Comprar botas de esquí

Consejos sobre la elección de un arranque y encontrar el ajuste correcto


Listo para usar botas de esquí

la Compra de botas de esquí puede ser intimidante – y caro – empresa, pero siguiendo unas sencillas pautas de la experiencia puede ser gratificante y agradable.

en Primer lugar, y este punto no se puede enfatizar lo suficiente, usted necesita encontrar un de buena reputación tienda de esquí con calificados, con experiencia bootfitters. Sí, esta es una verdadera profesión y nos lo tomamos muy en serio.
Después de todo, el esquí es un deporte activo y la bota de esquí está diseñado para mantener los pies más o menos en una posición fija. Las dos fuerzas opuestas, puede ser incómodo si tus botas no se ajuste correctamente.

No sólo será una calificado bootfitter ser capaz de adaptarse a tus botas correctamente en el momento de la compra, pero muchas tiendas tienen algún tipo de ajuste de garantía y trabajará para ajustar sus botas de esquí después de haber probado si hay algún problema.

Cuando usted está listo para comprar las botas hay un par de cosas a tener en cuenta cuando se va a través del proceso de ajuste – que podría tomar más de una hora o más – que va a poner su mente en la facilidad calmar un poco de los nervios.

  1. Confía en tu bootfitter. Recuerde que su bootfitter sabe lo que él o ella está haciendo. Que he visto un montón de pies y probablemente solucionado casi todos los problemas que pueden surgir de mal ajuste de las botas de esquí, así que confía en ellos.
  2. Probar al menos 3 pares de botas de esquí. Usted debe tratar de, al menos, tres pares de botas y dependiendo de la forma de su pie, posiblemente, más que eso. Es la forma de su pie y el esquí capacidad que en última instancia determinan el inicio que se ajuste mejor a usted. No sus colores favoritos, o el par que coincida con sus esquís o una chaqueta.
  3. NUNCA COMPRAR BOTAS de ESQUÍ POR SU APARIENCIA! No hay duda de que volver para vengarse. Botas de esquí están hechos de una carcasa de plástico alrededor de una suave y moldeable de revestimiento. Pies vienen en muchas formas para que su bootfitter se ajusten a tus pies las botas que él o ella siente que funciona mejor para usted.
  4. trata de un shell-fit. La primera cosa que debe ocurrir cuando se está tratando en una bota de esquí es un shell-fit. Para ello, tomar el revestimiento de la carcasa (a menudo más difícil de lo que parece) y deslice su pie (con una fina calcetín) en la carcasa de plástico sólo. Con la bota en el suelo, deslice lentamente el pie hacia adelante hasta que son sólo tocar el extremo de la manga con los dedos de los pies. Con el pie en esta posición llegar a su mano detrás de tu talón en el espacio entre el pie y la parte posterior de la bota usted no debe de tener más de dos dedos (alrededor de 1 ¼ pulgadas) de espacio allí. Nada más que esto y el arranque será en realidad demasiado grande para usted.

    Aquí es donde un experimentado montador puede ayudar a usted, porque si usted esquí más de 40 o 50 días de un año, usted probablemente querrá ir más pequeña que una de dos dedos (o 'ajuste de la comodidad' en un solo dedo (o 'ajuste de rendimiento.'

  5. Ponga el forro de la espalda en la bota de esquí y probarlo de nuevo. Cuando el shell tamaño es completa y de intentar el arranque y el forro en conjunto debe sentirse firme en sus dedos de los pies, como el propio arranque es demasiado corto. ACEPTAR. & nbsp

    Mientras se está sentado, patada con el talón de su bota de esquí de nuevo en el suelo un par de veces para asentar el talón en el forro de la bota. Este se tire de los dedos de los pies de distancia de la parte delantera de la bota y conseguir su pie en la posición correcta de la bota de esquí.

    A la hebilla de la bota – y sí hay una forma correcta y una manera incorrecta de hacer esto – fijar las hebillas de sus tobillos en primer lugar, a continuación, las hebillas de su pierna. A continuación, de pie, flexionar el arranque de avance y cierre las hebillas alrededor de su pie. Una buena regla a seguir es 'un dedo de la pena de presión de la regla'. Esto significa que usted no debe girar abajo en las hebillas. El arranque debe estar ajustado como un firme apretón de manos alrededor de su pie - con un mínimo de presión en las hebillas.

    apriete las hebillas pueden distorsionar el plástico y por lo tanto el ajuste global de la bota, y recuerda que la bota de esquí solo se hará más grande. El más pequeño es que alguna vez será que es la primera vez que lo pruebes en la tienda. Cuanto más tiempo que usted la usa y la más que esquiar en el arranque, los más de los revestimientos amolde a sus pies y el 'pack' o comprimir, haciendo las botas de los pies más grandes. Esta es la razón por la que tantas personas se quejan de que sus botas de esquí. El 99% de la bota de esquí relacionados con problemas se derivan del hecho de que las botas eran demasiado grandes para comenzar con.

    Si el arranque es demasiado grande, el pie puede moverse, y este movimiento del pie dentro de la bota puede ocasionar fricción, el desgaste y la abrasión e incluso golpear a los lados de la bota. & nbsp

  6. ir a una 'esquí posición'. Cuando las botas se torció Image Hosted by ImageShack.nosotroscorrectamente, usted debe de ponerse de pie y, manteniendo las botas en el suelo, flexión en el tobillo y la unidad de la rodilla hacia adelante en el arranque. Mientras hace esto, su talón debe ser ajustada en el interior de la bota y no se siente como que está levantando la parte inferior de la bota. Tenga en cuenta que si intenta levantar el talón, usted probablemente será capaz de hacerlo, pero la flexión de la pierna imita la acción de esquí y esto es cuando el talón debe estar bien ajustada. Si usted está recibiendo una gran cantidad de ascensor, tiene que tratar de una bota que dispone de un talón más estrecho bolsillo.
  7. Evaluar cómo ajustar la bota de esquí se siente. Cuando arranque es el adecuado para su pie debe siente cómodo desde la parte superior de la bota se mueve hacia abajo a través del tobillo y a través de los pies. Si usted puede mover los dedos de los pies, eso está bien siempre y cuando su pie se siente bloqueado en su lugar. Debe ser cómodo, no un dormitorio zapatilla, pero no doloroso. Y usted no debe sentirse 'hot-spots' (zonas de roce o presión excesiva).
  8. Conseguir una plantilla para su arranque. Finalmente, la última parte de la fit – y posiblemente el más importante – es la plantilla. La plantilla es esencialmente una capa de espuma, corcho o de plástico que se encuentra entre el pie y la parte inferior de la bota de esquí liner. Fuera de la plataforma de botas de esquí no tienen nada más que una fina capa de fieltro como la plantilla, porque saben que un experto bootfitter reemplazará este con una costumbre o (dependiendo del presupuesto), semi-personalizado plantilla.

    Una plantilla es similar a la de una ortesis para los zapatos, sino que es de apoyo, no correctivo. La idea aquí es el molde de la plantilla a la parte inferior de tu pie y al tobillo con forma y recortado de la bota, va a mantener el pie en una posición neutral y posición natural (aka mucho más cómodo). Una plantilla también aumentará el rendimiento de las botas de esquí por la transferencia de los movimientos de las piernas y los pies directamente en las botas y, a su vez, en sus esquís.

  9. Ajustar los enlaces! Por último. Recuerde que debe tener sus enlaces ajustado a sus nuevas botas. No hay nada más frustrante que llegar a la colina, listo para tomar en la nieve bajo los pies o el azul de los cielos de arriba, y darse cuenta de que sus nuevas botas no entra en los enlaces.









Comprar botas de esqui


Consejos sobre la eleccion de un arranque y encontrar el ajuste correcto


Listo para usar botas de esqui

la Compra de botas de esqui puede ser intimidante – y caro – empresa, pero siguiendo unas sencillas pautas de la experiencia puede ser gratificante y agradable.

en Primer lugar, y este punto no se puede enfatizar lo suficiente, usted necesita encontrar un de buena reputacion tienda de esqui con calificados, con experiencia bootfitters. Si, esta es una verdadera profesion y nos lo tomamos muy en serio.
Despues de todo, el esqui es un deporte activo y la bota de esqui esta diseñado para mantener los pies mas o menos en una posicion fija. Las dos fuerzas opuestas, puede ser incomodo si tus botas no se ajuste correctamente.

No solo sera una calificado bootfitter ser capaz de adaptarse a tus botas correctamente en el momento de la compra, pero muchas tiendas tienen algun tipo de ajuste de garantia y trabajara para ajustar sus botas de esqui despues de haber probado si hay algun problema.

Cuando usted esta listo para comprar las botas hay un par de cosas a tener en cuenta cuando se va a traves del proceso de ajuste – que podria tomar mas de una hora o mas – que va a poner su mente en la facilidad calmar un poco de los nervios.

  1. Confia en tu bootfitter. Recuerde que su bootfitter sabe lo que el o ella esta haciendo. Que he visto un monton de pies y probablemente solucionado casi todos los problemas que pueden surgir de mal ajuste de las botas de esqui, asi que confia en ellos.
  2. Probar al menos 3 pares de botas de esqui. Usted debe tratar de, al menos, tres pares de botas y dependiendo de la forma de su pie, posiblemente, mas que eso. Es la forma de su pie y el esqui capacidad que en ultima instancia determinan el inicio que se ajuste mejor a usted. No sus colores favoritos, o el par que coincida con sus esquis o una chaqueta.
  3. NUNCA COMPRAR BOTAS de ESQUI POR SU APARIENCIA! No hay duda de que volver para vengarse. Botas de esqui estan hechos de una carcasa de plastico alrededor de una suave y moldeable de revestimiento. Pies vienen en muchas formas para que su bootfitter se ajusten a tus pies las botas que el o ella siente que funciona mejor para usted.
  4. trata de un shell-fit. La primera cosa que debe ocurrir cuando se esta tratando en una bota de esqui es un shell-fit. Para ello, tomar el revestimiento de la carcasa (a menudo mas dificil de lo que parece) y deslice su pie (con una fina calcetin) en la carcasa de plastico solo. Con la bota en el suelo, deslice lentamente el pie hacia adelante hasta que son solo tocar el extremo de la manga con los dedos de los pies. Con el pie en esta posicion llegar a su mano detras de tu talon en el espacio entre el pie y la parte posterior de la bota usted no debe de tener mas de dos dedos (alrededor de 1 ¼ pulgadas) de espacio alli. Nada mas que esto y el arranque sera en realidad demasiado grande para usted.

    Aqui es donde un experimentado montador puede ayudar a usted, porque si usted esqui mas de 40 o 50 dias de un año, usted probablemente querra ir mas pequeña que una de dos dedos (o 'ajuste de la comodidad' en un solo dedo (o 'ajuste de rendimiento.'

  5. Ponga el forro de la espalda en la bota de esqui y probarlo de nuevo. Cuando el shell tamaño es completa y de intentar el arranque y el forro en conjunto debe sentirse firme en sus dedos de los pies, como el propio arranque es demasiado corto. ACEPTAR. & nbsp

    Mientras se esta sentado, patada con el talon de su bota de esqui de nuevo en el suelo un par de veces para asentar el talon en el forro de la bota. Este se tire de los dedos de los pies de distancia de la parte delantera de la bota y conseguir su pie en la posicion correcta de la bota de esqui.

    A la hebilla de la bota – y si hay una forma correcta y una manera incorrecta de hacer esto – fijar las hebillas de sus tobillos en primer lugar, a continuacion, las hebillas de su pierna. A continuacion, de pie, flexionar el arranque de avance y cierre las hebillas alrededor de su pie. Una buena regla a seguir es 'un dedo de la pena de presion de la regla'. Esto significa que usted no debe girar abajo en las hebillas. El arranque debe estar ajustado como un firme apreton de manos alrededor de su pie - con un minimo de presion en las hebillas.

    apriete las hebillas pueden distorsionar el plastico y por lo tanto el ajuste global de la bota, y recuerda que la bota de esqui solo se hara mas grande. El mas pequeño es que alguna vez sera que es la primera vez que lo pruebes en la tienda. Cuanto mas tiempo que usted la usa y la mas que esquiar en el arranque, los mas de los revestimientos amolde a sus pies y el 'pack' o comprimir, haciendo las botas de los pies mas grandes. Esta es la razon por la que tantas personas se quejan de que sus botas de esqui. El 99% de la bota de esqui relacionados con problemas se derivan del hecho de que las botas eran demasiado grandes para comenzar con.

    Si el arranque es demasiado grande, el pie puede moverse, y este movimiento del pie dentro de la bota puede ocasionar friccion, el desgaste y la abrasion e incluso golpear a los lados de la bota. & nbsp

  6. ir a una 'esqui posicion'. Cuando las botas se torcio Image Hosted by ImageShack.nosotroscorrectamente, usted debe de ponerse de pie y, manteniendo las botas en el suelo, flexion en el tobillo y la unidad de la rodilla hacia adelante en el arranque. Mientras hace esto, su talon debe ser ajustada en el interior de la bota y no se siente como que esta levantando la parte inferior de la bota. Tenga en cuenta que si intenta levantar el talon, usted probablemente sera capaz de hacerlo, pero la flexion de la pierna imita la accion de esqui y esto es cuando el talon debe estar bien ajustada. Si usted esta recibiendo una gran cantidad de ascensor, tiene que tratar de una bota que dispone de un talon mas estrecho bolsillo.
  7. Evaluar como ajustar la bota de esqui se siente. Cuando arranque es el adecuado para su pie debe siente comodo desde la parte superior de la bota se mueve hacia abajo a traves del tobillo y a traves de los pies. Si usted puede mover los dedos de los pies, eso esta bien siempre y cuando su pie se siente bloqueado en su lugar. Debe ser comodo, no un dormitorio zapatilla, pero no doloroso. Y usted no debe sentirse 'hot-spots' (zonas de roce o presion excesiva).
  8. Conseguir una plantilla para su arranque. Finalmente, la ultima parte de la fit – y posiblemente el mas importante – es la plantilla. La plantilla es esencialmente una capa de espuma, corcho o de plastico que se encuentra entre el pie y la parte inferior de la bota de esqui liner. Fuera de la plataforma de botas de esqui no tienen nada mas que una fina capa de fieltro como la plantilla, porque saben que un experto bootfitter reemplazara este con una costumbre o (dependiendo del presupuesto), semi-personalizado plantilla.

    Una plantilla es similar a la de una ortesis para los zapatos, sino que es de apoyo, no correctivo. La idea aqui es el molde de la plantilla a la parte inferior de tu pie y al tobillo con forma y recortado de la bota, va a mantener el pie en una posicion neutral y posicion natural (aka mucho mas comodo). Una plantilla tambien aumentara el rendimiento de las botas de esqui por la transferencia de los movimientos de las piernas y los pies directamente en las botas y, a su vez, en sus esquis.

  9. Ajustar los enlaces! Por ultimo. Recuerde que debe tener sus enlaces ajustado a sus nuevas botas. No hay nada mas frustrante que llegar a la colina, listo para tomar en la nieve bajo los pies o el azul de los cielos de arriba, y darse cuenta de que sus nuevas botas no entra en los enlaces.


Comprar botas de esquí

Consejos sobre la elección de un arranque y encontrar el ajuste correcto
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación