de nuevo. Hacer esto por lo menos dos veces antes de considerar ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Linksys.
  • Si su servicio de Internet se corta a diario, pero todavía se puede conectar siguiendo el paso anterior, es necesario cambiar la configuración de administrador del router. Si no estás cien por ciento seguro de cómo hacer esto, no hacer cambios en el propio. En contacto con el fabricante de la línea de servicio al cliente y pida ser guiado paso a paso. Si usted es bastante competente en el trabajo con redes, siga los siguientes pasos. Clave en el Linksys dirección de IP (192.168.1.1) en la barra de direcciones de cualquier navegador y pulse 'Enter'. Si se le solicita, introduzca su nombre de usuario con la contraseña correspondiente. En la pestaña 'Setup', compruebe la configuración del router. Introduzca su nombre de acceso con la contraseña de nuevo, a continuación, guardar sus ajustes. Busca la pestaña que indica 'Wireless', a continuación, haga clic en él. Reemplace el canal de tu router utiliza para comunicarse con la red. En lugar de 'Amplia', su cambio de banda de Radio a 'Estándar'. Una vez que estos se han hecho, vaya a la pestaña de configuración de seguridad y asegúrese de que no hay marcas de verificación junto al filtro de solicitudes anónimas y filtro de IDENT. Quite las marcas de Filtro de multidifusión. Ir a la VPN pass-through y comprobar si todos los elementos en la ventana de configuración que se han habilitado. Deshabilitar las restricciones de acceso.
  • Descargar e instalar la actualización de firmware más reciente. Ir a la página web del fabricante y buscar el modelo del router que se está utilizando. Vaya a la sección 'descargas' y obtener la actualización del firmware más reciente. Consultar el enrutador manual del usuario para obtener instrucciones acerca de la instalación de esta actualización.
  • Si su área a menudo sufre apagones, considerar la compra de un protector contra sobretensiones. Los dispositivos fabricados por Linksys son a menudo muy sensibles a las sobretensiones en su fuente de electricidad. Conecte el router a este dispositivo, especialmente durante el mal tiempo.


Si has seguido todos los pasos y aun no logran solucionar el problema con tu router, póngase en contacto con el fabricante y discutir sus opciones de llegar arreglado o reemplazado. Considere la posibilidad de ir a otro equipo de los talleres de reparación si la unidad ya no está cubierto por la garantía, usted puede conseguir un mejor precio para tener tu router Linksys servicio.









Solucionar problemas de un router linksys


Solucionar problemas de un router linksys : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Tener un router Linksys instalado en sus computadoras ofrece una serie de beneficios. Ahora, usted puede compartir no solo informacion, sino tambien el acceso a impresoras y archivos sin tener que estar fisicamente atado a los diferentes perifericos y otros equipos en su casa u oficina. Muchos expertos estan de acuerdo en que cuando se trata de routers Linksys es uno de los mas fiables de marcas disponibles en la actualidad. Sin embargo, a pesar de ser considerado de calidad superior, routers Linksys aun, en un momento u otro, no funciona de la manera que usted desea. Por ejemplo, la conexion a Internet podria estar funcionando bien y de repente corte en repetidas ocasiones. Otros usuarios tambien se quejan de que sus routers no se pueda conectar a Internet completamente. Cuando estos problemas, hay pasos faciles y simples que usted puede seguir para solucionar los problemas de su conexion de red.

  • Confirmar que el problema se esta encontrando es router relacionados y no es causado por problemas de su proveedor de servicios de Internet. Para comprobar, conecte el cable LAN de la computadora directamente a su modem. Inicie su navegador y vaya a cualquier sitio web, si usted fuera capaz de acceder a la pagina correctamente, significa que su conexion a Internet este funcionando bien y que el problema es con el router Linksys.
  • Resetear el router y ver si esto soluciona tu problema. Apague el equipo y desenchufe el router y el modem. Espere unos diez minutos antes de volver a conectar el router y el modem. Arranque el ordenador. Esperar otros treinta segundos antes de encender el modem. Presione el boton de reinicio en el Linksys de la consola y esperar a que el Internet funcione de nuevo. Hacer esto por lo menos dos veces antes de considerar ponerse en contacto con el servicio de asistencia tecnica de Linksys.
  • Si su servicio de Internet se corta a diario, pero todavia se puede conectar siguiendo el paso anterior, es necesario cambiar la configuracion de administrador del router. Si no estas cien por ciento seguro de como hacer esto, no hacer cambios en el propio. En contacto con el fabricante de la linea de servicio al cliente y pida ser guiado paso a paso. Si usted es bastante competente en el trabajo con redes, siga los siguientes pasos. Clave en el Linksys direccion de IP (192.168.1.1) en la barra de direcciones de cualquier navegador y pulse 'Enter'. Si se le solicita, introduzca su nombre de usuario con la contraseña correspondiente. En la pestaña 'Setup', compruebe la configuracion del router. Introduzca su nombre de acceso con la contraseña de nuevo, a continuacion, guardar sus ajustes. Busca la pestaña que indica 'Wireless', a continuacion, haga clic en el. Reemplace el canal de tu router utiliza para comunicarse con la red. En lugar de 'Amplia', su cambio de banda de Radio a 'Estandar'. Una vez que estos se han hecho, vaya a la pestaña de configuracion de seguridad y asegurese de que no hay marcas de verificacion junto al filtro de solicitudes anonimas y filtro de IDENT. Quite las marcas de Filtro de multidifusion. Ir a la VPN pass-through y comprobar si todos los elementos en la ventana de configuracion que se han habilitado. Deshabilitar las restricciones de acceso.
  • Descargar e instalar la actualizacion de firmware mas reciente. Ir a la pagina web del fabricante y buscar el modelo del router que se esta utilizando. Vaya a la seccion 'descargas' y obtener la actualizacion del firmware mas reciente. Consultar el enrutador manual del usuario para obtener instrucciones acerca de la instalacion de esta actualizacion.
  • Si su area a menudo sufre apagones, considerar la compra de un protector contra sobretensiones. Los dispositivos fabricados por Linksys son a menudo muy sensibles a las sobretensiones en su fuente de electricidad. Conecte el router a este dispositivo, especialmente durante el mal tiempo.


Si has seguido todos los pasos y aun no logran solucionar el problema con tu router, pongase en contacto con el fabricante y discutir sus opciones de llegar arreglado o reemplazado. Considere la posibilidad de ir a otro equipo de los talleres de reparacion si la unidad ya no esta cubierto por la garantia, usted puede conseguir un mejor precio para tener tu router Linksys servicio.


Solucionar problemas de un router linksys

Solucionar problemas de un router linksys : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación