Conjunto de colisión para poser ropa


Aparte de la tecnología, la moda es también una de las mejores cosas en la sociedad de hoy. A partir de los planos o croquis en el cuaderno de dibujo de la artista de la moda, a la mano que sostiene los hilos y las agujas, y, finalmente, el cuerpo de un modelo humano. Si usted ha estado siguiendo America's Next Top Model, se puede ver la vida real de los modelos de usar diseñado ropa ya que hacen su camino en la pasarela. Aparte de los modelos humanos, maniquíes, también son comúnmente utilizados en la visualización de los diseñados prendas de vestir. Una boutique de moda no podría sobrevivir sin uno. Si usted combina la tecnología y la moda, entonces usted obtener modelos de Poser.
Poser modelos son como maniquíes. La única diferencia entre los dos es que el Poser modelos son prácticamente hecho. Poser es una animación 3D del sistema que representa un modelo humano en 3 dimensiones de las formas. Su objetivo principal es representar o animar una figura, al igual que lo maniquíes iba a hacer. Así, los diseños son hechos por las manos de un equipo diseñador, con un clic de un ratón, y una mente creativa.
El diseño de moda no deben someterse los bocetos. Si usted está planeando utilizar Poser como un medio para diseños, usted debe tener un amplio conocimiento sobre el software. Contiene una gran variedad de funciones para elegir, y uno de los cuales es el de la colisión. La colisión de funciones como una zona de amortiguamiento en el medio de los dos objetos que colisionan. Piense en ello como un espacio para que los dos objetos no va a tocar. Mediante el ajuste de la Colisión, el diseñador puede prevenir poke-a través de, y hacer la ropa más realista y se destacan. Con un valor más alto, el objeto de minimizar el poke-a través de, pero hace que el paño a ser estática. Un menor de configuración aumenta el riesgo de poke-a través de, pero hace que la tela sea más fluido o natural. A continuación se presentan algunas pautas sobre cómo establecer la colisión para poser ropa.

  • Seleccionar un personaje. Como empezar a Plantear, su primera tarea será elegir un personaje con el que serán usados en la escena. A continuación, seleccione ropa para tu personaje elegido. Una lista de la ropa se puede encontrar en Poser de la biblioteca de la proposición de la sección. Agregar el seleccionado de la proposición y su lugar en la escena. La posición cuidadosamente, de manera que se cubre totalmente el carácter. Después, vaya a la sección 'Windows' y seleccione 'Controles de Animación.'
  • Arrastre la flecha para los Controles de Animación hacia el último fotograma. Antes de ir a la Tela de la Sala, representan el carácter y seleccione Nueva Simulación. No cambiar el 'sim_1' nombre (que es el predeterminado), marque las casillas de verificación de Objeto Polígono y el Objeto de Vértice. También, seleccione la casilla de Tela Auto-colisión. Cuando estos son seleccionados, hace que el seleccionado de la ropa se arrugue y arruga juntos, en lugar de distorsionar cuando los objetos chocan entre sí.
  • a continuación, seleccione ACEPTAR y cierre el cuadro de diálogo de Nueva Simulación. A partir de entonces, haga clic en el Clothify botón. Cuando este botón está activado, convierte los accesorios u objetos en la dinámica de la ropa. Seleccione el área entera de que el carácter del cuerpo de la Colisión de Objetos, lo que automáticamente los formularios de la ropa a la forma del cuerpo.
  • Ajustar la profundidad de la Colisión y offset. De forma predeterminada, digital ropa no tienen profundidad. Pero, si el conjunto de valores para la profundidad de la Colisión y el desplazamiento (es decir, 0.5), los cambios de apariencia. El valor de la profundidad es la distancia de la piel para la ropa. El valor de desplazamiento proporciona profundidad de entre el entorno exterior y la ropa. El resultado, dependiendo de los valores de entrada, aparecerá realista.
  • por último, ignorar todas las tres cajas de Colisiones. La función de estos comandos guardar el equipo de el tiempo de procesamiento desde las extremidades (por ejemplo, pies, manos, cabeza) no son tocados por la ropa.


Configuración de la Colisión de la función en Poser son un aspecto esencial en el diseño de un realistas en 3D del modelo. Asegúrese de que el ejercicio creatividad a la hora de jugar con esta función.









Conjunto de colision para poser ropa


Conjunto de colision para poser ropa : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Aparte de la tecnologia, la moda es tambien una de las mejores cosas en la sociedad de hoy. A partir de los planos o croquis en el cuaderno de dibujo de la artista de la moda, a la mano que sostiene los hilos y las agujas, y, finalmente, el cuerpo de un modelo humano. Si usted ha estado siguiendo America's Next Top Model, se puede ver la vida real de los modelos de usar diseñado ropa ya que hacen su camino en la pasarela. Aparte de los modelos humanos, maniquies, tambien son comunmente utilizados en la visualizacion de los diseñados prendas de vestir. Una boutique de moda no podria sobrevivir sin uno. Si usted combina la tecnologia y la moda, entonces usted obtener modelos de Poser.
Poser modelos son como maniquies. La unica diferencia entre los dos es que el Poser modelos son practicamente hecho. Poser es una animacion 3D del sistema que representa un modelo humano en 3 dimensiones de las formas. Su objetivo principal es representar o animar una figura, al igual que lo maniquies iba a hacer. Asi, los diseños son hechos por las manos de un equipo diseñador, con un clic de un raton, y una mente creativa.
El diseño de moda no deben someterse los bocetos. Si usted esta planeando utilizar Poser como un medio para diseños, usted debe tener un amplio conocimiento sobre el software. Contiene una gran variedad de funciones para elegir, y uno de los cuales es el de la colision. La colision de funciones como una zona de amortiguamiento en el medio de los dos objetos que colisionan. Piense en ello como un espacio para que los dos objetos no va a tocar. Mediante el ajuste de la Colision, el diseñador puede prevenir poke-a traves de, y hacer la ropa mas realista y se destacan. Con un valor mas alto, el objeto de minimizar el poke-a traves de, pero hace que el paño a ser estatica. Un menor de configuracion aumenta el riesgo de poke-a traves de, pero hace que la tela sea mas fluido o natural. A continuacion se presentan algunas pautas sobre como establecer la colision para poser ropa.

  • Seleccionar un personaje. Como empezar a Plantear, su primera tarea sera elegir un personaje con el que seran usados en la escena. A continuacion, seleccione ropa para tu personaje elegido. Una lista de la ropa se puede encontrar en Poser de la biblioteca de la proposicion de la seccion. Agregar el seleccionado de la proposicion y su lugar en la escena. La posicion cuidadosamente, de manera que se cubre totalmente el caracter. Despues, vaya a la seccion 'Windows' y seleccione 'Controles de Animacion.'
  • Arrastre la flecha para los Controles de Animacion hacia el ultimo fotograma. Antes de ir a la Tela de la Sala, representan el caracter y seleccione Nueva Simulacion. No cambiar el 'sim_1' nombre (que es el predeterminado), marque las casillas de verificacion de Objeto Poligono y el Objeto de Vertice. Tambien, seleccione la casilla de Tela Auto-colision. Cuando estos son seleccionados, hace que el seleccionado de la ropa se arrugue y arruga juntos, en lugar de distorsionar cuando los objetos chocan entre si.
  • a continuacion, seleccione ACEPTAR y cierre el cuadro de dialogo de Nueva Simulacion. A partir de entonces, haga clic en el Clothify boton. Cuando este boton esta activado, convierte los accesorios u objetos en la dinamica de la ropa. Seleccione el area entera de que el caracter del cuerpo de la Colision de Objetos, lo que automaticamente los formularios de la ropa a la forma del cuerpo.
  • Ajustar la profundidad de la Colision y offset. De forma predeterminada, digital ropa no tienen profundidad. Pero, si el conjunto de valores para la profundidad de la Colision y el desplazamiento (es decir, 0.5), los cambios de apariencia. El valor de la profundidad es la distancia de la piel para la ropa. El valor de desplazamiento proporciona profundidad de entre el entorno exterior y la ropa. El resultado, dependiendo de los valores de entrada, aparecera realista.
  • por ultimo, ignorar todas las tres cajas de Colisiones. La funcion de estos comandos guardar el equipo de el tiempo de procesamiento desde las extremidades (por ejemplo, pies, manos, cabeza) no son tocados por la ropa.


Configuracion de la Colision de la funcion en Poser son un aspecto esencial en el diseño de un realistas en 3D del modelo. Asegurese de que el ejercicio creatividad a la hora de jugar con esta funcion.


Conjunto de colisión para poser ropa

Conjunto de colisión para poser ropa : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
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