Jugar yahtzee: tarjetas de puntuación y reglas

Echa un vistazo a estos yahtzee instrucciones


Jugar yahtzee

El juego de dados Yahtzee es un gran juego de azar, pero también de pensar inteligentemente, y planificar el futuro. Yahtzee es muy fácil de aprender, y puede ser jugado por casi cualquier persona de cualquier edad. Para jugar a este juego, usted necesitará un juego de dados, y una copia de el diferente valor de las hojas. Aquí es cómo conseguir comenzado:

  1. Para comenzar el juego, lee las instrucciones. Determinar el orden de turno, y que la primera persona del rollo de los dados. Después de cada turno, pasar sus dados junto a la siguiente persona en una rotación en sentido horario. Recuerda que el juego solo dura 13 rondas antes de que el juego termina y las puntuaciones son contados.
  2. Durante su turno, usted debe rodar los cinco dados. Basado en lo que aparece, usted tiene varias opciones y formas de sumar puntos. Se puede llegar a realizar hasta tres rollos en un solo turno. Cuando usted decide hacer otro rollo, usted puede rodar lo dados que desee podría ser uno o todos los cinco. Recuerde que si usted elige no se lanza un dado, se queda como está, y cuando he usado los tres rollos en un turno, dados los valores restantes son finales.
  3. con el fin De asignar las calificaciones, usted tiene que decidir que la olla para añadir a su puntuación. Cada bote tiene una manera diferente de añadir los dados. Por ejemplo, 6 significa que usted obtiene seis puntos por cada seis. Todos Yahtzee otros olla especial de valores dará la cantidad de dados que se rodó, siempre y cuando la condición se cumple. El único bote que no se calcula mediante la adición de los dados involucrados es Yahtzee!, que es cinco de una clase y siempre está por valor de 50 puntos.
  4. El juego de tarjetas de puntuación se divide en superior e inferior de los valores de punto.
    • La parte superior de la columna en la tarjeta de calificación de las características de todos estos valores de número. Puntos por cada maceta se determina por la cantidad de ese número en particular que usted recibió y se multiplican por ese valor. Así que tres 1 le daría una puntuación de 3. Tres 6 iba a salir a 18 puntos (6x3). Si un jugador logra anotar 63 puntos o más en la parte superior de la tarjeta de puntuación, ella recibirá un bono de 35 puntos!
    • en La parte inferior de la tarjeta de puntuación se reproduce como las diferentes ollas indican. En orden a la puntuación de puntos, usted debe completar el requisito. Tres de una clase puede ser anotado sólo si los dados muestran tres de una clase. Cuatro de una clase significa que debe de haber rodado cuatro del mismo número. Una casa llena significa tres de una clase y de un par separado. Las escaleras son secuencias de números consecutivos, pequeñas rectas cuatro números grandes y rectas, siendo cinco. La oportunidad de caja le permite marcar cuando se tiene una mezcla de números, y Yahtzee! (el más difícil cuadro de conseguir) es 5 de una clase.
  5. La habilidad de Yahtzee, sin embargo, es que los jugadores deben elegir una columna de añadir un cero puntos si no se puede obtener puntos de nada durante un rollo. Por ejemplo: si usted rodó tres, pero el único bote que no había usado todavía era de cuatro de una clase, usted tendría que aceptar cero para el bote. Todas las ollas sólo puede ser utilizado una vez, y dado que el juego se ejecuta de 13 rondas deben ser usadas por todos. Es muy importante en el juego para estar constantemente pensando en el futuro. Usted puede conseguir puntos para algunas de las más difíciles macetas, así que es mejor dejar las cosas como los de la columna hasta el final cuando es inútil.
  6. es importante no dejar en una posición que hace que usted tiene cero puntos para varias macetas. Objetivo más difícil ollas primeros en ganar en Yahtzee. Dejar las ollas como 1 y 2, que nunca puede ser digno de muchos puntos, hasta el final. Esto se asegurará de que si usted tiene que agregar un cero a la olla, no es uno que podría haber sido digno de muchos puntos. Si sacas cuatro 6, seguir recto por cuatro de una clase antes de ir para la 6. Su número de macetas en Yahtzee, debe ser la última que usted utiliza.
  7. una Vez que todos los 13 rondas se han jugado, cada jugador debe contar el valor que ella se ha añadido a cada individuo de la olla, y comparar su total a todos los demás jugadores. La persona con la puntuación más alta gana el juego. Rolling cinco de una clase es difícil, pero apasionante, asegúrese de gritar 'Yahtzee!' si tienes la suerte de hacerlo!

Aquí está una lista completa de las opciones de puntuación de las diferentes macetas en Yahtzee:

  • 1: se suman todos los.
  • 2: sume todos los niños de dos años.
  • 3: sume todos los grupos de tres.
  • 4: sume todos los fours.
  • 5: sumar todos los cincos.
  • 6: sumar todos los números seis.
  • 3 de una Clase: la recompensa de 20 si hay 3 dados del mismo valor.
  • 4 de una Clase: la recompensa 35 si hay 4 dados con el mismo valor.
  • Casa Completa: la recompensa de 25 si hay 3 de una clase y 2 de una clase.
  • Pequeña Recta: recompensa de 30 si hay 4 en una fila.
  • Gran Recta: la recompensa de los 40 años si hay 5 en una fila.
  • Yahtzee!: recompensa de 50 si todos los dados tienen el mismo valor.
  • Posibilidad: se suman todos los valores.

Recuerde estos consejos simples que se ponen directamente en la pista rápida a la ganadora:

  1. Vaya a su alto punto totales muy temprano en el juego. Cosas como conseguir los 5 que, obviamente, sería mejor invertido en un Yahtzee! de tener que muchos. También sería mejor usar esto como un cuatro o incluso tres de una clase.
  2. puede ser ventajosa para tomar cuatro de una clase en la parte superior de la mitad de su puntuación de la cubierta si sacas un 4, 5 o 6, porque el bono se recibe en la mitad superior si la puntuación de más de 63 puntos.
  3. Ir a por su larga recta si sacas una recta corta a la derecha del palo dejando uno o seis abierto. Sus posibilidades de sacar un 1 o un 6 en sus siguientes dos rollos son muy altos!
  4. Ir para Yahtzees, pero asegúrese de que usted tiene la correspondiente mitad superior de la olla de izquierda a bajar de nuevo. Nada sería peor que el balanceo cuatro cuando usted ya ha utilizado su 1 y su cuatro de una clase.
  5. Finalmente, la mejor maceta en la junta es tu oportunidad, aferrarse a él hasta el último momento posible, porque en algún lugar a lo largo de la línea que usted conseguirá un mal rollo, y la necesidad de ponerlo en algún lugar que no te deja completamente rompió.









Jugar yahtzee: tarjetas de puntuacion y reglas


Echa un vistazo a estos yahtzee instrucciones


Jugar yahtzee

El juego de dados Yahtzee es un gran juego de azar, pero tambien de pensar inteligentemente, y planificar el futuro. Yahtzee es muy facil de aprender, y puede ser jugado por casi cualquier persona de cualquier edad. Para jugar a este juego, usted necesitara un juego de dados, y una copia de el diferente valor de las hojas. Aqui es como conseguir comenzado:

  1. Para comenzar el juego, lee las instrucciones. Determinar el orden de turno, y que la primera persona del rollo de los dados. Despues de cada turno, pasar sus dados junto a la siguiente persona en una rotacion en sentido horario. Recuerda que el juego solo dura 13 rondas antes de que el juego termina y las puntuaciones son contados.
  2. Durante su turno, usted debe rodar los cinco dados. Basado en lo que aparece, usted tiene varias opciones y formas de sumar puntos. Se puede llegar a realizar hasta tres rollos en un solo turno. Cuando usted decide hacer otro rollo, usted puede rodar lo dados que desee podria ser uno o todos los cinco. Recuerde que si usted elige no se lanza un dado, se queda como esta, y cuando he usado los tres rollos en un turno, dados los valores restantes son finales.
  3. con el fin De asignar las calificaciones, usted tiene que decidir que la olla para añadir a su puntuacion. Cada bote tiene una manera diferente de añadir los dados. Por ejemplo, 6 significa que usted obtiene seis puntos por cada seis. Todos Yahtzee otros olla especial de valores dara la cantidad de dados que se rodo, siempre y cuando la condicion se cumple. El unico bote que no se calcula mediante la adicion de los dados involucrados es Yahtzee!, que es cinco de una clase y siempre esta por valor de 50 puntos.
  4. El juego de tarjetas de puntuacion se divide en superior e inferior de los valores de punto.
    • La parte superior de la columna en la tarjeta de calificacion de las caracteristicas de todos estos valores de numero. Puntos por cada maceta se determina por la cantidad de ese numero en particular que usted recibio y se multiplican por ese valor. Asi que tres 1 le daria una puntuacion de 3. Tres 6 iba a salir a 18 puntos (6x3). Si un jugador logra anotar 63 puntos o mas en la parte superior de la tarjeta de puntuacion, ella recibira un bono de 35 puntos!
    • en La parte inferior de la tarjeta de puntuacion se reproduce como las diferentes ollas indican. En orden a la puntuacion de puntos, usted debe completar el requisito. Tres de una clase puede ser anotado solo si los dados muestran tres de una clase. Cuatro de una clase significa que debe de haber rodado cuatro del mismo numero. Una casa llena significa tres de una clase y de un par separado. Las escaleras son secuencias de numeros consecutivos, pequeñas rectas cuatro numeros grandes y rectas, siendo cinco. La oportunidad de caja le permite marcar cuando se tiene una mezcla de numeros, y Yahtzee! (el mas dificil cuadro de conseguir) es 5 de una clase.
  5. La habilidad de Yahtzee, sin embargo, es que los jugadores deben elegir una columna de añadir un cero puntos si no se puede obtener puntos de nada durante un rollo. Por ejemplo: si usted rodo tres, pero el unico bote que no habia usado todavia era de cuatro de una clase, usted tendria que aceptar cero para el bote. Todas las ollas solo puede ser utilizado una vez, y dado que el juego se ejecuta de 13 rondas deben ser usadas por todos. Es muy importante en el juego para estar constantemente pensando en el futuro. Usted puede conseguir puntos para algunas de las mas dificiles macetas, asi que es mejor dejar las cosas como los de la columna hasta el final cuando es inutil.
  6. es importante no dejar en una posicion que hace que usted tiene cero puntos para varias macetas. Objetivo mas dificil ollas primeros en ganar en Yahtzee. Dejar las ollas como 1 y 2, que nunca puede ser digno de muchos puntos, hasta el final. Esto se asegurara de que si usted tiene que agregar un cero a la olla, no es uno que podria haber sido digno de muchos puntos. Si sacas cuatro 6, seguir recto por cuatro de una clase antes de ir para la 6. Su numero de macetas en Yahtzee, debe ser la ultima que usted utiliza.
  7. una Vez que todos los 13 rondas se han jugado, cada jugador debe contar el valor que ella se ha añadido a cada individuo de la olla, y comparar su total a todos los demas jugadores. La persona con la puntuacion mas alta gana el juego. Rolling cinco de una clase es dificil, pero apasionante, asegurese de gritar 'Yahtzee!' si tienes la suerte de hacerlo!

Aqui esta una lista completa de las opciones de puntuacion de las diferentes macetas en Yahtzee:

  • 1: se suman todos los.
  • 2: sume todos los niños de dos años.
  • 3: sume todos los grupos de tres.
  • 4: sume todos los fours.
  • 5: sumar todos los cincos.
  • 6: sumar todos los numeros seis.
  • 3 de una Clase: la recompensa de 20 si hay 3 dados del mismo valor.
  • 4 de una Clase: la recompensa 35 si hay 4 dados con el mismo valor.
  • Casa Completa: la recompensa de 25 si hay 3 de una clase y 2 de una clase.
  • Pequeña Recta: recompensa de 30 si hay 4 en una fila.
  • Gran Recta: la recompensa de los 40 años si hay 5 en una fila.
  • Yahtzee!: recompensa de 50 si todos los dados tienen el mismo valor.
  • Posibilidad: se suman todos los valores.

Recuerde estos consejos simples que se ponen directamente en la pista rapida a la ganadora:

  1. Vaya a su alto punto totales muy temprano en el juego. Cosas como conseguir los 5 que, obviamente, seria mejor invertido en un Yahtzee! de tener que muchos. Tambien seria mejor usar esto como un cuatro o incluso tres de una clase.
  2. puede ser ventajosa para tomar cuatro de una clase en la parte superior de la mitad de su puntuacion de la cubierta si sacas un 4, 5 o 6, porque el bono se recibe en la mitad superior si la puntuacion de mas de 63 puntos.
  3. Ir a por su larga recta si sacas una recta corta a la derecha del palo dejando uno o seis abierto. Sus posibilidades de sacar un 1 o un 6 en sus siguientes dos rollos son muy altos!
  4. Ir para Yahtzees, pero asegurese de que usted tiene la correspondiente mitad superior de la olla de izquierda a bajar de nuevo. Nada seria peor que el balanceo cuatro cuando usted ya ha utilizado su 1 y su cuatro de una clase.
  5. Finalmente, la mejor maceta en la junta es tu oportunidad, aferrarse a el hasta el ultimo momento posible, porque en algun lugar a lo largo de la linea que usted conseguira un mal rollo, y la necesidad de ponerlo en algun lugar que no te deja completamente rompio.


Jugar yahtzee: tarjetas de puntuación y reglas

Echa un vistazo a estos yahtzee instrucciones
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación