Administrar un gato del síndrome del intestino irritable


Si usted tiene un gato, usted debe asegurarse de que él siempre está en buena forma, de modo que se puede vivir una vida larga y saludable. Usted debe estar atento de tu gato, las acciones, así que ya sabes, cuando hay cambios en el comportamiento. Una de las enfermedades que los gatos pueden experimentar es el felino síndrome de intestino irritable. Esta enfermedad tiene algo que ver con el sistema digestivo de los gatos. La causa más común de esto es la mala alimentación. Usted puede hacer algunas cosas para ayudar a tu gato con este problema.

  • Conocer los síntomas. Usted tiene que saber cuáles son los síntomas del síndrome del intestino irritable. Algunos de los síntomas incluyen vómitos, diarrea y pérdida de peso. Sin embargo, en algunos gatos, tener el síndrome del intestino irritable puede aumentar su apetito. Si su gato sufre de estos síntomas, no prueba que él tiene el síndrome del intestino irritable, ya que estos síntomas también están presentes en otros felinos enfermedades.
  • Llevar a su gato al veterinario. Solo el veterinario puede diagnosticar la enfermedad. Una vez que vea los cambios en su gato, llevarlo al veterinario inmediatamente. El síndrome del intestino Irritable tiene algunos de los síntomas que son similares a otras enfermedades tales como alergias a los alimentos, la enfermedad del gusano del corazón, infección bacteriana y muchos más. El veterinario le hará algunas pruebas para determinar la enfermedad de su gato. Algunas de las pruebas de que su gato puede sufrir son los exámenes de sangre, rayos x y exámenes de orina.
  • Cambio de la dieta. Dado que la dieta es la principal causa de síndrome de intestino irritable, el veterinario puede sugerir diferentes tipos de dietas para su gato. Seguir la dieta cuando la alimentación de tu gato. Observe si hay mejoras en el comportamiento de su gato o si los síntomas desaparecen. Una de las pruebas para ver lo que su gato es alérgico es la dieta de eliminación. En esta dieta, usted tiene que alimentar al gato de los alimentos básicos. Otros alimentos será añadido a la dieta poco a poco hasta que los síntomas se presentan de nuevo.
  • Receta. El veterinario le dará a su gato una receta para algunos medicamentos. Mayormente, estos son algunos de los medicamentos que le ayude a su gato a digerir mejor los alimentos. Después de unos días, tu gato se sentirá mejor y volverá a la normalidad en el comportamiento.
  • Observe a su gato. Usted debe observar a su gato, incluso después de la recuperación de la enfermedad, ya que algunos gatos que han tenido el síndrome de intestino irritable son más susceptibles a otras infecciones y enfermedades. Si usted ve algunos cambios en tu gato, llevarlo al veterinario de inmediato para buscar atención médica. Cuidar de tu gato y de proporcionar apoyo adicional mientras que él se está recuperando del síndrome de intestino irritable.


Ahora usted sabe cómo manejar tu gato, síndrome del intestino irritable. Cuando usted sospecha que su gato tiene esta enfermedad, es importante buscar la ayuda de un veterinario y no darle algún medicamento para su gato por ti mismo ya que esto puede hacer que la enfermedad empeore. Evitar estresar a tu gato ya que el estrés es una de las razones para su gato está enfermo.









Administrar un gato del sindrome del intestino irritable


Administrar un gato del sindrome del intestino irritable : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Si usted tiene un gato, usted debe asegurarse de que el siempre esta en buena forma, de modo que se puede vivir una vida larga y saludable. Usted debe estar atento de tu gato, las acciones, asi que ya sabes, cuando hay cambios en el comportamiento. Una de las enfermedades que los gatos pueden experimentar es el felino sindrome de intestino irritable. Esta enfermedad tiene algo que ver con el sistema digestivo de los gatos. La causa mas comun de esto es la mala alimentacion. Usted puede hacer algunas cosas para ayudar a tu gato con este problema.

  • Conocer los sintomas. Usted tiene que saber cuales son los sintomas del sindrome del intestino irritable. Algunos de los sintomas incluyen vomitos, diarrea y perdida de peso. Sin embargo, en algunos gatos, tener el sindrome del intestino irritable puede aumentar su apetito. Si su gato sufre de estos sintomas, no prueba que el tiene el sindrome del intestino irritable, ya que estos sintomas tambien estan presentes en otros felinos enfermedades.
  • Llevar a su gato al veterinario. Solo el veterinario puede diagnosticar la enfermedad. Una vez que vea los cambios en su gato, llevarlo al veterinario inmediatamente. El sindrome del intestino Irritable tiene algunos de los sintomas que son similares a otras enfermedades tales como alergias a los alimentos, la enfermedad del gusano del corazon, infeccion bacteriana y muchos mas. El veterinario le hara algunas pruebas para determinar la enfermedad de su gato. Algunas de las pruebas de que su gato puede sufrir son los examenes de sangre, rayos x y examenes de orina.
  • Cambio de la dieta. Dado que la dieta es la principal causa de sindrome de intestino irritable, el veterinario puede sugerir diferentes tipos de dietas para su gato. Seguir la dieta cuando la alimentacion de tu gato. Observe si hay mejoras en el comportamiento de su gato o si los sintomas desaparecen. Una de las pruebas para ver lo que su gato es alergico es la dieta de eliminacion. En esta dieta, usted tiene que alimentar al gato de los alimentos basicos. Otros alimentos sera añadido a la dieta poco a poco hasta que los sintomas se presentan de nuevo.
  • Receta. El veterinario le dara a su gato una receta para algunos medicamentos. Mayormente, estos son algunos de los medicamentos que le ayude a su gato a digerir mejor los alimentos. Despues de unos dias, tu gato se sentira mejor y volvera a la normalidad en el comportamiento.
  • Observe a su gato. Usted debe observar a su gato, incluso despues de la recuperacion de la enfermedad, ya que algunos gatos que han tenido el sindrome de intestino irritable son mas susceptibles a otras infecciones y enfermedades. Si usted ve algunos cambios en tu gato, llevarlo al veterinario de inmediato para buscar atencion medica. Cuidar de tu gato y de proporcionar apoyo adicional mientras que el se esta recuperando del sindrome de intestino irritable.


Ahora usted sabe como manejar tu gato, sindrome del intestino irritable. Cuando usted sospecha que su gato tiene esta enfermedad, es importante buscar la ayuda de un veterinario y no darle algun medicamento para su gato por ti mismo ya que esto puede hacer que la enfermedad empeore. Evitar estresar a tu gato ya que el estres es una de las razones para su gato esta enfermo.


Administrar un gato del síndrome del intestino irritable

Administrar un gato del síndrome del intestino irritable : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación