Comparar las escuelas públicas y privadas


puede parecer como comparar público a escuelas privadas es como comparar manzanas y naranjas, pero en realidad son más similares de lo que usted podría pensar. Elegir la escuela correcta para usted y su hijo es una decisión importante. ¿Cómo se puede sopesar las ventajas de la escuela privada en contra de los de la escuela pública? Hay varias cosas a tener en cuenta al momento de elegir entre las escuelas públicas y privadas.

  1. Tamaño-las escuelas Privadas son generalmente más pequeños y tienen más favorable estudiante-docente, pero esto no es siempre el caso en algunas zonas rurales. Menor no es necesariamente mejor. Tamaño de la población estudiantil de mayo de límite de recursos, tales como la variedad de clases o actividades extracurriculares.
  2. Calidad de la instrucción-puede parecer ilógico, pero la mayoría de las escuelas privadas no pagar a sus maestros, así como a las escuelas públicas. Mientras que los salarios en general son competitivos, las escuelas privadas atraer a maestros ofreciendo clases más pequeñas y 'mejor comportamiento' de los estudiantes. Desde que las escuelas privadas no siempre paga así, la calidad de los maestros puede ser difícil de retener y entregar las tasas podría ser alto. De nuevo, esto no es siempre el caso, pero sería erróneo suponer que las escuelas privadas ofrecen una mayor calidad de los profesores.
  3. Costo-La obvia diferencia entre escuelas públicas y privadas es el costo. Por ley, todos los niños tienen derecho a una libre y la igualdad de la educación pública. Las escuelas públicas están obligados a vivir de acuerdo a los estándares establecidos por el gobierno. El costo de la educación privada varía de escuela a escuela, pero por lo general resulta en la capacidad de pagar más actualizados de los recursos. A menudo hay becas disponibles sobre una base de necesidad.
  4. El futuro-¿Cuáles son tus próximos objetivos de la educación para su hijo? La mayoría de las escuelas privadas se orientan a la universidad de estudiantes con un riguroso plan de estudios. Los estudiantes que no piensa en la educación post-secundaria pueden luchar en este tipo de entorno. Las escuelas públicas tienen a veces dos pistas diferentes para satisfacer a todos los estudiantes, independientemente de sus planes para después de la graduación.

Decidir qué tipo de educación que su hijo necesita es una decisión que usted no debe tomar a la ligera. Examinar todas las posibilidades antes de decidir lo que es mejor para su familia. No hay una respuesta correcta para todo el mundo.









Comparar las escuelas publicas y privadas


Comparar las escuelas publicas y privadas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


puede parecer como comparar publico a escuelas privadas es como comparar manzanas y naranjas, pero en realidad son mas similares de lo que usted podria pensar. Elegir la escuela correcta para usted y su hijo es una decision importante. ¿Como se puede sopesar las ventajas de la escuela privada en contra de los de la escuela publica? Hay varias cosas a tener en cuenta al momento de elegir entre las escuelas publicas y privadas.

  1. Tamaño-las escuelas Privadas son generalmente mas pequeños y tienen mas favorable estudiante-docente, pero esto no es siempre el caso en algunas zonas rurales. Menor no es necesariamente mejor. Tamaño de la poblacion estudiantil de mayo de limite de recursos, tales como la variedad de clases o actividades extracurriculares.
  2. Calidad de la instruccion-puede parecer ilogico, pero la mayoria de las escuelas privadas no pagar a sus maestros, asi como a las escuelas publicas. Mientras que los salarios en general son competitivos, las escuelas privadas atraer a maestros ofreciendo clases mas pequeñas y 'mejor comportamiento' de los estudiantes. Desde que las escuelas privadas no siempre paga asi, la calidad de los maestros puede ser dificil de retener y entregar las tasas podria ser alto. De nuevo, esto no es siempre el caso, pero seria erroneo suponer que las escuelas privadas ofrecen una mayor calidad de los profesores.
  3. Costo-La obvia diferencia entre escuelas publicas y privadas es el costo. Por ley, todos los niños tienen derecho a una libre y la igualdad de la educacion publica. Las escuelas publicas estan obligados a vivir de acuerdo a los estandares establecidos por el gobierno. El costo de la educacion privada varia de escuela a escuela, pero por lo general resulta en la capacidad de pagar mas actualizados de los recursos. A menudo hay becas disponibles sobre una base de necesidad.
  4. El futuro-¿Cuales son tus proximos objetivos de la educacion para su hijo? La mayoria de las escuelas privadas se orientan a la universidad de estudiantes con un riguroso plan de estudios. Los estudiantes que no piensa en la educacion post-secundaria pueden luchar en este tipo de entorno. Las escuelas publicas tienen a veces dos pistas diferentes para satisfacer a todos los estudiantes, independientemente de sus planes para despues de la graduacion.

Decidir que tipo de educacion que su hijo necesita es una decision que usted no debe tomar a la ligera. Examinar todas las posibilidades antes de decidir lo que es mejor para su familia. No hay una respuesta correcta para todo el mundo.


Comparar las escuelas públicas y privadas

Comparar las escuelas públicas y privadas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación