Cuidar de los gatitos recién nacidos: una madre gato


la atención posnatal para su felino mascotas es muy importante, ya que esto garantizará la seguridad y la salud de la madre y los cachorros. Si se cuida correctamente, cualquier tipo de infección, complicaciones, y la enfermedad puede ser prevenida o atendidas de inmediato. He aquí cómo debe cuidar el gato de la madre y sus cachorros.

  • Deje que el gato de la madre de descanso en una caja. Unos días antes de su entrega (o cuando el gato empieza a ponerse inquieto), preparar una caja forrada con toallas limpias y ponerlo en un lugar tranquilo y cálido lugar. Deja que el gato se quede aquí hasta que ella da a luz. El gato tendrá que acostumbrarse a quedarse en el cuadro, así que asegúrese de preparar el cuadro antes de tiempo.
  • Dejar el gato de la madre y los gatitos por un tiempo. La madre va a ser un poco agresivo después de dar a luz, así que asegúrese de limitar sus visitas y mantener la distancia. El enfoque de la caja sólo cuando usted necesita para comprobar la madre y los gatitos y cambiar las toallas en el cuadro. Evite manejar o tocar los gatitos en este punto.
  • Alimentar al gato con comida nutritiva. Porque el gato es de la enfermería, ella tiene que ser suministrado con todos los nutrientes que necesita. Pregunte a un veterinario sobre el mejor alimento para el lactante gato. Hacer que la comida disponible todo el día. Manténgalo cerca de la caja, por lo que ella no tiene que dejar a sus gatitos, cuando se alimenta a sí misma. Proporcionar agua para ella.
  • Comprobar el gato de la madre en busca de signos de las enfermedades. El gato de la madre es propenso a las enfermedades, a este punto, así que hay que vigilar de cerca su salud. Averiguar si ella está amamantando bien, tiene buen apetito, y está activo. Si usted ve cualquier signo de debilidad, llevarla al veterinario de inmediato. Ella podría estar sufriendo de una enfermedad determinada que tiene que ser tratada inmediatamente.
  • Evitar el movimiento de los gatitos. Esto pondrá presión sobre el gato de la madre. Si, por alguna razón, usted necesita para mover los gatitos, asegúrese de hacerlo en la presencia de el gato de la madre. En realidad, es mucho mejor para la transferencia de los gatitos junto con la madre. En la costumbre de los casos, sin embargo, es la madre la que se mueve a los gatitos a otro lugar. Si ella hace esto, asegúrese de poner el cuadro en la familia de la nueva ubicación.
  • Evitar la manipulación frecuente de los gatitos. Los gatitos son muy delicadas en sus primeras etapas, por lo que les recogiendo generalmente no es aconsejable. La manipulación frecuente de los gatitos también puede angustia de la madre. Manejar los gatitos sólo cuando llegan a su octava semana. Pero asegúrese de limitar la manipulación. & nbsp
  • Llevar al gatito al veterinario. Esto debe hacerse cuando los gatitos tienen la edad suficiente para un corto viaje. Pero si parece débil pocas semanas después de su nacimiento, no espere hasta que tengan la edad suficiente para un chequeo. En contacto con el veterinario de inmediato. Si el veterinario considera que los gatitos de la enfermedad como una emergencia, se le pedirá para llevar a los gatitos a la clínica.


asegúrese de mantener una estrecha vigilancia sobre la madre y los cachorros. La madre se activa de nuevo inmediatamente después del parto, mientras que los gatitos comienzan a gatear después de alrededor de 14 días. En su tercera semana, los gatitos será notablemente activo.









Cuidar de los gatitos recien nacidos: una madre gato


Cuidar de los gatitos recien nacidos: una madre gato : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la atencion posnatal para su felino mascotas es muy importante, ya que esto garantizara la seguridad y la salud de la madre y los cachorros. Si se cuida correctamente, cualquier tipo de infeccion, complicaciones, y la enfermedad puede ser prevenida o atendidas de inmediato. He aqui como debe cuidar el gato de la madre y sus cachorros.

  • Deje que el gato de la madre de descanso en una caja. Unos dias antes de su entrega (o cuando el gato empieza a ponerse inquieto), preparar una caja forrada con toallas limpias y ponerlo en un lugar tranquilo y calido lugar. Deja que el gato se quede aqui hasta que ella da a luz. El gato tendra que acostumbrarse a quedarse en el cuadro, asi que asegurese de preparar el cuadro antes de tiempo.
  • Dejar el gato de la madre y los gatitos por un tiempo. La madre va a ser un poco agresivo despues de dar a luz, asi que asegurese de limitar sus visitas y mantener la distancia. El enfoque de la caja solo cuando usted necesita para comprobar la madre y los gatitos y cambiar las toallas en el cuadro. Evite manejar o tocar los gatitos en este punto.
  • Alimentar al gato con comida nutritiva. Porque el gato es de la enfermeria, ella tiene que ser suministrado con todos los nutrientes que necesita. Pregunte a un veterinario sobre el mejor alimento para el lactante gato. Hacer que la comida disponible todo el dia. Mantengalo cerca de la caja, por lo que ella no tiene que dejar a sus gatitos, cuando se alimenta a si misma. Proporcionar agua para ella.
  • Comprobar el gato de la madre en busca de signos de las enfermedades. El gato de la madre es propenso a las enfermedades, a este punto, asi que hay que vigilar de cerca su salud. Averiguar si ella esta amamantando bien, tiene buen apetito, y esta activo. Si usted ve cualquier signo de debilidad, llevarla al veterinario de inmediato. Ella podria estar sufriendo de una enfermedad determinada que tiene que ser tratada inmediatamente.
  • Evitar el movimiento de los gatitos. Esto pondra presion sobre el gato de la madre. Si, por alguna razon, usted necesita para mover los gatitos, asegurese de hacerlo en la presencia de el gato de la madre. En realidad, es mucho mejor para la transferencia de los gatitos junto con la madre. En la costumbre de los casos, sin embargo, es la madre la que se mueve a los gatitos a otro lugar. Si ella hace esto, asegurese de poner el cuadro en la familia de la nueva ubicacion.
  • Evitar la manipulacion frecuente de los gatitos. Los gatitos son muy delicadas en sus primeras etapas, por lo que les recogiendo generalmente no es aconsejable. La manipulacion frecuente de los gatitos tambien puede angustia de la madre. Manejar los gatitos solo cuando llegan a su octava semana. Pero asegurese de limitar la manipulacion. & nbsp
  • Llevar al gatito al veterinario. Esto debe hacerse cuando los gatitos tienen la edad suficiente para un corto viaje. Pero si parece debil pocas semanas despues de su nacimiento, no espere hasta que tengan la edad suficiente para un chequeo. En contacto con el veterinario de inmediato. Si el veterinario considera que los gatitos de la enfermedad como una emergencia, se le pedira para llevar a los gatitos a la clinica.


asegurese de mantener una estrecha vigilancia sobre la madre y los cachorros. La madre se activa de nuevo inmediatamente despues del parto, mientras que los gatitos comienzan a gatear despues de alrededor de 14 dias. En su tercera semana, los gatitos sera notablemente activo.


Cuidar de los gatitos recién nacidos: una madre gato

Cuidar de los gatitos recién nacidos: una madre gato : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación