Ayudar a los niños a afrontar la pérdida de una mascota


los Niños son divertidos cuando se trata de la pena. Puede ser algo como esto: 'Sí, mi perro murió. Puedo tener una mantequilla de maní y banano bocadillo?' Los niños pueden parecen no estar afectados por la pérdida de una mascota, pero que a menudo expresan sus sentimientos a pesar de que el comportamiento y juego en lugar de a través de las palabras. Esto no significa que ellos no están de duelo lo son, en sus propias maneras únicas. A continuación hay algunos consejos para ayudar a los niños a afrontar la pérdida de un animal doméstico:

  1. la Vida en el momento. Recuerde que los niños viven el momento. Ya que nosotros, como adultos, ¿ tan poco de la vida en el momento, realmente nos olvidamos de lo que esto significa. Lo que esto significa es que un niño & #39 s agudo sentido de la observación no desaparece durante el proceso de la muerte. Si, como un perro lay dying, el perro pierde el control de los intestinos, un niño notará y, probablemente, de decir algo. Aceptar a un niño & #39 s observaciones del proceso de la muerte sin juzgar o avergonzar a él.
  2. & #39 s natural. A veces podemos asumir que las emociones que rodean la muerte va a abrumar a los niños y así tratamos de protegerlos de la experiencia de la agitación. De hecho, hablando de la muerte y la inclusión de los niños en los rituales alrededor de la muerte son exactamente lo que necesitan los niños para ayudarles a lidiar con ella. Me recuerda un poco a la pregunta de cómo hablar de sexo con los niños de los adultos son los que son extraños al respecto, no a los niños. Así como los niños son naturalmente curiosos acerca de su propia sexualidad, por lo que son naturalmente curiosos acerca de los ciclos de la vida y la muerte.
  3. mezcla de emociones. Muchas de las emociones que se mezclan sentimientos para los que aún no están mezclados para su hijo. Ellos todavía tienen que agregar las capas de la culpa, el arrepentimiento, el remordimiento, la nostalgia, ad infinitum que nosotros los adultos tienden a la tachuela en el sentido original. Aquí & #39 s de una breve ilustración. Nuestro perro era un querido miembro de nuestra familia. Pero al igual que todos los miembros de la familia, tenía algunas de las características que fueron simplemente molesto. Decir, saltando sobre la mesa a la bufanda de las sobras. Cuando nuestro perro se murió, mi hijo se observó que de no tener que lidiar con nuestro perro saltando sobre la mesa ya era un alivio. Período. Él no era & #39 t diciendo que la vida era mejor sin nuestro perro ni tener un viaje de culpabilidad sobre la que no faltan algunos aspectos de nuestro perro. Él hizo una simple observación de que no & #39 t tienen capas de otras emociones construido más de lo que una observación similar de mí podría haber incluido. Su niño puede ciclo a través de las capas de la sensación de que él tachuelas en el original de la pérdida, pero si no & #39 t añadieron las capas sin embargo, que sin duda no & #39 t necesidad de hacerlo por él.
  4. Incluir a los niños en los rituales alrededor de la muerte. En el curso de la historia, los rituales se han desarrollado en torno a la muerte así como para ayudar a la sala de integrar la muerte en sus actuales vidas. Si no hay ningún ritual para que los niños participen, tienen la sensación de que algo importante está sucediendo, y así recibir una gran dosis de drama y emoción, sin la estructura que les ayuda a integrar la muerte en sus vidas. Los rituales no necesita ser complejo: Cavar un agujero, decir una oración, enterrar el perro. Por el reconocimiento de la muerte de una mascota como una parte natural del ciclo de la vida, que quitas el peso que se puede adquirir de otra manera.
  5. Reconoce la muerte. Tal vez la peor cosa que puedes hacer es dejar que un animal doméstico - #39 s de la muerte sin reconocer. Esto me recuerda una situación infeliz que fui testigo hace muchos años. Yo vivía al lado de la puerta para una familia con dos niños. Cuando yo era jardinería en el patio de mi casa un día, los niños se detuvieron y me dijeron que su mascota hámster había fallecido recientemente. Les pregunté si les había enterrado, y ellos me dijeron que sus padres no & #39 t tiene a su alrededor, y había dejado a los animales fuera de la puerta de atrás de la casa. A la mañana siguiente, su mascota hámster se había ido.

    no había mucho que pudiera hacer por los dos hijos, excepto a reconocer su pérdida, lo cual hice. Sentí que me estaban diciendo de un vecino a la salida de su propio sentido de que algo estaba & #39 t bastante bien con lo que había sucedido. Incluso si es una mascota que la mayoría de la gente clasificar como un roedor, a un niño, su mascota es un ser amado que está aprendiendo a cuidar. Estar absolutamente seguro de que el tratamiento de la mascota & #39 s de la muerte con la dignidad que merece.

  6. Regresión. Si su niño muestra un cambio en el comportamiento de lo que es típico para que lo que es típico para un niño pequeño, este puede ser uno de los signos que él está de duelo. Hay muchos factores que determinan cómo negociar esta respuesta con los niños, pero si la regresión es para el corto plazo (seis meses o menos) y no extrema, usted es probablemente seguro simplemente le cortaron un poco de holgura, como él aprende a lidiar con la vida menos a su amada mascota.









Ayudar a los niños a afrontar la perdida de una mascota


Ayudar a los niños a afrontar la perdida de una mascota : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los Niños son divertidos cuando se trata de la pena. Puede ser algo como esto: 'Si, mi perro murio. Puedo tener una mantequilla de mani y banano bocadillo?' Los niños pueden parecen no estar afectados por la perdida de una mascota, pero que a menudo expresan sus sentimientos a pesar de que el comportamiento y juego en lugar de a traves de las palabras. Esto no significa que ellos no estan de duelo lo son, en sus propias maneras unicas. A continuacion hay algunos consejos para ayudar a los niños a afrontar la perdida de un animal domestico:

  1. la Vida en el momento. Recuerde que los niños viven el momento. Ya que nosotros, como adultos, ¿ tan poco de la vida en el momento, realmente nos olvidamos de lo que esto significa. Lo que esto significa es que un niño & #39 s agudo sentido de la observacion no desaparece durante el proceso de la muerte. Si, como un perro lay dying, el perro pierde el control de los intestinos, un niño notara y, probablemente, de decir algo. Aceptar a un niño & #39 s observaciones del proceso de la muerte sin juzgar o avergonzar a el.
  2. & #39 s natural. A veces podemos asumir que las emociones que rodean la muerte va a abrumar a los niños y asi tratamos de protegerlos de la experiencia de la agitacion. De hecho, hablando de la muerte y la inclusion de los niños en los rituales alrededor de la muerte son exactamente lo que necesitan los niños para ayudarles a lidiar con ella. Me recuerda un poco a la pregunta de como hablar de sexo con los niños de los adultos son los que son extraños al respecto, no a los niños. Asi como los niños son naturalmente curiosos acerca de su propia sexualidad, por lo que son naturalmente curiosos acerca de los ciclos de la vida y la muerte.
  3. mezcla de emociones. Muchas de las emociones que se mezclan sentimientos para los que aun no estan mezclados para su hijo. Ellos todavia tienen que agregar las capas de la culpa, el arrepentimiento, el remordimiento, la nostalgia, ad infinitum que nosotros los adultos tienden a la tachuela en el sentido original. Aqui & #39 s de una breve ilustracion. Nuestro perro era un querido miembro de nuestra familia. Pero al igual que todos los miembros de la familia, tenia algunas de las caracteristicas que fueron simplemente molesto. Decir, saltando sobre la mesa a la bufanda de las sobras. Cuando nuestro perro se murio, mi hijo se observo que de no tener que lidiar con nuestro perro saltando sobre la mesa ya era un alivio. Periodo. El no era & #39 t diciendo que la vida era mejor sin nuestro perro ni tener un viaje de culpabilidad sobre la que no faltan algunos aspectos de nuestro perro. El hizo una simple observacion de que no & #39 t tienen capas de otras emociones construido mas de lo que una observacion similar de mi podria haber incluido. Su niño puede ciclo a traves de las capas de la sensacion de que el tachuelas en el original de la perdida, pero si no & #39 t añadieron las capas sin embargo, que sin duda no & #39 t necesidad de hacerlo por el.
  4. Incluir a los niños en los rituales alrededor de la muerte. En el curso de la historia, los rituales se han desarrollado en torno a la muerte asi como para ayudar a la sala de integrar la muerte en sus actuales vidas. Si no hay ningun ritual para que los niños participen, tienen la sensacion de que algo importante esta sucediendo, y asi recibir una gran dosis de drama y emocion, sin la estructura que les ayuda a integrar la muerte en sus vidas. Los rituales no necesita ser complejo: Cavar un agujero, decir una oracion, enterrar el perro. Por el reconocimiento de la muerte de una mascota como una parte natural del ciclo de la vida, que quitas el peso que se puede adquirir de otra manera.
  5. Reconoce la muerte. Tal vez la peor cosa que puedes hacer es dejar que un animal domestico - #39 s de la muerte sin reconocer. Esto me recuerda una situacion infeliz que fui testigo hace muchos años. Yo vivia al lado de la puerta para una familia con dos niños. Cuando yo era jardineria en el patio de mi casa un dia, los niños se detuvieron y me dijeron que su mascota hamster habia fallecido recientemente. Les pregunte si les habia enterrado, y ellos me dijeron que sus padres no & #39 t tiene a su alrededor, y habia dejado a los animales fuera de la puerta de atras de la casa. A la mañana siguiente, su mascota hamster se habia ido.

    no habia mucho que pudiera hacer por los dos hijos, excepto a reconocer su perdida, lo cual hice. Senti que me estaban diciendo de un vecino a la salida de su propio sentido de que algo estaba & #39 t bastante bien con lo que habia sucedido. Incluso si es una mascota que la mayoria de la gente clasificar como un roedor, a un niño, su mascota es un ser amado que esta aprendiendo a cuidar. Estar absolutamente seguro de que el tratamiento de la mascota & #39 s de la muerte con la dignidad que merece.

  6. Regresion. Si su niño muestra un cambio en el comportamiento de lo que es tipico para que lo que es tipico para un niño pequeño, este puede ser uno de los signos que el esta de duelo. Hay muchos factores que determinan como negociar esta respuesta con los niños, pero si la regresion es para el corto plazo (seis meses o menos) y no extrema, usted es probablemente seguro simplemente le cortaron un poco de holgura, como el aprende a lidiar con la vida menos a su amada mascota.


Ayudar a los niños a afrontar la pérdida de una mascota

Ayudar a los niños a afrontar la pérdida de una mascota : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación