Cómo Vender Joyería hecha a Mano para Tiendas

Joyería hecha a mano atrae a los clientes que les gusta usar accesorios de moda diferente de la cotidiana de las selecciones en las principales tiendas por departamento. Hecho a mano de la joyería de las características de los metales preciosos y de bolas de trabajo, y a menudo cuesta más que por el tiempo que se tarda en producir piezas individuales. Si usted hace joyas de ti mismo para vender, o vender joyería hecha a mano en nombre de los artesanos de la co-op, usted puede encontrar nacionales y locales de los comerciantes minoristas que buscan joyería hecha a mano mediante la búsqueda en línea y llamando a las puertas.


Cómo Vender Joyería hecha a Mano para Tiendas
hecho a Mano de la joyería atrae a los clientes que les gusta usar accesorios de moda diferente de la cotidiana de las selecciones en las principales tiendas por departamento. Hecho a mano de la joyería de las características de los metales preciosos y de bolas de trabajo, y a menudo cuesta más que por el tiempo que se tarda en producir piezas individuales. Si usted hace joyas de ti mismo para vender, o vender joyería hecha a mano en nombre de los artesanos de la co-op, usted puede encontrar nacionales y locales de los comerciantes minoristas que buscan joyería hecha a mano mediante la búsqueda en línea y llamando a las puertas.
  • Tomar fotografías de alta calidad de la joyería hecha a mano de inventario y de diseño de folletos a color. Puedes diseño de aspecto profesional, materiales de marketing utilizando el software de autoedición. Los folletos deben incluir descripciones detalladas de los productos, materiales de información, su empresa información de contacto y su dirección de página web. Tomar el escritorio publicación de archivos en una copia local de la tienda de la impresión de un pequeño número de folletos o a un local de la empresa de impresión si necesita imprimir una cantidad mayor. También puede utilizar los folletos proporcionados por un folleto en línea de impresión de la empresa.
  • Crear un sitio web para comercializar sus joyas. Usted puede configurar una o varias páginas web utilizando una plataforma de blog y se incluyen fotografías de sus joyas, las descripciones de los productos y su información de contacto. También puede agregar un formulario en su sitio web que permite a los compradores interesados contactar con las preguntas. Usted puede comprar un nombre de dominio personalizado por alrededor de $10 al año, a partir de julio de 2011, según el nombre de dominio del proveedor.
  • Navegar por Internet para las ventas en línea de tiendas que venden joyas que se parece a la joyería que hacer. De contacto de las tiendas por correo electrónico, especialmente cuando una tienda de sitio web incluye un especial de la dirección de correo de contacto para proveedores de producto. Incluir un enlace a su sitio web, su información de contacto y una lista de precios, si se solicita.
  • Visitar las tiendas minoristas en persona. Llamando a las puertas, un tradicional método de venta, puede ayudar a correr la voz acerca de su joyería. Pack de muestras de sus joyas y llevarlos con usted cuando usted consigue el interés inmediato. Pida hablar con la persona encargada de la compra, o el gerente de la tienda, y siempre proporcionar a los responsables de folletos.
  • Vestido para impresionar a las llamadas de ventas, que incluye usar su joyería hecha a mano, de modo que los gerentes de las tiendas y los compradores pueden ver su trabajo de inmediato. En algunos casos, usted puede ser capaz de evaluar las reacciones si los potenciales compradores de inmediato gusto a su joyería.
  • Hacer llamadas telefónicas de seguimiento. Llamar a la tienda al por menor a los compradores de que usted visita, especialmente aquellos que expresan un interés en la joyería, pero no están listos para tomar una decisión durante su visita inicial. Para hacer llamadas de seguimiento menos angustioso, pedir al comprador el permiso de seguir con ellos durante su visita inicial. Usted debe, sin embargo, hacer llamadas de seguimiento, independientemente de si se pide permiso, para no perder posibles ventas futuras.
  • Vender sus joyas en consignación. A pesar de que algunos tienda de los propietarios podrían ser reacios a comprar su joyería hecha a mano, de plano, algunos le permitirá mostrar y vender sus joyas a sus clientes, por un porcentaje de las ventas. Términos de envío acuerdos varían y se debe negociar con el dueño de la tienda o el administrador.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Iniciar un Negocio de la Joyería hecha a Mano de
    • Cómo Iniciar una Joyería en Línea
  • Alquilar el espacio de exposición en un artesano de la feria y mostrar lo mejor de su trabajo original, para los propietarios de la tienda. Las tiendas minoristas que se especializan en la joyería hecha a mano, tales como boutiques, joyerías y tiendas de los museos, mandar a los compradores para la muestra como para hacer conexiones con lo artesanal proveedores. El artesano de las ferias comerciales son generalmente cerradas al público y a los compradores deben presentar credenciales profesionales de los compradores al por menor para ganar la entrada. Mercado de los compradores de American Craft dice que los compradores interesados en la compra de su joyería hecha a mano debe presentar los documentos que indica su interés en sus productos a la feria de los administradores, en vez de comprar las joyas en la feria. Los documentos proporcionan la información que necesita para organizar ventas privadas reuniones con los compradores en su taller o sala de exposición.








Como Vender Joyeria hecha a Mano para Tiendas


Joyeria hecha a mano atrae a los clientes que les gusta usar accesorios de moda diferente de la cotidiana de las selecciones en las principales tiendas por departamento. Hecho a mano de la joyeria de las caracteristicas de los metales preciosos y de bolas de trabajo, y a menudo cuesta mas que por el tiempo que se tarda en producir piezas individuales. Si usted hace joyas de ti mismo para vender, o vender joyeria hecha a mano en nombre de los artesanos de la co-op, usted puede encontrar nacionales y locales de los comerciantes minoristas que buscan joyeria hecha a mano mediante la busqueda en linea y llamando a las puertas.


Como Vender Joyeria hecha a Mano para Tiendas
hecho a Mano de la joyeria atrae a los clientes que les gusta usar accesorios de moda diferente de la cotidiana de las selecciones en las principales tiendas por departamento. Hecho a mano de la joyeria de las caracteristicas de los metales preciosos y de bolas de trabajo, y a menudo cuesta mas que por el tiempo que se tarda en producir piezas individuales. Si usted hace joyas de ti mismo para vender, o vender joyeria hecha a mano en nombre de los artesanos de la co-op, usted puede encontrar nacionales y locales de los comerciantes minoristas que buscan joyeria hecha a mano mediante la busqueda en linea y llamando a las puertas.
  • Tomar fotografias de alta calidad de la joyeria hecha a mano de inventario y de diseño de folletos a color. Puedes diseño de aspecto profesional, materiales de marketing utilizando el software de autoedicion. Los folletos deben incluir descripciones detalladas de los productos, materiales de informacion, su empresa informacion de contacto y su direccion de pagina web. Tomar el escritorio publicacion de archivos en una copia local de la tienda de la impresion de un pequeño numero de folletos o a un local de la empresa de impresion si necesita imprimir una cantidad mayor. Tambien puede utilizar los folletos proporcionados por un folleto en linea de impresion de la empresa.
  • Crear un sitio web para comercializar sus joyas. Usted puede configurar una o varias paginas web utilizando una plataforma de blog y se incluyen fotografias de sus joyas, las descripciones de los productos y su informacion de contacto. Tambien puede agregar un formulario en su sitio web que permite a los compradores interesados contactar con las preguntas. Usted puede comprar un nombre de dominio personalizado por alrededor de $10 al año, a partir de julio de 2011, segun el nombre de dominio del proveedor.
  • Navegar por Internet para las ventas en linea de tiendas que venden joyas que se parece a la joyeria que hacer. De contacto de las tiendas por correo electronico, especialmente cuando una tienda de sitio web incluye un especial de la direccion de correo de contacto para proveedores de producto. Incluir un enlace a su sitio web, su informacion de contacto y una lista de precios, si se solicita.
  • Visitar las tiendas minoristas en persona. Llamando a las puertas, un tradicional metodo de venta, puede ayudar a correr la voz acerca de su joyeria. Pack de muestras de sus joyas y llevarlos con usted cuando usted consigue el interes inmediato. Pida hablar con la persona encargada de la compra, o el gerente de la tienda, y siempre proporcionar a los responsables de folletos.
  • Vestido para impresionar a las llamadas de ventas, que incluye usar su joyeria hecha a mano, de modo que los gerentes de las tiendas y los compradores pueden ver su trabajo de inmediato. En algunos casos, usted puede ser capaz de evaluar las reacciones si los potenciales compradores de inmediato gusto a su joyeria.
  • Hacer llamadas telefonicas de seguimiento. Llamar a la tienda al por menor a los compradores de que usted visita, especialmente aquellos que expresan un interes en la joyeria, pero no estan listos para tomar una decision durante su visita inicial. Para hacer llamadas de seguimiento menos angustioso, pedir al comprador el permiso de seguir con ellos durante su visita inicial. Usted debe, sin embargo, hacer llamadas de seguimiento, independientemente de si se pide permiso, para no perder posibles ventas futuras.
  • Vender sus joyas en consignacion. A pesar de que algunos tienda de los propietarios podrian ser reacios a comprar su joyeria hecha a mano, de plano, algunos le permitira mostrar y vender sus joyas a sus clientes, por un porcentaje de las ventas. Terminos de envio acuerdos varian y se debe negociar con el dueño de la tienda o el administrador.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Iniciar un Negocio de la Joyeria hecha a Mano de
    • Como Iniciar una Joyeria en Linea
  • Alquilar el espacio de exposicion en un artesano de la feria y mostrar lo mejor de su trabajo original, para los propietarios de la tienda. Las tiendas minoristas que se especializan en la joyeria hecha a mano, tales como boutiques, joyerias y tiendas de los museos, mandar a los compradores para la muestra como para hacer conexiones con lo artesanal proveedores. El artesano de las ferias comerciales son generalmente cerradas al publico y a los compradores deben presentar credenciales profesionales de los compradores al por menor para ganar la entrada. Mercado de los compradores de American Craft dice que los compradores interesados en la compra de su joyeria hecha a mano debe presentar los documentos que indica su interes en sus productos a la feria de los administradores, en vez de comprar las joyas en la feria. Los documentos proporcionan la informacion que necesita para organizar ventas privadas reuniones con los compradores en su taller o sala de exposicion.

Cómo Vender Joyería hecha a Mano para Tiendas

Joyería hecha a mano atrae a los clientes que les gusta usar accesorios de moda diferente de la cotidiana de las selecciones en las principales tiendas por departamento. Hecho a mano de la joyería de las características de los metales preciosos y de bolas de trabajo, y a menudo cuesta más que por el tiempo que se tarda en producir piezas individuales. Si usted hace joyas de ti mismo para vender, o vender joyería hecha a mano en nombre de los artesanos de la co-op, usted puede encontrar nacionales y locales de los comerciantes minoristas que buscan joyería hecha a mano mediante la búsqueda en línea y llamando a las puertas.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación