Influencia griega en la Ropa

La cultura griega puede ser renombrado por la épica tragedias, pero este sombrío en el tema de no llevar a su sentido de la moda. Hoy en día, las mujeres pueden dar rienda suelta a su interior griego de la diosa griega con la ropa de inspiración. Contemporáneo de los diseñadores de moda han mirado a la cultura griega, el arte y los ideales para crear algunos de los más de moda de la ropa de hoy en día.


influencia griega en la Ropa
la cultura griega puede ser renombrado por la épica tragedias, pero este sombrío en el tema de no llevar a su sentido de la moda. Hoy en día, las mujeres pueden dar rienda suelta a su interior griego de la diosa griega con la ropa de inspiración. Contemporáneo de los diseñadores de moda han mirado a la cultura griega, el arte y los ideales para crear algunos de los más de moda de la ropa de hoy en día.
Transparencia
  • Los Griegos fueron maestros de la seducción, buen gusto. Ellos sabían cómo mostrar sus activos, mientras que no se ve nada de mal gusto. Les encantó el uso de la transparencia en su ropa de vestidos a los velos. Para el erudito Juan Vaio, la idea de la transparencia en griego ropa 'crear[d] una tensión palpable entre la modestia y el atractivo sexual' como se ve en las antiguas estatuas griegas de la modestia de los gestos y de la masiva redondeado cuerpos, cubiertos completamente en ropa transparente.' Hoy en día, esta tensión de la modestia y de la sexualidad, es evidente en prendas como pura maxi vestidos.
Uno-hombro
  • El clima Mediterráneo también se produce la sensual y práctica de un solo hombro mirada. El común de un solo hombro griego vestidos que han llevado a la novela de un hombro vestidos de verano, camisas y trajes de baño. Este aspecto muestra su diosa resplandor bronceado, mientras que le mantiene fresco y frío. El hombro que mirar los juguetes con los griegos de la tensión entre la modestia y el atractivo sexual.
Túnicas
  • Diseñador Mariano Fortuny y Madrazo fue inspirado por el griego túnica de ropa. Mientras Fortuny diseño era conocido como el vestido Delphos, es referido comúnmente como una túnica vestido. El acanalada vestido con pliegues que era un spin off iónica de la túnica. Iónica moluscos fueron utilizados por ambos sexos en Grecia, a pesar de que eran generalmente de una pieza femenina de ropa. Las señas de identidad de la túnica es la extendida, que fluye y generalmente pliegues de los brazos de la bata. Fue hecha por coser dos piezas de fina lana juntos. En los tiempos de los Fenicios, iónico quitones eran populares entre los músicos y charioteers.
Drapeado
  • Los Griegos fueron maestros de los que fluye y etéreo drapeado técnica. La yuxtaposición de movimiento fluido y abrazos del cuerpo se conoce como la medida de drapeado y juega con ideas griegas de atractivo sexual. El diseñador de aspirantes como Rami Kashu de 'Project Runway' y maestros como Oscar de la Renta están cubriendo los aficionados. Madame Gres, quien también fue un escultor, citado directamente de la influencia de los Griegos de la drapeado en sus diseños.
Grecian Vestido
  • diosa griega vestidos no son para la universidad de la fraternidad de la fiesta de Halloween. Si drapeados, plisados, uno-hombro, grueso o T-atado, los diseñadores de alta costura de diseñadores como Elie Saab, Valentino, James Coviello y Gucci son la creación de lujo Griegos vestidos. No sólo es la construcción de estos vestidos versátiles, sino que también vienen en una multitud de colores que la femenina pasteles de colores llamativos. Las alfombras rojas de Hollywood han visto un montón de celebridades como Mischa Barton y Rihanna gracia la alfombra roja en su chi-chi Griegos vestidos.








Influencia griega en la Ropa


La cultura griega puede ser renombrado por la epica tragedias, pero este sombrio en el tema de no llevar a su sentido de la moda. Hoy en dia, las mujeres pueden dar rienda suelta a su interior griego de la diosa griega con la ropa de inspiracion. Contemporaneo de los diseñadores de moda han mirado a la cultura griega, el arte y los ideales para crear algunos de los mas de moda de la ropa de hoy en dia.


influencia griega en la Ropa
la cultura griega puede ser renombrado por la epica tragedias, pero este sombrio en el tema de no llevar a su sentido de la moda. Hoy en dia, las mujeres pueden dar rienda suelta a su interior griego de la diosa griega con la ropa de inspiracion. Contemporaneo de los diseñadores de moda han mirado a la cultura griega, el arte y los ideales para crear algunos de los mas de moda de la ropa de hoy en dia.
Transparencia
  • Los Griegos fueron maestros de la seduccion, buen gusto. Ellos sabian como mostrar sus activos, mientras que no se ve nada de mal gusto. Les encanto el uso de la transparencia en su ropa de vestidos a los velos. Para el erudito Juan Vaio, la idea de la transparencia en griego ropa 'crear[d] una tension palpable entre la modestia y el atractivo sexual' como se ve en las antiguas estatuas griegas de la modestia de los gestos y de la masiva redondeado cuerpos, cubiertos completamente en ropa transparente.' Hoy en dia, esta tension de la modestia y de la sexualidad, es evidente en prendas como pura maxi vestidos.
Uno-hombro
  • El clima Mediterraneo tambien se produce la sensual y practica de un solo hombro mirada. El comun de un solo hombro griego vestidos que han llevado a la novela de un hombro vestidos de verano, camisas y trajes de baño. Este aspecto muestra su diosa resplandor bronceado, mientras que le mantiene fresco y frio. El hombro que mirar los juguetes con los griegos de la tension entre la modestia y el atractivo sexual.
Tunicas
  • Diseñador Mariano Fortuny y Madrazo fue inspirado por el griego tunica de ropa. Mientras Fortuny diseño era conocido como el vestido Delphos, es referido comunmente como una tunica vestido. El acanalada vestido con pliegues que era un spin off ionica de la tunica. Ionica moluscos fueron utilizados por ambos sexos en Grecia, a pesar de que eran generalmente de una pieza femenina de ropa. Las señas de identidad de la tunica es la extendida, que fluye y generalmente pliegues de los brazos de la bata. Fue hecha por coser dos piezas de fina lana juntos. En los tiempos de los Fenicios, ionico quitones eran populares entre los musicos y charioteers.
Drapeado
  • Los Griegos fueron maestros de los que fluye y etereo drapeado tecnica. La yuxtaposicion de movimiento fluido y abrazos del cuerpo se conoce como la medida de drapeado y juega con ideas griegas de atractivo sexual. El diseñador de aspirantes como Rami Kashu de 'Project Runway' y maestros como Oscar de la Renta estan cubriendo los aficionados. Madame Gres, quien tambien fue un escultor, citado directamente de la influencia de los Griegos de la drapeado en sus diseños.
Grecian Vestido
  • diosa griega vestidos no son para la universidad de la fraternidad de la fiesta de Halloween. Si drapeados, plisados, uno-hombro, grueso o T-atado, los diseñadores de alta costura de diseñadores como Elie Saab, Valentino, James Coviello y Gucci son la creacion de lujo Griegos vestidos. No solo es la construccion de estos vestidos versatiles, sino que tambien vienen en una multitud de colores que la femenina pasteles de colores llamativos. Las alfombras rojas de Hollywood han visto un monton de celebridades como Mischa Barton y Rihanna gracia la alfombra roja en su chi-chi Griegos vestidos.

Influencia griega en la Ropa

La cultura griega puede ser renombrado por la épica tragedias, pero este sombrío en el tema de no llevar a su sentido de la moda. Hoy en día, las mujeres pueden dar rienda suelta a su interior griego de la diosa griega con la ropa de inspiración. Contemporáneo de los diseñadores de moda han mirado a la cultura griega, el arte y los ideales para crear algunos de los más de moda de la ropa de hoy en día.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación