Jugar al backgammon


De todos los juegos de mesa jugado hoy, el Backgammon es uno de los más antiguos. Sus orígenes son anteriores a los de Ajedrez y los precursores de Backgammon puede incluso preceder a Ir. Hoy Backgammon se juega en todo el mundo y puede ser disfrutado por jugadores de la mayoría de todas las edades.

En su forma más común, el Backgammon es un dos juegos de jugador donde el objeto es para un jugador para quitar todos los pedazos antes de que el oponente puede. Un juego normal de Backgammon generalmente toma menos de 30 minutos para jugar. Jugar al Backgammon, usted necesitará los siguientes elementos:

  • Un tablero de Backgammon (o tabla): Mientras que los jugadores que disfrutan de Backgammon menudo se desea obtener un dedicado tablero de Backgammon, es bastante común encontrar tableros de Backgammon en el reverso de la producción en masa corrector juntas.

  • de 15 piezas (o fichas) por jugador: Estos pueden ser de cualquier marcador conveniente.
  • Un par de dados: Mientras que muchos jugadores prefieren tener un par de dados por jugador, un solo par de dados de seis lados es todo lo que se necesita.
  • Una duplicación del cubo (opcional): Un cubo es una figura de seis lados morir (la forma singular de dados) que está marcada 2, 4, 8, 16, 32, y 64 (o 2 a la potencia de 1 a 6). El cubo se utiliza si los jugadores están jugando por dinero. Juego de apuestas puede ser simplemente una forma de acelerar el juego, aumente la intensidad de juego en match play o ser utilizado cuando el Backgammon se juega como un juego de azar.
  • Un oponente: Backgammon es una partida de dos jugadores. Y mientras nada se puede comparar a jugar al Backgammon con un amigo que está sentado en frente de usted, hay varios buenos programas de ordenador (tanto comerciales como freeware) que te permitirá jugar contra el ordenador. También hay varios sitios en Internet que te permitirá jugar contra otros jugadores de todo el mundo.
  • Las reglas del Backgammon

    1. Instalación: Un tablero de Backgammon tiene dos lados, con cada lado forrado con doce largos triángulos llamados puntos. Los puntos están numerados en relación a los jugadores, con el punto numerado 1 en el lado derecho inferior de la junta directiva y el punto numerado 24 siendo el punto en la esquina superior derecha. Esto significa que el punto 1 para un jugador es el punto 24 de la otra. Los puntos 1 a 6 son a menudo llamado el interior de la junta o de la casa de la junta, mientras que los puntos de la 7 a la 12 son conocidos como el exterior de la junta.

    La junta directiva está dividida por una barra vertical que separa el interior y el exterior de las tablas. Esta área es donde las piezas capturadas se guardan hasta que son liberados de nuevo en juego. Las piezas de juego se establece en el tablero de la siguiente manera para cada jugador:

    • Dos (2) piezas en el punto 24.
    • Tres (3) piezas en el punto 8.
    • Cinco (5) piezas en los puntos 6.
    • Cinco (5) piezas en el punto 13.

    Esto le dará un total de treinta (30) piezas en el tablero en el comienzo del juego. Para comenzar el juego, cada jugador tira un dado y el jugador con el mayor valor que se va por primera vez (en el caso de un empate, simplemente re-roll).

  • Mover: El objeto del juego es mover todas las piezas de su tablero interior, de modo que usted puede eliminar de juego (a esto se llama 'el oso' una pieza). Por lo tanto, el movimiento es en sentido horario (desde el punto 24 al punto 1). Cada vez que el rollo de dos (2) dados y mover sus piezas de acuerdo a los valores que se muestran. Cada morir debe ser utilizado para mover una sola pieza, el número completo de los puntos de muestra en el die (en otras palabras, usted no puede 'romper' una sola morir). Una vez que uno de los dados ha sido usado, usted puede mover la misma pieza o una pieza diferente con el otro dado. Por ejemplo, digamos que usted rodó cuatro (4) y seis (6). Usted podría mover:
    • Una sola pieza de cuatro (4) puntos y, a continuación, mover la misma pieza seis (6) puntos para un total de diez (10) puntos.
    • Una pieza de cuatro (4) puntos y, a continuación, mover una pieza diferente de seis (6) puntos.

    Si sacas dobles, tratarlo como si tuviera cuatro dados con el mismo valor. Por ejemplo, si usted rodó un par de tres en tres (3) usted podría mover:

    • Cuatro (4) diferentes piezas de tres (3) puntos cada uno.
    • Una sola pieza de cuatro (4) veces, tres (3) puntos a la vez.
    • Dos piezas dos veces, tres (3) puntos a la vez.
    • Una sola pieza, dos, tres (3) puntos a la vez y, a continuación, mover otras dos piezas de tres (3) puntos cada uno.
    • Una sola pieza de tres (3) veces en tres puntos a la vez y, a continuación, una pieza diferente de los tres (3) puntos.

    Hay algunos límites en cuanto a cómo y dónde se puede mover:

    • la mayoría siempre se mueven de un número más alto punto de la menor numeradas a punto (es decir, se podía mover del punto 12 al punto 9, pero no se podía mover del punto 9 al punto 12).
    • sólo puede mover los puntos abiertos. Una cuestión pendiente es la que es:
      • Desocupada (vacío)
      • Contiene sólo las piezas
      • Contiene sólo una de sus piezas del oponente (llamado blot). El aterrizaje en un espacio que contiene una blot se llama 'golpear' la pieza. Cuando esto sucede, su pieza del rival es capturado y puesto en la barra.

    sólo puede mover si usted no tiene ninguna de las piezas capturadas en el bar. Si usted tiene piezas capturadas en el bar, que se debe poner en juego antes de que usted pueda moverse.

    • Para poner un pedazo de vuelta en el juego, utilice uno o más de sus dados para mover una pieza capturada en el punto con el mismo número que se muestra en el morir en su tablero interior del adversario.
    • Por ejemplo, si tiene dos piezas capturadas y un rollo de dos (2) y cinco (5), usted puede tomar la pieza de la barra y el lugar en el que su rival del punto dos (2), que sería su punto de veinte y tres (23), y la otra pieza capturada en su oponente punto cinco (5), que sería su punto de veinte (20).
    • Las mismas reglas se aplican para la eliminación de piezas de la barra de como aplicar para mover una pieza en un punto (debe estar vacío, sólo tienen sus propias piezas o contener sólo una de sus piezas del oponente).

    una Vez que haya terminado de mover, su oponente, entonces, toma su turno. Si no hay movimientos legales para que usted haga, perderá el derecho a la porción no utilizada de su turno.

  • Ganar: una Vez que todas las piezas están en su interior de la junta, usted puede comenzar a eliminarlos del juego (o a 'sacar' una pieza). Para sacar una pieza es como conseguir una pieza capturada fuera de la barra, sólo que al revés. Utilice el valor que se encuentra en un dado para determinar desde qué punto de una pieza será eliminado del juego. Si usted no puede hacer uso de todos sus dados, usted puede mover una pieza a partir de un punto más alto a un punto inferior en su lugar. Como con el movimiento, si usted no puede hacer un movimiento legal perderá el resto de su turno. Quien pone todas sus piezas fuera del tablero primero es el ganador.
  • El Cubo: el Backgammon tiene varias variaciones y formas de jugar. Una de las más comunes consiste en el uso de un cubo. Este especial de morir, puede ser utilizado para mostrar qué tan alto han subido las apuestas en un juego. Esto es útil si varios juegos deben ser jugados en una fila (es decir, match play) o en el caso de backgammon se juega como un juego de azar. Las reglas para el doblaje variar en función de la variación jugado, pero la más común dominante es que un jugador que siente que su posición es lo suficientemente fuerte (o deseos farol el otro jugador) puede optar al principio de su turno (antes de que él tira los dados) el doble de la que está en juego. Si el oponente se niega, ella pierde el partido y pierde un punto. Si el oponente acepta el doble, las apuestas se doblan y se convierte en el propietario de el cubo (que les permite hacer el doble si y cuando ella desea). Aunque el cubo sólo muestra un valor máximo de sesenta y cuatro (64), no hay límite a lo alto de la duplicación puede ir.
  • Atrás y gammon: Cuando se juega por dinero, no es infrecuente encontrar a las siguientes reglas:
    • Si el que pierde el jugador tiene al menos una pieza fuera de la junta, se pierde sólo el valor actual de las apuestas.
    • Si el perdedor no se obtiene ningún piezas fuera del tablero, pero tiene todas sus piezas en su tablero interior, ella pierde dos veces el valor actual de las apuestas. Esto se llama ser gammoned.
    • Si el perdedor no se obtiene ningún piezas fuera del tablero, y no tiene todas sus piezas en el interior de su junta directiva, se pierde a tres veces el valor actual de las apuestas. Esto se llama ser backgammoned.








  • Jugar al backgammon


    Jugar al backgammon : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


    De todos los juegos de mesa jugado hoy, el Backgammon es uno de los mas antiguos. Sus origenes son anteriores a los de Ajedrez y los precursores de Backgammon puede incluso preceder a Ir. Hoy Backgammon se juega en todo el mundo y puede ser disfrutado por jugadores de la mayoria de todas las edades.

    En su forma mas comun, el Backgammon es un dos juegos de jugador donde el objeto es para un jugador para quitar todos los pedazos antes de que el oponente puede. Un juego normal de Backgammon generalmente toma menos de 30 minutos para jugar. Jugar al Backgammon, usted necesitara los siguientes elementos:

    • Un tablero de Backgammon (o tabla): Mientras que los jugadores que disfrutan de Backgammon menudo se desea obtener un dedicado tablero de Backgammon, es bastante comun encontrar tableros de Backgammon en el reverso de la produccion en masa corrector juntas.

  • de 15 piezas (o fichas) por jugador: Estos pueden ser de cualquier marcador conveniente.
  • Un par de dados: Mientras que muchos jugadores prefieren tener un par de dados por jugador, un solo par de dados de seis lados es todo lo que se necesita.
  • Una duplicacion del cubo (opcional): Un cubo es una figura de seis lados morir (la forma singular de dados) que esta marcada 2, 4, 8, 16, 32, y 64 (o 2 a la potencia de 1 a 6). El cubo se utiliza si los jugadores estan jugando por dinero. Juego de apuestas puede ser simplemente una forma de acelerar el juego, aumente la intensidad de juego en match play o ser utilizado cuando el Backgammon se juega como un juego de azar.
  • Un oponente: Backgammon es una partida de dos jugadores. Y mientras nada se puede comparar a jugar al Backgammon con un amigo que esta sentado en frente de usted, hay varios buenos programas de ordenador (tanto comerciales como freeware) que te permitira jugar contra el ordenador. Tambien hay varios sitios en Internet que te permitira jugar contra otros jugadores de todo el mundo.
  • Las reglas del Backgammon

    1. Instalacion: Un tablero de Backgammon tiene dos lados, con cada lado forrado con doce largos triangulos llamados puntos. Los puntos estan numerados en relacion a los jugadores, con el punto numerado 1 en el lado derecho inferior de la junta directiva y el punto numerado 24 siendo el punto en la esquina superior derecha. Esto significa que el punto 1 para un jugador es el punto 24 de la otra. Los puntos 1 a 6 son a menudo llamado el interior de la junta o de la casa de la junta, mientras que los puntos de la 7 a la 12 son conocidos como el exterior de la junta.

    La junta directiva esta dividida por una barra vertical que separa el interior y el exterior de las tablas. Esta area es donde las piezas capturadas se guardan hasta que son liberados de nuevo en juego. Las piezas de juego se establece en el tablero de la siguiente manera para cada jugador:

    • Dos (2) piezas en el punto 24.
    • Tres (3) piezas en el punto 8.
    • Cinco (5) piezas en los puntos 6.
    • Cinco (5) piezas en el punto 13.

    Esto le dara un total de treinta (30) piezas en el tablero en el comienzo del juego. Para comenzar el juego, cada jugador tira un dado y el jugador con el mayor valor que se va por primera vez (en el caso de un empate, simplemente re-roll).

  • Mover: El objeto del juego es mover todas las piezas de su tablero interior, de modo que usted puede eliminar de juego (a esto se llama 'el oso' una pieza). Por lo tanto, el movimiento es en sentido horario (desde el punto 24 al punto 1). Cada vez que el rollo de dos (2) dados y mover sus piezas de acuerdo a los valores que se muestran. Cada morir debe ser utilizado para mover una sola pieza, el numero completo de los puntos de muestra en el die (en otras palabras, usted no puede 'romper' una sola morir). Una vez que uno de los dados ha sido usado, usted puede mover la misma pieza o una pieza diferente con el otro dado. Por ejemplo, digamos que usted rodo cuatro (4) y seis (6). Usted podria mover:
    • Una sola pieza de cuatro (4) puntos y, a continuacion, mover la misma pieza seis (6) puntos para un total de diez (10) puntos.
    • Una pieza de cuatro (4) puntos y, a continuacion, mover una pieza diferente de seis (6) puntos.

    Si sacas dobles, tratarlo como si tuviera cuatro dados con el mismo valor. Por ejemplo, si usted rodo un par de tres en tres (3) usted podria mover:

    • Cuatro (4) diferentes piezas de tres (3) puntos cada uno.
    • Una sola pieza de cuatro (4) veces, tres (3) puntos a la vez.
    • Dos piezas dos veces, tres (3) puntos a la vez.
    • Una sola pieza, dos, tres (3) puntos a la vez y, a continuacion, mover otras dos piezas de tres (3) puntos cada uno.
    • Una sola pieza de tres (3) veces en tres puntos a la vez y, a continuacion, una pieza diferente de los tres (3) puntos.

    Hay algunos limites en cuanto a como y donde se puede mover:

    • la mayoria siempre se mueven de un numero mas alto punto de la menor numeradas a punto (es decir, se podia mover del punto 12 al punto 9, pero no se podia mover del punto 9 al punto 12).
    • solo puede mover los puntos abiertos. Una cuestion pendiente es la que es:
      • Desocupada (vacio)
      • Contiene solo las piezas
      • Contiene solo una de sus piezas del oponente (llamado blot). El aterrizaje en un espacio que contiene una blot se llama 'golpear' la pieza. Cuando esto sucede, su pieza del rival es capturado y puesto en la barra.

    solo puede mover si usted no tiene ninguna de las piezas capturadas en el bar. Si usted tiene piezas capturadas en el bar, que se debe poner en juego antes de que usted pueda moverse.

    • Para poner un pedazo de vuelta en el juego, utilice uno o mas de sus dados para mover una pieza capturada en el punto con el mismo numero que se muestra en el morir en su tablero interior del adversario.
    • Por ejemplo, si tiene dos piezas capturadas y un rollo de dos (2) y cinco (5), usted puede tomar la pieza de la barra y el lugar en el que su rival del punto dos (2), que seria su punto de veinte y tres (23), y la otra pieza capturada en su oponente punto cinco (5), que seria su punto de veinte (20).
    • Las mismas reglas se aplican para la eliminacion de piezas de la barra de como aplicar para mover una pieza en un punto (debe estar vacio, solo tienen sus propias piezas o contener solo una de sus piezas del oponente).

    una Vez que haya terminado de mover, su oponente, entonces, toma su turno. Si no hay movimientos legales para que usted haga, perdera el derecho a la porcion no utilizada de su turno.

  • Ganar: una Vez que todas las piezas estan en su interior de la junta, usted puede comenzar a eliminarlos del juego (o a 'sacar' una pieza). Para sacar una pieza es como conseguir una pieza capturada fuera de la barra, solo que al reves. Utilice el valor que se encuentra en un dado para determinar desde que punto de una pieza sera eliminado del juego. Si usted no puede hacer uso de todos sus dados, usted puede mover una pieza a partir de un punto mas alto a un punto inferior en su lugar. Como con el movimiento, si usted no puede hacer un movimiento legal perdera el resto de su turno. Quien pone todas sus piezas fuera del tablero primero es el ganador.
  • El Cubo: el Backgammon tiene varias variaciones y formas de jugar. Una de las mas comunes consiste en el uso de un cubo. Este especial de morir, puede ser utilizado para mostrar que tan alto han subido las apuestas en un juego. Esto es util si varios juegos deben ser jugados en una fila (es decir, match play) o en el caso de backgammon se juega como un juego de azar. Las reglas para el doblaje variar en funcion de la variacion jugado, pero la mas comun dominante es que un jugador que siente que su posicion es lo suficientemente fuerte (o deseos farol el otro jugador) puede optar al principio de su turno (antes de que el tira los dados) el doble de la que esta en juego. Si el oponente se niega, ella pierde el partido y pierde un punto. Si el oponente acepta el doble, las apuestas se doblan y se convierte en el propietario de el cubo (que les permite hacer el doble si y cuando ella desea). Aunque el cubo solo muestra un valor maximo de sesenta y cuatro (64), no hay limite a lo alto de la duplicacion puede ir.
  • Atras y gammon: Cuando se juega por dinero, no es infrecuente encontrar a las siguientes reglas:
    • Si el que pierde el jugador tiene al menos una pieza fuera de la junta, se pierde solo el valor actual de las apuestas.
    • Si el perdedor no se obtiene ningun piezas fuera del tablero, pero tiene todas sus piezas en su tablero interior, ella pierde dos veces el valor actual de las apuestas. Esto se llama ser gammoned.
    • Si el perdedor no se obtiene ningun piezas fuera del tablero, y no tiene todas sus piezas en el interior de su junta directiva, se pierde a tres veces el valor actual de las apuestas. Esto se llama ser backgammoned.

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