Enseñar una lección bíblica para adolescentes en calmar las tormentas de la vida


los años de La adolescencia puede ser muy tumultuosa y difícil para muchas personas. Este período está marcado por muchos cambios físicos que son provocados por las hormonas en un crecimiento de la mente y el cuerpo. Cuando un adolescente tiene que lidiar con noticias muy graves durante este tiempo, a menudo puede ser muy devastador, ya que las pilas en la parte superior de todo lo demás que ya está sucediendo dentro de él.
Cuando se trata con la problemática, uno puede usar la Biblia como la fuente de lecciones en la mejor manera de manejar el problema. Es considerado el santo libro de casi dos mil millones de personas y su capacidad para trascender las barreras personales y matizada de los problemas no puede ser puesta en duda. He aquí cómo usted puede utilizar la Biblia para ayudar a un adolescente en la necesidad de:

  • Darle espacio. Tan dispuesto como se le puede ayudar a alguien, es importante que no los invada a la ayuda de voluntarios en la forma en que desea. La consola de él primero y ver si hay algo inmediato que usted puede hacer. Si usted cree en las etapas del duelo, generalmente de los siguientes cinco etapas: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Obviamente, las personas que todavía están en las tres primeras etapas son propensos a ser dispuestos o son receptivos a lo que tiene que decir. Acaba de ser un buen amigo o mentor y consola de él en el ínterin hasta que él puede estar listo para hablar o escuchar.
  • asegúrese de que es algo que a él le gustaría escuchar. Un adolescente que está experimentando alguna turbulencia puede necesitar orientación espiritual, pero esto tiene que ser moderado con el hijo adolescente de su entorno cultural. Claramente, aquellos que fueron destetados en otra religión como el Budismo o el Judaísmo, probablemente no apreciar las lecturas del Nuevo Testamento. No sólo pueden estos esfuerzos de convertirse en irrelevante o improcedente que también podría ser ofensivo y causar más estrés a la persona. Asegúrese de que el adolescente está interesado en lo que usted tiene para ofrecer. Nunca predicar y hacer proselitismo durante un tiempo como este.
  • seleccionar lo más relevante de pasajes de la biblia para cada situación. Los temas de la Biblia se centra en hacer buenas obras, el perdón, la fe y la gratitud. Estos son los temas centrales de los que la mayoría de las personas espirituales pueden ver y relacionarse. Mediante el refuerzo de estos sentimientos, y recordó que las personas siempre han tratado con sentimientos difíciles como estos, los adolescentes pueden sentirse menos aislados y estar motivado para abrazar una nueva disposición. La idea de estos pasajes es permitir que las personas que leen ellos una oportunidad de cambiar su percepción y perspectiva en la vida.
  • Preguntarle a él lo que él piensa de ella. La transmisión de conocimientos no sólo se trata de decir lo que usted quiere enseñar – también se trata de saber cómo el estudiante ha percibido los bits de información que acabo de compartir. Hacer preguntas sobre cómo se siente acerca de las historias y los pasajes que le permitirá ver cuánto comprendió el mensaje de optimismo que desea compartir.


La Biblia es una herramienta poderosa que puede ser utilizado para hacer frente a diversos problemas. Si la situación lo requiere y el contexto es el adecuado, no tener miedo a usarlo para ayudar a un compañero creyente.









Enseñar una leccion biblica para adolescentes en calmar las tormentas de la vida


Enseñar una leccion biblica para adolescentes en calmar las tormentas de la vida : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los años de La adolescencia puede ser muy tumultuosa y dificil para muchas personas. Este periodo esta marcado por muchos cambios fisicos que son provocados por las hormonas en un crecimiento de la mente y el cuerpo. Cuando un adolescente tiene que lidiar con noticias muy graves durante este tiempo, a menudo puede ser muy devastador, ya que las pilas en la parte superior de todo lo demas que ya esta sucediendo dentro de el.
Cuando se trata con la problematica, uno puede usar la Biblia como la fuente de lecciones en la mejor manera de manejar el problema. Es considerado el santo libro de casi dos mil millones de personas y su capacidad para trascender las barreras personales y matizada de los problemas no puede ser puesta en duda. He aqui como usted puede utilizar la Biblia para ayudar a un adolescente en la necesidad de:

  • Darle espacio. Tan dispuesto como se le puede ayudar a alguien, es importante que no los invada a la ayuda de voluntarios en la forma en que desea. La consola de el primero y ver si hay algo inmediato que usted puede hacer. Si usted cree en las etapas del duelo, generalmente de los siguientes cinco etapas: negacion, ira, negociacion, depresion y aceptacion. Obviamente, las personas que todavia estan en las tres primeras etapas son propensos a ser dispuestos o son receptivos a lo que tiene que decir. Acaba de ser un buen amigo o mentor y consola de el en el interin hasta que el puede estar listo para hablar o escuchar.
  • asegurese de que es algo que a el le gustaria escuchar. Un adolescente que esta experimentando alguna turbulencia puede necesitar orientacion espiritual, pero esto tiene que ser moderado con el hijo adolescente de su entorno cultural. Claramente, aquellos que fueron destetados en otra religion como el Budismo o el Judaismo, probablemente no apreciar las lecturas del Nuevo Testamento. No solo pueden estos esfuerzos de convertirse en irrelevante o improcedente que tambien podria ser ofensivo y causar mas estres a la persona. Asegurese de que el adolescente esta interesado en lo que usted tiene para ofrecer. Nunca predicar y hacer proselitismo durante un tiempo como este.
  • seleccionar lo mas relevante de pasajes de la biblia para cada situacion. Los temas de la Biblia se centra en hacer buenas obras, el perdon, la fe y la gratitud. Estos son los temas centrales de los que la mayoria de las personas espirituales pueden ver y relacionarse. Mediante el refuerzo de estos sentimientos, y recordo que las personas siempre han tratado con sentimientos dificiles como estos, los adolescentes pueden sentirse menos aislados y estar motivado para abrazar una nueva disposicion. La idea de estos pasajes es permitir que las personas que leen ellos una oportunidad de cambiar su percepcion y perspectiva en la vida.
  • Preguntarle a el lo que el piensa de ella. La transmision de conocimientos no solo se trata de decir lo que usted quiere enseñar – tambien se trata de saber como el estudiante ha percibido los bits de informacion que acabo de compartir. Hacer preguntas sobre como se siente acerca de las historias y los pasajes que le permitira ver cuanto comprendio el mensaje de optimismo que desea compartir.


La Biblia es una herramienta poderosa que puede ser utilizado para hacer frente a diversos problemas. Si la situacion lo requiere y el contexto es el adecuado, no tener miedo a usarlo para ayudar a un compañero creyente.


Enseñar una lección bíblica para adolescentes en calmar las tormentas de la vida

Enseñar una lección bíblica para adolescentes en calmar las tormentas de la vida : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación