Jugar los principios de juego en el ajedrez


el Ajedrez es una resbaladiza pendiente del juego. Salvo errores importantes, una vez que un jugador obtiene una ventaja, ventaja que agranda lentamente hasta que se convierte en un juego ganador de borde, generalmente en la forma de una promoción de peón. A pesar de que hay miles de ofertas de memorizar, de respetar algunos principios fundamentales puede guiarlo a través de las primeras etapas del juego.

Un rápido repaso sobre el estándar de la notación de ajedrez:

  • Plazas son cada uno se le asigna una letra y número para la referencia fácil y rápida. La carta se refiere a la 'Archivo' o vertical de la columna, a partir de la Blanca a la izquierda (Un archivo) a la derecha (la H). El número se refiere a la 'Rango' o horizontal de la columna, comenzando con la columna más cercana al jugador Blanco (Rango 1), y terminando con el más lejano de la columna (Rango 8). La plaza en la parte inferior izquierda está la plaza de la A1, y la plaza en la parte superior derecha es H8.
  • el movimiento es identificado por la pieza que se mueve, y la plaza a la que se mueve. B es para el Obispo, el Rey es Rey, N es para Caballero, R es la Torre, y Q es para la Reina. Así Qf3 significa que una Reina se traslada a la plaza de f3. Si el movimiento es identificado sólo por el cuadrado se mueve, es siempre un peón mover. Si una pieza está capturando en una plaza, que se identifica con una 'x', como exf4 (el peón e captura en f4). Si dos piezas del mismo tipo se puede mover a la misma plaza, el movimiento es identificado por el archivo o el rango a partir de la cual la pieza comienza el movimiento. Por ejemplo, si dos caballeros en diferentes archivos se pueden mover a la d3, la notación para mover el caballero de la b-archivo Nbd3. Si comparten archivos, pero están en diferentes grados, la notación podría ser N4d3 (llamado así por el caballero de la 4 ° categoría).

algunas pautas básicas para la reproducción de la década de juego:

  1. Objetivo para controlar el centro con cada movimiento. 1.e4 y 1.d4 son los dos más populares movimientos de apertura para los Blancos porque ellos directamente ocupar y ejercer influencia en el centro de mover. La más popular de las defensas a 1.e4, 1.e5 y 1.c5 son inmediatas contra lo que se lucha para garantizar los Blancos no la ganancia abrumadora espacio de ventajas temprano en el juego.
  2. Como el Blanco, el objetivo de jugar tanto e4 y d4. Como el Negro, dirigidas a restringir su rival de control, o estar listo para arrebatarle la de tu oponente. Si el Blanco permite, intentar jugar d5 y e5 ti mismo. El control de estas plazas es fundamental para el más suave de la implementación del resto de sus fuerzas.
  3. Mover caballeros antes de los obispos. En general, porque los caballeros sólo se puede hacer a corto saltos, es mucho menos un error para implementar un caballero que hacia un poco desarrollada de la junta de cometer un puesto de avanzada para su obispo. Usted encontrará que su obispo le menudo ser objeto de hostigamiento o colocado mal si se mueve temprano, mientras que es más difícil para contrarrestar Nf3 o Cf6.
  4. no traiga a su reina temprano. Aunque hay raras excepciones a esta regla, llevar a cabo su reina, especialmente en la de su oponente parte de la junta directiva, por lo general le permite a su oponente para desarrollar su posición mientras perseguía a su reina. Por el momento ella está a buen recaudo, tu oponente tendrá una ventaja significativa en el número de piezas desplegadas, y usted encontrará su juego desmoronando rápidamente.
  5. no mover la misma pieza dos veces. Para muchas de las razones que se ilustró anteriormente, usted no quiere a seguir el movimiento de una pieza, sobre todo si tu oponente está ganando tempo por que te persigue. Esto no quiere decir que si las piezas son atacados por los peones, no se debe mover. El objetivo es mantener sus piezas de posiciones donde pueden fácilmente ser objeto de hostigamiento.
  6. Proteger al rey. Sin importar cuán lejos en el material, el juego termina si usted pierde el rey. El enroque temprano no sólo protege su rey detrás de la seguridad de un muro de peones, sino que desarrolla una torre hacia el centro, al mismo tiempo, esencialmente, el desarrollo de dos piezas con un movimiento, una ganga que no puede faltar en el transcurso del juego! Del mismo modo, si se plantea la situación, tratar de negar su oponente la capacidad de castillo, obligando al rey a mover, o para cubrir plazas del rey habría de castillo a través, de representación en el movimiento ilegal.









Jugar los principios de juego en el ajedrez


Jugar los principios de juego en el ajedrez : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


el Ajedrez es una resbaladiza pendiente del juego. Salvo errores importantes, una vez que un jugador obtiene una ventaja, ventaja que agranda lentamente hasta que se convierte en un juego ganador de borde, generalmente en la forma de una promocion de peon. A pesar de que hay miles de ofertas de memorizar, de respetar algunos principios fundamentales puede guiarlo a traves de las primeras etapas del juego.

Un rapido repaso sobre el estandar de la notacion de ajedrez:

  • Plazas son cada uno se le asigna una letra y numero para la referencia facil y rapida. La carta se refiere a la 'Archivo' o vertical de la columna, a partir de la Blanca a la izquierda (Un archivo) a la derecha (la H). El numero se refiere a la 'Rango' o horizontal de la columna, comenzando con la columna mas cercana al jugador Blanco (Rango 1), y terminando con el mas lejano de la columna (Rango 8). La plaza en la parte inferior izquierda esta la plaza de la A1, y la plaza en la parte superior derecha es H8.
  • el movimiento es identificado por la pieza que se mueve, y la plaza a la que se mueve. B es para el Obispo, el Rey es Rey, N es para Caballero, R es la Torre, y Q es para la Reina. Asi Qf3 significa que una Reina se traslada a la plaza de f3. Si el movimiento es identificado solo por el cuadrado se mueve, es siempre un peon mover. Si una pieza esta capturando en una plaza, que se identifica con una 'x', como exf4 (el peon e captura en f4). Si dos piezas del mismo tipo se puede mover a la misma plaza, el movimiento es identificado por el archivo o el rango a partir de la cual la pieza comienza el movimiento. Por ejemplo, si dos caballeros en diferentes archivos se pueden mover a la d3, la notacion para mover el caballero de la b-archivo Nbd3. Si comparten archivos, pero estan en diferentes grados, la notacion podria ser N4d3 (llamado asi por el caballero de la 4 ° categoria).

algunas pautas basicas para la reproduccion de la decada de juego:

  1. Objetivo para controlar el centro con cada movimiento. 1.e4 y 1.d4 son los dos mas populares movimientos de apertura para los Blancos porque ellos directamente ocupar y ejercer influencia en el centro de mover. La mas popular de las defensas a 1.e4, 1.e5 y 1.c5 son inmediatas contra lo que se lucha para garantizar los Blancos no la ganancia abrumadora espacio de ventajas temprano en el juego.
  2. Como el Blanco, el objetivo de jugar tanto e4 y d4. Como el Negro, dirigidas a restringir su rival de control, o estar listo para arrebatarle la de tu oponente. Si el Blanco permite, intentar jugar d5 y e5 ti mismo. El control de estas plazas es fundamental para el mas suave de la implementacion del resto de sus fuerzas.
  3. Mover caballeros antes de los obispos. En general, porque los caballeros solo se puede hacer a corto saltos, es mucho menos un error para implementar un caballero que hacia un poco desarrollada de la junta de cometer un puesto de avanzada para su obispo. Usted encontrara que su obispo le menudo ser objeto de hostigamiento o colocado mal si se mueve temprano, mientras que es mas dificil para contrarrestar Nf3 o Cf6.
  4. no traiga a su reina temprano. Aunque hay raras excepciones a esta regla, llevar a cabo su reina, especialmente en la de su oponente parte de la junta directiva, por lo general le permite a su oponente para desarrollar su posicion mientras perseguia a su reina. Por el momento ella esta a buen recaudo, tu oponente tendra una ventaja significativa en el numero de piezas desplegadas, y usted encontrara su juego desmoronando rapidamente.
  5. no mover la misma pieza dos veces. Para muchas de las razones que se ilustro anteriormente, usted no quiere a seguir el movimiento de una pieza, sobre todo si tu oponente esta ganando tempo por que te persigue. Esto no quiere decir que si las piezas son atacados por los peones, no se debe mover. El objetivo es mantener sus piezas de posiciones donde pueden facilmente ser objeto de hostigamiento.
  6. Proteger al rey. Sin importar cuan lejos en el material, el juego termina si usted pierde el rey. El enroque temprano no solo protege su rey detras de la seguridad de un muro de peones, sino que desarrolla una torre hacia el centro, al mismo tiempo, esencialmente, el desarrollo de dos piezas con un movimiento, una ganga que no puede faltar en el transcurso del juego! Del mismo modo, si se plantea la situacion, tratar de negar su oponente la capacidad de castillo, obligando al rey a mover, o para cubrir plazas del rey habria de castillo a traves, de representacion en el movimiento ilegal.


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