La compra de una casa con mal crédito: casa consejos de compra

Utilice estos consejos para comprar la propiedad, incluso si usted tiene mal crédito


el Hombre que sostiene un modelo en miniatura de la casa

la Compra de la propiedad, a día de hoy, es una parte central del Sueño Americano. Si usted tiene su ojo en un estudio de condominio o tres familia, propiedad de inversión, o desea comprar la propiedad en alquiler para obtener ingresos adicionales, es un gran y emocionante paso en su vida. & nbsp

la propiedad de la vivienda puede ser intimidante, especialmente si es su primera vez. El proceso es relativamente sencillo, pero hay un par de factores que pueden complicar los problemas cuando se desea comprar una propiedad & nbsp; uno de los principales, una baja puntuación de crédito. Una puntuación baja, con una trayectoria de cobro de cuentas, o las indicaciones de la tarde o errante pagos pueden hacer que sea difícil obtener una atractiva préstamo-y en algunos casos, es difícil obtener un préstamo. & nbsp

Aquí hay algunos consejos sobre cómo comprar bienes raíces si usted tiene mal crédito:

  1. Conozca su puntaje de crédito. & nbsp Su corredor de hipoteca va a utilizar su número de seguro Social para obtener su puntaje de crédito. No puede ser tan malo como usted piensa.
  2. Limpiar. & nbsp a Pesar de pagar la deuda anterior y la eliminación de errores en su calificación no afectará a su capacidad para comprar una casa en el lugar, es una buena idea para el futuro. Algunos de los corredores y de los programas federales, se pasan por alto cuestiones de crédito si usted proporciona una explicación o si el problema no fue su culpa. Al momento de refinanciar su préstamo en el plazo de un año, su crédito va a jugar de nuevo un factor, por lo que la limpieza!
  3. Buscar el financiamiento de una parte privada. & nbsp En algunos casos, usted puede solicitar un préstamo de una empresa privada o un miembro de la familia. Mientras que el vendedor de la propiedad es de acuerdo con este arreglo, y él no puede estar en la mayoría de los casos, usted puede comprar la casa.
  4. Buscar el financiamiento del vendedor. & nbsp En algunos casos, en particular si el vendedor sabe y confía en que puede pagar la deuda, él o ella va a financiar el préstamo. En lugar de pagar en el banco cada mes, usted envía un cheque al vendedor por un monto acordado. Se cobran intereses sobre su préstamo, pero puede ser un atractivo más de la tasa que cualquier hipoteca convencional que usted podría conseguir.
  5. pago inicial Grande. & nbsp siempre Es mejor tener un pago inicial grande. Su capacidad para obtener un préstamo depende de varios factores, incluyendo su crédito, la deuda y la capacidad de pago, su empleo, o dinero en efectivo, y la cantidad que vamos a poner, hacia abajo, hacia la compra. La mayor cantidad, menor es su tasa de financiación será. Si usted puede pedir dinero prestado o regalado varios meses antes de que usted piensa que usted va a hacer una compra, puede hacerlo. La mayoría de los bancos no consideran dotados de dinero de parte de su paquete de préstamo, a menos que esté dotado de varios meses antes de su oferta y de compra.
  6. Investigar federal de programas de hipoteca. los préstamos de la FHA están disponibles para los compradores con mal crédito y/o fondos limitados. En este ejemplo, el HUD, no un banco privado, fondo de usted. Las tarifas y los puntos puede ser menor, porque a diferencia de un préstamo convencional, los préstamos de la FHA no coloque el más alto de la prima de crédito excelente. A diferencia de los préstamos, que pueden ser dotados de una cantidad para el pago inicial de un miembro de la familia o de la organización sin fines de lucro.
  7. Conseguir un co-firmante. & nbsp Si tiene mal crédito, usted puede encontrar un co-firmante con buen crédito. Por acuerdo para firmar, el co-firmante es tanto dar fe de su capacidad de pago, y compartir la responsabilidad. Si usted no paga el dinero que el banco puede ir después de su co-firmante.
  8. Comparar las tasas. & nbsp siempre es recomendable comparar las tasas con varios bancos y entidades de crédito. Informarse acerca de los programas especiales para las personas que están arreglando los informes de crédito. Los bancos que no puede servir a usted puede ser capaz de referirse a otro que será un placer trabajar con usted.

no tenga miedo de comprar una casa o cualquier propiedad, si usted tiene mal crédito. Comprar una casa es una experiencia especial que todo el mundo debería disfrutar. Si trabajas duro, usted puede superar su historial de crédito. Buena suerte!









La compra de una casa con mal credito: casa consejos de compra


Utilice estos consejos para comprar la propiedad, incluso si usted tiene mal credito


el Hombre que sostiene un modelo en miniatura de la casa

la Compra de la propiedad, a dia de hoy, es una parte central del Sueño Americano. Si usted tiene su ojo en un estudio de condominio o tres familia, propiedad de inversion, o desea comprar la propiedad en alquiler para obtener ingresos adicionales, es un gran y emocionante paso en su vida. & nbsp

la propiedad de la vivienda puede ser intimidante, especialmente si es su primera vez. El proceso es relativamente sencillo, pero hay un par de factores que pueden complicar los problemas cuando se desea comprar una propiedad & nbsp; uno de los principales, una baja puntuacion de credito. Una puntuacion baja, con una trayectoria de cobro de cuentas, o las indicaciones de la tarde o errante pagos pueden hacer que sea dificil obtener una atractiva prestamo-y en algunos casos, es dificil obtener un prestamo. & nbsp

Aqui hay algunos consejos sobre como comprar bienes raices si usted tiene mal credito:

  1. Conozca su puntaje de credito. & nbsp Su corredor de hipoteca va a utilizar su numero de seguro Social para obtener su puntaje de credito. No puede ser tan malo como usted piensa.
  2. Limpiar. & nbsp a Pesar de pagar la deuda anterior y la eliminacion de errores en su calificacion no afectara a su capacidad para comprar una casa en el lugar, es una buena idea para el futuro. Algunos de los corredores y de los programas federales, se pasan por alto cuestiones de credito si usted proporciona una explicacion o si el problema no fue su culpa. Al momento de refinanciar su prestamo en el plazo de un año, su credito va a jugar de nuevo un factor, por lo que la limpieza!
  3. Buscar el financiamiento de una parte privada. & nbsp En algunos casos, usted puede solicitar un prestamo de una empresa privada o un miembro de la familia. Mientras que el vendedor de la propiedad es de acuerdo con este arreglo, y el no puede estar en la mayoria de los casos, usted puede comprar la casa.
  4. Buscar el financiamiento del vendedor. & nbsp En algunos casos, en particular si el vendedor sabe y confia en que puede pagar la deuda, el o ella va a financiar el prestamo. En lugar de pagar en el banco cada mes, usted envia un cheque al vendedor por un monto acordado. Se cobran intereses sobre su prestamo, pero puede ser un atractivo mas de la tasa que cualquier hipoteca convencional que usted podria conseguir.
  5. pago inicial Grande. & nbsp siempre Es mejor tener un pago inicial grande. Su capacidad para obtener un prestamo depende de varios factores, incluyendo su credito, la deuda y la capacidad de pago, su empleo, o dinero en efectivo, y la cantidad que vamos a poner, hacia abajo, hacia la compra. La mayor cantidad, menor es su tasa de financiacion sera. Si usted puede pedir dinero prestado o regalado varios meses antes de que usted piensa que usted va a hacer una compra, puede hacerlo. La mayoria de los bancos no consideran dotados de dinero de parte de su paquete de prestamo, a menos que este dotado de varios meses antes de su oferta y de compra.
  6. Investigar federal de programas de hipoteca. los prestamos de la FHA estan disponibles para los compradores con mal credito y/o fondos limitados. En este ejemplo, el HUD, no un banco privado, fondo de usted. Las tarifas y los puntos puede ser menor, porque a diferencia de un prestamo convencional, los prestamos de la FHA no coloque el mas alto de la prima de credito excelente. A diferencia de los prestamos, que pueden ser dotados de una cantidad para el pago inicial de un miembro de la familia o de la organizacion sin fines de lucro.
  7. Conseguir un co-firmante. & nbsp Si tiene mal credito, usted puede encontrar un co-firmante con buen credito. Por acuerdo para firmar, el co-firmante es tanto dar fe de su capacidad de pago, y compartir la responsabilidad. Si usted no paga el dinero que el banco puede ir despues de su co-firmante.
  8. Comparar las tasas. & nbsp siempre es recomendable comparar las tasas con varios bancos y entidades de credito. Informarse acerca de los programas especiales para las personas que estan arreglando los informes de credito. Los bancos que no puede servir a usted puede ser capaz de referirse a otro que sera un placer trabajar con usted.

no tenga miedo de comprar una casa o cualquier propiedad, si usted tiene mal credito. Comprar una casa es una experiencia especial que todo el mundo deberia disfrutar. Si trabajas duro, usted puede superar su historial de credito. Buena suerte!


La compra de una casa con mal crédito: casa consejos de compra

Utilice estos consejos para comprar la propiedad, incluso si usted tiene mal crédito
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación