Elija una comunidad de jubilación

Elija una comunidad de jubilación


pareja de ancianos de exploración de fotos antiguas

El término 'comunidad' puede referirse a muchos tipos de viviendas disponibles para las personas mayores. Normalmente, se utiliza para describir una comunidad específicamente para las personas de 55 años o más que no están lo suficientemente saludables como para vivir de forma independiente. La elección de una gran comunidad de retiro puede dar oportunidades para conocer nuevas personas con las que compartes intereses comunes, mientras que lo libera de algunas de las tareas tradicionales de la propiedad de la vivienda, tales como el cuidado del césped y el retiro de la nieve. Si usted está considerando mudarse a una comunidad de retiro, aquí están algunas pautas:

  1. Pregunte a sus amigos y miembros de la familia para referencias. A menudo, alguien sabe de un lugar fantástico, y no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho!
  2. Tour por varios lugares, de modo que usted puede obtener una idea de lo que está disponible en su área. de las Instalaciones varían enormemente, por lo que vas a aumentar tus posibilidades de encontrar el 'adecuado' para usted si usted hace compras alrededor un poco. Asegúrese de hablar con los residentes actuales, así como la configuración de tiempo a pasar con el personal. Los residentes serán capaces de dar una imagen real de la vida en la comunidad y hablar con los miembros del personal, podrá saber rápidamente si es o no parece amable y alegre.
  3. no seas tímido. Si la instalación está sujeta a la concesión de licencias de su estado (reglamento variar), pida ver una copia de los últimos informes de inspección. Tomar nota de las violaciones, especialmente las relativas a los residentes de seguridad.
  4. Una cuestión de edad. Aunque siempre hay restricciones de edad para los residentes de las comunidades de jubilación, asegúrese de que hay disposiciones que permiten a los huéspedes más pequeños. Si a tus hijos y nietos vienen de visita, usted quiere estar seguro de que será capaz de permanecer con usted.
  5. ¿Qué acerca de Rover y Tabby? Algunas de las comunidades de jubilación permiten mascotas, aunque generalmente hay restricciones de tamaño. Si la esperanza de tener un poco peludo compañero de cuarto, asegúrese de preguntar acerca de la política de mascotas.
  6. Plan para mover antes de. Muchas de las comunidades de jubilación límite de la adhesión de nuevos miembros a la sana, activa de las personas mayores. Aunque pueda parecer extraño para solicitar la residencia en una comunidad de jubilados, mientras que son todavía perfectamente capaz de administrar su hogar, que es el mejor momento para asegurar su lugar.
  7. Comprobar a cabo en línea. Simplemente vaya a su motor de búsqueda favorito y escriba el nombre y la ubicación de la comunidad. Si la empresa tiene un sitio web, usted será capaz de navegar por la información y fotos en su tiempo libre. Además, la búsqueda es probable que venir para arriba con un sitio o dos que las tasas de las compañías que proporcionan opciones de vivienda para mayores. Es definitivamente vale la pena el tiempo para mirar por encima de estos informes.
  8. los asuntos de Dinero. Como comunidades de retiro varían, también lo hacen los costos. Habitaciones básicas con limitada comodidades pueden ser muy asequibles, mientras que los apartamentos deluxe de exuberantes campos de golf puede ser muy costoso. Tenga en cuenta, también, que puede haber costos 'ocultos', así que asegúrese de leer el contrato cuidadosamente. En algunas comunidades, los servicios como servicio de lavandería, servicio de limpieza, y el transporte están incluidos en la tarifa mensual, pero en otros, pueden estar disponibles por un suplemento, o no del todo. Estos costos adicionales se pueden agregar para arriba, así que echa un vistazo a la imagen de conjunto a la hora de decidir sobre la asequibilidad.
  9. la Diversión es la clave. Muchas de las comunidades de jubilación ofrecen viajes organizados y excursiones, noches de juego, gimnasios, piscinas y pistas de tenis. Ser capaz de socializar en el sitio con sus amigos y vecinos, es una gran ventaja.
  10. Mirar hacia el futuro. Aunque es imposible saber lo que el mañana traerá, es aconsejable elegir una comunidad de jubilación que tiene afiliaciones con una residencia asistida y centro de enfermería. La capacidad para quedarse, puede ser un gran plus a la hora de elegir para hacer su mudanza. Considere la posibilidad de una Comunidad de Retiro de Cuidado Continuo (CCRC) si usted quiere estar seguro de que usted será capaz de mantener la residencia para su vida. Mientras tradicionales de las comunidades de jubilación están diseñados sólo para los adultos mayores sanos, CCRC organizaciones proporcionan varios niveles de atención para satisfacer las necesidades de independiente, semi-independiente, y totalmente dependiente de los residentes. Normalmente, las personas mayores deben ser saludable e independiente cuando se entra en una CCRC, pero si una condición de salud que se plantea, el aumento de las necesidades se alojarán. Generalmente, hay una considerable cuota de entrada para estas instalaciones, que puede ser reembolsable o no, para hacer preguntas antes de hacer su decision.









Elija una comunidad de jubilacion


Elija una comunidad de jubilacion : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


pareja de ancianos de exploracion de fotos antiguas

El termino 'comunidad' puede referirse a muchos tipos de viviendas disponibles para las personas mayores. Normalmente, se utiliza para describir una comunidad especificamente para las personas de 55 años o mas que no estan lo suficientemente saludables como para vivir de forma independiente. La eleccion de una gran comunidad de retiro puede dar oportunidades para conocer nuevas personas con las que compartes intereses comunes, mientras que lo libera de algunas de las tareas tradicionales de la propiedad de la vivienda, tales como el cuidado del cesped y el retiro de la nieve. Si usted esta considerando mudarse a una comunidad de retiro, aqui estan algunas pautas:

  1. Pregunte a sus amigos y miembros de la familia para referencias. A menudo, alguien sabe de un lugar fantastico, y no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho!
  2. Tour por varios lugares, de modo que usted puede obtener una idea de lo que esta disponible en su area. de las Instalaciones varian enormemente, por lo que vas a aumentar tus posibilidades de encontrar el 'adecuado' para usted si usted hace compras alrededor un poco. Asegurese de hablar con los residentes actuales, asi como la configuracion de tiempo a pasar con el personal. Los residentes seran capaces de dar una imagen real de la vida en la comunidad y hablar con los miembros del personal, podra saber rapidamente si es o no parece amable y alegre.
  3. no seas timido. Si la instalacion esta sujeta a la concesion de licencias de su estado (reglamento variar), pida ver una copia de los ultimos informes de inspeccion. Tomar nota de las violaciones, especialmente las relativas a los residentes de seguridad.
  4. Una cuestion de edad. Aunque siempre hay restricciones de edad para los residentes de las comunidades de jubilacion, asegurese de que hay disposiciones que permiten a los huespedes mas pequeños. Si a tus hijos y nietos vienen de visita, usted quiere estar seguro de que sera capaz de permanecer con usted.
  5. ¿Que acerca de Rover y Tabby? Algunas de las comunidades de jubilacion permiten mascotas, aunque generalmente hay restricciones de tamaño. Si la esperanza de tener un poco peludo compañero de cuarto, asegurese de preguntar acerca de la politica de mascotas.
  6. Plan para mover antes de. Muchas de las comunidades de jubilacion limite de la adhesion de nuevos miembros a la sana, activa de las personas mayores. Aunque pueda parecer extraño para solicitar la residencia en una comunidad de jubilados, mientras que son todavia perfectamente capaz de administrar su hogar, que es el mejor momento para asegurar su lugar.
  7. Comprobar a cabo en linea. Simplemente vaya a su motor de busqueda favorito y escriba el nombre y la ubicacion de la comunidad. Si la empresa tiene un sitio web, usted sera capaz de navegar por la informacion y fotos en su tiempo libre. Ademas, la busqueda es probable que venir para arriba con un sitio o dos que las tasas de las compañias que proporcionan opciones de vivienda para mayores. Es definitivamente vale la pena el tiempo para mirar por encima de estos informes.
  8. los asuntos de Dinero. Como comunidades de retiro varian, tambien lo hacen los costos. Habitaciones basicas con limitada comodidades pueden ser muy asequibles, mientras que los apartamentos deluxe de exuberantes campos de golf puede ser muy costoso. Tenga en cuenta, tambien, que puede haber costos 'ocultos', asi que asegurese de leer el contrato cuidadosamente. En algunas comunidades, los servicios como servicio de lavanderia, servicio de limpieza, y el transporte estan incluidos en la tarifa mensual, pero en otros, pueden estar disponibles por un suplemento, o no del todo. Estos costos adicionales se pueden agregar para arriba, asi que echa un vistazo a la imagen de conjunto a la hora de decidir sobre la asequibilidad.
  9. la Diversion es la clave. Muchas de las comunidades de jubilacion ofrecen viajes organizados y excursiones, noches de juego, gimnasios, piscinas y pistas de tenis. Ser capaz de socializar en el sitio con sus amigos y vecinos, es una gran ventaja.
  10. Mirar hacia el futuro. Aunque es imposible saber lo que el mañana traera, es aconsejable elegir una comunidad de jubilacion que tiene afiliaciones con una residencia asistida y centro de enfermeria. La capacidad para quedarse, puede ser un gran plus a la hora de elegir para hacer su mudanza. Considere la posibilidad de una Comunidad de Retiro de Cuidado Continuo (CCRC) si usted quiere estar seguro de que usted sera capaz de mantener la residencia para su vida. Mientras tradicionales de las comunidades de jubilacion estan diseñados solo para los adultos mayores sanos, CCRC organizaciones proporcionan varios niveles de atencion para satisfacer las necesidades de independiente, semi-independiente, y totalmente dependiente de los residentes. Normalmente, las personas mayores deben ser saludable e independiente cuando se entra en una CCRC, pero si una condicion de salud que se plantea, el aumento de las necesidades se alojaran. Generalmente, hay una considerable cuota de entrada para estas instalaciones, que puede ser reembolsable o no, para hacer preguntas antes de hacer su decision.


Elija una comunidad de jubilación

Elija una comunidad de jubilación : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación