Quitar una herradura


Aunque en general es preferible tener un profesional de los zapatos de su caballo, pueden surgir situaciones en que puede que tenga que quitar una herradura en su propio. Por ejemplo, mientras que a caballo, de su caballo zapato suelto o incluso parcialmente trenzado off, exponiendo su caballo a una lesión potencial. Para tales situaciones de emergencia, saber cómo quitar una herradura en la ausencia de una disposición de herrador es una habilidad cada caballo propietario y el jinete debe tener.

  1. la Seguridad es primero! Un buen par de guantes de cuero protegerá sus manos de la lesión.
  2. Soporte de modo que usted está hacia fuera de la cabeza del caballo. Este se coloca en el ángulo más confortable para usted y su caballo. Recoger la pezuña y el resto entre tus piernas justo por encima de la rodilla. Si usted es dueño de los capítulos, el desgaste de los mismos. Como los guantes de cuero, pantalones de montar ofrecer una mejor protección.
  3. Quitar la confirman, ya sea utilizando pinzas para cortar o, mejor aún, un raspador de archivo. Recuerda usar sólo el lado más liso de la gruesa sobre el casco de la pared.
  4. Afloje el zapato por agarrar con un pull-off, o pinzas, y tirando con cuidado hacia el frente trimestre de la pezuña. Repita en el otro lado de la herradura. Esto aflojará todos los clavos en el zapato.
  5. Cuando el zapato está suelto, pulsa en el zapato de la espalda baja. El ahora clavos expuestos serán más fáciles de entender con el pull-off.
  6. Quitar cada uña con el pull-off. Los alicates de uñas también hará el trabajo y los más pequeños consejos pueden ser más suave en un dolor de pie.
  7. una Vez que todos los clavos se han eliminado haga palanca suavemente el zapato libre, comenzando desde el talón y la pesca hacia los dedos de los pies.
  8. en la eliminación de la herradura, siempre con precaución, especialmente si el casco está inflamado o irritado. Demasiada presión o movimientos repentinos pueden hacer que el caballo para patear o tirar de su pezuña de distancia de forma inesperada.
  9. Si no hay ninguna lesión grave a la pezuña, utilice el raspador para limar el borde de la pezuña de un poco, especialmente hacia el dedo del pie. Esto evitará que el caballo del corte en sí mismo con un borde desigual (o, si usted necesita para recoger la pezuña de nuevo).
  10. Si el casco es lesionada o inflamada, el uso de un casco de arranque o de zapatilla para ayudar a proteger y de la almohadilla de la pezuña.
  11. Programar una cita con el herrero para tener su caballo de examinarse tan pronto como sea posible.









Quitar una herradura


Quitar una herradura : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Aunque en general es preferible tener un profesional de los zapatos de su caballo, pueden surgir situaciones en que puede que tenga que quitar una herradura en su propio. Por ejemplo, mientras que a caballo, de su caballo zapato suelto o incluso parcialmente trenzado off, exponiendo su caballo a una lesion potencial. Para tales situaciones de emergencia, saber como quitar una herradura en la ausencia de una disposicion de herrador es una habilidad cada caballo propietario y el jinete debe tener.

  1. la Seguridad es primero! Un buen par de guantes de cuero protegera sus manos de la lesion.
  2. Soporte de modo que usted esta hacia fuera de la cabeza del caballo. Este se coloca en el angulo mas confortable para usted y su caballo. Recoger la pezuña y el resto entre tus piernas justo por encima de la rodilla. Si usted es dueño de los capitulos, el desgaste de los mismos. Como los guantes de cuero, pantalones de montar ofrecer una mejor proteccion.
  3. Quitar la confirman, ya sea utilizando pinzas para cortar o, mejor aun, un raspador de archivo. Recuerda usar solo el lado mas liso de la gruesa sobre el casco de la pared.
  4. Afloje el zapato por agarrar con un pull-off, o pinzas, y tirando con cuidado hacia el frente trimestre de la pezuña. Repita en el otro lado de la herradura. Esto aflojara todos los clavos en el zapato.
  5. Cuando el zapato esta suelto, pulsa en el zapato de la espalda baja. El ahora clavos expuestos seran mas faciles de entender con el pull-off.
  6. Quitar cada uña con el pull-off. Los alicates de uñas tambien hara el trabajo y los mas pequeños consejos pueden ser mas suave en un dolor de pie.
  7. una Vez que todos los clavos se han eliminado haga palanca suavemente el zapato libre, comenzando desde el talon y la pesca hacia los dedos de los pies.
  8. en la eliminacion de la herradura, siempre con precaucion, especialmente si el casco esta inflamado o irritado. Demasiada presion o movimientos repentinos pueden hacer que el caballo para patear o tirar de su pezuña de distancia de forma inesperada.
  9. Si no hay ninguna lesion grave a la pezuña, utilice el raspador para limar el borde de la pezuña de un poco, especialmente hacia el dedo del pie. Esto evitara que el caballo del corte en si mismo con un borde desigual (o, si usted necesita para recoger la pezuña de nuevo).
  10. Si el casco es lesionada o inflamada, el uso de un casco de arranque o de zapatilla para ayudar a proteger y de la almohadilla de la pezuña.
  11. Programar una cita con el herrero para tener su caballo de examinarse tan pronto como sea posible.


Quitar una herradura

Quitar una herradura : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación