Pedidos en un restaurante con una alergia a los alimentos


en Estos días, comer en un restaurante es cada vez más fácil y más fácil, así que no tenga miedo. Con un poco de precaución, sentido común y los consejos a continuación, salir a comer va a ser una brisa.

  1. Planificar el futuro. Compruebe si el restaurante tiene un sitio web. Un montón de restaurantes de la cadena se han menú evaluados por los alérgenos, la publicación de esta información con su menú en su sitio web. Usted puede imprimir esto y llevarlos con usted. Si es un lugar más bonito, que generalmente se dispone de esta información en el restaurante.

  1. Llame antes de venir. Si el restaurante es local y no tienen un alergeno-evaluado menú,a continuación, llamar a la gerente. Si usted llama con anticipación, se puede evaluar el restaurante del nivel de conocimiento y preocupación acerca de las alergias a los alimentos. Si no son muy útiles, mejor no arriesgarse.

  1. Llevar una tarjeta que enumera los alérgenos en detalle. Muchos lugares en el Internet tienen listas que se pueden imprimir o se puede hacer uno. Tales listas de eliminar una gran cantidad de confusión.

  1. Incluso si usted ha estado en un restaurante antes, siempre recordará a su camarero de su alergia a los alimentos. Mientras que usted puede haber encontrado algo que seguro a comer a su lugar favorito, es mejor plantear el tema de su alergia a menudo, cuando se sabe que alguien tiene una alergia, restaurantes especialmente preparar su comida, tomar medidas adicionales contra la contaminación cruzada. También, los ingredientes cambian a menudo en los restaurantes, debido a que el proveedor de los cambios y del costo de los ingredientes. Así que siempre es mejor para su camarero para tener su seguridad fresco en la mente cuando usted está allí.

  1. Preguntar por los ingredientes de la lista. a Veces el pesebre tiene un libro de los ingredientes de los platos del restaurante, y a veces un restaurante sólo tiene las etiquetas en los envases de alimentos. Preguntar a ver si le preocupa en absoluto.

  1. Recuerde hablar de prácticas de cocina y contaminación cruzada. Muchos de los alimentos son seguros para usted hasta que entran en contacto con otros alimentos. Cómo y donde los cocineros preparan estos alimentos es importante. Asegúrese de preguntar.

  1. no tenga miedo de salir. Confía en tus instintos. De vez en cuando te puedes encontrar en un lugar que no puede o no le ayudará. No tome ninguna posibilidad de salir y comer en algún otro lugar.

  1. volver a lugares que dar cabida a usted. Esto debe ir sin decir, pero el apoyo a las empresas que acomodar a las personas con alergias a los alimentos que les anime a seguir evaluando su menú o educar a su personal. Su fiel apoyo puede animar a otros lugares para seguir el juego.

  1. Sugerencia. Si el camarero es particularmente eficiente y servicial, entonces vale su peso en oro, no crees?

no tengas miedo a comer fuera. Sólo tenga cuidado y amable, y usar el sentido común. Aprender a comer hará que viajar sea más fácil y le dará un merecido descanso de la cocina. También le puede dar ideas sobre nuevos alimentos para hacer en casa.









Pedidos en un restaurante con una alergia a los alimentos


Pedidos en un restaurante con una alergia a los alimentos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


en Estos dias, comer en un restaurante es cada vez mas facil y mas facil, asi que no tenga miedo. Con un poco de precaucion, sentido comun y los consejos a continuacion, salir a comer va a ser una brisa.

  1. Planificar el futuro. Compruebe si el restaurante tiene un sitio web. Un monton de restaurantes de la cadena se han menu evaluados por los alergenos, la publicacion de esta informacion con su menu en su sitio web. Usted puede imprimir esto y llevarlos con usted. Si es un lugar mas bonito, que generalmente se dispone de esta informacion en el restaurante.

  1. Llame antes de venir. Si el restaurante es local y no tienen un alergeno-evaluado menu,a continuacion, llamar a la gerente. Si usted llama con anticipacion, se puede evaluar el restaurante del nivel de conocimiento y preocupacion acerca de las alergias a los alimentos. Si no son muy utiles, mejor no arriesgarse.

  1. Llevar una tarjeta que enumera los alergenos en detalle. Muchos lugares en el Internet tienen listas que se pueden imprimir o se puede hacer uno. Tales listas de eliminar una gran cantidad de confusion.

  1. Incluso si usted ha estado en un restaurante antes, siempre recordara a su camarero de su alergia a los alimentos. Mientras que usted puede haber encontrado algo que seguro a comer a su lugar favorito, es mejor plantear el tema de su alergia a menudo, cuando se sabe que alguien tiene una alergia, restaurantes especialmente preparar su comida, tomar medidas adicionales contra la contaminacion cruzada. Tambien, los ingredientes cambian a menudo en los restaurantes, debido a que el proveedor de los cambios y del costo de los ingredientes. Asi que siempre es mejor para su camarero para tener su seguridad fresco en la mente cuando usted esta alli.

  1. Preguntar por los ingredientes de la lista. a Veces el pesebre tiene un libro de los ingredientes de los platos del restaurante, y a veces un restaurante solo tiene las etiquetas en los envases de alimentos. Preguntar a ver si le preocupa en absoluto.

  1. Recuerde hablar de practicas de cocina y contaminacion cruzada. Muchos de los alimentos son seguros para usted hasta que entran en contacto con otros alimentos. Como y donde los cocineros preparan estos alimentos es importante. Asegurese de preguntar.

  1. no tenga miedo de salir. Confia en tus instintos. De vez en cuando te puedes encontrar en un lugar que no puede o no le ayudara. No tome ninguna posibilidad de salir y comer en algun otro lugar.

  1. volver a lugares que dar cabida a usted. Esto debe ir sin decir, pero el apoyo a las empresas que acomodar a las personas con alergias a los alimentos que les anime a seguir evaluando su menu o educar a su personal. Su fiel apoyo puede animar a otros lugares para seguir el juego.

  1. Sugerencia. Si el camarero es particularmente eficiente y servicial, entonces vale su peso en oro, no crees?

no tengas miedo a comer fuera. Solo tenga cuidado y amable, y usar el sentido comun. Aprender a comer hara que viajar sea mas facil y le dara un merecido descanso de la cocina. Tambien le puede dar ideas sobre nuevos alimentos para hacer en casa.


Pedidos en un restaurante con una alergia a los alimentos

Pedidos en un restaurante con una alergia a los alimentos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación