Solucionar problemas de un kenmore elite lavavajillas


a Pesar de ser bastante fiable, el Kenmore Elite Lavavajillas eventualmente podrían no funcionar correctamente ya que el propietario espera de él. Un sinfín de cuestiones que pueden surgir en particular para los modelos más antiguos. Los platos puede que no se limpian o se seca adecuadamente, algunos podrían salir roto, o el lavavajillas no podría drenar adecuadamente. En este artículo hablaremos sobre algunos de los problemas que pueden surgir con su Kenmore Elite Lavavajillas. Aquí están los pasos a seguir para resolver estos problemas.

  • Compruebe si el lavavajillas de la puerta está asegurada de forma segura. Si usted nota que el lavavajillas deja de trabajar durante un ciclo, la primera cosa que usted debe comprobar es si la puerta ha sido sacudido suelto. Empuje la puerta para ver si está cerrada y bien cerrada. Si la máquina no se puede reanudar el funcionamiento, compruebe si la fuente de alimentación ha sido cortado. Asegúrese de que la válvula de agua está en la posición 'on'. Además, compruebe lo que el ciclo seleccionado como algunas opciones de configuración incluyen pausas regulares.
  • Cargar el lavavajillas de acuerdo a las instrucciones en el manual suministrado por el fabricante. Algunos, o todos, de los platos que puede que no se lavan correctamente si no se carga el Kenmore Elite lavavajillas correctamente. No te olvides de raspar o fregar los grandes restos de comida de los platos y vasos, estos podrían obstruir los desagües y pulverizadores. La posición de sus placas en las ranuras y permiten que estas enfrentan a la mitad y se inclinan hacia abajo y hacia adentro. Lugar de las gafas y otros artículos frágiles lejos el uno del otro. Asegúrese de que las ollas y cuencos están mirando hacia abajo. Por último, no poner demasiados elementos en el interior del lavavajillas. Consulte las instrucciones del fabricante en cuanto al número de vasos, cuencos, utensilios y platos que usted puede limpiar de una vez. La carga incorrecta de objetos en el interior del lavavajillas también podría ser la causa de daños a los platos, vasos y otros artículos frágiles. No tirar los bastidores demasiado duro o demasiado rápido como para evitar que los elementos de golpearse el uno en el otro. Otro problema que puede ser consecuencia de la sobrecarga de su máquina es que los platos salen todavía húmedo. Para acelerar el proceso de secado, el uso de un líquido de enjuague. También puede optar por el calor seco de la configuración de su máquina. Artículos de plástico no deben ser sometidos a este como los elementos que podría derretir en el interior de la lavavajillas.
  • el Uso de un caramelo o azúcar termómetro para ver si el agua se calienta adecuadamente. Si la temperatura del agua es inferior a 120 grados F, el lavavajillas no podría limpiar bien los platos. Para comprobar, deje que el agua caliente fluya desde el grifo más cercano de su lavavajillas. Después de unos minutos, coloque el termómetro de azúcar en la corriente de agua. Si el termómetro registra una temperatura que no llegan a los 120 grados, tener a alguien calificado para ajustar el termostato de su calentador. Usted también podría considerar la posibilidad de aumentar el detergente que se coloca en la taza de detergente.
  • Si el lavavajillas emite inusual traqueteo, zumbido, o crujido de sonido, a ver si algo se ha quedado atascado en el interior del módulo de lavado. Si usted ha cargado el lavavajillas correctamente, nada va a soltarse y causar una raqueta durante un ciclo de lavado. Si inusuales sonidos pueden ser escuchados que vienen desde el interior, gire el lavavajillas y comprobar si un objeto ha caído dentro de la lavadora de lavado del módulo. Una vez que esta ha sido eliminado, el ruido se debe detener. Si el sonido viene de fuera de la máquina, el problema podría ser causado por un fallo en el motor.


Los temas mencionados anteriormente son sólo algunos de los problemas que pueden surgir con su Kenmore Elite Lavavajillas. Si necesita más información, visite el Kenmore sitio web y descargar la correspondiente guía de solución de problemas para el modelo de su lavavajillas. Usted también puede solicitar asistencia en línea.









Solucionar problemas de un kenmore elite lavavajillas


Solucionar problemas de un kenmore elite lavavajillas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


a Pesar de ser bastante fiable, el Kenmore Elite Lavavajillas eventualmente podrian no funcionar correctamente ya que el propietario espera de el. Un sinfin de cuestiones que pueden surgir en particular para los modelos mas antiguos. Los platos puede que no se limpian o se seca adecuadamente, algunos podrian salir roto, o el lavavajillas no podria drenar adecuadamente. En este articulo hablaremos sobre algunos de los problemas que pueden surgir con su Kenmore Elite Lavavajillas. Aqui estan los pasos a seguir para resolver estos problemas.

  • Compruebe si el lavavajillas de la puerta esta asegurada de forma segura. Si usted nota que el lavavajillas deja de trabajar durante un ciclo, la primera cosa que usted debe comprobar es si la puerta ha sido sacudido suelto. Empuje la puerta para ver si esta cerrada y bien cerrada. Si la maquina no se puede reanudar el funcionamiento, compruebe si la fuente de alimentacion ha sido cortado. Asegurese de que la valvula de agua esta en la posicion 'on'. Ademas, compruebe lo que el ciclo seleccionado como algunas opciones de configuracion incluyen pausas regulares.
  • Cargar el lavavajillas de acuerdo a las instrucciones en el manual suministrado por el fabricante. Algunos, o todos, de los platos que puede que no se lavan correctamente si no se carga el Kenmore Elite lavavajillas correctamente. No te olvides de raspar o fregar los grandes restos de comida de los platos y vasos, estos podrian obstruir los desagües y pulverizadores. La posicion de sus placas en las ranuras y permiten que estas enfrentan a la mitad y se inclinan hacia abajo y hacia adentro. Lugar de las gafas y otros articulos fragiles lejos el uno del otro. Asegurese de que las ollas y cuencos estan mirando hacia abajo. Por ultimo, no poner demasiados elementos en el interior del lavavajillas. Consulte las instrucciones del fabricante en cuanto al numero de vasos, cuencos, utensilios y platos que usted puede limpiar de una vez. La carga incorrecta de objetos en el interior del lavavajillas tambien podria ser la causa de daños a los platos, vasos y otros articulos fragiles. No tirar los bastidores demasiado duro o demasiado rapido como para evitar que los elementos de golpearse el uno en el otro. Otro problema que puede ser consecuencia de la sobrecarga de su maquina es que los platos salen todavia humedo. Para acelerar el proceso de secado, el uso de un liquido de enjuague. Tambien puede optar por el calor seco de la configuracion de su maquina. Articulos de plastico no deben ser sometidos a este como los elementos que podria derretir en el interior de la lavavajillas.
  • el Uso de un caramelo o azucar termometro para ver si el agua se calienta adecuadamente. Si la temperatura del agua es inferior a 120 grados F, el lavavajillas no podria limpiar bien los platos. Para comprobar, deje que el agua caliente fluya desde el grifo mas cercano de su lavavajillas. Despues de unos minutos, coloque el termometro de azucar en la corriente de agua. Si el termometro registra una temperatura que no llegan a los 120 grados, tener a alguien calificado para ajustar el termostato de su calentador. Usted tambien podria considerar la posibilidad de aumentar el detergente que se coloca en la taza de detergente.
  • Si el lavavajillas emite inusual traqueteo, zumbido, o crujido de sonido, a ver si algo se ha quedado atascado en el interior del modulo de lavado. Si usted ha cargado el lavavajillas correctamente, nada va a soltarse y causar una raqueta durante un ciclo de lavado. Si inusuales sonidos pueden ser escuchados que vienen desde el interior, gire el lavavajillas y comprobar si un objeto ha caido dentro de la lavadora de lavado del modulo. Una vez que esta ha sido eliminado, el ruido se debe detener. Si el sonido viene de fuera de la maquina, el problema podria ser causado por un fallo en el motor.


Los temas mencionados anteriormente son solo algunos de los problemas que pueden surgir con su Kenmore Elite Lavavajillas. Si necesita mas informacion, visite el Kenmore sitio web y descargar la correspondiente guia de solucion de problemas para el modelo de su lavavajillas. Usted tambien puede solicitar asistencia en linea.


Solucionar problemas de un kenmore elite lavavajillas

Solucionar problemas de un kenmore elite lavavajillas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación