Comprar un gran caballo


la Compra de un gran caballo no es un negocio fácil para compradores por primera vez. La compra de un caballo es una gran inversión de tiempo y recursos monetarios. A diferencia de un pez de colores que usted puede dejar sólo en un tanque de peces, alimento dos veces y limpieza semanal, el mantenimiento de los caballos requieren espacio, un montón de alimentación y ejercicio—en resumen, una gran cantidad de compromiso a largo plazo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo comprar un gran caballo.

  1. Examinar sus recursos. ¿Tiene suficiente espacio para el caballo? ¿Tienes el dinero y los recursos humanos para el mantenimiento del caballo? Usted debe tener un presupuesto para el caballo de alimentos, tack, visitas al veterinario, vacunas, excursiones con raquetas, eliminación de parásitos, tratamiento de emergencia y similares.
  2. ¿cuáles son sus razones para querer comprar un caballo? ¿Quieres que una simplemente como una mascota o un caballo de competición para una incipiente equestrienne? Es este va a ser tu primer caballo? Su propósito en la compra de el caballo va a determinar consideraciones tales como la compra de un caballo que ya ha sido entrenado, o un caballo construido para la velocidad.
  3. Hacer su investigación sobre razas de caballos, el manejo del caballo y las leyes de su estado. ¿Sabía usted que puede haber impuestos locales involucrados con los caballos y que la estructura del edificio para viviendas de su caballo tiene que cumplir con las normas de prevención de incendios? Estas son también las cosas que usted debe considerar antes de hacer la compra.
  4. Después de hacer su investigación y evaluar su presupuesto y el propósito de la compra de un caballo, decidir sobre la raza, el género, el tamaño, la formación,la edad, estado de salud, el color, y el precio del caballo.
  5. Obtener el asesoramiento de expertos. Dígale a su instructor de equitación, si usted tiene uno. Que suelen tener los clientes que están a la venta de caballos. Además, usted puede confiar en su opinión a la hora de hacer una compra final.
  6. salida de renombre caballo distribuidores y vendedores en el área. Buscando distribuidores en su área es una necesidad práctica, porque va a ser el transporte de los caballos. Compare sus precios. El internet es un buen lugar para empezar a buscar.
  7. Prepare una lista de preguntas para el vendedor. Confirmar la raza, la edad, la altura, el color, la médica y la competencia de la historia del caballo, si los hubiere, los malos hábitos de los caballos que usted debe saber acerca de, registro y marcas de seguridad, entre otros. Esto le puede ahorrar viajes adicionales a ver personalmente el caballo. Haciendo estas preguntas, se va a dar la impresión de que usted sabe lo que está haciendo, incluso si es realmente la primera vez para comprar un caballo.
  8. Aprender el buen gusto, el arte de la negociación. Si usted encuentra un caballo que te gustaría comprar, intente mantener una cara de poker, y no dejar que los que realmente te gusta el caballo. Esto es especialmente cierto si usted está comprando su primer caballo. La mayoría de emprendedores hombres de negocios tratan de vender su mercancía al precio más alto posible, así que no dejes que la emoción de la burbuja hasta la superficie. El regateo.
  9. Tome su tiempo en hacer una selección. No hay ninguna ley que requiera que se conforme con la primera viable caballo que ver. Echar un vistazo a otras opciones.
  10. Visite a su posible caballo al menos dos veces. Primero por sí mismo, y la segunda visita, con un experto compañero. Mejor aún, a ver si usted puede conseguir el caballo en una base de prueba primero antes de cerrar cualquier permanente de la oferta. Tener un veterinario retirar el caballo de la condición de la salud.
  11. Leer el contrato antes de firmar el acuerdo.
  12. Organizar para el caballo de seguros y de manipulación y transporte.

Aprender a comprar una gran caballo es un negocio difícil. Al final del día, a pesar de que encontrará las sugerencias anteriores útil, confiar en el asesoramiento de expertos para estar en el lado seguro.









Comprar un gran caballo


Comprar un gran caballo : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Compra de un gran caballo no es un negocio facil para compradores por primera vez. La compra de un caballo es una gran inversion de tiempo y recursos monetarios. A diferencia de un pez de colores que usted puede dejar solo en un tanque de peces, alimento dos veces y limpieza semanal, el mantenimiento de los caballos requieren espacio, un monton de alimentacion y ejercicio—en resumen, una gran cantidad de compromiso a largo plazo. Aqui hay algunos consejos sobre como comprar un gran caballo.

  1. Examinar sus recursos. ¿Tiene suficiente espacio para el caballo? ¿Tienes el dinero y los recursos humanos para el mantenimiento del caballo? Usted debe tener un presupuesto para el caballo de alimentos, tack, visitas al veterinario, vacunas, excursiones con raquetas, eliminacion de parasitos, tratamiento de emergencia y similares.
  2. ¿cuales son sus razones para querer comprar un caballo? ¿Quieres que una simplemente como una mascota o un caballo de competicion para una incipiente equestrienne? Es este va a ser tu primer caballo? Su proposito en la compra de el caballo va a determinar consideraciones tales como la compra de un caballo que ya ha sido entrenado, o un caballo construido para la velocidad.
  3. Hacer su investigacion sobre razas de caballos, el manejo del caballo y las leyes de su estado. ¿Sabia usted que puede haber impuestos locales involucrados con los caballos y que la estructura del edificio para viviendas de su caballo tiene que cumplir con las normas de prevencion de incendios? Estas son tambien las cosas que usted debe considerar antes de hacer la compra.
  4. Despues de hacer su investigacion y evaluar su presupuesto y el proposito de la compra de un caballo, decidir sobre la raza, el genero, el tamaño, la formacion,la edad, estado de salud, el color, y el precio del caballo.
  5. Obtener el asesoramiento de expertos. Digale a su instructor de equitacion, si usted tiene uno. Que suelen tener los clientes que estan a la venta de caballos. Ademas, usted puede confiar en su opinion a la hora de hacer una compra final.
  6. salida de renombre caballo distribuidores y vendedores en el area. Buscando distribuidores en su area es una necesidad practica, porque va a ser el transporte de los caballos. Compare sus precios. El internet es un buen lugar para empezar a buscar.
  7. Prepare una lista de preguntas para el vendedor. Confirmar la raza, la edad, la altura, el color, la medica y la competencia de la historia del caballo, si los hubiere, los malos habitos de los caballos que usted debe saber acerca de, registro y marcas de seguridad, entre otros. Esto le puede ahorrar viajes adicionales a ver personalmente el caballo. Haciendo estas preguntas, se va a dar la impresion de que usted sabe lo que esta haciendo, incluso si es realmente la primera vez para comprar un caballo.
  8. Aprender el buen gusto, el arte de la negociacion. Si usted encuentra un caballo que te gustaria comprar, intente mantener una cara de poker, y no dejar que los que realmente te gusta el caballo. Esto es especialmente cierto si usted esta comprando su primer caballo. La mayoria de emprendedores hombres de negocios tratan de vender su mercancia al precio mas alto posible, asi que no dejes que la emocion de la burbuja hasta la superficie. El regateo.
  9. Tome su tiempo en hacer una seleccion. No hay ninguna ley que requiera que se conforme con la primera viable caballo que ver. Echar un vistazo a otras opciones.
  10. Visite a su posible caballo al menos dos veces. Primero por si mismo, y la segunda visita, con un experto compañero. Mejor aun, a ver si usted puede conseguir el caballo en una base de prueba primero antes de cerrar cualquier permanente de la oferta. Tener un veterinario retirar el caballo de la condicion de la salud.
  11. Leer el contrato antes de firmar el acuerdo.
  12. Organizar para el caballo de seguros y de manipulacion y transporte.

Aprender a comprar una gran caballo es un negocio dificil. Al final del dia, a pesar de que encontrara las sugerencias anteriores util, confiar en el asesoramiento de expertos para estar en el lado seguro.


Comprar un gran caballo

Comprar un gran caballo : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación