Entrenar a su perro a orinar en el comando


los Perros pueden ser entrenados para hacer pis en el comando. Un perro que sabe a pis en el comando puede ser de gran ayuda a su maestro. Al igual que en la enseñanza de su perro otros comandos y trucos, tienes que ser constante y paciente durante todo el proceso formativo.

  • Establecer una lluvia dorada para tu perro. Los perros normalmente pis al despertarse en la mañana, después de las comidas, después de la siesta y antes de dormir en la noche. Se adhieren a este pis horario para entrenar a su perro de la vejiga.
  • el Uso de una correa. Consigue tu perro un buen collar y una correa larga. Incluso si su patio trasero tiene una valla, usted tendrá la correa como una herramienta de formación.
  • Seleccione un comando de la palabra o frase. Usted puede hacer uso de 'hacer pipí,' 'get busy' o simplemente 'pis' para decirle al perro a orinar. El más corto es el comando es el mejor para su perro. Ser consistente en el uso de el comando de modo de no confundir a tu perro.
  • Llevar a su perro a su pis área. Cuando su perro se despierta en la mañana, poner una correa de él y caminar le fuera a su pis lugar. Es importante para que él use la correa para que siempre estés cerca de él y que puede llevarle a el área exacta donde se debe aliviar a sí mismo.
  • observe a su perro. Mientras que en el exterior, buscar signos de que su perro está a punto de orinar. Él va a empezar a oler el suelo, arbustos, troncos de árboles y otros objetos en el área. La inhalación y el ritmo de ida y vuelta normalmente es una precisa señal de que su perro está listo para ir. Cuando él comienza a mostrar señales de que está listo para hacer pis, diga el comando. A continuación, varias veces decir el comando mientras su perro alivia el mismo.
  • no hablar mientras se hace pis. Tan pronto como su perro comienza a orinar, guarda silencio. No molestar a él, haciendo sonidos con las manos, los pies o las cuerdas vocales. Si se le molesta, su perro puede dejar de lluvia dorada.
  • Alabar y recompensar a su perro. Una vez que su perro está hecho, pródigo con él. Asegúrese de darle una recompensa por el buen trabajo. Una palmadita en la cabeza o el cuerpo, una rasca detrás de la oreja o un frote hacia abajo, debería bastar. Una merienda no es necesario. Después de todo, su perro tendrá que orinar de todos modos. El afecto físico y verbal alabanza debe ser suficiente recompensa. Nunca retrasar la alabanza y/o recompensa. De lo contrario, su perro no va a hacer la conexión entre la lluvia dorada en el momento y el lugar adecuado con la recompensa.
  • Repetir. Hacer los mismos pasos una y otra vez cada vez que usted trae a su perro a orinar hasta que su perro puede orinar en el comando.
  • Perder la correa. Cuando usted piensa que su perro está listo, lo llevarán a la pis en la zona sin una correa y le mando a hacer pis. Si no lo hace bien, la alabanza y la recompensa de él. De lo contrario, correa de él de nuevo la próxima vez que usted necesita para llevarlo a cabo para hacer pis y repetir el entrenamiento.


Enseñar a su perro a orinar en el comando puede ser útil, especialmente cuando usted lo necesita para orinar de acuerdo a su horario. Si es la congelación en el exterior o la lluvia se vierte en los dos de usted, tener un perro hace pis en el comando será una gran comodidad para usted y para su canino amigo.









Entrenar a su perro a orinar en el comando


Entrenar a su perro a orinar en el comando : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los Perros pueden ser entrenados para hacer pis en el comando. Un perro que sabe a pis en el comando puede ser de gran ayuda a su maestro. Al igual que en la enseñanza de su perro otros comandos y trucos, tienes que ser constante y paciente durante todo el proceso formativo.

  • Establecer una lluvia dorada para tu perro. Los perros normalmente pis al despertarse en la mañana, despues de las comidas, despues de la siesta y antes de dormir en la noche. Se adhieren a este pis horario para entrenar a su perro de la vejiga.
  • el Uso de una correa. Consigue tu perro un buen collar y una correa larga. Incluso si su patio trasero tiene una valla, usted tendra la correa como una herramienta de formacion.
  • Seleccione un comando de la palabra o frase. Usted puede hacer uso de 'hacer pipi,' 'get busy' o simplemente 'pis' para decirle al perro a orinar. El mas corto es el comando es el mejor para su perro. Ser consistente en el uso de el comando de modo de no confundir a tu perro.
  • Llevar a su perro a su pis area. Cuando su perro se despierta en la mañana, poner una correa de el y caminar le fuera a su pis lugar. Es importante para que el use la correa para que siempre estes cerca de el y que puede llevarle a el area exacta donde se debe aliviar a si mismo.
  • observe a su perro. Mientras que en el exterior, buscar signos de que su perro esta a punto de orinar. El va a empezar a oler el suelo, arbustos, troncos de arboles y otros objetos en el area. La inhalacion y el ritmo de ida y vuelta normalmente es una precisa señal de que su perro esta listo para ir. Cuando el comienza a mostrar señales de que esta listo para hacer pis, diga el comando. A continuacion, varias veces decir el comando mientras su perro alivia el mismo.
  • no hablar mientras se hace pis. Tan pronto como su perro comienza a orinar, guarda silencio. No molestar a el, haciendo sonidos con las manos, los pies o las cuerdas vocales. Si se le molesta, su perro puede dejar de lluvia dorada.
  • Alabar y recompensar a su perro. Una vez que su perro esta hecho, prodigo con el. Asegurese de darle una recompensa por el buen trabajo. Una palmadita en la cabeza o el cuerpo, una rasca detras de la oreja o un frote hacia abajo, deberia bastar. Una merienda no es necesario. Despues de todo, su perro tendra que orinar de todos modos. El afecto fisico y verbal alabanza debe ser suficiente recompensa. Nunca retrasar la alabanza y/o recompensa. De lo contrario, su perro no va a hacer la conexion entre la lluvia dorada en el momento y el lugar adecuado con la recompensa.
  • Repetir. Hacer los mismos pasos una y otra vez cada vez que usted trae a su perro a orinar hasta que su perro puede orinar en el comando.
  • Perder la correa. Cuando usted piensa que su perro esta listo, lo llevaran a la pis en la zona sin una correa y le mando a hacer pis. Si no lo hace bien, la alabanza y la recompensa de el. De lo contrario, correa de el de nuevo la proxima vez que usted necesita para llevarlo a cabo para hacer pis y repetir el entrenamiento.


Enseñar a su perro a orinar en el comando puede ser util, especialmente cuando usted lo necesita para orinar de acuerdo a su horario. Si es la congelacion en el exterior o la lluvia se vierte en los dos de usted, tener un perro hace pis en el comando sera una gran comodidad para usted y para su canino amigo.


Entrenar a su perro a orinar en el comando

Entrenar a su perro a orinar en el comando : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación