Reparación de un puf


Todo el mundo ama a una pelota, adultos y niños por igual. Es muy acogedor, y se ajusta a la forma del cuerpo, no importa cuán pequeño o grande que es. Una pelota es capaz de dar cabida a la niñera de la forma del cuerpo y el peso, ya que se compone de pequeñas perlas o pequeñas bolitas de espuma de Poliestireno que dan forma a quienquiera que se sienta. Por lo tanto, siempre es divertido para sentarse y a veces incluso tumbarse en un puf – es una silla, pero a veces se siente como que tiene las propiedades del agua en el interior que es muy flexible y complaciente.

sin Embargo, hizo una pelota es, desgaste, finalmente, hacer su marca. Esto es perjudicial para un puf, ya que cuando un orificio de abertura abierta o el revestimiento exterior se presenta arrancó, las pequeñas perlas en el interior puede derramarse y mucho antes de que la pelota se vuelven más delgados hasta que no sería capaz de proporcionar el apoyo que una vez que se puede.

La cosa buena acerca de una pelota, es que es fácil de reparar. Una pelota se compone de tres partes: la cáscara externa, un forro, y la espuma de Poliestireno de pellets. La carcasa exterior está generalmente hecha de material pesado como el vinilo o de cuero que lo hace duradero. Los revestimientos están hechos de material pesado hechos para resistir la lágrima y rips, asegurando que la espuma de Poliestireno de los pellets se mantienen en el interior.

Con esto en mente, lo que generalmente sucede a una pelota es la cáscara externa llega roto o rasgado cuando la cáscara externa se rompe el forro puede fraccionarse demasiado y la espuma de Poliestireno de pellets de derrame.

Para la reparación de la cubierta exterior y el forro de una pelota, puede considerar la posibilidad de varias maneras. Si eres un artsy ama de casa tipo, puede optar por más que coser en su lugar. Primero consigue una aguja y un hilo y coser el rip en el forro. Después de haber cosido el forro, coser la capa exterior. Usted puede utilizar de colores de hilo para hacer que se destaque. También puede tomar un pedazo de tela de colores y coser en el interior o exterior para agregar el carácter a la pelota. Por supuesto, antes de hacer alguna de coser, asegúrese de reemplazar la espuma de Poliestireno en forma de gránulos que se han derramado para asegurarse de que la pelota de la forma se mantiene saludable.


Una forma alternativa de fijación de la pelota es para obtener un líquido kit de reparación. Esto está normalmente disponible en cuero o vinilo. Siga las instrucciones del kit. Lo que usted necesita hacer es mezclar el líquido de reparación para el color de la cáscara externa – esto es para hacer la reparación de tan sutil como sea posible. Entonces usted tiene que obtener una hoja en el kit que viene más cercano a la pelota del material. Poner un poco de líquido de reparación sobre el rasgado o roto parte, poner la textura de hoja en la parte superior y el hierro. Este se derrita el líquido en su lugar, el sellado de la arrancó parte. Quitar la textura de la hoja, y verás a tu puf casi como nuevo, sin rasgar o romper. Asegúrese de mantener lo que queda en el kit a buen recaudo para uso futuro.









Reparacion de un puf


Reparacion de un puf : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Todo el mundo ama a una pelota, adultos y niños por igual. Es muy acogedor, y se ajusta a la forma del cuerpo, no importa cuan pequeño o grande que es. Una pelota es capaz de dar cabida a la niñera de la forma del cuerpo y el peso, ya que se compone de pequeñas perlas o pequeñas bolitas de espuma de Poliestireno que dan forma a quienquiera que se sienta. Por lo tanto, siempre es divertido para sentarse y a veces incluso tumbarse en un puf – es una silla, pero a veces se siente como que tiene las propiedades del agua en el interior que es muy flexible y complaciente.

sin Embargo, hizo una pelota es, desgaste, finalmente, hacer su marca. Esto es perjudicial para un puf, ya que cuando un orificio de abertura abierta o el revestimiento exterior se presenta arranco, las pequeñas perlas en el interior puede derramarse y mucho antes de que la pelota se vuelven mas delgados hasta que no seria capaz de proporcionar el apoyo que una vez que se puede.

La cosa buena acerca de una pelota, es que es facil de reparar. Una pelota se compone de tres partes: la cascara externa, un forro, y la espuma de Poliestireno de pellets. La carcasa exterior esta generalmente hecha de material pesado como el vinilo o de cuero que lo hace duradero. Los revestimientos estan hechos de material pesado hechos para resistir la lagrima y rips, asegurando que la espuma de Poliestireno de los pellets se mantienen en el interior.

Con esto en mente, lo que generalmente sucede a una pelota es la cascara externa llega roto o rasgado cuando la cascara externa se rompe el forro puede fraccionarse demasiado y la espuma de Poliestireno de pellets de derrame.

Para la reparacion de la cubierta exterior y el forro de una pelota, puede considerar la posibilidad de varias maneras. Si eres un artsy ama de casa tipo, puede optar por mas que coser en su lugar. Primero consigue una aguja y un hilo y coser el rip en el forro. Despues de haber cosido el forro, coser la capa exterior. Usted puede utilizar de colores de hilo para hacer que se destaque. Tambien puede tomar un pedazo de tela de colores y coser en el interior o exterior para agregar el caracter a la pelota. Por supuesto, antes de hacer alguna de coser, asegurese de reemplazar la espuma de Poliestireno en forma de granulos que se han derramado para asegurarse de que la pelota de la forma se mantiene saludable.


Una forma alternativa de fijacion de la pelota es para obtener un liquido kit de reparacion. Esto esta normalmente disponible en cuero o vinilo. Siga las instrucciones del kit. Lo que usted necesita hacer es mezclar el liquido de reparacion para el color de la cascara externa – esto es para hacer la reparacion de tan sutil como sea posible. Entonces usted tiene que obtener una hoja en el kit que viene mas cercano a la pelota del material. Poner un poco de liquido de reparacion sobre el rasgado o roto parte, poner la textura de hoja en la parte superior y el hierro. Este se derrita el liquido en su lugar, el sellado de la arranco parte. Quitar la textura de la hoja, y veras a tu puf casi como nuevo, sin rasgar o romper. Asegurese de mantener lo que queda en el kit a buen recaudo para uso futuro.


Reparación de un puf

Reparación de un puf : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación