Dése un masaje perineal


Si usted está embarazada, usted está probablemente le aconsejó que tiene un masaje perineal. Esto se hace para calentar la zona perineal, que cubre la vagina, el recto, y el espacio entre ellos, en preparación para el estiramiento que va a suceder durante el parto. Cuando regularmente masajes en la zona perineal puede fácilmente dar lugar a la bebé y por lo tanto evita cualquier rotura en el perineo tejido y la posibilidad de la episiotomía (corte del perineo tejido para dar al bebé más espacio para obtener a través de). Masaje Perineal puede ser hecho por su esposo o compañero, pero si desea hacerlo usted mismo, aquí tienes una guía.

  1. se Asientan en un privado, área cómoda. Masaje Perineal se debe hacer en un área con un gran ambiente de privacidad y comodidad. La mayoría de las mujeres lo hacen en el baño, especialmente si se realiza el masaje después de la ducha. Pero cualquier lugar que usted elija, asegúrese de que tiene un gran espejo para que pueda localizar fácilmente la zona perineal.
  2. Siéntese con las piernas separadas. Sentarse delante de un espejo, con las rodillas flexionadas y las piernas separadas. En realidad, es más como sentarse en una posición de parto. Ahora recuerdo a ponerse cómodo cuando ya están sentados.
  3. Aplicar el aceite. La siguiente cosa que usted necesita hacer es para lubricar los pulgares con aceite de jojoba, de coco, mantequilla, aceite de oliva, o aceite de almendras. También puede utilizar Jalea KY. Dos recordatorios importantes: asegúrese de limpiar bien las manos antes de aplicar el aceite para prevenir la infección de la zona perineal. Y por favor, recorte las uñas.
  4. Introduzca sus dedos en la vagina. Cuando ya se ha lubricado con los pulgares, comienzan a seguir en su vagina. La más segura es la inserción de sólo uno a 1 ½ pulgadas de la longitud de los dedos pulgares. A continuación, aplique suavemente el aceite en el perineo tejido.
  5. el Trabajo en el perineo tejido. Como aceite de masaje en el perineo, presione suavemente y se extienden. Una sensación de hormigueo será el resultado, pero continuar con el masaje por un minuto.
  6. Pulse la vagina. Aplicando un poco de fuerza, comienzan a presionar la vagina con un movimiento circular. A continuación, presione los lados y hacia abajo a través del recto. De nuevo, usted se sentirá una sensación de hormigueo cuando usted hace esto. Sólo continúe presionando el botón durante unos dos minutos hasta que la sensación se desvanece.
  7. Estirar los lados de la vagina. Ahora, comience a poco y estirar suavemente y tire de los lados de la vagina, moviendo los pulgares preferiblemente en forma de U, de modo que se puede llegar más abajo. Hacer esto continuamente durante alrededor de tres a cuatro minutos.

Hacer el masaje, a lo más, dos veces al día hasta el día de la entrega. Que puede durar hasta 10 minutos. Los primeros intentos podría sentirse incómodo, pero a medida que se acostumbre a ella, te sentirás más relajado y cómodo. De hecho, usted puede incluso aumentar el nivel de presión que se aplica. Después de alrededor de una semana, usted comenzará a notar la flexibilidad en el perineo. Cada vez que usted realice el masaje perineal, tenga en cuenta que siempre debe dejar la uretra, que se encuentra en la parte superior, sin tocar. Tocar esta parte puede resultar en una infección.









Dese un masaje perineal


Dese un masaje perineal : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted esta embarazada, usted esta probablemente le aconsejo que tiene un masaje perineal. Esto se hace para calentar la zona perineal, que cubre la vagina, el recto, y el espacio entre ellos, en preparacion para el estiramiento que va a suceder durante el parto. Cuando regularmente masajes en la zona perineal puede facilmente dar lugar a la bebe y por lo tanto evita cualquier rotura en el perineo tejido y la posibilidad de la episiotomia (corte del perineo tejido para dar al bebe mas espacio para obtener a traves de). Masaje Perineal puede ser hecho por su esposo o compañero, pero si desea hacerlo usted mismo, aqui tienes una guia.

  1. se Asientan en un privado, area comoda. Masaje Perineal se debe hacer en un area con un gran ambiente de privacidad y comodidad. La mayoria de las mujeres lo hacen en el baño, especialmente si se realiza el masaje despues de la ducha. Pero cualquier lugar que usted elija, asegurese de que tiene un gran espejo para que pueda localizar facilmente la zona perineal.
  2. Sientese con las piernas separadas. Sentarse delante de un espejo, con las rodillas flexionadas y las piernas separadas. En realidad, es mas como sentarse en una posicion de parto. Ahora recuerdo a ponerse comodo cuando ya estan sentados.
  3. Aplicar el aceite. La siguiente cosa que usted necesita hacer es para lubricar los pulgares con aceite de jojoba, de coco, mantequilla, aceite de oliva, o aceite de almendras. Tambien puede utilizar Jalea KY. Dos recordatorios importantes: asegurese de limpiar bien las manos antes de aplicar el aceite para prevenir la infeccion de la zona perineal. Y por favor, recorte las uñas.
  4. Introduzca sus dedos en la vagina. Cuando ya se ha lubricado con los pulgares, comienzan a seguir en su vagina. La mas segura es la insercion de solo uno a 1 ½ pulgadas de la longitud de los dedos pulgares. A continuacion, aplique suavemente el aceite en el perineo tejido.
  5. el Trabajo en el perineo tejido. Como aceite de masaje en el perineo, presione suavemente y se extienden. Una sensacion de hormigueo sera el resultado, pero continuar con el masaje por un minuto.
  6. Pulse la vagina. Aplicando un poco de fuerza, comienzan a presionar la vagina con un movimiento circular. A continuacion, presione los lados y hacia abajo a traves del recto. De nuevo, usted se sentira una sensacion de hormigueo cuando usted hace esto. Solo continue presionando el boton durante unos dos minutos hasta que la sensacion se desvanece.
  7. Estirar los lados de la vagina. Ahora, comience a poco y estirar suavemente y tire de los lados de la vagina, moviendo los pulgares preferiblemente en forma de U, de modo que se puede llegar mas abajo. Hacer esto continuamente durante alrededor de tres a cuatro minutos.

Hacer el masaje, a lo mas, dos veces al dia hasta el dia de la entrega. Que puede durar hasta 10 minutos. Los primeros intentos podria sentirse incomodo, pero a medida que se acostumbre a ella, te sentiras mas relajado y comodo. De hecho, usted puede incluso aumentar el nivel de presion que se aplica. Despues de alrededor de una semana, usted comenzara a notar la flexibilidad en el perineo. Cada vez que usted realice el masaje perineal, tenga en cuenta que siempre debe dejar la uretra, que se encuentra en la parte superior, sin tocar. Tocar esta parte puede resultar en una infeccion.


Dése un masaje perineal

Dése un masaje perineal : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación