Enseñar a un grupo de jóvenes de la iglesia


Los jóvenes son los próximos líderes del mañana. Se ejecuta en el futuro los gobiernos, el futuro de las corporaciones, y el futuro de las familias. Por eso es importante tener bien equipadas para sus futuras funciones. El equipamiento, sin embargo, no sólo debe limitarse a su formación académica y la vida social. Su crecimiento espiritual también debe ser tomado en cuenta. Recuerde, piadoso de la juventud puede cambiar radicalmente el mundo.
Si usted es un grupo de jóvenes de la iglesia maestro, tenga en cuenta que su papel es de primordial importancia. Mantenga el futuro del mundo en sus manos. Para ser un maestro eficaz, aquí están algunas ideas sobre lo que debe hacer antes, durante, y después de que el grupo de jóvenes de reuniones.

  • Pedir la guía de Dios a través de las oraciones. Mientras que usted está preparando su lección y antes de hablar, asegúrese de pedirle a Dios que te de sabiduría. Ore para que Dios use efectivamente a ministro y hablar a los jóvenes. Pida a Dios que bendiga tus palabras, por lo que será una fuente de consuelo, de aliento, de sabiduría y de revelación.
  • Estar listo con su lección. Su lección debe ante todo ser oportuna y narrable. Debe ser algo que los jóvenes tienen ganas de conocer o algo que necesite para tener en cuenta. Asegúrese de buscar los versículos de la Biblia que proporcionará un punto de vista bíblico. Recuerda, el propósito principal de tener un grupo de jóvenes de la iglesia es ayudar a los jóvenes a aplicar la Palabra de Dios para sus vidas, por lo que los versículos de la Biblia deben ser incorporados en su lección.
  • Creo que de buenos ejemplos. Su lección tendrá un mayor impacto en los jóvenes si tiene varios ejemplos y las ilustraciones a las que se pueden relacionar. Mejor utilizar son las situaciones y los eventos en su vida, ya que estos le permiten a los jóvenes ver a usted en un nivel más personal. La vida Real de las cuentas de la gente famosa también puede ser utilizado como ilustraciones, pero asegúrese de verificar los hechos.
  • Preparar una presentación de PowerPoint. Una presentación de PowerPoint puede ser una herramienta útil en el envío de su mensaje a través. Usted puede incluir los versículos de la Biblia, los puntos que queremos destacar, y algunas imágenes de la presentación. Asegúrese de que, sin embargo, para no saturar su presentación con los detalles. Simplemente poner los detalles que son realmente necesarias.
  • Mantenga la luz. Recuerde, usted está hablando a los jóvenes, por lo que es importante para mantener la atmósfera de luz y diversión. Utilice palabras sencillas en todo momento para hacer que la lección de digerir. Tiene un humor ángulo en su lección. Pero recuerde que debe mantener el mensaje de la lección intacta. Sin embargo, la diversión y la luz de la lección se hace, el mensaje debe capturar la mente y en el corazón de la juventud.
  • Orar después de la lección. Pronunciar una breve oración para los jóvenes después de enseñar. Pida a Dios que el uso de la lección para traer transformaciones en la vida de los jóvenes.


será mejor si se animan a los jóvenes a hacer preguntas acerca de la lección. Esto te ayudará a saber si realmente entender la lección o si hay algunas partes que son bastante confuso para ellos. Permitir que la pregunta-y-respuesta de la parte convierten en un flujo libre discusión, que inevitablemente va a abrir oportunidades para que usted pueda entender a la juventud en un nivel diferente.









Enseñar a un grupo de jovenes de la iglesia


Enseñar a un grupo de jovenes de la iglesia : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Los jovenes son los proximos lideres del mañana. Se ejecuta en el futuro los gobiernos, el futuro de las corporaciones, y el futuro de las familias. Por eso es importante tener bien equipadas para sus futuras funciones. El equipamiento, sin embargo, no solo debe limitarse a su formacion academica y la vida social. Su crecimiento espiritual tambien debe ser tomado en cuenta. Recuerde, piadoso de la juventud puede cambiar radicalmente el mundo.
Si usted es un grupo de jovenes de la iglesia maestro, tenga en cuenta que su papel es de primordial importancia. Mantenga el futuro del mundo en sus manos. Para ser un maestro eficaz, aqui estan algunas ideas sobre lo que debe hacer antes, durante, y despues de que el grupo de jovenes de reuniones.

  • Pedir la guia de Dios a traves de las oraciones. Mientras que usted esta preparando su leccion y antes de hablar, asegurese de pedirle a Dios que te de sabiduria. Ore para que Dios use efectivamente a ministro y hablar a los jovenes. Pida a Dios que bendiga tus palabras, por lo que sera una fuente de consuelo, de aliento, de sabiduria y de revelacion.
  • Estar listo con su leccion. Su leccion debe ante todo ser oportuna y narrable. Debe ser algo que los jovenes tienen ganas de conocer o algo que necesite para tener en cuenta. Asegurese de buscar los versiculos de la Biblia que proporcionara un punto de vista biblico. Recuerda, el proposito principal de tener un grupo de jovenes de la iglesia es ayudar a los jovenes a aplicar la Palabra de Dios para sus vidas, por lo que los versiculos de la Biblia deben ser incorporados en su leccion.
  • Creo que de buenos ejemplos. Su leccion tendra un mayor impacto en los jovenes si tiene varios ejemplos y las ilustraciones a las que se pueden relacionar. Mejor utilizar son las situaciones y los eventos en su vida, ya que estos le permiten a los jovenes ver a usted en un nivel mas personal. La vida Real de las cuentas de la gente famosa tambien puede ser utilizado como ilustraciones, pero asegurese de verificar los hechos.
  • Preparar una presentacion de PowerPoint. Una presentacion de PowerPoint puede ser una herramienta util en el envio de su mensaje a traves. Usted puede incluir los versiculos de la Biblia, los puntos que queremos destacar, y algunas imagenes de la presentacion. Asegurese de que, sin embargo, para no saturar su presentacion con los detalles. Simplemente poner los detalles que son realmente necesarias.
  • Mantenga la luz. Recuerde, usted esta hablando a los jovenes, por lo que es importante para mantener la atmosfera de luz y diversion. Utilice palabras sencillas en todo momento para hacer que la leccion de digerir. Tiene un humor angulo en su leccion. Pero recuerde que debe mantener el mensaje de la leccion intacta. Sin embargo, la diversion y la luz de la leccion se hace, el mensaje debe capturar la mente y en el corazon de la juventud.
  • Orar despues de la leccion. Pronunciar una breve oracion para los jovenes despues de enseñar. Pida a Dios que el uso de la leccion para traer transformaciones en la vida de los jovenes.


sera mejor si se animan a los jovenes a hacer preguntas acerca de la leccion. Esto te ayudara a saber si realmente entender la leccion o si hay algunas partes que son bastante confuso para ellos. Permitir que la pregunta-y-respuesta de la parte convierten en un flujo libre discusion, que inevitablemente va a abrir oportunidades para que usted pueda entender a la juventud en un nivel diferente.


Enseñar a un grupo de jóvenes de la iglesia

Enseñar a un grupo de jóvenes de la iglesia : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación