Alimentar a una yegua preñada


las yeguas Embarazadas son muy similares a las mujeres embarazadas, las personas que necesitan un cuidado especial cuando se trata de lo que comen. Una mare no sólo se debe mantener la grasa, pero hay que comer bastante sano para mantener su propio peso, así como el peso de los no nacidos potro.

Los siguientes son algunos consejos y pautas para cuidar de una yegua embarazada:

  1. Conocer la mare de peso. Esta información será utilizada para determinar la cantidad de heno y grano que ella necesita. Si ella necesita de 20 libras de alimento de cada día, debe ser dividido en al menos 2 diferentes alimentaciones durante el día. Problemas digestivos como cólicos, puede ser fatal si se alimenta demasiado a la vez. Cuando la yegua está comiendo, sólo se alimentan de ella lo suficiente para que ella va a comer y a pie al completo. Suficiente heno debe ser proporcionada de modo que puede comer cuando ella quiere.
  2. La yegua se necesita una gran caja cerca de un establo para el ejercicio y el pastoreo. Esta será la casa de la yegua durante los primeros 8 meses del embarazo. Es necesario disponer de una vivienda adecuada, un fondo para el agua y una valla que la yegua no puede quedar atascado en. Los próximos meses de la yegua son de vital importancia para el feto en crecimiento. Si la yegua no tiene los nutrientes adecuados, el agua y los alimentos, el potro podría ser abortado a causa de la deshidratación u otras causas naturales. Cuando hay un mes hasta el parto, mover la yegua a un patio que es un menor por lo que ella puede correr, pero es más protegida y vallado de protección.
  3. Una buena calidad de grano necesita ser alimentado a la yegua, a menos de 10 a 12 por ciento de proteína. Tiendas de alimentación tiene una buena mezcla de cereales o de pellet feed de que tiene todos los nutrientes adecuados necesarios. Algunos de pellets de alimentos son más fáciles de digerir y los caballos tienden a gustar de la mezcla de cereales mejor. Este es el momento en que la cantidad de alimento tendrá que ser mayor, pero no añade nada nuevo, ya que puede alterar su estómago.
  4. En los últimos 2 meses de embarazo, cambiar su alimentación a uno que tiene de 12 a 14 por ciento de proteína. Ella tendrá que ser alimentados más, a menos que ella comienza a tener sobrepeso.
  5. las yeguas Embarazadas necesitan un buen heno de calidad. Hay que estar a disposición de la yegua todo el día forraje puede dar cuenta de que el 80% de la dieta de una yegua embarazada.









Alimentar a una yegua preñada


Alimentar a una yegua preñada : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


las yeguas Embarazadas son muy similares a las mujeres embarazadas, las personas que necesitan un cuidado especial cuando se trata de lo que comen. Una mare no solo se debe mantener la grasa, pero hay que comer bastante sano para mantener su propio peso, asi como el peso de los no nacidos potro.

Los siguientes son algunos consejos y pautas para cuidar de una yegua embarazada:

  1. Conocer la mare de peso. Esta informacion sera utilizada para determinar la cantidad de heno y grano que ella necesita. Si ella necesita de 20 libras de alimento de cada dia, debe ser dividido en al menos 2 diferentes alimentaciones durante el dia. Problemas digestivos como colicos, puede ser fatal si se alimenta demasiado a la vez. Cuando la yegua esta comiendo, solo se alimentan de ella lo suficiente para que ella va a comer y a pie al completo. Suficiente heno debe ser proporcionada de modo que puede comer cuando ella quiere.
  2. La yegua se necesita una gran caja cerca de un establo para el ejercicio y el pastoreo. Esta sera la casa de la yegua durante los primeros 8 meses del embarazo. Es necesario disponer de una vivienda adecuada, un fondo para el agua y una valla que la yegua no puede quedar atascado en. Los proximos meses de la yegua son de vital importancia para el feto en crecimiento. Si la yegua no tiene los nutrientes adecuados, el agua y los alimentos, el potro podria ser abortado a causa de la deshidratacion u otras causas naturales. Cuando hay un mes hasta el parto, mover la yegua a un patio que es un menor por lo que ella puede correr, pero es mas protegida y vallado de proteccion.
  3. Una buena calidad de grano necesita ser alimentado a la yegua, a menos de 10 a 12 por ciento de proteina. Tiendas de alimentacion tiene una buena mezcla de cereales o de pellet feed de que tiene todos los nutrientes adecuados necesarios. Algunos de pellets de alimentos son mas faciles de digerir y los caballos tienden a gustar de la mezcla de cereales mejor. Este es el momento en que la cantidad de alimento tendra que ser mayor, pero no añade nada nuevo, ya que puede alterar su estomago.
  4. En los ultimos 2 meses de embarazo, cambiar su alimentacion a uno que tiene de 12 a 14 por ciento de proteina. Ella tendra que ser alimentados mas, a menos que ella comienza a tener sobrepeso.
  5. las yeguas Embarazadas necesitan un buen heno de calidad. Hay que estar a disposicion de la yegua todo el dia forraje puede dar cuenta de que el 80% de la dieta de una yegua embarazada.


Alimentar a una yegua preñada

Alimentar a una yegua preñada : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación