Elegir los suplementos de hierro


las carencias de Hierro son un problema común, particularmente entre las mujeres que están menstruando o embarazadas. Si usted tiene algunos de los síntomas de la deficiencia de hierro, que incluyen fatiga, palidez y disnea, hable con su médico para ver si la adición de suplementos de hierro a tu dieta puede ayudarte a sentirte mejor. Si es así, aquí están algunos consejos para ayudarle a elegir la fórmula adecuada:

    1. Examinar los estantes en su farmacia local para ver la gama de opciones que usted tiene. Entender que el mayor precio de los suplementos de hierro que se comercializan como 'natural' no puede añadir nada diferente a las marcas más económicas.

  1. Comprender que hay muchas diferentes formas de dosificación de suplementos de hierro. Estos incluyen el Fumarato Ferroso, Gluconato Ferroso, Sulfato Ferroso, Hierro y Polisacáridos.
  2. Decidir si prefiere tomar las cápsulas, comprimidos o una versión líquida.
  3. Pregúntele a su médico para que le aconseje sobre lo que sería una buena opción para sus necesidades.
  4. Hable con su médico acerca de otros medicamentos que usted toma, incluyendo antiácidos, ya que estos pueden interferir con la absorción de los suplementos de hierro.
  5. Busque el consejo de su farmacéutico si tiene preguntas acerca de diferentes marcas y formulaciones.
  6. Leer los Valores Diarios (Dv) en el suplemento de la etiqueta para averiguar el por ciento de la cantidad diaria recomendada de hierro que se proporciona en una porción.
  7. Verifique la fecha de vencimiento para asegurarse de que los suplementos son frescas.
  8. asegúrese de que la botella que usted elija está sellado.
  9. Seleccione una tapa a prueba de niños, ya que una sobredosis de hierro puede ser muy peligroso para los jóvenes.
  10. Considere sus necesidades especiales si usted está embarazada o en período de lactancia cuando la selección de un suplemento.
  11. Si usted experimenta la náusea como resultado de tomar una vitamina prenatal o suplemento que es alta en hierro, hable con su ginecólogo acerca de tratar de una alternativa.
  12. Cualquier suplemento que usted elija, asegúrese de tomar correctamente. El hierro debe ser tomado con el estómago vacío con un vaso de agua o jugo, ya sea una hora antes de las comidas o dos horas después.
  13. Si el suplemento de hierro molesta su estómago, trate de tomarlo con alimentos en su lugar y ver si esto ayuda.
  14. Siga las instrucciones de dosificación en la botella.
  15. Ser consciente de que algunas formas líquidas de hierro puede manchar los dientes, por lo que si usted debe tomar un líquido, trate de mezclar con agua o jugo y chupar con una paja.








  16. Elegir los suplementos de hierro


    Elegir los suplementos de hierro : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


    las carencias de Hierro son un problema comun, particularmente entre las mujeres que estan menstruando o embarazadas. Si usted tiene algunos de los sintomas de la deficiencia de hierro, que incluyen fatiga, palidez y disnea, hable con su medico para ver si la adicion de suplementos de hierro a tu dieta puede ayudarte a sentirte mejor. Si es asi, aqui estan algunos consejos para ayudarle a elegir la formula adecuada:

      1. Examinar los estantes en su farmacia local para ver la gama de opciones que usted tiene. Entender que el mayor precio de los suplementos de hierro que se comercializan como 'natural' no puede añadir nada diferente a las marcas mas economicas.

    1. Comprender que hay muchas diferentes formas de dosificacion de suplementos de hierro. Estos incluyen el Fumarato Ferroso, Gluconato Ferroso, Sulfato Ferroso, Hierro y Polisacaridos.
    2. Decidir si prefiere tomar las capsulas, comprimidos o una version liquida.
    3. Preguntele a su medico para que le aconseje sobre lo que seria una buena opcion para sus necesidades.
    4. Hable con su medico acerca de otros medicamentos que usted toma, incluyendo antiacidos, ya que estos pueden interferir con la absorcion de los suplementos de hierro.
    5. Busque el consejo de su farmaceutico si tiene preguntas acerca de diferentes marcas y formulaciones.
    6. Leer los Valores Diarios (Dv) en el suplemento de la etiqueta para averiguar el por ciento de la cantidad diaria recomendada de hierro que se proporciona en una porcion.
    7. Verifique la fecha de vencimiento para asegurarse de que los suplementos son frescas.
    8. asegurese de que la botella que usted elija esta sellado.
    9. Seleccione una tapa a prueba de niños, ya que una sobredosis de hierro puede ser muy peligroso para los jovenes.
    10. Considere sus necesidades especiales si usted esta embarazada o en periodo de lactancia cuando la seleccion de un suplemento.
    11. Si usted experimenta la nausea como resultado de tomar una vitamina prenatal o suplemento que es alta en hierro, hable con su ginecologo acerca de tratar de una alternativa.
    12. Cualquier suplemento que usted elija, asegurese de tomar correctamente. El hierro debe ser tomado con el estomago vacio con un vaso de agua o jugo, ya sea una hora antes de las comidas o dos horas despues.
    13. Si el suplemento de hierro molesta su estomago, trate de tomarlo con alimentos en su lugar y ver si esto ayuda.
    14. Siga las instrucciones de dosificacion en la botella.
    15. Ser consciente de que algunas formas liquidas de hierro puede manchar los dientes, por lo que si usted debe tomar un liquido, trate de mezclar con agua o jugo y chupar con una paja.

    16. Elegir los suplementos de hierro

      Elegir los suplementos de hierro : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
      Recommander aux amis
      • gplus
      • pinterest

      Comentario

      Dejar un comentario

      Clasificación