Recibir un crédito fiscal para las claraboyas


Usted puede ahorrar hasta $ 1,500 en términos de créditos fiscales si instala eficiencia energética en su hogar y la construcción de aparatos como los tragaluces y puertas de tormenta. Si desea recibir el crédito fiscal, considerar la instalación de claraboyas ahora. Aquí están algunas cosas que usted necesita para tener en mente.

  • Conocer las reglas. en Primer lugar, usted debe saber exactamente qué leyes rigen los créditos fiscales para la energía eficiente de los accesorios, tales como tragaluces. En particular, la Ley de Recuperación y Reinversión de 2009 es responsable por el crédito de impuestos para los tragaluces. Leer una copia de la ley de la Internet o de la biblioteca, de modo que usted sepa cómo funciona. En general, usted recibirá un 30 por ciento de reembolso siempre que instale los productos que son de energía eficiente, que son productos que minimizar su huella de carbono y ayudar a conservar la energía y el medio ambiente. El límite máximo para el crédito fiscal se ha levantado desde una baja de $ 500 a $ 1,500. Este es un aumento importante, y una gran oportunidad para que usted ahora puede obtener el claraboyas que usted siempre ha querido.
  • Verificación de las especificaciones. tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los tipos de claraboyas se les da el crédito fiscal. En general, usted tendrá que asegurarse de que tiene un 0.30 U-Factor. Aparte de esto, el SHGC calificación debe ser de 0.30 así. Hay muchos productos que vienen con la calificación Energy Star. No todas las ventanas con las calificaciones Energy Star están cubiertos bajo el crédito fiscal de la ley, sin embargo. Usted debe leer sobre las especificaciones completas que hay un tragaluz que debe tener a fin de ser elegible para el crédito tributario en el Internacional Código de Conservación de Energía.
  • Compra de los tragaluces. Ahora que sabes cuáles son los tipos de claraboyas que usted puede utilizar para su hogar o su oficina, usted puede empezar a buscar por el derecho de la claraboya. Los tragaluces se venden generalmente en la mayoría de tiendas de hardware. Estos por lo general vienen en una variedad de formas y tamaños. Elige un diseño que te gusta y que te vaya bien con la decoración de su casa o en su oficina. Después, tienen el tragaluz instalado.
  • Mantener los registros. Después de la compra y tener los tragaluces instalado, usted necesita para asegurarse de que usted mantenga todos los registros y la documentación referente a la claraboya. Usted necesitará estos documentos posteriores de la presentación de la rebaja en los impuestos. Estos documentos incluyen el recibo por el tragaluz, lo que demuestra que usted realmente ha adquirido e instalado un nuevo tragaluz en su casa. Recuerde que el máximo del crédito fiscal asciende a $ 1,500. Esto significa que si usted consigue $ 9,000 claraboya, usted será capaz de recibir todo el crédito tributario.


a continuación, usted necesitará de archivo realmente para la devolución de impuestos del servicio de rentas Internas. Simplemente llene la correcta y, a continuación, enviarlo al IRS oficinas. Usted será capaz de obtener la devolución del impuesto la próxima vez que usted presenta su declaración de impuestos. Con esto en mente, usted debería ser capaz de disfrutar crédito fiscal al tiempo que contribuye a los esfuerzos para salvar el medio ambiente.









Recibir un credito fiscal para las claraboyas


Recibir un credito fiscal para las claraboyas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Usted puede ahorrar hasta $ 1,500 en terminos de creditos fiscales si instala eficiencia energetica en su hogar y la construccion de aparatos como los tragaluces y puertas de tormenta. Si desea recibir el credito fiscal, considerar la instalacion de claraboyas ahora. Aqui estan algunas cosas que usted necesita para tener en mente.

  • Conocer las reglas. en Primer lugar, usted debe saber exactamente que leyes rigen los creditos fiscales para la energia eficiente de los accesorios, tales como tragaluces. En particular, la Ley de Recuperacion y Reinversion de 2009 es responsable por el credito de impuestos para los tragaluces. Leer una copia de la ley de la Internet o de la biblioteca, de modo que usted sepa como funciona. En general, usted recibira un 30 por ciento de reembolso siempre que instale los productos que son de energia eficiente, que son productos que minimizar su huella de carbono y ayudar a conservar la energia y el medio ambiente. El limite maximo para el credito fiscal se ha levantado desde una baja de $ 500 a $ 1,500. Este es un aumento importante, y una gran oportunidad para que usted ahora puede obtener el claraboyas que usted siempre ha querido.
  • Verificacion de las especificaciones. tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los tipos de claraboyas se les da el credito fiscal. En general, usted tendra que asegurarse de que tiene un 0.30 U-Factor. Aparte de esto, el SHGC calificacion debe ser de 0.30 asi. Hay muchos productos que vienen con la calificacion Energy Star. No todas las ventanas con las calificaciones Energy Star estan cubiertos bajo el credito fiscal de la ley, sin embargo. Usted debe leer sobre las especificaciones completas que hay un tragaluz que debe tener a fin de ser elegible para el credito tributario en el Internacional Codigo de Conservacion de Energia.
  • Compra de los tragaluces. Ahora que sabes cuales son los tipos de claraboyas que usted puede utilizar para su hogar o su oficina, usted puede empezar a buscar por el derecho de la claraboya. Los tragaluces se venden generalmente en la mayoria de tiendas de hardware. Estos por lo general vienen en una variedad de formas y tamaños. Elige un diseño que te gusta y que te vaya bien con la decoracion de su casa o en su oficina. Despues, tienen el tragaluz instalado.
  • Mantener los registros. Despues de la compra y tener los tragaluces instalado, usted necesita para asegurarse de que usted mantenga todos los registros y la documentacion referente a la claraboya. Usted necesitara estos documentos posteriores de la presentacion de la rebaja en los impuestos. Estos documentos incluyen el recibo por el tragaluz, lo que demuestra que usted realmente ha adquirido e instalado un nuevo tragaluz en su casa. Recuerde que el maximo del credito fiscal asciende a $ 1,500. Esto significa que si usted consigue $ 9,000 claraboya, usted sera capaz de recibir todo el credito tributario.


a continuacion, usted necesitara de archivo realmente para la devolucion de impuestos del servicio de rentas Internas. Simplemente llene la correcta y, a continuacion, enviarlo al IRS oficinas. Usted sera capaz de obtener la devolucion del impuesto la proxima vez que usted presenta su declaracion de impuestos. Con esto en mente, usted deberia ser capaz de disfrutar credito fiscal al tiempo que contribuye a los esfuerzos para salvar el medio ambiente.


Recibir un crédito fiscal para las claraboyas

Recibir un crédito fiscal para las claraboyas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación