Instalar una comunicación inalámbrica de la tarjeta en un ordenador portátil


Mientras que la mayoría de portátiles tienen una comunicación inalámbrica de la tarjeta o WLAN (Wireless Local Area Network) tarjeta ya está integrado en la actualidad, algunos de los más antiguos no tienen esto en su lugar. Si usted tiene un viejo portátil mediante una línea telefónica o Ethernet o LAN (Red de Área Local) y quiero ser capaz de tener acceso a la red a través de un router inalámbrico o punto de acceso en su hogar u oficina, entonces su mejor apuesta será para instalar una comunicación inalámbrica de la tarjeta en la ranura PCMCIA en su computadora portátil. Aquí están los pasos para hacer precisamente eso lo que le permitirá montar las invisibles ondas de comunicación a Internet.

  • Comprar la tarjeta. Técnicamente, la manera más fácil de llegar a tu viejo portátil inalámbrico es optar por un USB dispositivo de comunicación inalámbrica. Esto es, básicamente, una memoria USB con una antena integrada que se conecta a un puerto USB y que servirá como una tarjeta WLAN. Sin embargo, estos dispositivos inalámbricos sólo son útiles si usted tiene un puerto USB de tu computadora portátil. En el caso de que no o simplemente quieres una tarjeta en su lugar, luego de saber que usted puede comprar una PCMCIA tarjeta WLAN en cualquier equipo de suministro tienda. Es muy recomendable para obtener sólo las marcas que han demostrado en este ámbito concreto de la comunicación. Marcas como CISCO, Linksys y D-Link debe ser su máxima 3 opciones en tarjetas de red inalámbrica.
  • Localice la ranura. La PCMCIA de su portátil, que estará ubicado en la parte posterior o lateral. Esto dependerá del modelo y marca de tu laptop. La mayoría de las veces, la ranura será cubierto con una tarjeta ficticia. Con el lanzamiento de esta tarjeta ficticia, simplemente presione hacia adentro y liberación. La tarjeta debe desbloquear y expulsar en su propio acuerdo. Una vez que lo hace, sacar y descartar la tarjeta ficticia. En este punto, asegúrese de que el portátil está apagado.
  • Inserte la nueva tarjeta. Para instalar la nueva tarjeta WLAN en su ranura PCMCIA, todo lo que tienes que hacer es insertar en la ranura y empujar todo el camino. Las pestañas en el interior debe fijarlo en su lugar. Sin embargo, al hacer esto, asegúrese de que la tarjeta se inserta en el camino correcto. Esto significa que la etiqueta de la tarjeta debe ser enfrentado y el lado de la antena debe estar saliendo. Consulte el manual que viene con la tarjeta para obtener más detalles acerca de esto. En cualquier caso, si necesita extraer la tarjeta más tarde, sólo tienes que seguir el mismo proceso que en el paso 2.
  • Instalar el controlador. una Vez que la tarjeta está en su lugar, encienda su ordenador portátil y espere a que su sistema operativo para detectar el nuevo hardware. A veces, dependiendo de la marca y modelo de tu tarjeta, así como la versión de su sistema operativo, el sistema operativo de su computadora portátil puede instalar el controlador de forma automática cuando se detecta. Si ese es el caso, entonces su trabajo es su final. Si no, a continuación, deslice el controlador de disco de instalación en el cd-ROM de su ordenador y ejecutar la aplicación de instalación del controlador.


una Vez que la instalación del controlador completa, la nueva comunicación inalámbrica de la tarjeta estará listo para su uso. Dependiendo del sistema operativo que está utilizando, usted puede ser requerido para reiniciar su ordenador portátil antes de que funcione correctamente.









Instalar una comunicacion inalambrica de la tarjeta en un ordenador portatil


Instalar una comunicacion inalambrica de la tarjeta en un ordenador portatil : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Mientras que la mayoria de portatiles tienen una comunicacion inalambrica de la tarjeta o WLAN (Wireless Local Area Network) tarjeta ya esta integrado en la actualidad, algunos de los mas antiguos no tienen esto en su lugar. Si usted tiene un viejo portatil mediante una linea telefonica o Ethernet o LAN (Red de Area Local) y quiero ser capaz de tener acceso a la red a traves de un router inalambrico o punto de acceso en su hogar u oficina, entonces su mejor apuesta sera para instalar una comunicacion inalambrica de la tarjeta en la ranura PCMCIA en su computadora portatil. Aqui estan los pasos para hacer precisamente eso lo que le permitira montar las invisibles ondas de comunicacion a Internet.

  • Comprar la tarjeta. Tecnicamente, la manera mas facil de llegar a tu viejo portatil inalambrico es optar por un USB dispositivo de comunicacion inalambrica. Esto es, basicamente, una memoria USB con una antena integrada que se conecta a un puerto USB y que servira como una tarjeta WLAN. Sin embargo, estos dispositivos inalambricos solo son utiles si usted tiene un puerto USB de tu computadora portatil. En el caso de que no o simplemente quieres una tarjeta en su lugar, luego de saber que usted puede comprar una PCMCIA tarjeta WLAN en cualquier equipo de suministro tienda. Es muy recomendable para obtener solo las marcas que han demostrado en este ambito concreto de la comunicacion. Marcas como CISCO, Linksys y D-Link debe ser su maxima 3 opciones en tarjetas de red inalambrica.
  • Localice la ranura. La PCMCIA de su portatil, que estara ubicado en la parte posterior o lateral. Esto dependera del modelo y marca de tu laptop. La mayoria de las veces, la ranura sera cubierto con una tarjeta ficticia. Con el lanzamiento de esta tarjeta ficticia, simplemente presione hacia adentro y liberacion. La tarjeta debe desbloquear y expulsar en su propio acuerdo. Una vez que lo hace, sacar y descartar la tarjeta ficticia. En este punto, asegurese de que el portatil esta apagado.
  • Inserte la nueva tarjeta. Para instalar la nueva tarjeta WLAN en su ranura PCMCIA, todo lo que tienes que hacer es insertar en la ranura y empujar todo el camino. Las pestañas en el interior debe fijarlo en su lugar. Sin embargo, al hacer esto, asegurese de que la tarjeta se inserta en el camino correcto. Esto significa que la etiqueta de la tarjeta debe ser enfrentado y el lado de la antena debe estar saliendo. Consulte el manual que viene con la tarjeta para obtener mas detalles acerca de esto. En cualquier caso, si necesita extraer la tarjeta mas tarde, solo tienes que seguir el mismo proceso que en el paso 2.
  • Instalar el controlador. una Vez que la tarjeta esta en su lugar, encienda su ordenador portatil y espere a que su sistema operativo para detectar el nuevo hardware. A veces, dependiendo de la marca y modelo de tu tarjeta, asi como la version de su sistema operativo, el sistema operativo de su computadora portatil puede instalar el controlador de forma automatica cuando se detecta. Si ese es el caso, entonces su trabajo es su final. Si no, a continuacion, deslice el controlador de disco de instalacion en el cd-ROM de su ordenador y ejecutar la aplicacion de instalacion del controlador.


una Vez que la instalacion del controlador completa, la nueva comunicacion inalambrica de la tarjeta estara listo para su uso. Dependiendo del sistema operativo que esta utilizando, usted puede ser requerido para reiniciar su ordenador portatil antes de que funcione correctamente.


Instalar una comunicación inalámbrica de la tarjeta en un ordenador portátil

Instalar una comunicación inalámbrica de la tarjeta en un ordenador portátil : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación