Alquilar una casa en italia


Encontrar un lugar agradable para permanecer en el puede ser difícil, especialmente si usted es un extranjero que viven en el extranjero. En Italia, en particular en sus centros de la ciudad, el alquiler de una casa puede ser dos veces tan duro. Pero no te preocupes más. Este artículo le dará una guía para casa de alquiler en Italia, la tierra de Pisa y la pasta.

  • Tiene todos los documentos requeridos listo. Para los no residentes de la Unión Europea, un pasaporte y, posiblemente, una visa están obligados a garantizar su entrada a Italia. Preguntar a la embajada de italia en su país de origen, así como para cualesquiera otros documentos que pueda necesitar. Tiene todos los documentos preparados para garantizar un libre de problemas viaje.
  • Búsqueda en línea. Varios sitios web han alquiler de publicaciones en línea y sería bueno comprobar a cabo para dar una visión general acerca de la casa de alquiler en Italia. Para una estancia a largo plazo, usted puede visitar casas en italia, acaba de aterrizar y, italia alquileres semanales.. Para una estancia a corto plazo y para las casas cerca de las zonas turísticas y las playas, usted puede visitar alquiler de casas de vacaciones, el verano en italia, y homelidays.
  • Vaya en línea y buscar sitios locales de turismo. Navegar a través de Italia en páginas de turismo como el turismo italiano y italiano de turismo y comprobar sus alojamientos recomendados. Usted también puede aprender más acerca de la de Italia leyes, la cultura, los lugares turísticos, la tradición y las costumbres locales.
  • elija una ubicación adecuada. es la mejor manera de elegir una casa que está cerca de los lugares que se frecuentan y cerca de los principales sistemas de transporte público. De esta manera, usted puede cortar los costos de transporte.
  • Elegir una casa que se adapte a tu presupuesto. el costo de La casa de alquiler varía considerablemente según el tamaño de la casa (número de dormitorios y baños), las utilidades incluidas, y su ubicación. El rango es de 300 a 2000 euros, dependiendo de la calidad de la propiedad. Como regla general, elegir una casa que cuesta un plazo de 30 por ciento de sus ingresos mensuales.
  • tenga Cuidado sin amueblar casas. sin amueblar casas están vacías – en algunos casos, incluso los interruptores de la luz, el fregadero de la cocina y el inodoro no están incluidos. Como una regla, alquilar una casa amueblada si se queda por un año o menos. Durante más de un año de estancia, usted tendrá que elegir una casa sin amueblar, como el alquiler a largo plazo de la amueblado casas es raro en Italia.
  • Buscar la ayuda de un agente de bienes raíces. Mientras que usted puede hacer todo el meollo de la cuestión de alquilar una casa en Italia sí mismo, todavía es mejor buscar la ayuda de un agente de bienes raíces, ya sabes dónde conseguir las mejores ofertas.
  • Pedir lo que se incluye su alquiler mensual de la factura. Cuidado con los lugares que alquilan casas para una escapada de cantidad, pero que cobran altos para los servicios públicos como agua y electricidad.
  • Hacer un ocular. Asegúrese de que el lugar que usted va a alquilar cumple con sus estándares. Verificación de los daños e informar al propietario sobre ella. De esta manera, usted será libre de responsabilidades por todos los daños que estaban presentes antes de su estancia.
  • Firmar todo el papeleo y obtener un seguro. Tiene todas las negociaciones y acuerdo por escrito por su propia protección. Mantener el contrato de alquiler y otros documentos en un lugar seguro. También obtener el seguro requerido por la ley italiana.


Viola, que ahora tienen un lugar para vivir en Italia. Asegúrese de visitar sus principales destinos turísticos como la Basílica de San Pedro, la capilla Sixtina y de la torre inclinada de Pisa. Cosas a ti mismo también con miles de variedades de pasta que sólo se puede encontrar en Italia.









Alquilar una casa en italia


Alquilar una casa en italia : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Encontrar un lugar agradable para permanecer en el puede ser dificil, especialmente si usted es un extranjero que viven en el extranjero. En Italia, en particular en sus centros de la ciudad, el alquiler de una casa puede ser dos veces tan duro. Pero no te preocupes mas. Este articulo le dara una guia para casa de alquiler en Italia, la tierra de Pisa y la pasta.

  • Tiene todos los documentos requeridos listo. Para los no residentes de la Union Europea, un pasaporte y, posiblemente, una visa estan obligados a garantizar su entrada a Italia. Preguntar a la embajada de italia en su pais de origen, asi como para cualesquiera otros documentos que pueda necesitar. Tiene todos los documentos preparados para garantizar un libre de problemas viaje.
  • Busqueda en linea. Varios sitios web han alquiler de publicaciones en linea y seria bueno comprobar a cabo para dar una vision general acerca de la casa de alquiler en Italia. Para una estancia a largo plazo, usted puede visitar casas en italia, acaba de aterrizar y, italia alquileres semanales.. Para una estancia a corto plazo y para las casas cerca de las zonas turisticas y las playas, usted puede visitar alquiler de casas de vacaciones, el verano en italia, y homelidays.
  • Vaya en linea y buscar sitios locales de turismo. Navegar a traves de Italia en paginas de turismo como el turismo italiano y italiano de turismo y comprobar sus alojamientos recomendados. Usted tambien puede aprender mas acerca de la de Italia leyes, la cultura, los lugares turisticos, la tradicion y las costumbres locales.
  • elija una ubicacion adecuada. es la mejor manera de elegir una casa que esta cerca de los lugares que se frecuentan y cerca de los principales sistemas de transporte publico. De esta manera, usted puede cortar los costos de transporte.
  • Elegir una casa que se adapte a tu presupuesto. el costo de La casa de alquiler varia considerablemente segun el tamaño de la casa (numero de dormitorios y baños), las utilidades incluidas, y su ubicacion. El rango es de 300 a 2000 euros, dependiendo de la calidad de la propiedad. Como regla general, elegir una casa que cuesta un plazo de 30 por ciento de sus ingresos mensuales.
  • tenga Cuidado sin amueblar casas. sin amueblar casas estan vacias – en algunos casos, incluso los interruptores de la luz, el fregadero de la cocina y el inodoro no estan incluidos. Como una regla, alquilar una casa amueblada si se queda por un año o menos. Durante mas de un año de estancia, usted tendra que elegir una casa sin amueblar, como el alquiler a largo plazo de la amueblado casas es raro en Italia.
  • Buscar la ayuda de un agente de bienes raices. Mientras que usted puede hacer todo el meollo de la cuestion de alquilar una casa en Italia si mismo, todavia es mejor buscar la ayuda de un agente de bienes raices, ya sabes donde conseguir las mejores ofertas.
  • Pedir lo que se incluye su alquiler mensual de la factura. Cuidado con los lugares que alquilan casas para una escapada de cantidad, pero que cobran altos para los servicios publicos como agua y electricidad.
  • Hacer un ocular. Asegurese de que el lugar que usted va a alquilar cumple con sus estandares. Verificacion de los daños e informar al propietario sobre ella. De esta manera, usted sera libre de responsabilidades por todos los daños que estaban presentes antes de su estancia.
  • Firmar todo el papeleo y obtener un seguro. Tiene todas las negociaciones y acuerdo por escrito por su propia proteccion. Mantener el contrato de alquiler y otros documentos en un lugar seguro. Tambien obtener el seguro requerido por la ley italiana.


Viola, que ahora tienen un lugar para vivir en Italia. Asegurese de visitar sus principales destinos turisticos como la Basilica de San Pedro, la capilla Sixtina y de la torre inclinada de Pisa. Cosas a ti mismo tambien con miles de variedades de pasta que solo se puede encontrar en Italia.


Alquilar una casa en italia

Alquilar una casa en italia : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación