Cómo sacar un 50 Mirada de una Niña

Vestirse para una retro fiesta de disfraces o simplemente nostalgia por una época pasada? ¿Quién no quiere viajar en el tiempo a la década del '50, una década en la que resplandecía con el brillo y el glamour de esos iconos de la moda como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor? La moda de los años '50, todavía puede ser usado en la actualidad. Comprar en una tienda vintage o de la banda de su abuela armario para tirar de fuera de la mirada de una 'chica de los años 50.



Cosas Que necesitará
  • Caniche falda
  • caja de pastillas hat
  • Cardigan
    • Silla zapatos
    • Bobby calcetines
    • rizadores para el Cabello
      • Elegir una falda. Recuerde que las mujeres no suelen llevar los pantalones en la década del '50, excepto para la mayoría de las ocasiones informales. El caniche falda dice '50, en la más fuerte y es perfecto para una fiesta de disfraces. Otras faldas usado por las niñas en los años '50 fueron pliegues o lápiz estilos. Era un conservador de la época, así que no importa que la falda que usted elija, asegúrese de que su ruedo es en la rodilla o más abajo.
      • Seleccione un superior. Una chaqueta de punto sobre una blusa blanca complementará un plisado o caniche falda. Si es demasiado caliente para un suéter, pruebe con un scoop cuello de la camisa. Para un look preppy, ir con un cachemir doble conjunto, un 50 grapas.
      • Deslizarse sobre unos zapatos. Silla de zapatos van perfectamente con el caniche de la falda, y eran comúnmente usados por los adolescentes durante esta época. No olvides tu bobby calcetines, que trabajan con mocasines y Oxford, así. Si vas formal, el tacón de aguja es una marca comercial de esta época, que se introdujo en 1952, en un Dior desfile de moda.
      • Aplicar el maquillaje. Tu sombra de ojos debe ser un tono neutral, equilibrada por la oscuridad delineador de ojos. Cavar ese viejo rizador de pestañas y el abrigo de tus pestañas con rímel. Mientras el rubor debe ser ligero, siéntase libre de hacer de sus labios oscuros, brillantes de color rojo.
      • el Estilo de su cabello. El cabello era casi siempre ha llevado largo y rizado en la década del '50, así que salir esos rulos! Flequillo eran populares entre las niñas de esa época, y que a menudo atado su cabello hacia atrás. En busca de inspiración, navegar por la updos de las estrellas de cine de la época como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn si quieres un estilo más elegante.
      • en cabeza con un sombrero. Este accesorio estará depende de que estilo de peinado que usted elija, pero los sombreros más pequeños de la época debería funcionar con la mayoría de los estilos. Los sombreros eran comunes entre las mujeres durante los años '50 y la bombonera fue una de las favoritas. Ellos también llevaban boinas. Recorte de su sombrero con un poco de encaje de flores si quieres añadir un toque más formal.
      • Poner un poco de joyería. Raid de su abuela caja de joyería o tienda en tiendas vintage de la joyería para completar las complementa. Gargantilla collares fueron muy populares en esta época, como eran grandes brazaletes. Los trozos más grandes a menudo eran equilibrada con los más pequeños, así que si usted elige un gran brazalete, ir con los más pequeños pendientes de perlas. Chaqueta de pines son otra buena manera de añadir un poco de chispa a su '50 conjunto.







Como sacar un 50 Mirada de una Niña


Vestirse para una retro fiesta de disfraces o simplemente nostalgia por una epoca pasada? ¿Quien no quiere viajar en el tiempo a la decada del '50, una decada en la que resplandecia con el brillo y el glamour de esos iconos de la moda como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor? La moda de los años '50, todavia puede ser usado en la actualidad. Comprar en una tienda vintage o de la banda de su abuela armario para tirar de fuera de la mirada de una 'chica de los años 50.



Cosas Que necesitara
  • Caniche falda
  • caja de pastillas hat
  • Cardigan
    • Silla zapatos
    • Bobby calcetines
    • rizadores para el Cabello
      • Elegir una falda. Recuerde que las mujeres no suelen llevar los pantalones en la decada del '50, excepto para la mayoria de las ocasiones informales. El caniche falda dice '50, en la mas fuerte y es perfecto para una fiesta de disfraces. Otras faldas usado por las niñas en los años '50 fueron pliegues o lapiz estilos. Era un conservador de la epoca, asi que no importa que la falda que usted elija, asegurese de que su ruedo es en la rodilla o mas abajo.
      • Seleccione un superior. Una chaqueta de punto sobre una blusa blanca complementara un plisado o caniche falda. Si es demasiado caliente para un sueter, pruebe con un scoop cuello de la camisa. Para un look preppy, ir con un cachemir doble conjunto, un 50 grapas.
      • Deslizarse sobre unos zapatos. Silla de zapatos van perfectamente con el caniche de la falda, y eran comunmente usados por los adolescentes durante esta epoca. No olvides tu bobby calcetines, que trabajan con mocasines y Oxford, asi. Si vas formal, el tacon de aguja es una marca comercial de esta epoca, que se introdujo en 1952, en un Dior desfile de moda.
      • Aplicar el maquillaje. Tu sombra de ojos debe ser un tono neutral, equilibrada por la oscuridad delineador de ojos. Cavar ese viejo rizador de pestañas y el abrigo de tus pestañas con rimel. Mientras el rubor debe ser ligero, sientase libre de hacer de sus labios oscuros, brillantes de color rojo.
      • el Estilo de su cabello. El cabello era casi siempre ha llevado largo y rizado en la decada del '50, asi que salir esos rulos! Flequillo eran populares entre las niñas de esa epoca, y que a menudo atado su cabello hacia atras. En busca de inspiracion, navegar por la updos de las estrellas de cine de la epoca como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn si quieres un estilo mas elegante.
      • en cabeza con un sombrero. Este accesorio estara depende de que estilo de peinado que usted elija, pero los sombreros mas pequeños de la epoca deberia funcionar con la mayoria de los estilos. Los sombreros eran comunes entre las mujeres durante los años '50 y la bombonera fue una de las favoritas. Ellos tambien llevaban boinas. Recorte de su sombrero con un poco de encaje de flores si quieres añadir un toque mas formal.
      • Poner un poco de joyeria. Raid de su abuela caja de joyeria o tienda en tiendas vintage de la joyeria para completar las complementa. Gargantilla collares fueron muy populares en esta epoca, como eran grandes brazaletes. Los trozos mas grandes a menudo eran equilibrada con los mas pequeños, asi que si usted elige un gran brazalete, ir con los mas pequeños pendientes de perlas. Chaqueta de pines son otra buena manera de añadir un poco de chispa a su '50 conjunto.

Cómo sacar un 50 Mirada de una Niña

Vestirse para una retro fiesta de disfraces o simplemente nostalgia por una época pasada? ¿Quién no quiere viajar en el tiempo a la década del '50, una década en la que resplandecía con el brillo y el glamour de esos iconos de la moda como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor? La moda de los años '50, todavía puede ser usado en la actualidad. Comprar en una tienda vintage o de la banda de su abuela armario para tirar de fuera de la mirada de una 'chica de los años 50.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación