Hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas


Perder peso es realmente todo acerca de la determinación, la persistencia, y la planificación estratégica. Usted debe modificar su estilo de vida por lo que va a hacer más ejercicio, y por lo que su cuerpo va a tomar menos calorías. Una de las estrategias que ayudarán a reducir calorías innecesarias es tomar batidos sustitutivos de comidas. Estos batidos, hechos de ingredientes saludables, usted puede obtener suficiente fibra para que se llena, y la cantidad suficiente de proteínas para darle energía. Estos batidos pueden fácilmente tomar el lugar de almuerzo o cena, y aquí están algunos de los pasos básicos para hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas:

  • Elegir para hacer su batido con ingredientes naturales. Usted podría, por supuesto, el uso de marcas como Herbalife y Slimfast, lo que haría más fácil para que usted pueda preparar su batido. El problema con esto, sin embargo, es que usted puede terminar gastando mucho en estas marcas en el largo plazo. Hacer tu propio batido de ingredientes naturales es todavía la mejor opción.
  • Saber la Receta de # 1. Hay muchas recetas diferentes que podrías probar, pero uno se llame a los siguientes ingredientes: 8 onzas (1 taza) de leche de soja, 2 cucharadas de azúcar moreno (puede utilizar la miel como una alternativa más saludable), 1 cucharada de linaza (tierra), y 1 cucharada de líquido multivitamínico. Simplemente combine todos los ingredientes y ponerlos en una licuadora hasta que estén suaves. Algunos ingredientes opcionales se podría añadir a este movimiento se incluyen ½ taza de fresas congeladas, o ½ taza de rodajas de plátano congelado.
  • Saber la Receta de # 2. Otra receta requiere los siguientes: 8 onzas de leche de arroz, 2 cucharadas de mantequilla de maní natural, sin sabor 1 cucharadita de harina de avena, algunas fresas, algunos de arándanos, 1 scoop de proteína de suero en polvo (vainilla), y 4 cubos de hielo. Combinarlos en la licuadora, mezcla hasta que quede suave, y servir frío. Esta es una gran sacudida para beber hasta después de un entrenamiento.
  • Saber la Receta de # 3. Esta próxima receta es rica en proteínas y es ideal si usted tiene un particular apretada agenda por delante. Usted necesitará la siguiente: alrededor de 3 onzas de leche, una cucharada de yogur, suero de leche, ½ plátano, 1 cucharadita de mantequilla de maní natural, ¼ de cucharada de proteína en polvo, una cucharadita de miel, las frutas de su elección, y algunos cubos de hielo. Ponerlos juntos en la licuadora. Usted también puede añadir en un gran huevo crudo en este batido, pero no intente esto si usted tiene un particularmente sensibles de estómago.
  • Saber la Receta de # 4. Si usted está particularmente encariñado con frutas, probar esta receta: 8 onzas de leche, el tamaño medio de un plátano, 1 taza de fresas, 1 taza de trozos de piña (sin azúcar), 1 cucharada de mantequilla de maní natural, 1 cucharada de proteína en polvo, y algunos cubos de hielo. Mezcla todo en la licuadora.


¡Ahí está! Estos son sólo algunos de los más básicos y más sencillas recetas para hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas. Sé que usted debe consultar con su médico antes de comenzar este tipo de dieta. Además, para que esta dieta sea realmente eficaz en ayudar a perder peso, usted tiene que compuesto con el suficiente ejercicio. Buena suerte, y espero que esto ayudó a!









Hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas


Hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Perder peso es realmente todo acerca de la determinacion, la persistencia, y la planificacion estrategica. Usted debe modificar su estilo de vida por lo que va a hacer mas ejercicio, y por lo que su cuerpo va a tomar menos calorias. Una de las estrategias que ayudaran a reducir calorias innecesarias es tomar batidos sustitutivos de comidas. Estos batidos, hechos de ingredientes saludables, usted puede obtener suficiente fibra para que se llena, y la cantidad suficiente de proteinas para darle energia. Estos batidos pueden facilmente tomar el lugar de almuerzo o cena, y aqui estan algunos de los pasos basicos para hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas:

  • Elegir para hacer su batido con ingredientes naturales. Usted podria, por supuesto, el uso de marcas como Herbalife y Slimfast, lo que haria mas facil para que usted pueda preparar su batido. El problema con esto, sin embargo, es que usted puede terminar gastando mucho en estas marcas en el largo plazo. Hacer tu propio batido de ingredientes naturales es todavia la mejor opcion.
  • Saber la Receta de # 1. Hay muchas recetas diferentes que podrias probar, pero uno se llame a los siguientes ingredientes: 8 onzas (1 taza) de leche de soja, 2 cucharadas de azucar moreno (puede utilizar la miel como una alternativa mas saludable), 1 cucharada de linaza (tierra), y 1 cucharada de liquido multivitaminico. Simplemente combine todos los ingredientes y ponerlos en una licuadora hasta que esten suaves. Algunos ingredientes opcionales se podria añadir a este movimiento se incluyen ½ taza de fresas congeladas, o ½ taza de rodajas de platano congelado.
  • Saber la Receta de # 2. Otra receta requiere los siguientes: 8 onzas de leche de arroz, 2 cucharadas de mantequilla de mani natural, sin sabor 1 cucharadita de harina de avena, algunas fresas, algunos de arandanos, 1 scoop de proteina de suero en polvo (vainilla), y 4 cubos de hielo. Combinarlos en la licuadora, mezcla hasta que quede suave, y servir frio. Esta es una gran sacudida para beber hasta despues de un entrenamiento.
  • Saber la Receta de # 3. Esta proxima receta es rica en proteinas y es ideal si usted tiene un particular apretada agenda por delante. Usted necesitara la siguiente: alrededor de 3 onzas de leche, una cucharada de yogur, suero de leche, ½ platano, 1 cucharadita de mantequilla de mani natural, ¼ de cucharada de proteina en polvo, una cucharadita de miel, las frutas de su eleccion, y algunos cubos de hielo. Ponerlos juntos en la licuadora. Usted tambien puede añadir en un gran huevo crudo en este batido, pero no intente esto si usted tiene un particularmente sensibles de estomago.
  • Saber la Receta de # 4. Si usted esta particularmente encariñado con frutas, probar esta receta: 8 onzas de leche, el tamaño medio de un platano, 1 taza de fresas, 1 taza de trozos de piña (sin azucar), 1 cucharada de mantequilla de mani natural, 1 cucharada de proteina en polvo, y algunos cubos de hielo. Mezcla todo en la licuadora.


¡Ahi esta! Estos son solo algunos de los mas basicos y mas sencillas recetas para hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas. Se que usted debe consultar con su medico antes de comenzar este tipo de dieta. Ademas, para que esta dieta sea realmente eficaz en ayudar a perder peso, usted tiene que compuesto con el suficiente ejercicio. Buena suerte, y espero que esto ayudo a!


Hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas

Hacer tus propios batidos sustitutivos de comidas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación