El tratamiento de la sarna canina

El tratamiento de la sarna canina


Cachorro de la imagen

Canina de la sarna es una enfermedad de la piel que es causada por la presencia de ácaros que existen en la piel del perro o en los folículos del pelo y puede que incluso se meten debajo de la piel. Los ácaros están siempre presentes en los perros, pero algunos de los ácaros causan reacciones que crean síntomas incómodos si se deja sin tratar. Hay tres tipos comunes de sarna canina, causada por diferentes ácaros. Estas variedades incluyen Cheyletiella Sarna la Sarna sarcóptica y la Sarna demodéctica. El tratamiento de la sarna por lo general es bastante simple, si la condición se detecta temprano antes de que se propague ampliamente. & nbsp

Los siguientes pasos son útiles en el tratamiento de la afección:

  1. Reconocer los primeros síntomas. Tcómo tratar la sarnaél ácaros que causan la sarna canina no son visibles para el ojo humano, pero los síntomas de su presencia puede ser detectada por la inspección visual. Los síntomas de la Sarna sarcóptica puede incluir vigorosa picazón, dolores en el cuerpo, pérdida de pelo alrededor de las orejas, los codos y las piernas, y un olor desagradable. Los síntomas de la Sarna demodéctica pueden incluir la pérdida de cabello en la cara, cabeza y patas delanteras, y es más frecuente en cachorros. Los ácaros son transferidos de la madre al cachorro durante la lactancia y el sistema inmune del cachorro no suele ser lo suficientemente maduros como para resistir a los ácaros. Cheyletiella Sarna incluye síntomas de picazón leve y la aparición de escamas blancas en la cabeza, el cuello y la espalda.
  2. Visita de un veterinario. Si la sarna se sospecha, se deberá consultar a un veterinario para un diagnóstico adecuado. El ácaro que causa Cheyletiella de la Sarna puede ser visible con el uso de una lupa, pero esta es una excepción. Otras formas de sarna requieren de un raspado de piel y el examen bajo un microscopio para determinar el tipo y la cantidad de ácaros presentes. Esta información es necesaria para determinar una adecuada estrategia de tratamiento.
  3. Siga el veterinario autorizado de tratamiento de estrategia. El tratamiento puede incluir o caídas de baños medicados, pomadas o medicamentos orales. Los tratamientos tópicos son los más comúnmente utilizados para la traducción de los casos mientras que los baños y champús son necesarios cuando la condición se ha extendido ampliamente. El fármaco oral utilizado en el tratamiento es la ivermectina. Cuando la ivermectina es prescrito, se debe tener cuidado de seguir las instrucciones del veterinario con cuidado ya que es una droga poderosa que puede tener efectos secundarios graves, incluyendo la muerte, si no se utiliza correctamente. Los casos más graves pueden requerir de afeitar la zona afectada y aislar al perro durante el tratamiento para prevenir la transferencia de los ácaros a otros mamíferos.
  4. Prevenir la reinfección. Una vez tratada, es importante para evitar que los ácaros a volver. Algunos de estos métodos pueden incluir lavar el perro de la cama, evitando el contacto con otros perros que aparecen sintomático, la alimentación de una alta calidad de la dieta que incluya cantidades adecuadas de grasa y la programación de chequeos regulares con su veterinario.









El tratamiento de la sarna canina


El tratamiento de la sarna canina : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Cachorro de la imagen

Canina de la sarna es una enfermedad de la piel que es causada por la presencia de acaros que existen en la piel del perro o en los foliculos del pelo y puede que incluso se meten debajo de la piel. Los acaros estan siempre presentes en los perros, pero algunos de los acaros causan reacciones que crean sintomas incomodos si se deja sin tratar. Hay tres tipos comunes de sarna canina, causada por diferentes acaros. Estas variedades incluyen Cheyletiella Sarna la Sarna sarcoptica y la Sarna demodectica. El tratamiento de la sarna por lo general es bastante simple, si la condicion se detecta temprano antes de que se propague ampliamente. & nbsp

Los siguientes pasos son utiles en el tratamiento de la afeccion:

  1. Reconocer los primeros sintomas. Tcomo tratar la sarnael acaros que causan la sarna canina no son visibles para el ojo humano, pero los sintomas de su presencia puede ser detectada por la inspeccion visual. Los sintomas de la Sarna sarcoptica puede incluir vigorosa picazon, dolores en el cuerpo, perdida de pelo alrededor de las orejas, los codos y las piernas, y un olor desagradable. Los sintomas de la Sarna demodectica pueden incluir la perdida de cabello en la cara, cabeza y patas delanteras, y es mas frecuente en cachorros. Los acaros son transferidos de la madre al cachorro durante la lactancia y el sistema inmune del cachorro no suele ser lo suficientemente maduros como para resistir a los acaros. Cheyletiella Sarna incluye sintomas de picazon leve y la aparicion de escamas blancas en la cabeza, el cuello y la espalda.
  2. Visita de un veterinario. Si la sarna se sospecha, se debera consultar a un veterinario para un diagnostico adecuado. El acaro que causa Cheyletiella de la Sarna puede ser visible con el uso de una lupa, pero esta es una excepcion. Otras formas de sarna requieren de un raspado de piel y el examen bajo un microscopio para determinar el tipo y la cantidad de acaros presentes. Esta informacion es necesaria para determinar una adecuada estrategia de tratamiento.
  3. Siga el veterinario autorizado de tratamiento de estrategia. El tratamiento puede incluir o caidas de baños medicados, pomadas o medicamentos orales. Los tratamientos topicos son los mas comunmente utilizados para la traduccion de los casos mientras que los baños y champus son necesarios cuando la condicion se ha extendido ampliamente. El farmaco oral utilizado en el tratamiento es la ivermectina. Cuando la ivermectina es prescrito, se debe tener cuidado de seguir las instrucciones del veterinario con cuidado ya que es una droga poderosa que puede tener efectos secundarios graves, incluyendo la muerte, si no se utiliza correctamente. Los casos mas graves pueden requerir de afeitar la zona afectada y aislar al perro durante el tratamiento para prevenir la transferencia de los acaros a otros mamiferos.
  4. Prevenir la reinfeccion. Una vez tratada, es importante para evitar que los acaros a volver. Algunos de estos metodos pueden incluir lavar el perro de la cama, evitando el contacto con otros perros que aparecen sintomatico, la alimentacion de una alta calidad de la dieta que incluya cantidades adecuadas de grasa y la programacion de chequeos regulares con su veterinario.


El tratamiento de la sarna canina

El tratamiento de la sarna canina : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación