Escribir una revisión de la película

Convertirse en una película crítica con estos consejos

un Hombre con un portátil

Si usted está interesado en la escritura de reseñas de películas con fines de lucro o simplemente por diversión, no es demasiado difícil. Sólo tienes que seguir unos pasos para hacer que sus sentimientos sobre las últimas películas conocidas. & nbsp

• Después de haber seleccionado la película, familiarizarse con su contexto. con esto quiero decir, incluso antes de ver la película, conocer un poco acerca de ella. Lo que tienen los actores y el director trabajado antes? Quizás echa un vistazo a algunos de sus trabajos anteriores. Son los ganadores del Oscar? Es conocida por un estilo determinado? Es la película basada en un libro, o de un acontecimiento histórico? Es un remake o una secuela? Toda esta información le ayudará a entender la película mejor. Usted recogerá en los detalles, las alusiones, las marcas de la actor o director, y, probablemente, tienen una perspectiva más importantes elementos de la historia. Usted será capaz de decir a los lectores cómo estuvo a la altura de la original, por ejemplo, o el libro. Estos se guarde sus comentarios dirigidos hacia los ventiladores de la película.
  • Después de ver la película, formular una opinión en una frase. Su trabajo es dar una opinión de la película. En última instancia, esto puede venir abajo a un 'thumbs up' o 'tres estrellas de cinco.' Pero usted quiere tener una tesis específica a la unidad de su crítica. Por ejemplo, 'no me gusta esto de la comedia' se convierte en 'La historia tiene momentos divertidos pero no duró demasiado tiempo.' 'Esta película de terror es buena' se convierte en 'Esta película de terror funciona porque se construye el suspense hasta el final.' Por lo tanto, tratar de encontrar que muy específicos de la opinión de que será la base de su revisión de la película.
    cómo escribir una revisión de la película
  • Crear una buena base de plomo. Hay consejos básicos que se aplican a la mayoría de las formas de la escritura. Uno de los consejos es agarrar a su lector de inmediato. Quieres que tu lector interesado en lo que tiene que decir. La intriga al lector en la primera o 'conducir' el párrafo de varias maneras: se empieza con una gran cita de la película, y explicar cómo se refleja la parcela se refieren a la reputación de la actor o director y compararlo con lo que él o ella realiza comparar esta película con otro conocido de la película en un par de frases o dos o explicar lo que su expectativa era, y si se cumplió o no. Entonces, el final de este primer párrafo por escrito a su declaración de opinión.
  • Resumen brevemente, pero no daremos nada grande. Si usted ha leído profesional de críticas de películas, usted sabe que siempre incluyen un poco de recapitulación. Algunos lectores les gusta saber lo que estás metiendo antes de dar su dinero para un billete. Usted puede decirle a la gente la premisa básica de la película. De hecho, usted debe escribir la premisa básica, y decirles cómo la historia se construye, pero no regalar momentos clave, sobre todo el final! Mantenga su sinopsis breve.
  • copia de seguridad de su opinión principal con detalles. Los lectores ahora sabe que pensar, 'Esta comedia tuvo momentos divertidos pero fue demasiado largo.' Es hora de probar. Escribir acerca de cómo los actores adolescentes tenido un buen momento, como lo hicieron en otra película. Escribir acerca de cómo los escritores hicieron un gran parodia de un famoso libro. Pero, a continuación, añadir que hay demasiadas escenas que involucran a la familia o el novio. Hable sobre el hecho de que hay múltiples finales y todos ellos eran largas. El uso de detalles para hacer que tus lectores a entender su punto de vista.
  • Ser interesante. Solo porque esta es una reseña de la película no significa que tiene que ser aburrido. Desde el inicio al final de párrafo, hacer la revisión de la participación, el uso de metáforas, analogías, específicos de adjetivos y adverbios para crear las imágenes que desee en la mente de sus lectores. Pero también ser conciso. Una revisión no es un lugar para largas diatribas o de flores de la prosa.
  • Ser honesto en su tasación. Su lector y el trabajo que está criticando tanto merecen una opinión honesta, ¿verdad? Así que incluso si no te gusta ese actor o el AMOR de la actriz, al escribir una reseña de la película asegúrese de no retener su verdadera opinión de la película. Tienen estándares en mente. Una comedia debe ser divertida, una película de terror debe ser de miedo, etc. el juez de la película en contra de esas normas, no en contra de cualquier pre-existentes de las opiniones que pueda tener. Se hará la revisión más valioso para el lector, y honesto de la escritura siempre es lo mejor, ¿no?

Buena suerte de llegar a su película el crítico carrera comenzó y disfrutar del espectáculo!

Escribir una revision de la pelicula

Convertirse en una pelicula critica con estos consejos

un Hombre con un portatil

Si usted esta interesado en la escritura de reseñas de peliculas con fines de lucro o simplemente por diversion, no es demasiado dificil. Solo tienes que seguir unos pasos para hacer que sus sentimientos sobre las ultimas peliculas conocidas. & nbsp

• Despues de haber seleccionado la pelicula, familiarizarse con su contexto. con esto quiero decir, incluso antes de ver la pelicula, conocer un poco acerca de ella. Lo que tienen los actores y el director trabajado antes? Quizas echa un vistazo a algunos de sus trabajos anteriores. Son los ganadores del Oscar? Es conocida por un estilo determinado? Es la pelicula basada en un libro, o de un acontecimiento historico? Es un remake o una secuela? Toda esta informacion le ayudara a entender la pelicula mejor. Usted recogera en los detalles, las alusiones, las marcas de la actor o director, y, probablemente, tienen una perspectiva mas importantes elementos de la historia. Usted sera capaz de decir a los lectores como estuvo a la altura de la original, por ejemplo, o el libro. Estos se guarde sus comentarios dirigidos hacia los ventiladores de la pelicula.
  • Despues de ver la pelicula, formular una opinion en una frase. Su trabajo es dar una opinion de la pelicula. En ultima instancia, esto puede venir abajo a un 'thumbs up' o 'tres estrellas de cinco.' Pero usted quiere tener una tesis especifica a la unidad de su critica. Por ejemplo, 'no me gusta esto de la comedia' se convierte en 'La historia tiene momentos divertidos pero no duro demasiado tiempo.' 'Esta pelicula de terror es buena' se convierte en 'Esta pelicula de terror funciona porque se construye el suspense hasta el final.' Por lo tanto, tratar de encontrar que muy especificos de la opinion de que sera la base de su revision de la pelicula.
    como escribir una revision de la pelicula
  • Crear una buena base de plomo. Hay consejos basicos que se aplican a la mayoria de las formas de la escritura. Uno de los consejos es agarrar a su lector de inmediato. Quieres que tu lector interesado en lo que tiene que decir. La intriga al lector en la primera o 'conducir' el parrafo de varias maneras: se empieza con una gran cita de la pelicula, y explicar como se refleja la parcela se refieren a la reputacion de la actor o director y compararlo con lo que el o ella realiza comparar esta pelicula con otro conocido de la pelicula en un par de frases o dos o explicar lo que su expectativa era, y si se cumplio o no. Entonces, el final de este primer parrafo por escrito a su declaracion de opinion.
  • Resumen brevemente, pero no daremos nada grande. Si usted ha leido profesional de criticas de peliculas, usted sabe que siempre incluyen un poco de recapitulacion. Algunos lectores les gusta saber lo que estas metiendo antes de dar su dinero para un billete. Usted puede decirle a la gente la premisa basica de la pelicula. De hecho, usted debe escribir la premisa basica, y decirles como la historia se construye, pero no regalar momentos clave, sobre todo el final! Mantenga su sinopsis breve.
  • copia de seguridad de su opinion principal con detalles. Los lectores ahora sabe que pensar, 'Esta comedia tuvo momentos divertidos pero fue demasiado largo.' Es hora de probar. Escribir acerca de como los actores adolescentes tenido un buen momento, como lo hicieron en otra pelicula. Escribir acerca de como los escritores hicieron un gran parodia de un famoso libro. Pero, a continuacion, añadir que hay demasiadas escenas que involucran a la familia o el novio. Hable sobre el hecho de que hay multiples finales y todos ellos eran largas. El uso de detalles para hacer que tus lectores a entender su punto de vista.
  • Ser interesante. Solo porque esta es una reseña de la pelicula no significa que tiene que ser aburrido. Desde el inicio al final de parrafo, hacer la revision de la participacion, el uso de metaforas, analogias, especificos de adjetivos y adverbios para crear las imagenes que desee en la mente de sus lectores. Pero tambien ser conciso. Una revision no es un lugar para largas diatribas o de flores de la prosa.
  • Ser honesto en su tasacion. Su lector y el trabajo que esta criticando tanto merecen una opinion honesta, ¿verdad? Asi que incluso si no te gusta ese actor o el AMOR de la actriz, al escribir una reseña de la pelicula asegurese de no retener su verdadera opinion de la pelicula. Tienen estandares en mente. Una comedia debe ser divertida, una pelicula de terror debe ser de miedo, etc. el juez de la pelicula en contra de esas normas, no en contra de cualquier pre-existentes de las opiniones que pueda tener. Se hara la revision mas valioso para el lector, y honesto de la escritura siempre es lo mejor, ¿no?

Buena suerte de llegar a su pelicula el critico carrera comenzo y disfrutar del espectaculo!

Escribir una revisión de la película

Recommander aux amis