Rápido-orar por el poder espiritual de dios


el Ayuno y la oración son los pilares de la mayoría de las religiones desde tiempos inmemoriales. Aunque cada religión llamadas para los diferentes modos de la oración y el ayuno, no se puede negar el hecho de que estos son medios para conseguir que las personas se acerquen a Dios. Lamentablemente, la mayoría de las personas recurren a Dios sólo en tiempos de problemas para pedir ayuda, especialmente cuando ellos creen que todo lo demás falla. Esta es la razón por la que algunas personas piensan que la oración y el ayuno son ya prácticas religiosas del pasado y no tienen lugar en el mundo de hoy. Lo que estas personas no se dan cuenta es que hay muchas más razones por qué la gente hoy en día deben ayunar y orar. Con el auge de la ciencia y la tecnología, las personas tienden a no poner a Dios en el centro de sus vidas. Siendo esta la realidad que enfrentan las personas, estas potentes herramientas, ayunando y orando – son el único medio que puede llevar a la gente a acercarse más a Dios.
Si usted está interesado en la oración y el ayuno, continúe leyendo este artículo y aprender algunos consejos sobre la forma más eficaz de ayunar y orar.

  • el Ayuno y la oración. el Ayuno es una forma de sacrificio en donde una persona se abstiene de hacer algo que le gusta hacer, mientras que los puristas dicen que solo se refiere a la abstinencia de alimentos. Depende de cuánto tiempo su ayuno iba a durar, que van desde un día hasta un mes.

    Orando, en sus términos más simples, es el de tener un diálogo con Dios. Reflexionar y discernir están en el núcleo de esta ley. Mientras que algunas personas creen que Dios es el que en realidad les habla cada vez que vienen con ideas cuando oran, algunas personas piensan que Dios no habla directamente con ellos, pero en lugar de Dios simplemente les guía en la creación de ideas. Al final del día, lo que usted cree que entre estos dos conceptos religiosos, la oración es un medio de la apertura de los canales de comunicación entre usted y Dios.

  • Ser sincero. Antes de ayunar y orar usted debe, en primer lugar, creemos sinceramente que la idea y las razones detrás de hacer estas cosas. Recuerde que el discernimiento es decir, refleja con la ayuda de Dios – está en el centro de esta ley, y como tal, se abren a Dios. Liberarse de cualquier duda, que usted tiene con respecto a la existencia de Dios, la bondad, el poder y las capacidades.
  • Prepare a sí mismo de los rigores del ayuno y la oración. la oración y el Ayuno requiere de dedicación, y estas prácticas se pondrá a prueba no sólo su bienestar espiritual, pero su condición física así. Incluso podría ser aconsejable consultar a un médico o a su médico acerca de su salud, si usted puede soportar el ayuno o no, antes de hacerlo. Incluso Dios no iba a enfermar o incluso morir a causa de la oración y el ayuno.
  • Separar a sí mismo de otras personas. Estar preparado para no depender de nadie ni de nada, excepto de Dios. El ayuno y la oración son los actos, lo que implica que sólo tú y Dios. Si es posible, aísle de los demás, como a otras personas sólo podían causar distracción, lo que hace que sea más difícil para usted para completar su ayuno y la oración. Tenga en cuenta que la idea detrás de ayuno y oración es que te acerca a Dios cuando tu cuerpo y tu mente no puede soportar sin comida.









Rapido-orar por el poder espiritual de dios


Rapido-orar por el poder espiritual de dios : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


el Ayuno y la oracion son los pilares de la mayoria de las religiones desde tiempos inmemoriales. Aunque cada religion llamadas para los diferentes modos de la oracion y el ayuno, no se puede negar el hecho de que estos son medios para conseguir que las personas se acerquen a Dios. Lamentablemente, la mayoria de las personas recurren a Dios solo en tiempos de problemas para pedir ayuda, especialmente cuando ellos creen que todo lo demas falla. Esta es la razon por la que algunas personas piensan que la oracion y el ayuno son ya practicas religiosas del pasado y no tienen lugar en el mundo de hoy. Lo que estas personas no se dan cuenta es que hay muchas mas razones por que la gente hoy en dia deben ayunar y orar. Con el auge de la ciencia y la tecnologia, las personas tienden a no poner a Dios en el centro de sus vidas. Siendo esta la realidad que enfrentan las personas, estas potentes herramientas, ayunando y orando – son el unico medio que puede llevar a la gente a acercarse mas a Dios.
Si usted esta interesado en la oracion y el ayuno, continue leyendo este articulo y aprender algunos consejos sobre la forma mas eficaz de ayunar y orar.

  • el Ayuno y la oracion. el Ayuno es una forma de sacrificio en donde una persona se abstiene de hacer algo que le gusta hacer, mientras que los puristas dicen que solo se refiere a la abstinencia de alimentos. Depende de cuanto tiempo su ayuno iba a durar, que van desde un dia hasta un mes.

    Orando, en sus terminos mas simples, es el de tener un dialogo con Dios. Reflexionar y discernir estan en el nucleo de esta ley. Mientras que algunas personas creen que Dios es el que en realidad les habla cada vez que vienen con ideas cuando oran, algunas personas piensan que Dios no habla directamente con ellos, pero en lugar de Dios simplemente les guia en la creacion de ideas. Al final del dia, lo que usted cree que entre estos dos conceptos religiosos, la oracion es un medio de la apertura de los canales de comunicacion entre usted y Dios.

  • Ser sincero. Antes de ayunar y orar usted debe, en primer lugar, creemos sinceramente que la idea y las razones detras de hacer estas cosas. Recuerde que el discernimiento es decir, refleja con la ayuda de Dios – esta en el centro de esta ley, y como tal, se abren a Dios. Liberarse de cualquier duda, que usted tiene con respecto a la existencia de Dios, la bondad, el poder y las capacidades.
  • Prepare a si mismo de los rigores del ayuno y la oracion. la oracion y el Ayuno requiere de dedicacion, y estas practicas se pondra a prueba no solo su bienestar espiritual, pero su condicion fisica asi. Incluso podria ser aconsejable consultar a un medico o a su medico acerca de su salud, si usted puede soportar el ayuno o no, antes de hacerlo. Incluso Dios no iba a enfermar o incluso morir a causa de la oracion y el ayuno.
  • Separar a si mismo de otras personas. Estar preparado para no depender de nadie ni de nada, excepto de Dios. El ayuno y la oracion son los actos, lo que implica que solo tu y Dios. Si es posible, aisle de los demas, como a otras personas solo podian causar distraccion, lo que hace que sea mas dificil para usted para completar su ayuno y la oracion. Tenga en cuenta que la idea detras de ayuno y oracion es que te acerca a Dios cuando tu cuerpo y tu mente no puede soportar sin comida.


Rápido-orar por el poder espiritual de dios

Rápido-orar por el poder espiritual de dios : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación