Convertirse en un inspector de viviendas


Un inspector de viviendas es alguien que inspecciona un hogar para un comprador potencial. Este servicio de consulta está dirigida a ayudar a los compradores de vivienda tomar una decisión acertada cuando se trata de la compra de una casa por proporcionar tanta información como sea posible acerca de la casa antes de que el comprador hace su decisión final. Hoy en día, más del 75 por ciento de todas las viviendas que se venden en los Estados unidos son inspeccionados por un inspector de viviendas de antemano. He aquí cómo convertirse en un inspector de viviendas:

  1. Determinar si la carrera es adecuado para usted. Un inspector de viviendas es rara vez en un escritorio, sino que pasa la mayoría de su tiempo en el campo. Muchos de los inspectores de viviendas están interesados en la construcción y la técnica, manos a la mente. Considere la posibilidad de sombreado a un inspector de viviendas para un día o una semana para tener la oportunidad de ver el día a día de la vida de un inspector de viviendas. Típico de los inspectores de viviendas de viaje de casa a casa, la inspección de la condición física de la casa y la redacción de informes para los posibles compradores. La mayoría de los inspectores realizar hasta tres inspecciones en un día, a un costo de $250 a $500 cada uno. La inspección de la casa es una carrera, con la variable de días de trabajo y lugares y gente nueva cada día.
  2. educarse como un inspector de viviendas. póngase en Contacto con el de la SEPARACIÓN, el más grande del mundo, sociedad profesional de inspectores de vivienda, para aprender acerca de las oportunidades educativas, que incluyen en línea y en persona de los programas. La mayoría de los programas diseñados para proporcionar las habilidades necesarias para convertirse en un inspector de viviendas están afiliados con el profesional de la inspección de la casa de las sociedades. La mayoría de la gente asume que los inspectores de vivienda sólo necesitan un conocimiento de la casa de reparación y mantenimiento, pero en realidad debe tener un conocimiento en profundidad de todo, desde las tuberías para fundaciones, haciendo de ellos algo así como un 'jack de todos los oficios.' Los cursos que te preparan para convertirse en un inspector de viviendas gama de formación integral a los programas diseñados para facilitar la revisión de áreas específicas de la inspección.
  3. Obtener la licencia como un inspector de viviendas. Su estado puede o puede que no requieren de una licencia para trabajar como inspector de viviendas. A veces, un examen puede ser necesario antes de que se conceda la licencia. Si su estado requiere de licencia, no puede ser permanente regulaciones para los inspectores de viviendas a seguir en su día a día, no sólo inicial de los requisitos de concesión de licencias. A medida que la industria de inspección de la casa crece, el estado de los requisitos de licencia se espera que crezca más exigentes.
  4. Unirse a una organización profesional. la Mayoría de los inspectores de viviendas pertenecen al menos a uno de estos. Además de la creación de redes de oportunidades y cursos de educación continua, estas organizaciones también se establecen requisitos de la ética para los inspectores.
  5. Mantenga su educación actual. asociaciones Profesionales, como la Sociedad Americana de Inspectores de vivienda (ASHI) exigir a los estados que los inspectores de ganar créditos de educación continua cada año. Esta educación ayuda a los inspectores de viviendas de mantener sus conocimientos en la construcción actual.
  6. Iniciar su propio negocio. en Comparación con otros pequeños negocios, los costos de inicio de convertirse en un inspector de viviendas son pequeñas. A pesar de que muchos en casa los inspectores de empezar establecido en virtud de la inspección de las empresas, muchas de iniciar sus propios negocios.

Después de convertirse en un inspector de viviendas, puede que desee agregar servicios adicionales, tales como inspecciones comerciales, y las pruebas de pintura a base de plomo, sistemas sépticos, y la calidad del aire interior, para aumentar sus ingresos.









Convertirse en un inspector de viviendas


Convertirse en un inspector de viviendas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Un inspector de viviendas es alguien que inspecciona un hogar para un comprador potencial. Este servicio de consulta esta dirigida a ayudar a los compradores de vivienda tomar una decision acertada cuando se trata de la compra de una casa por proporcionar tanta informacion como sea posible acerca de la casa antes de que el comprador hace su decision final. Hoy en dia, mas del 75 por ciento de todas las viviendas que se venden en los Estados unidos son inspeccionados por un inspector de viviendas de antemano. He aqui como convertirse en un inspector de viviendas:

  1. Determinar si la carrera es adecuado para usted. Un inspector de viviendas es rara vez en un escritorio, sino que pasa la mayoria de su tiempo en el campo. Muchos de los inspectores de viviendas estan interesados en la construccion y la tecnica, manos a la mente. Considere la posibilidad de sombreado a un inspector de viviendas para un dia o una semana para tener la oportunidad de ver el dia a dia de la vida de un inspector de viviendas. Tipico de los inspectores de viviendas de viaje de casa a casa, la inspeccion de la condicion fisica de la casa y la redaccion de informes para los posibles compradores. La mayoria de los inspectores realizar hasta tres inspecciones en un dia, a un costo de $250 a $500 cada uno. La inspeccion de la casa es una carrera, con la variable de dias de trabajo y lugares y gente nueva cada dia.
  2. educarse como un inspector de viviendas. pongase en Contacto con el de la SEPARACION, el mas grande del mundo, sociedad profesional de inspectores de vivienda, para aprender acerca de las oportunidades educativas, que incluyen en linea y en persona de los programas. La mayoria de los programas diseñados para proporcionar las habilidades necesarias para convertirse en un inspector de viviendas estan afiliados con el profesional de la inspeccion de la casa de las sociedades. La mayoria de la gente asume que los inspectores de vivienda solo necesitan un conocimiento de la casa de reparacion y mantenimiento, pero en realidad debe tener un conocimiento en profundidad de todo, desde las tuberias para fundaciones, haciendo de ellos algo asi como un 'jack de todos los oficios.' Los cursos que te preparan para convertirse en un inspector de viviendas gama de formacion integral a los programas diseñados para facilitar la revision de areas especificas de la inspeccion.
  3. Obtener la licencia como un inspector de viviendas. Su estado puede o puede que no requieren de una licencia para trabajar como inspector de viviendas. A veces, un examen puede ser necesario antes de que se conceda la licencia. Si su estado requiere de licencia, no puede ser permanente regulaciones para los inspectores de viviendas a seguir en su dia a dia, no solo inicial de los requisitos de concesion de licencias. A medida que la industria de inspeccion de la casa crece, el estado de los requisitos de licencia se espera que crezca mas exigentes.
  4. Unirse a una organizacion profesional. la Mayoria de los inspectores de viviendas pertenecen al menos a uno de estos. Ademas de la creacion de redes de oportunidades y cursos de educacion continua, estas organizaciones tambien se establecen requisitos de la etica para los inspectores.
  5. Mantenga su educacion actual. asociaciones Profesionales, como la Sociedad Americana de Inspectores de vivienda (ASHI) exigir a los estados que los inspectores de ganar creditos de educacion continua cada año. Esta educacion ayuda a los inspectores de viviendas de mantener sus conocimientos en la construccion actual.
  6. Iniciar su propio negocio. en Comparacion con otros pequeños negocios, los costos de inicio de convertirse en un inspector de viviendas son pequeñas. A pesar de que muchos en casa los inspectores de empezar establecido en virtud de la inspeccion de las empresas, muchas de iniciar sus propios negocios.

Despues de convertirse en un inspector de viviendas, puede que desee agregar servicios adicionales, tales como inspecciones comerciales, y las pruebas de pintura a base de plomo, sistemas septicos, y la calidad del aire interior, para aumentar sus ingresos.


Convertirse en un inspector de viviendas

Convertirse en un inspector de viviendas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación