Obtener un acuerdo justo en su caso de custodia


Un niño de la custodia de acuerdo o plan de crianza es un documento que indica importantes cuestiones y preocupaciones relativas a custodia de los hijos, régimen de visitas, el apoyo financiero, las responsabilidades de los padres, y otros asuntos que involucran la crianza de los hijos. Hacer un plan de crianza hace que sea más fácil para los padres divorciados o separados de co-padre de sus hijos y mantiene la crianza en línea con el kids' bienestar general. Aunque parece simple, haciendo un justo y objetivo en el plan de crianza es bastante difícil, especialmente si los padres no están en buenos términos. Pero aquí es una guía que puede ayudar.

  • Haga su propio plan de crianza. Si usted no se siente cómodo sentarse con su ex-cónyuge, usted puede crear su propio plan de crianza y hablar de esto con su ex-cónyuge en presencia de un mediador o de un abogado. Su ex-cónyuge podría haber hecho su propia cuenta, así que usted puede tratar de consolidar tanto los planes y vienen con un plan de crianza que funcione para ambas partes.
  • Discutir la custodia del niño. uno de los padres tiene la custodia principal? O va a adaptar la custodia compartida? La custodia principal significa que los niños van a vivir con uno de los padres, mientras que el otro padre se gana los derechos de visita. Esto funciona si usted y su ex viven lejos el uno del otro. Usted puede discutir que va a tener la custodia principal, y de cómo y cuando los niños van a ser llevados a los otros padres. La custodia compartida, por otro lado, significa que los niños viven con ambos padres en cualquier momento dado. En esta configuración, deberá crear un programa con el que los niños pueden pasar el mismo tiempo con ambos padres. Por ejemplo, los niños se lo pasan alternando las semanas en que sus padres las casas, o pasar todo el verano y todos los días festivos con uno de los padres y de la escuela de meses con el otro padre.
  • Ser específico con el horario y la forma de transferencia. Usted tiene que ser claro acerca de los días de la visitación (en el caso de la custodia primaria) o la casa de transferencia entre los padres de los hogares (en el caso de custodia compartida) y cómo la transferencia se debe hacer. Por ejemplo, hacer una visita disposición que establece que el padre que no tiene custodia puede pasar el fin de semana con los niños. Él debe recoger todos los viernes a las 5 de la tarde y traer a casa a su otro padre todos los domingos a las 8 de la tarde. Si la animosidad es grave entre los padres, un tercero puede pick-up y drop-off de los niños.
  • Discutir la toma de decisiones de los deberes. En el caso de primaria, la custodia, la custodia de los padres generalmente tiene la responsabilidad primaria de la que se derive legal y grandes decisiones para los niños, aunque el otro padre puede también compartir sus pensamientos. Independientemente, es por los niños ' beneficio si ambos padres tienen voz en los asuntos de que se ocupan de su bienestar general.


Leer el plan de crianza varias veces para asegurarse de que no hay lagunas. Si hay algo que le parezca ambiguo o desleal y, en hablar de ello hasta que ambas partes han llegado a un justo y razonable de la decisión. Y, finalmente, presentar el plan de paternidad en la corte para hacer de él un documento legal.









Obtener un acuerdo justo en su caso de custodia


Obtener un acuerdo justo en su caso de custodia : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Un niño de la custodia de acuerdo o plan de crianza es un documento que indica importantes cuestiones y preocupaciones relativas a custodia de los hijos, regimen de visitas, el apoyo financiero, las responsabilidades de los padres, y otros asuntos que involucran la crianza de los hijos. Hacer un plan de crianza hace que sea mas facil para los padres divorciados o separados de co-padre de sus hijos y mantiene la crianza en linea con el kids' bienestar general. Aunque parece simple, haciendo un justo y objetivo en el plan de crianza es bastante dificil, especialmente si los padres no estan en buenos terminos. Pero aqui es una guia que puede ayudar.

  • Haga su propio plan de crianza. Si usted no se siente comodo sentarse con su ex-conyuge, usted puede crear su propio plan de crianza y hablar de esto con su ex-conyuge en presencia de un mediador o de un abogado. Su ex-conyuge podria haber hecho su propia cuenta, asi que usted puede tratar de consolidar tanto los planes y vienen con un plan de crianza que funcione para ambas partes.
  • Discutir la custodia del niño. uno de los padres tiene la custodia principal? O va a adaptar la custodia compartida? La custodia principal significa que los niños van a vivir con uno de los padres, mientras que el otro padre se gana los derechos de visita. Esto funciona si usted y su ex viven lejos el uno del otro. Usted puede discutir que va a tener la custodia principal, y de como y cuando los niños van a ser llevados a los otros padres. La custodia compartida, por otro lado, significa que los niños viven con ambos padres en cualquier momento dado. En esta configuracion, debera crear un programa con el que los niños pueden pasar el mismo tiempo con ambos padres. Por ejemplo, los niños se lo pasan alternando las semanas en que sus padres las casas, o pasar todo el verano y todos los dias festivos con uno de los padres y de la escuela de meses con el otro padre.
  • Ser especifico con el horario y la forma de transferencia. Usted tiene que ser claro acerca de los dias de la visitacion (en el caso de la custodia primaria) o la casa de transferencia entre los padres de los hogares (en el caso de custodia compartida) y como la transferencia se debe hacer. Por ejemplo, hacer una visita disposicion que establece que el padre que no tiene custodia puede pasar el fin de semana con los niños. El debe recoger todos los viernes a las 5 de la tarde y traer a casa a su otro padre todos los domingos a las 8 de la tarde. Si la animosidad es grave entre los padres, un tercero puede pick-up y drop-off de los niños.
  • Discutir la toma de decisiones de los deberes. En el caso de primaria, la custodia, la custodia de los padres generalmente tiene la responsabilidad primaria de la que se derive legal y grandes decisiones para los niños, aunque el otro padre puede tambien compartir sus pensamientos. Independientemente, es por los niños ' beneficio si ambos padres tienen voz en los asuntos de que se ocupan de su bienestar general.


Leer el plan de crianza varias veces para asegurarse de que no hay lagunas. Si hay algo que le parezca ambiguo o desleal y, en hablar de ello hasta que ambas partes han llegado a un justo y razonable de la decision. Y, finalmente, presentar el plan de paternidad en la corte para hacer de el un documento legal.


Obtener un acuerdo justo en su caso de custodia

Obtener un acuerdo justo en su caso de custodia : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación