La práctica adecuada en el lugar de trabajo y de la oficina de la etiqueta

La práctica adecuada en el lugar de trabajo y de la oficina de la etiqueta


Cuando se trabaja en una oficina todo el día, es importante para mostrar buenos modales y la oficina de la etiqueta. La forma de trabajar o hablar por teléfono en casa es una cosa, pero cuando se comparte una oficina con otros, usted necesita estar consciente y respetuosa. & nbsp

Mientras que usted está en la oficina, que son parte de un grupo diverso, con diferentes fondos, valores y deberes, compartiendo el mismo espacio de trabajo. Un agradable, armonioso ambiente puede mejorar la productividad y hacer que el trabajo sea un lugar más agradable para estar.

el Uso de estos consejos básicos para ayudarle a actuar de manera adecuada en el lugar de trabajo.

  • controlar el volumen de sus conversaciones. Ser sensible a lo alto se puede hablar. Cómo se nota que la gente por el pasillo comentar en tus conversaciones? Que podrían indicar que su voz es muy fuerte. Etiqueta del teléfono en la oficina es muy importante, porque si tu voz es demasiado fuerte o la conversación es algo privado, que puede ser perjudicial para los que te rodean. Considere la posibilidad de cierre de la puerta de la oficina y la reducción de su voz cuando habla en persona o por teléfono. Si usted trabaja en un cubículo de tipo de área de trabajo de esta toma de conciencia es aún más crítica.
  • Mantenga el personal de las conversaciones telefónicas y correos electrónicos, breve y en un mínimo. Ser siempre consciente de que los demás son cercanos y que este es un lugar de negocios. No utilice la empresa, teléfono, fax, o correo electrónico, para cualquier inapropiado y asuntos personales.
  • Evitar las ganas de ser 'útil' en las zonas mejor dejar a la otra persona para manejar por su propia cuenta. En algunos lugares de trabajo, la privacidad es difícil de encontrar. Si usted escucha una conversación privada, la práctica selectiva de la audiencia. Su mejor apuesta para ser tratado como un profesional en el trabajo es que todas las conversaciones en el lugar de trabajo profesional.
  • Intercambio de información profesional es maravilloso, los chismes no lo es. Sólo discutir asuntos del personal directamente con individuos específicos, los superiores y de gestión. Y siempre tener en cuenta la etiqueta en los negocios relativos a la confidencialidad. NOTA: Para una hoja de información sobre el 'Chisme' por favor escribir a Info@AdvancedEtiquette.com.
  • Ser sensibles a los aromas y olores que le rodea. Esta regla no sólo se aplica al lugar de trabajo de la etiqueta, pero la etiqueta social en general. Guardar colonia y perfume para ocasiones sociales, y preguntar si las flores frescas y de popurrí de molestar a los colaboradores antes de instalarlos en su espacio.
  • Evite los alimentos con olores fuertes y aromas que viajarán a través de la oficina. las Empresarias apretón de manosla hora de comer en tu escritorio o en áreas comunes, tan grande como las papas fritas, comida China, comida India y son, oler juntos en la misma habitación y oficina puede llegar a ser desagradable. Oficina de reglas de protocolo sugieren que disponer de recipientes vacíos de víveres y otros artículos donde no contribuir de manera negativa en el ambiente de oficina.
  • Mantener tu área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. por lo General, menos es mejor cuando se trata de oficina y cubículo de decoración. El uso de discreción a la hora de mostrar los artículos personales tales como fotos familiares y recuerdos para no exagerar, el desorden, y la obstrucción de su área de trabajo.
  • Uso compartido de áreas con respeto y cortesía. el lugar de Trabajo de las cocinas pueden ser la mayor fuente de co-trabajador de la tensión. Si usted espera que todas las personas que trabajan con usted para limpiar después de sí mismos, el modelo que el comportamiento mismo. Básicos de la etiqueta en los negocios consejos son para lavar y volver todos los elementos de la cocina a su lugar apropiado, limpiar los derrames y limpie los mostradores y las tablas como sea necesario. Ayudar a mantener los suministros necesarios. Al salir de alimentos en un refrigerador, marca todos los artículos con su nombre y la fecha. Retire todos los artículos al final de su semana de trabajo y tirar o reciclar los envases vacíos.
  • Enlace Patrocinado
    Quiero ejecutar un más productivo en la oficina? Usted encontrará grandes consejos en la Gestión Eficaz de las Habilidades.

  • Baños ejecutar un segundo cercano a las cocinas como molestia manchas. & nbsp Después del uso, limpie la encimera y el fregadero de cualquier derrame de agua o jabón. Asegúrese de que el baño esté limpio para el siguiente usuario. Notificar a la persona adecuada si los suministros son de baja o fuera, y de los problemas de plomería.
  • Mantener todos los elementos compartidos en 'como nueva' condición y volver prestado suministros. Salir de la fotocopiadora en la condición de trabajo y asegúrese de tomar de vuelta que se prestaron grapadora con al menos un par de grapas a la izquierda en el interior. Cuando el uso de papel en la impresora, la carga para la otra persona. Si una máquina se apaga o mermeladas, tómese el tiempo para deshacer el atasco o para alertar a la persona adecuada para asistir a ella. Todos esperamos y queremos ser capaz de utilizar elementos y equipos cuando sea necesario.
  • Mantener fresco cuando el ambiente de oficina se 'caliente'. Malentendidos y otros en el lugar de trabajo frustraciones a veces puede causar ánimos a hervir. Trate de eliminar los problemas antes de que empeoren. Habitualmente consciente de los individuos son, probablemente, no va a cambiar su comportamiento, pero usted puede cambiar su reacción y no darlo 'personal'. Tome un momento y pensar con claridad acerca de lo que usted desea decir en una 'delicada' situación.
  • Acentuar lo positivo. la etiqueta del Negocio incluye el positivo. La oferta real de elogios a aquellos que lo merecen por su trabajo. Mantenerlo simple y honesto. En el día de hoy la falta de personal en el lugar de trabajo, que a menudo sólo oír hablar de las cosas que nos hacen mal.

Otro buen negocio consejos de etiqueta puede ser aprendido a través de la las clases en línea.









La practica adecuada en el lugar de trabajo y de la oficina de la etiqueta


La practica adecuada en el lugar de trabajo y de la oficina de la etiqueta : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Cuando se trabaja en una oficina todo el dia, es importante para mostrar buenos modales y la oficina de la etiqueta. La forma de trabajar o hablar por telefono en casa es una cosa, pero cuando se comparte una oficina con otros, usted necesita estar consciente y respetuosa. & nbsp

Mientras que usted esta en la oficina, que son parte de un grupo diverso, con diferentes fondos, valores y deberes, compartiendo el mismo espacio de trabajo. Un agradable, armonioso ambiente puede mejorar la productividad y hacer que el trabajo sea un lugar mas agradable para estar.

el Uso de estos consejos basicos para ayudarle a actuar de manera adecuada en el lugar de trabajo.

  • controlar el volumen de sus conversaciones. Ser sensible a lo alto se puede hablar. Como se nota que la gente por el pasillo comentar en tus conversaciones? Que podrian indicar que su voz es muy fuerte. Etiqueta del telefono en la oficina es muy importante, porque si tu voz es demasiado fuerte o la conversacion es algo privado, que puede ser perjudicial para los que te rodean. Considere la posibilidad de cierre de la puerta de la oficina y la reduccion de su voz cuando habla en persona o por telefono. Si usted trabaja en un cubiculo de tipo de area de trabajo de esta toma de conciencia es aun mas critica.
  • Mantenga el personal de las conversaciones telefonicas y correos electronicos, breve y en un minimo. Ser siempre consciente de que los demas son cercanos y que este es un lugar de negocios. No utilice la empresa, telefono, fax, o correo electronico, para cualquier inapropiado y asuntos personales.
  • Evitar las ganas de ser 'util' en las zonas mejor dejar a la otra persona para manejar por su propia cuenta. En algunos lugares de trabajo, la privacidad es dificil de encontrar. Si usted escucha una conversacion privada, la practica selectiva de la audiencia. Su mejor apuesta para ser tratado como un profesional en el trabajo es que todas las conversaciones en el lugar de trabajo profesional.
  • Intercambio de informacion profesional es maravilloso, los chismes no lo es. Solo discutir asuntos del personal directamente con individuos especificos, los superiores y de gestion. Y siempre tener en cuenta la etiqueta en los negocios relativos a la confidencialidad. NOTA: Para una hoja de informacion sobre el 'Chisme' por favor escribir a Info@AdvancedEtiquette.com.
  • Ser sensibles a los aromas y olores que le rodea. Esta regla no solo se aplica al lugar de trabajo de la etiqueta, pero la etiqueta social en general. Guardar colonia y perfume para ocasiones sociales, y preguntar si las flores frescas y de popurri de molestar a los colaboradores antes de instalarlos en su espacio.
  • Evite los alimentos con olores fuertes y aromas que viajaran a traves de la oficina. las Empresarias apreton de manosla hora de comer en tu escritorio o en areas comunes, tan grande como las papas fritas, comida China, comida India y son, oler juntos en la misma habitacion y oficina puede llegar a ser desagradable. Oficina de reglas de protocolo sugieren que disponer de recipientes vacios de viveres y otros articulos donde no contribuir de manera negativa en el ambiente de oficina.
  • Mantener tu area de trabajo limpia y ordenada en todo momento. por lo General, menos es mejor cuando se trata de oficina y cubiculo de decoracion. El uso de discrecion a la hora de mostrar los articulos personales tales como fotos familiares y recuerdos para no exagerar, el desorden, y la obstruccion de su area de trabajo.
  • Uso compartido de areas con respeto y cortesia. el lugar de Trabajo de las cocinas pueden ser la mayor fuente de co-trabajador de la tension. Si usted espera que todas las personas que trabajan con usted para limpiar despues de si mismos, el modelo que el comportamiento mismo. Basicos de la etiqueta en los negocios consejos son para lavar y volver todos los elementos de la cocina a su lugar apropiado, limpiar los derrames y limpie los mostradores y las tablas como sea necesario. Ayudar a mantener los suministros necesarios. Al salir de alimentos en un refrigerador, marca todos los articulos con su nombre y la fecha. Retire todos los articulos al final de su semana de trabajo y tirar o reciclar los envases vacios.
  • Enlace Patrocinado
    Quiero ejecutar un mas productivo en la oficina? Usted encontrara grandes consejos en la Gestion Eficaz de las Habilidades.

  • Baños ejecutar un segundo cercano a las cocinas como molestia manchas. & nbsp Despues del uso, limpie la encimera y el fregadero de cualquier derrame de agua o jabon. Asegurese de que el baño este limpio para el siguiente usuario. Notificar a la persona adecuada si los suministros son de baja o fuera, y de los problemas de plomeria.
  • Mantener todos los elementos compartidos en 'como nueva' condicion y volver prestado suministros. Salir de la fotocopiadora en la condicion de trabajo y asegurese de tomar de vuelta que se prestaron grapadora con al menos un par de grapas a la izquierda en el interior. Cuando el uso de papel en la impresora, la carga para la otra persona. Si una maquina se apaga o mermeladas, tomese el tiempo para deshacer el atasco o para alertar a la persona adecuada para asistir a ella. Todos esperamos y queremos ser capaz de utilizar elementos y equipos cuando sea necesario.
  • Mantener fresco cuando el ambiente de oficina se 'caliente'. Malentendidos y otros en el lugar de trabajo frustraciones a veces puede causar animos a hervir. Trate de eliminar los problemas antes de que empeoren. Habitualmente consciente de los individuos son, probablemente, no va a cambiar su comportamiento, pero usted puede cambiar su reaccion y no darlo 'personal'. Tome un momento y pensar con claridad acerca de lo que usted desea decir en una 'delicada' situacion.
  • Acentuar lo positivo. la etiqueta del Negocio incluye el positivo. La oferta real de elogios a aquellos que lo merecen por su trabajo. Mantenerlo simple y honesto. En el dia de hoy la falta de personal en el lugar de trabajo, que a menudo solo oir hablar de las cosas que nos hacen mal.

Otro buen negocio consejos de etiqueta puede ser aprendido a traves de la las clases en linea.


La práctica adecuada en el lugar de trabajo y de la oficina de la etiqueta

La práctica adecuada en el lugar de trabajo y de la oficina de la etiqueta : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación