Ayude a sus hijos a través de la escuela


la Educación es vital para un futuro exitoso. Como padres, es nuestro deber hacer todo lo que podamos para asegurarnos de que nuestros hijos reciban una buena educación. Usted puede ayudar a su hijo a través de la escuela simplemente siguiendo unas sencillas pautas:

  1. Inicio temprano-antes de que su hijo / a pasos de pie en un salón de clases.

  • Leer juntos. Los niños que disfrutan de la tranquilidad de la lectura del tiempo son propensos a sentirse bien preparados para la escuela. No sólo serán entretenidos por los libros y el aprendizaje, ellos ya han establecido el control de sí mismo para sentarse pacientemente para tramos cortos de tiempo.
  • Cuando su hijo es joven, participar en juegos de simulación sobre la escuela. Turnan para ser el maestro y el estudiante. Usted puede incluso comprar un pequeño libro en el bolso, un par de útiles escolares y un divertido lonchera para estos juegos. Al hacer esto, usted ayudará a su hijo a prepararse para la escuela de verdad.
  • Hablar con entusiasmo de su hijo acerca el día cuando van a ir a la escuela. Hacer algo que de lo que esperamos!

  • una Vez que su hijo está en edad escolar, hágales saber que usted siente que la escuela es un importante y especial lugar. Para los niños, el tiempo en la escuela es similar a la de un adulto jornada de trabajo. El valor de su trabajo en la escuela nunca debe ser disminuida.
  • Mantenga abiertas las líneas de comunicación con el maestro de su hijo. Los maestros son sus socios en ver que sobresale su hijo en la escuela. Deje que los maestros de sus hijos sepan que usted la bienvenida y agradecemos su entrada.
  • Proporcionar un ambiente de apoyo para el aprendizaje en el hogar. Si es posible, compra un escritorio para que su hijo use para hacer la tarea. Si las limitaciones de espacio o de las finanzas evitar esto, permita que su hijo use la mesa de la cocina para completar sus tareas.
  • Mantenga un par de básica de la escuela de suministros en la mano. La siembra de un pequeño suministro de papel, bolígrafos y lápices, junto con unas tijeras, una regla, pegamento, una calculadora, un diccionario y un tesauro, será más fácil para su niño cuando él/ella está haciendo su tarea.
  • Establecer una rutina para hacer la tarea. Cuando su hijo llega a casa de la escuela, le permite tener una merienda saludable, a continuación, hacer que el tiempo para hacer la tarea. Configuración de las reglas de juego, mientras que su hijo es joven les ayudará a tener buenos hábitos de estudio en su lugar a medida que avanzan en los grados superiores.
  • Ofrecen para ayudar con la tarea, pero no la de sus hijos a trabajar para ellos. Si están teniendo dificultades con una tarea, hacer sugerencias y guía hacia las respuestas correctas, sino dejar que ellos saquen sus propias conclusiones. Algunas de las cosas más importantes que los niños aprenden durante sus años en la escuela es cómo ser solucionadores de problemas y pensadores independientes.
  • Si su hijo tiene dificultades con un tema, buscar ayuda. Si usted está calificado (y la paciencia suficiente!) para ofrecer su ayuda, hacerlo. Si no, busque la ayuda de un tutor. Muchas escuelas ofrecen gratis o de bajo costo de tutoría-sólo pregunte!
  • Extender el aprendizaje fuera del aula. Trate de incorporar las cosas que su hijo está aprendiendo en su vida real. Tomar paseos por la naturaleza y los viajes en familia a museos y zoológicos.
  • Anime a su hijo a pensar acerca de sus objetivos, tanto de corto como de largo plazo. Metas a corto plazo pueden incluir obtener Una a en el próximo examen de matemáticas o hacer la lista de honor de este semestre. Las metas a largo plazo se incluyen las ideas de su hijo acerca de qué camino profesional que puede que algún día quiere tomar. El estrés que haciendo bien en la escuela es su primer paso hacia el logro de sus objetivos a largo plazo.
  • Hable con su hijo acerca de sus propias experiencias en la escuela, sus fortalezas y sus desafíos. Esto ayudará a su niño a saber que todos los que sobresale en ciertas áreas y debe trabajar más en los demás. Deje que su hijo sepa que usted se siente orgulloso de sus esfuerzos!








  • Ayude a sus hijos a traves de la escuela


    Ayude a sus hijos a traves de la escuela : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


    la Educacion es vital para un futuro exitoso. Como padres, es nuestro deber hacer todo lo que podamos para asegurarnos de que nuestros hijos reciban una buena educacion. Usted puede ayudar a su hijo a traves de la escuela simplemente siguiendo unas sencillas pautas:

    1. Inicio temprano-antes de que su hijo / a pasos de pie en un salon de clases.

    • Leer juntos. Los niños que disfrutan de la tranquilidad de la lectura del tiempo son propensos a sentirse bien preparados para la escuela. No solo seran entretenidos por los libros y el aprendizaje, ellos ya han establecido el control de si mismo para sentarse pacientemente para tramos cortos de tiempo.
    • Cuando su hijo es joven, participar en juegos de simulacion sobre la escuela. Turnan para ser el maestro y el estudiante. Usted puede incluso comprar un pequeño libro en el bolso, un par de utiles escolares y un divertido lonchera para estos juegos. Al hacer esto, usted ayudara a su hijo a prepararse para la escuela de verdad.
    • Hablar con entusiasmo de su hijo acerca el dia cuando van a ir a la escuela. Hacer algo que de lo que esperamos!

  • una Vez que su hijo esta en edad escolar, hagales saber que usted siente que la escuela es un importante y especial lugar. Para los niños, el tiempo en la escuela es similar a la de un adulto jornada de trabajo. El valor de su trabajo en la escuela nunca debe ser disminuida.
  • Mantenga abiertas las lineas de comunicacion con el maestro de su hijo. Los maestros son sus socios en ver que sobresale su hijo en la escuela. Deje que los maestros de sus hijos sepan que usted la bienvenida y agradecemos su entrada.
  • Proporcionar un ambiente de apoyo para el aprendizaje en el hogar. Si es posible, compra un escritorio para que su hijo use para hacer la tarea. Si las limitaciones de espacio o de las finanzas evitar esto, permita que su hijo use la mesa de la cocina para completar sus tareas.
  • Mantenga un par de basica de la escuela de suministros en la mano. La siembra de un pequeño suministro de papel, boligrafos y lapices, junto con unas tijeras, una regla, pegamento, una calculadora, un diccionario y un tesauro, sera mas facil para su niño cuando el/ella esta haciendo su tarea.
  • Establecer una rutina para hacer la tarea. Cuando su hijo llega a casa de la escuela, le permite tener una merienda saludable, a continuacion, hacer que el tiempo para hacer la tarea. Configuracion de las reglas de juego, mientras que su hijo es joven les ayudara a tener buenos habitos de estudio en su lugar a medida que avanzan en los grados superiores.
  • Ofrecen para ayudar con la tarea, pero no la de sus hijos a trabajar para ellos. Si estan teniendo dificultades con una tarea, hacer sugerencias y guia hacia las respuestas correctas, sino dejar que ellos saquen sus propias conclusiones. Algunas de las cosas mas importantes que los niños aprenden durante sus años en la escuela es como ser solucionadores de problemas y pensadores independientes.
  • Si su hijo tiene dificultades con un tema, buscar ayuda. Si usted esta calificado (y la paciencia suficiente!) para ofrecer su ayuda, hacerlo. Si no, busque la ayuda de un tutor. Muchas escuelas ofrecen gratis o de bajo costo de tutoria-solo pregunte!
  • Extender el aprendizaje fuera del aula. Trate de incorporar las cosas que su hijo esta aprendiendo en su vida real. Tomar paseos por la naturaleza y los viajes en familia a museos y zoologicos.
  • Anime a su hijo a pensar acerca de sus objetivos, tanto de corto como de largo plazo. Metas a corto plazo pueden incluir obtener Una a en el proximo examen de matematicas o hacer la lista de honor de este semestre. Las metas a largo plazo se incluyen las ideas de su hijo acerca de que camino profesional que puede que algun dia quiere tomar. El estres que haciendo bien en la escuela es su primer paso hacia el logro de sus objetivos a largo plazo.
  • Hable con su hijo acerca de sus propias experiencias en la escuela, sus fortalezas y sus desafios. Esto ayudara a su niño a saber que todos los que sobresale en ciertas areas y debe trabajar mas en los demas. Deje que su hijo sepa que usted se siente orgulloso de sus esfuerzos!

  • Ayude a sus hijos a través de la escuela

    Ayude a sus hijos a través de la escuela : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación