Cómo Iniciar un Negocio de Restauración de Antigüedades

Usted puede restaurar antigüedades reparar o brillante hasta los muebles, quitar el óxido, la sustitución de las piezas como un negocio en casa. Un garaje, un sótano o un cobertizo puede servir como su taller, el ahorro en algunos de sus costos de inicio. Usted también necesita el conocimiento, el cuidado y la habilidad para restaurar correctamente a menudo frágiles piezas de la forma en que el cliente quiere que se vean.



Conocer el Comercio Local
  • Aprender acerca de las antigüedades de comercio en su comunidad es esencial. Pasar el rato en la muestra de antigüedades, visita comerciantes de antigüedades y comenzar a utilizar la red para aprender lo que los populares de antigüedades y ver de primera mano cuál es la condición que las piezas están en. Si la gran pasión es decir, para relojes de bolsillo o de comedor Victoriana conjuntos, que podría ser el mejor enfoque para los primeros días de su negocio.
    Aprender Su Especialidad
    • Si desea restaurar la época colonial, muebles de madera, por ejemplo, aprender todo lo que pueda acerca de ella. Para reparar una fractura en la pierna, usted necesitará la utilización de la madera que coincida con el original tanto como sea posible. Para restaurar un set de televisión de la década de 1950, usted necesita para que coincida con el anticuado componentes electrónicos. Afortunadamente, hay muchos libros y sitios web legítimos están dedicados a las antigüedades y los temas relacionados con los que se pueden estudiar estos y recoger los cerebros de los coleccionistas y comerciantes que a menudo están dispuestos a mostrar sus conocimientos. Si usted no sabe lo suficiente acerca de técnicas de restauración, usted puede tomar una clase o de tren en línea en su especialidad.
      Fuente de Suministros
      • Muchas restauración de los proveedores de proporcionar convincente imitación de componentes para restaurar antigüedades. Si su cliente quiere que te quedes tan cerca como sea posible a la original, usted tendrá que trabajar más duro para encontrar las piezas correctas. Usted puede preguntar a otros coleccionistas o restauradores si tienen componentes para el comercio, o usted puede encontrar lo que busca en eBay o similares de sitios de subastas en línea. Otra opción es recorrer muestra de antigüedades y mercados de pulgas para desglosado piezas de mobiliario que puede conseguirse por bisagras, piezas de madera y otras partes y piezas.
        Escuchar a la Gente
        • Como de la red con el local de antigüedades de la comunidad, escuchar a la gente hablar acerca de lo que quieren y necesitan. Alguien que compra una silla antigua como un coleccionable de inversión quiere restauración que se va a conservar o aumentar su valor. Si el propietario está más preocupado por tener una silla que ella puede sentarse, pagando auténtica coincidencia de woods puede ser más de lo que le interese. En algunos casos, el propietario puede ser feliz si usted puede hacer una antigua pieza de la chispa con algunos polaco y barniz.







Como Iniciar un Negocio de Restauracion de Antigüedades


Usted puede restaurar antigüedades reparar o brillante hasta los muebles, quitar el oxido, la sustitucion de las piezas como un negocio en casa. Un garaje, un sotano o un cobertizo puede servir como su taller, el ahorro en algunos de sus costos de inicio. Usted tambien necesita el conocimiento, el cuidado y la habilidad para restaurar correctamente a menudo fragiles piezas de la forma en que el cliente quiere que se vean.



Conocer el Comercio Local
  • Aprender acerca de las antigüedades de comercio en su comunidad es esencial. Pasar el rato en la muestra de antigüedades, visita comerciantes de antigüedades y comenzar a utilizar la red para aprender lo que los populares de antigüedades y ver de primera mano cual es la condicion que las piezas estan en. Si la gran pasion es decir, para relojes de bolsillo o de comedor Victoriana conjuntos, que podria ser el mejor enfoque para los primeros dias de su negocio.
    Aprender Su Especialidad
    • Si desea restaurar la epoca colonial, muebles de madera, por ejemplo, aprender todo lo que pueda acerca de ella. Para reparar una fractura en la pierna, usted necesitara la utilizacion de la madera que coincida con el original tanto como sea posible. Para restaurar un set de television de la decada de 1950, usted necesita para que coincida con el anticuado componentes electronicos. Afortunadamente, hay muchos libros y sitios web legitimos estan dedicados a las antigüedades y los temas relacionados con los que se pueden estudiar estos y recoger los cerebros de los coleccionistas y comerciantes que a menudo estan dispuestos a mostrar sus conocimientos. Si usted no sabe lo suficiente acerca de tecnicas de restauracion, usted puede tomar una clase o de tren en linea en su especialidad.
      Fuente de Suministros
      • Muchas restauracion de los proveedores de proporcionar convincente imitacion de componentes para restaurar antigüedades. Si su cliente quiere que te quedes tan cerca como sea posible a la original, usted tendra que trabajar mas duro para encontrar las piezas correctas. Usted puede preguntar a otros coleccionistas o restauradores si tienen componentes para el comercio, o usted puede encontrar lo que busca en eBay o similares de sitios de subastas en linea. Otra opcion es recorrer muestra de antigüedades y mercados de pulgas para desglosado piezas de mobiliario que puede conseguirse por bisagras, piezas de madera y otras partes y piezas.
        Escuchar a la Gente
        • Como de la red con el local de antigüedades de la comunidad, escuchar a la gente hablar acerca de lo que quieren y necesitan. Alguien que compra una silla antigua como un coleccionable de inversion quiere restauracion que se va a conservar o aumentar su valor. Si el propietario esta mas preocupado por tener una silla que ella puede sentarse, pagando autentica coincidencia de woods puede ser mas de lo que le interese. En algunos casos, el propietario puede ser feliz si usted puede hacer una antigua pieza de la chispa con algunos polaco y barniz.

Cómo Iniciar un Negocio de Restauración de Antigüedades

Usted puede restaurar antigüedades reparar o brillante hasta los muebles, quitar el óxido, la sustitución de las piezas como un negocio en casa. Un garaje, un sótano o un cobertizo puede servir como su taller, el ahorro en algunos de sus costos de inicio. Usted también necesita el conocimiento, el cuidado y la habilidad para restaurar correctamente a menudo frágiles piezas de la forma en que el cliente quiere que se vean.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación