Contar un cuento antes de dormir


Parte de una buena rutina para ir a dormir es contarle un cuento antes de dormir. Se le da al niño algo que ver en la noche, mientras que al mismo tiempo le ayuda a relajarse después de un largo día lleno de actividades. Es un momento especial para ambos padres y el hijo a fianza, por lo que contar un cuento antes de dormir de la manera adecuada es esencial.
he Aquí cómo contar un cuento antes de dormir.

  • Elegir un apropiados para la edad de la parcela. La primera cosa que usted tiene que considerar cuando le dice a su hijo un cuento antes de dormir es que tiene que ser apropiado para su edad. El más joven es el niño, más corto y menos complicado de la historia debe de ser. También, tenga en cuenta que algunas líneas argumentales puede ser demasiado aterrador para los niños muy pequeños. Por ejemplo, el gran lobo malo que se quiere comer a caperucita Roja puede ser una causa de preocupación para los niños menores de cuatro años. Elegir amable y sin complicaciones caracteres que no hará que su hijo malos sueños.
  • Decidir si quiere leer un libro o hacer uno por su cuenta. Hay muchos libros para niños en el mercado. Su hijo está obligado a tener uno en particular que a él le gusta. Sin embargo, no tenga miedo de usar su imaginación. Usted puede incluso conseguir a su niño a participar en el proceso creativo, haciéndole escribir la historia o el nombre de los personajes.
  • no lo hacen complicado. Un cuento antes de dormir debe dejar a su hijo con un ambiente relajado y sentirse feliz. No ponga demasiados conflictos o dilemas. Cuanto más simple, mejor.
  • no lo hacen de miedo. Elegir historias que no son de miedo. Esta es la razón por la que usted debe a prueba de leer el libro antes de leer a su hijo. Si la historia es demasiado aterrador para el niño, es posible que no quiera ir a dormir o puede acabar llorando de preocupación para los personajes en la historia.
  • mantenerlo corto. Novelas no son para leer antes de acostarse cuando se trata de niños pequeños. A menos que usted desea pasar toda la noche leyendo en voz alta a su niño, que es la mejor manera de seguir con las historias de no más de seis a doce páginas. Si usted tiene un niño pequeño, elija libros con colores brillantes y de gran tamaño de la fuente. Si hay una larga historia que su hijo quiere leer, dividir el libro en uno o dos capítulos de una noche.
  • Introducir variedad. Tu hijo va a tener un libro favorito que él quiera que leer varias veces. Seguir adelante y a disfrutar de él, pero ofrecen un par de nuevas selecciones. Deja que él elija libros de la biblioteca que se puede leer juntos.
  • Vamos a tener un final feliz. asegúrese de que la historia termina con una nota alta. Si los personajes mueren, o que no tienen un final feliz, puede hacer que el niño se angustia.
  • componen voces y mantenerlo animado. Lea a su hijo en un claro tono suave para ayudar a calmarlo a él para dormir. El uso de diferentes voces para los personajes y tomar nota de inflexión y otros matices de la lectura para hacerlo más interesante.


asegúrese de que su hijo está metido en antes de comenzar la historia. Hacer una rutina regular hasta que su hijo está listo para leer por su cuenta. Un cuento antes de dormir es seguro que será un divertido y muy esperado ritual del lazo para usted y su hijo.









Contar un cuento antes de dormir


Contar un cuento antes de dormir : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Parte de una buena rutina para ir a dormir es contarle un cuento antes de dormir. Se le da al niño algo que ver en la noche, mientras que al mismo tiempo le ayuda a relajarse despues de un largo dia lleno de actividades. Es un momento especial para ambos padres y el hijo a fianza, por lo que contar un cuento antes de dormir de la manera adecuada es esencial.
he Aqui como contar un cuento antes de dormir.

  • Elegir un apropiados para la edad de la parcela. La primera cosa que usted tiene que considerar cuando le dice a su hijo un cuento antes de dormir es que tiene que ser apropiado para su edad. El mas joven es el niño, mas corto y menos complicado de la historia debe de ser. Tambien, tenga en cuenta que algunas lineas argumentales puede ser demasiado aterrador para los niños muy pequeños. Por ejemplo, el gran lobo malo que se quiere comer a caperucita Roja puede ser una causa de preocupacion para los niños menores de cuatro años. Elegir amable y sin complicaciones caracteres que no hara que su hijo malos sueños.
  • Decidir si quiere leer un libro o hacer uno por su cuenta. Hay muchos libros para niños en el mercado. Su hijo esta obligado a tener uno en particular que a el le gusta. Sin embargo, no tenga miedo de usar su imaginacion. Usted puede incluso conseguir a su niño a participar en el proceso creativo, haciendole escribir la historia o el nombre de los personajes.
  • no lo hacen complicado. Un cuento antes de dormir debe dejar a su hijo con un ambiente relajado y sentirse feliz. No ponga demasiados conflictos o dilemas. Cuanto mas simple, mejor.
  • no lo hacen de miedo. Elegir historias que no son de miedo. Esta es la razon por la que usted debe a prueba de leer el libro antes de leer a su hijo. Si la historia es demasiado aterrador para el niño, es posible que no quiera ir a dormir o puede acabar llorando de preocupacion para los personajes en la historia.
  • mantenerlo corto. Novelas no son para leer antes de acostarse cuando se trata de niños pequeños. A menos que usted desea pasar toda la noche leyendo en voz alta a su niño, que es la mejor manera de seguir con las historias de no mas de seis a doce paginas. Si usted tiene un niño pequeño, elija libros con colores brillantes y de gran tamaño de la fuente. Si hay una larga historia que su hijo quiere leer, dividir el libro en uno o dos capitulos de una noche.
  • Introducir variedad. Tu hijo va a tener un libro favorito que el quiera que leer varias veces. Seguir adelante y a disfrutar de el, pero ofrecen un par de nuevas selecciones. Deja que el elija libros de la biblioteca que se puede leer juntos.
  • Vamos a tener un final feliz. asegurese de que la historia termina con una nota alta. Si los personajes mueren, o que no tienen un final feliz, puede hacer que el niño se angustia.
  • componen voces y mantenerlo animado. Lea a su hijo en un claro tono suave para ayudar a calmarlo a el para dormir. El uso de diferentes voces para los personajes y tomar nota de inflexion y otros matices de la lectura para hacerlo mas interesante.


asegurese de que su hijo esta metido en antes de comenzar la historia. Hacer una rutina regular hasta que su hijo esta listo para leer por su cuenta. Un cuento antes de dormir es seguro que sera un divertido y muy esperado ritual del lazo para usted y su hijo.


Contar un cuento antes de dormir

Contar un cuento antes de dormir : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación