Cuidar y alimentar a las salamandras


Su carnívoros mascota salamandra tendrá un día de campo si la investigación de antemano de qué tipos de alimentos que le gusta comer. Usted sólo puede hacer su salamandra un feliz y contenido de mascotas si son capaces de darle la nutrición y la muy viable condiciones de vida. Aquí están los pasos en ayudar a cuidar y alimentar a su salamandra:

  1. Tritón de selección. Primero es necesario seleccionar un tritón o el bebé salamandra que tiene un montón de potencial para un crecimiento sano. No obtener los tritones que son débiles. A menudo se les encuentra en grupos en una tienda de mascotas, e inmediatamente será capaz de comparar los más fuertes. Ver el animado y más movimiento salamandras y elegir.
  2. Manejo. En el manejo de los tritones y salamandras para adultos, usted necesita ser muy cuidadoso. Son extremadamente sensibles y se asustan con facilidad al tocar demasiado. Manejo adecuado es tan importante como la de darles un buen hogar y una dieta equilibrada.
  3. Refugio. El refugio para su salamandra debe ser lo suficientemente amplia. La iluminación Natural ya es más que suficiente para su mascota salamandra, ya que realmente no van bien con extremas de iluminación. Su mascota del refugio es donde la mayoría de sus actividades va a suceder, así que es lo suficientemente grande para el movimiento, de forma segura iluminado y muy limpio.
  4. Frecuencia. Frecuencia de la alimentación es a menudo muy escasa. Algunas especies de salamandras se puede ir por la vida sin comer por una semana completa! Si la mascota no come más allá de la semana, la lleve al veterinario para un chequeo. Pero, más o menos, usted puede establecer un horario fijo de al menos dos o tres veces a la semana para la alimentación.
  5. Porciones. Bebé salamandras necesita una gran cantidad de maceración y de cortar la ayuda de ustedes para que sean capaces de digerir los alimentos adecuadamente. Incluso salamandras para adultos no son capaces de gestionar grandes porciones de sus alimentos. Asegúrese de que usted mantenga todo en pequeñas porciones completas.
  6. proceso de Alimentación. Las salamandras no son como los gatos o los perros. Ellos no tienen la inhalación de la capacidad que les ayuda a detectar los alimentos en el suelo fácilmente. Así, se necesita el uso de herramientas como pinzas para conseguir el alimento cerca de la cara o el olor de la facultad de la salamandra. De esta manera, se estará tentado a comer la comida que usted está presentando.
  7. Bebé salamandras. Los tritones son más conocidos por su muy limitada comer capacidad. Se acaba de comer infuus, su propia concha restos y cyclopsen. Más allá de eso, algunos artículos son seguros para la alimentación de ellos. Afortunadamente, las salamandras crecer rápidamente. Estos bebés sólo necesitan de 2 a 3 semanas. Si usted compró su salamandra de una tienda de mascotas, lo más probable es listo para el sólido alimento adulto.
  8. salamandras para Adultos. Las salamandras en realidad no son comedores quisquillosos como adultos. Ellos comen una gran cantidad de crawlies y los insectos: moscas de la fruta, arañas, gusanos, alimentador de peces, los dáfnidos, de los gusanos, y la lluvia de gusanos son sólo algunos de los ejemplos. Disfrutar de la alimentación de su salamandra a medida que crece y aprende a adquirir un gusto por los diferentes tipos de insectos!









Cuidar y alimentar a las salamandras


Cuidar y alimentar a las salamandras : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Su carnivoros mascota salamandra tendra un dia de campo si la investigacion de antemano de que tipos de alimentos que le gusta comer. Usted solo puede hacer su salamandra un feliz y contenido de mascotas si son capaces de darle la nutricion y la muy viable condiciones de vida. Aqui estan los pasos en ayudar a cuidar y alimentar a su salamandra:

  1. Triton de seleccion. Primero es necesario seleccionar un triton o el bebe salamandra que tiene un monton de potencial para un crecimiento sano. No obtener los tritones que son debiles. A menudo se les encuentra en grupos en una tienda de mascotas, e inmediatamente sera capaz de comparar los mas fuertes. Ver el animado y mas movimiento salamandras y elegir.
  2. Manejo. En el manejo de los tritones y salamandras para adultos, usted necesita ser muy cuidadoso. Son extremadamente sensibles y se asustan con facilidad al tocar demasiado. Manejo adecuado es tan importante como la de darles un buen hogar y una dieta equilibrada.
  3. Refugio. El refugio para su salamandra debe ser lo suficientemente amplia. La iluminacion Natural ya es mas que suficiente para su mascota salamandra, ya que realmente no van bien con extremas de iluminacion. Su mascota del refugio es donde la mayoria de sus actividades va a suceder, asi que es lo suficientemente grande para el movimiento, de forma segura iluminado y muy limpio.
  4. Frecuencia. Frecuencia de la alimentacion es a menudo muy escasa. Algunas especies de salamandras se puede ir por la vida sin comer por una semana completa! Si la mascota no come mas alla de la semana, la lleve al veterinario para un chequeo. Pero, mas o menos, usted puede establecer un horario fijo de al menos dos o tres veces a la semana para la alimentacion.
  5. Porciones. Bebe salamandras necesita una gran cantidad de maceracion y de cortar la ayuda de ustedes para que sean capaces de digerir los alimentos adecuadamente. Incluso salamandras para adultos no son capaces de gestionar grandes porciones de sus alimentos. Asegurese de que usted mantenga todo en pequeñas porciones completas.
  6. proceso de Alimentacion. Las salamandras no son como los gatos o los perros. Ellos no tienen la inhalacion de la capacidad que les ayuda a detectar los alimentos en el suelo facilmente. Asi, se necesita el uso de herramientas como pinzas para conseguir el alimento cerca de la cara o el olor de la facultad de la salamandra. De esta manera, se estara tentado a comer la comida que usted esta presentando.
  7. Bebe salamandras. Los tritones son mas conocidos por su muy limitada comer capacidad. Se acaba de comer infuus, su propia concha restos y cyclopsen. Mas alla de eso, algunos articulos son seguros para la alimentacion de ellos. Afortunadamente, las salamandras crecer rapidamente. Estos bebes solo necesitan de 2 a 3 semanas. Si usted compro su salamandra de una tienda de mascotas, lo mas probable es listo para el solido alimento adulto.
  8. salamandras para Adultos. Las salamandras en realidad no son comedores quisquillosos como adultos. Ellos comen una gran cantidad de crawlies y los insectos: moscas de la fruta, arañas, gusanos, alimentador de peces, los dafnidos, de los gusanos, y la lluvia de gusanos son solo algunos de los ejemplos. Disfrutar de la alimentacion de su salamandra a medida que crece y aprende a adquirir un gusto por los diferentes tipos de insectos!


Cuidar y alimentar a las salamandras

Cuidar y alimentar a las salamandras : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación