Manejar y controlar un semental


Un semental es generalmente impredecibles y difíciles de enfrentar. Y a diferencia de otros animales que son muy cooperativa, un semental no fácilmente se pueden doblar. Manejo y control de un semental, por lo tanto, son serios y exigentes tareas y a veces incluso peligroso. Por esta razón, usted necesita ser muy equipado y especializado para estas tareas. Para ayudarte, aquí hay algunos consejos.

  • Obtener experiencia en el manejo de caballos. Si usted no tiene experiencia previa en el manejo de un caballo, va a ser casi imposible para usted para manejar un semental. Así que antes de siquiera considerar la posibilidad de trabajar en estrecha colaboración con un semental, tiene un par de años de caballo de experiencia, manejo, principalmente, yeguas y potros. Son más fáciles de manejar y le dará una idea general sobre los caballos de comportamiento. Asegúrate de aprender de un experto caballo controlador.
  • Entender el semental respuestas biológicas. Usted necesita saber que un semental actúa de la manera que lo hace porque de la hormona testosterona. Dicha hormona es lo que hace que sea agresivo, especialmente cuando una yegua que está a la vista y durante la temporada de cría. Toda su energía se canaliza hacia la respuesta a la hormona. Así que a menos que el tren el semental cuando a la raza y cuando es necesario realizar otras tareas, usted va a tener dificultades para controlar sus respuestas biológicas.
  • Ser firme y consistente. Demostrar el semental que usted está en control, sin recurrir a la física. Usted puede hacer esto mediante la afirmación de su autoridad a través de su voz, la mirada y el lenguaje corporal. Enseñar el semental a seguir sus reglas y recompensa que si se comporta de una manera agradable. Usted puede, por ejemplo, pat el semental y dar algunas golosinas. Pero cuando se comporta negativamente, asegúrese de hacer cumplir el castigo, lo que no es en ninguna forma física. Azotes o lastimar a un semental sólo hará que se enoje. Y ciertamente, usted no quiere tratar con una enojado, poderoso semental.
  • Uso de herramientas. Hay varias herramientas que puede utilizar para controlar un semental. Un ejemplo es un perno de la cadena. Es poner sobre el semental de la nariz y sujetado a un anillo para mantenerlo en su lugar. Puede tirar de la cuerda de la viga de la cadena cada vez que el caballo se vuelve rebelde y grosero.
  • Nunca provocar el semental. Los sementales también puede ser calmada y suave, pero completamente rebelde cuando son provocados. Así que para evitar este comportamiento, asegúrese de que no hay yeguas y otros caballos son alrededor cuando usted trae el semental. El semental naturalmente va a imponer su dominio en la presencia de otros caballos y ser físicamente más poderoso de lo que ya es. También, evitar situaciones en las que hay un montón de ruido.
  • Tener a otra persona para ayudarle a. Especialmente cuando es época de cría, necesitas algún tipo de ayuda en el manejo del semental. El semental puede ser fácilmente agitado durante este período y es demasiado fuerte para una persona para manejar. También, asegúrese de tener acceso directo a los veterinarios y a los médicos en caso de emergencia.


por Encima de todo, ser amigos con el semental. Demuestra que eres un amigo hablando con el caballo y caminar con él. Después de un par de actividades relacionales, usted ganará el caballo del respeto y la confianza.









Manejar y controlar un semental


Manejar y controlar un semental : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Un semental es generalmente impredecibles y dificiles de enfrentar. Y a diferencia de otros animales que son muy cooperativa, un semental no facilmente se pueden doblar. Manejo y control de un semental, por lo tanto, son serios y exigentes tareas y a veces incluso peligroso. Por esta razon, usted necesita ser muy equipado y especializado para estas tareas. Para ayudarte, aqui hay algunos consejos.

  • Obtener experiencia en el manejo de caballos. Si usted no tiene experiencia previa en el manejo de un caballo, va a ser casi imposible para usted para manejar un semental. Asi que antes de siquiera considerar la posibilidad de trabajar en estrecha colaboracion con un semental, tiene un par de años de caballo de experiencia, manejo, principalmente, yeguas y potros. Son mas faciles de manejar y le dara una idea general sobre los caballos de comportamiento. Asegurate de aprender de un experto caballo controlador.
  • Entender el semental respuestas biologicas. Usted necesita saber que un semental actua de la manera que lo hace porque de la hormona testosterona. Dicha hormona es lo que hace que sea agresivo, especialmente cuando una yegua que esta a la vista y durante la temporada de cria. Toda su energia se canaliza hacia la respuesta a la hormona. Asi que a menos que el tren el semental cuando a la raza y cuando es necesario realizar otras tareas, usted va a tener dificultades para controlar sus respuestas biologicas.
  • Ser firme y consistente. Demostrar el semental que usted esta en control, sin recurrir a la fisica. Usted puede hacer esto mediante la afirmacion de su autoridad a traves de su voz, la mirada y el lenguaje corporal. Enseñar el semental a seguir sus reglas y recompensa que si se comporta de una manera agradable. Usted puede, por ejemplo, pat el semental y dar algunas golosinas. Pero cuando se comporta negativamente, asegurese de hacer cumplir el castigo, lo que no es en ninguna forma fisica. Azotes o lastimar a un semental solo hara que se enoje. Y ciertamente, usted no quiere tratar con una enojado, poderoso semental.
  • Uso de herramientas. Hay varias herramientas que puede utilizar para controlar un semental. Un ejemplo es un perno de la cadena. Es poner sobre el semental de la nariz y sujetado a un anillo para mantenerlo en su lugar. Puede tirar de la cuerda de la viga de la cadena cada vez que el caballo se vuelve rebelde y grosero.
  • Nunca provocar el semental. Los sementales tambien puede ser calmada y suave, pero completamente rebelde cuando son provocados. Asi que para evitar este comportamiento, asegurese de que no hay yeguas y otros caballos son alrededor cuando usted trae el semental. El semental naturalmente va a imponer su dominio en la presencia de otros caballos y ser fisicamente mas poderoso de lo que ya es. Tambien, evitar situaciones en las que hay un monton de ruido.
  • Tener a otra persona para ayudarle a. Especialmente cuando es epoca de cria, necesitas algun tipo de ayuda en el manejo del semental. El semental puede ser facilmente agitado durante este periodo y es demasiado fuerte para una persona para manejar. Tambien, asegurese de tener acceso directo a los veterinarios y a los medicos en caso de emergencia.


por Encima de todo, ser amigos con el semental. Demuestra que eres un amigo hablando con el caballo y caminar con el. Despues de un par de actividades relacionales, usted ganara el caballo del respeto y la confianza.


Manejar y controlar un semental

Manejar y controlar un semental : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación