Escribir fuera maestro de suministros en la declaración de impuestos


Como educador, usted puede encontrar que muchas veces, a gastar su propio dinero para útiles escolares que su uso de los estudiantes en su clase. Todos los bolígrafos, lápices de colores, papeles y otros materiales de la escuela que usted ha comprado añade al final del año. De hecho, se puede llevar a cabo una parte de su hogar salario.
Una forma de compensar este gasto es escribir si fuera su declaración de impuestos. Como maestro, usted tiene derecho a una cierta cantidad de material escolar adquirido fuera de su declaración de impuestos. Aquí está cómo hacerlo.

  • asegúrese de que usted califica para escribir fuera de la deducción. No todo el mundo puede escribir fuera maestro de suministros en sus impuestos. Primero de todo, necesitas ser un maestro para hacerlo. Para calificar para esta deducción, usted necesita tener por lo menos poner en 900 horas de tiempo de clase. Estas horas de enseñanza pueden ser acumulados de la enseñanza en cualquier escuela pública o privada, entre los niveles de kindergarten a duodécimo grado. Usted también no tiene que ser un profesor a tiempo completo a ello. Incluso los profesores a tiempo parcial puede reclamar la deducción siempre y cuando cumplan con el requisito mínimo de horas de tiempo de clase.
  • Guardar sus recibos. Como usted va sobre hacer compras a lo largo del año, usted debe cuidadosamente a un lado los recibos de modo que cuando la temporada de impuestos se trata, de tener algo que presentar a su contador o abogado de impuestos. Guarde los recibos en un archivo separado y se marca claramente. Si usted y su cónyuge son maestros y quisiera reclamación, usted puede reclamar hasta $500 el valor de útiles escolares, siempre que ambos califican y son sus declaraciones del impuesto sobre la renta de forma conjunta.
  • Escribir hasta $250 en útiles escolares. Cada profesor es permitido por el IRS para presentar hasta $250 en la escuela de materiales utilizados para el salón de clases en el curso de la enseñanza. Esto puede ir desde la escuela normal suministros de útiles escolares necesarios según lo definido por el IRS. Algunos ejemplos de elementos que se pueden escribir son bolígrafos, reglas, mapas, libros de referencia, juegos y juguetes educativos que uso en el aula, así como programas de computadora que se utiliza como una ayuda a la enseñanza. Usted también puede deducir los artículos de arte y artesanía de los suministros que se utiliza para los proyectos de crear en la escuela. Si usted compra de instrumentos musicales y de la que se dirige la música coral de la clase, usted también puede deducir estos gastos, así como partituras y demás parafernalia relacionada con la clase que usted está enseñando.
  • Reclamación sólo lo que usted no puede obtener un reembolso. Algunas escuelas cuentan con el presupuesto que le reembolse a usted por la escuela de suministros que personalmente he comprado para su hijo. Si este es el caso, entonces usted no puede obtener una deducción en la parte de la cantidad que han sido reembolsados. Sólo usted puede reclamar en su declaración de impuestos de los formularios de la cantidad no reembolsada.
  • Trabajar con un contador para garantizar la adecuada preparación de sus formularios de impuestos. Cuando se trata de la presentación de su declaración de impuestos, es mejor trabajar con un preparador profesional para evitar la confusión y por lo que bien puede deducir lo que usted es elegible para.


asegúrese de que usted presenta su declaración de impuestos de manera oportuna. También, tenga cuidado acerca de los elementos que va a programar en sus formularios de impuestos. Tenga en cuenta que usted debe permanecer dentro de los parámetros legales en lo que se refiere a las deducciones. Si la lista de demasiados elementos o tratan de hacer pasar las cosas que no deben ser incluidos, usted puede terminar para arriba con una problemática de auditoría fiscal. Mientras que escribir de lo que es permitido y que el archivo correctamente, no deberías tener ningún problema.









Escribir fuera maestro de suministros en la declaracion de impuestos


Escribir fuera maestro de suministros en la declaracion de impuestos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Como educador, usted puede encontrar que muchas veces, a gastar su propio dinero para utiles escolares que su uso de los estudiantes en su clase. Todos los boligrafos, lapices de colores, papeles y otros materiales de la escuela que usted ha comprado añade al final del año. De hecho, se puede llevar a cabo una parte de su hogar salario.
Una forma de compensar este gasto es escribir si fuera su declaracion de impuestos. Como maestro, usted tiene derecho a una cierta cantidad de material escolar adquirido fuera de su declaracion de impuestos. Aqui esta como hacerlo.

  • asegurese de que usted califica para escribir fuera de la deduccion. No todo el mundo puede escribir fuera maestro de suministros en sus impuestos. Primero de todo, necesitas ser un maestro para hacerlo. Para calificar para esta deduccion, usted necesita tener por lo menos poner en 900 horas de tiempo de clase. Estas horas de enseñanza pueden ser acumulados de la enseñanza en cualquier escuela publica o privada, entre los niveles de kindergarten a duodecimo grado. Usted tambien no tiene que ser un profesor a tiempo completo a ello. Incluso los profesores a tiempo parcial puede reclamar la deduccion siempre y cuando cumplan con el requisito minimo de horas de tiempo de clase.
  • Guardar sus recibos. Como usted va sobre hacer compras a lo largo del año, usted debe cuidadosamente a un lado los recibos de modo que cuando la temporada de impuestos se trata, de tener algo que presentar a su contador o abogado de impuestos. Guarde los recibos en un archivo separado y se marca claramente. Si usted y su conyuge son maestros y quisiera reclamacion, usted puede reclamar hasta $500 el valor de utiles escolares, siempre que ambos califican y son sus declaraciones del impuesto sobre la renta de forma conjunta.
  • Escribir hasta $250 en utiles escolares. Cada profesor es permitido por el IRS para presentar hasta $250 en la escuela de materiales utilizados para el salon de clases en el curso de la enseñanza. Esto puede ir desde la escuela normal suministros de utiles escolares necesarios segun lo definido por el IRS. Algunos ejemplos de elementos que se pueden escribir son boligrafos, reglas, mapas, libros de referencia, juegos y juguetes educativos que uso en el aula, asi como programas de computadora que se utiliza como una ayuda a la enseñanza. Usted tambien puede deducir los articulos de arte y artesania de los suministros que se utiliza para los proyectos de crear en la escuela. Si usted compra de instrumentos musicales y de la que se dirige la musica coral de la clase, usted tambien puede deducir estos gastos, asi como partituras y demas parafernalia relacionada con la clase que usted esta enseñando.
  • Reclamacion solo lo que usted no puede obtener un reembolso. Algunas escuelas cuentan con el presupuesto que le reembolse a usted por la escuela de suministros que personalmente he comprado para su hijo. Si este es el caso, entonces usted no puede obtener una deduccion en la parte de la cantidad que han sido reembolsados. Solo usted puede reclamar en su declaracion de impuestos de los formularios de la cantidad no reembolsada.
  • Trabajar con un contador para garantizar la adecuada preparacion de sus formularios de impuestos. Cuando se trata de la presentacion de su declaracion de impuestos, es mejor trabajar con un preparador profesional para evitar la confusion y por lo que bien puede deducir lo que usted es elegible para.


asegurese de que usted presenta su declaracion de impuestos de manera oportuna. Tambien, tenga cuidado acerca de los elementos que va a programar en sus formularios de impuestos. Tenga en cuenta que usted debe permanecer dentro de los parametros legales en lo que se refiere a las deducciones. Si la lista de demasiados elementos o tratan de hacer pasar las cosas que no deben ser incluidos, usted puede terminar para arriba con una problematica de auditoria fiscal. Mientras que escribir de lo que es permitido y que el archivo correctamente, no deberias tener ningun problema.


Escribir fuera maestro de suministros en la declaración de impuestos

Escribir fuera maestro de suministros en la declaración de impuestos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación