El uso de la masilla


la Masilla es uno de los productos para el hogar todo el mundo debería tener en casa. Es una solución rápida para aquellos pequeñas grietas o agujeros que se desarrollan en sus paredes a lo largo del tiempo. No sólo hace uso de la Masilla de inmediato encubrir el problema, sino que también impide que estas grietas o agujeros de cada vez más grande. Así que la próxima vez que usted observa una grieta que aparece en sus paredes, comprar una lata de Masilla de inmediato, y usted tendrá que fijar en ningún momento. Si desea utilizar Masilla para el do-it-yourself reparaciones en el hogar, el siguiente artículo le ayudará a su forma de trabajo alrededor de ella.

  • Conseguir los materiales que usted necesita. en Primer lugar, la compra de una lata de Masilla. La masilla se presenta en tres variantes. Usted puede comprar el pesado variante, que es también el regular variante, la luz de la variante, y el cuerpo ligero variante, que es en realidad una combinación de la luz y pesado variantes. Pregunte a los asistentes de ventas para la mejor variación de Masilla para su tarea. Usted también necesitará masilla cuchillos. Asegúrese de que usted elija el mejor tamaño para los cuchillos. Usted necesitará una grande para los más grandes grietas o agujeros, y una pequeña para los agujeros o grietas en más zonas de difícil acceso. Usted también necesita un montón de limpiar los trapos de tela para limpiar antes y después. Se puede reciclar viejos camisetas para este propósito, de modo que usted no necesita gastar y comprar estos.
  • Preparación de la zona. Antes de aplicar la Masilla, asegúrese de que usted limpie el orificio o grieta a fondo. Esto se asegurará de que la Masilla se aplica finamente y adecuadamente a la pared, dejando una consistencia suave. Limpie el área con un paño húmedo, y borra cualquier pintura suelta o el yeso de la zona. Haga esto con cuidado para evitar hacer el agujero o grieta más grande.
  • Masilla para el rescate. ahora Es el momento para llevar a cabo la Masilla. Con una gran, gran masilla cuchillo, saca una cantidad de Masilla y colóquela sobre un trozo de cartón o de plástico. Tapa de la lata herméticamente tan pronto como llegue a la cantidad que desee. Aire rápidamente se endurece la Masilla, así que asegúrese de que usted mantenga su calidad, manteniendo cerrado todo el tiempo. Obtener el menor masilla cuchillo y tomar una pequeña cantidad de Masilla se aplica a la grieta. Llenar la grieta con Masilla uso de su pequeña masilla cuchillo. Una vez hecho esto, retire cualquier exceso de Masilla por raspado de la grieta con su cuchillo.
  • pulir su trabajo. asegúrese de que todo el exceso de Masilla es eliminado. Limpie todos los que han escapado a su notificación con un paño húmedo. Usted también tiene que asegurarse de que su masilla de trabajo se realiza sin problemas. Evitar la toma de golpes para dar a la superficie un acabado liso.


El secreto para trabajar con la Masilla es trabajar rápido. Ya que la Masilla se seque muy rápidamente, usted debe ser capaz de manipular el material rápidamente, así que usted puede pasar a la siguiente capa. Compruebe si su alijo de Masilla es todavía maleable. Si es un poco dura o seca, entonces usted puede ser que necesite para comprar una nueva lata de Masilla ya.









El uso de la masilla


El uso de la masilla : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Masilla es uno de los productos para el hogar todo el mundo deberia tener en casa. Es una solucion rapida para aquellos pequeñas grietas o agujeros que se desarrollan en sus paredes a lo largo del tiempo. No solo hace uso de la Masilla de inmediato encubrir el problema, sino que tambien impide que estas grietas o agujeros de cada vez mas grande. Asi que la proxima vez que usted observa una grieta que aparece en sus paredes, comprar una lata de Masilla de inmediato, y usted tendra que fijar en ningun momento. Si desea utilizar Masilla para el do-it-yourself reparaciones en el hogar, el siguiente articulo le ayudara a su forma de trabajo alrededor de ella.

  • Conseguir los materiales que usted necesita. en Primer lugar, la compra de una lata de Masilla. La masilla se presenta en tres variantes. Usted puede comprar el pesado variante, que es tambien el regular variante, la luz de la variante, y el cuerpo ligero variante, que es en realidad una combinacion de la luz y pesado variantes. Pregunte a los asistentes de ventas para la mejor variacion de Masilla para su tarea. Usted tambien necesitara masilla cuchillos. Asegurese de que usted elija el mejor tamaño para los cuchillos. Usted necesitara una grande para los mas grandes grietas o agujeros, y una pequeña para los agujeros o grietas en mas zonas de dificil acceso. Usted tambien necesita un monton de limpiar los trapos de tela para limpiar antes y despues. Se puede reciclar viejos camisetas para este proposito, de modo que usted no necesita gastar y comprar estos.
  • Preparacion de la zona. Antes de aplicar la Masilla, asegurese de que usted limpie el orificio o grieta a fondo. Esto se asegurara de que la Masilla se aplica finamente y adecuadamente a la pared, dejando una consistencia suave. Limpie el area con un paño humedo, y borra cualquier pintura suelta o el yeso de la zona. Haga esto con cuidado para evitar hacer el agujero o grieta mas grande.
  • Masilla para el rescate. ahora Es el momento para llevar a cabo la Masilla. Con una gran, gran masilla cuchillo, saca una cantidad de Masilla y coloquela sobre un trozo de carton o de plastico. Tapa de la lata hermeticamente tan pronto como llegue a la cantidad que desee. Aire rapidamente se endurece la Masilla, asi que asegurese de que usted mantenga su calidad, manteniendo cerrado todo el tiempo. Obtener el menor masilla cuchillo y tomar una pequeña cantidad de Masilla se aplica a la grieta. Llenar la grieta con Masilla uso de su pequeña masilla cuchillo. Una vez hecho esto, retire cualquier exceso de Masilla por raspado de la grieta con su cuchillo.
  • pulir su trabajo. asegurese de que todo el exceso de Masilla es eliminado. Limpie todos los que han escapado a su notificacion con un paño humedo. Usted tambien tiene que asegurarse de que su masilla de trabajo se realiza sin problemas. Evitar la toma de golpes para dar a la superficie un acabado liso.


El secreto para trabajar con la Masilla es trabajar rapido. Ya que la Masilla se seque muy rapidamente, usted debe ser capaz de manipular el material rapidamente, asi que usted puede pasar a la siguiente capa. Compruebe si su alijo de Masilla es todavia maleable. Si es un poco dura o seca, entonces usted puede ser que necesite para comprar una nueva lata de Masilla ya.


El uso de la masilla

El uso de la masilla : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación