Frenos de automóviles de ruido por sí mismo rara vez es un problema grave, sin embargo, a veces puede indicar que un mucho más grave problema de desarrollo. Es también uno de los más irritante y vergonzoso problemas desde la perspectiva del conductor y los pasajeros. Los frenos de tambor, que se utilizan en las ruedas traseras de muchos autos, se puede hacer una diversa gama de ruidos de los frenos de disco, y el aprendizaje de cómo hacer frente a estos ruidos pueden hacer más pacífica motor, evitando problemas más graves por la carretera.
frenos de Automóviles de ruido por sí mismo rara vez es un problema grave, sin embargo, a veces puede indicar que un mucho más grave problema de desarrollo. Es también uno de los más irritante y vergonzoso problemas desde la perspectiva del conductor y los pasajeros. Los frenos de tambor, que se utilizan en las ruedas traseras de muchos autos, se puede hacer una diversa gama de ruidos de los frenos de disco, y el aprendizaje de cómo hacer frente a estos ruidos pueden hacer más pacífica motor, evitando problemas más graves en el camino.
Cosas Que necesitará
- llave de tuercas de seguridad
- gato del Coche
- soportes de gato
- Llaves
- Freno micrométrico o grandes Vernier caliper (capaz de medir por lo menos 10 o 12 pulgadas)
- Tienda de trapos
- cepillo de Alambre
- Freno de limpieza en aerosol
- bandeja de Goteo
- Alta temperatura de los frenos de grasa
el Ruido de Diagnóstico
Determinar si el freno de ruido es constante o sólo audible cuando los frenos son aplicados. Identificar si el ruido siempre ha estado ahí, o poco a poco ha desarrollado a lo largo del tiempo. Considerar si el ruido empezó de repente y, en su caso, si fue después de un mantenimiento de los frenos. Determinar el tipo de ruido, tales como ruidos, de la molienda o de golpes. Pensar acerca de los otros síntomas que acompañan al ruido, tales como la vibración, reduce el rendimiento de los frenos o de los frenos de acaparamiento. Hacer una lista de todo lo que sabemos sobre el problema para ayudar en el diagnóstico.
Espere a que los nuevos zapatos de vestir. Tomará alrededor de 300 a 400 millas de la ciudad de conducción antes de que los nuevos zapatos de desgaste con el tambor, por lo que una cantidad tolerable de ruido, durante este período, no es inesperado. Si el grito no desaparece durante este período, es posible que el problema radica en la zapata de freno forros. Algunos de los zapatos están hechos con el duro material de revestimiento, y el chirrido de frenos es normal cuando esta se utiliza. En este caso, un cambio a un suave forro de material puede hacer que el ruido desaparece.
Inspeccionar los forros de freno para ver si están desgastados o dañados. Si el revestimiento es completamente desgastada o ha fallado, entonces el respaldo de metal en el zapato se pondrá en contacto con el tambor durante el frenado, y un fuerte molienda o raspado de ruido será el resultado.
Verificar que el tambor no está fuera de la ronda y que todas las piezas del freno están asegurados en su posición adecuada. Si el tambor no es redonda, entonces, el freno de vibración, y un rápido palpitante sonido. Si el sonido es más como un fuerte, rápido parloteo, entonces algo en el conjunto de freno es probable suelto. Inspeccione los frenos inmediatamente.
Examinar el freno de estacionamiento. Si hay una continua débiles chirridos o ruidos mientras el vehículo está en movimiento y el sonido desaparece cuando los frenos son aplicados, entonces es posible que el freno de estacionamiento está atascado en una parte aplicada de la posición. Compruebe el funcionamiento correcto de la empuñadura del freno de estacionamiento o de pedal, y asegúrese de que está soltando correctamente. Compruebe el cable en tanto la palanca o el pedal de final en el compartimiento de pasajeros y en el fin de frenos y buscar signos de oxidación o corrosión.
Basic Freno de Tambor de Inspección y de Limpieza
Afloje las tuercas de las dos ruedas traseras con una llave de tuercas de seguridad. Levante la parte trasera del automóvil, con un gato y apoyarlo en el eje se sitúa en el designado puntos de apoyo. Quitar las ruedas traseras. Es posible trabajar en una rueda en un momento, pero es útil para comparar el freno de las asambleas de las dos ruedas, especialmente si uno de los lados está haciendo ruido, pero no en la otra.
Retire las tuercas que sujetan el tambor de freno para el eje y tire de el tambor directamente en el cubo. Si la corrosión y el óxido se han incautado de el tambor en el conjunto de cubo, que puede ser aflojado con firmeza tocando el tambor en la parte exterior del hombro con un martillo o mazo. No golpear el tambor en el borde interior donde el tambor cumple con la placa de respaldo y no saque el tambor contra la placa de respaldo. Con el tambor eliminado, el conjunto de freno es ahora visible. Otras Personas Están Leyendo
- Tres Tipos de Freno de Ruidos
- Lo que Hace que Mi Espalda Frenos de Tambor a Chillar?
Inspeccione los componentes de los frenos con cuidado. Comience con el tambor. Revise el interior de la superficie de la puntuación, surcos y otros signos de desgaste anormal. Buscar excesiva de óxido, corrosión o decoloración del metal. Si el interior del tambor muestra signos anormales, a continuación, el tambor debe ser mecanizadas. Si hay grietas o manchas que son de cristal o profundamente parar, el tambor debe ser reemplazado. Mida el interior del tambor de diámetro en varios lugares de usar el freno micrométrico. Todas las mediciones de diámetro debe ser el mismo. Si no lo son, entonces el tambor está fuera de la ronda y deben ser mecanizadas. Comparar la medida del diámetro del tambor a las especificaciones del fabricante y si el diámetro medido excede el máximo especificado de diámetro, el tambor está desgastado y debe ser reemplazado.
Verificación de las zapatas de freno. Busque cualquier material extraño incrustado en la superficie del revestimiento. Inspeccione en busca de daños o de puntuación del material de revestimiento. Medir el espesor de la zapata forros si son más delgadas que las recomendaciones del fabricante, a continuación, que debe ser reemplazado. Compruebe el zapato de acero en busca de signos de daños o de flexión. Dañado zapatos debe ser reemplazado.
Inspeccione la placa de respaldo. Controlar el exceso de corrosión, especialmente en los puntos donde los zapatos toque la placa de respaldo. Busque cualquier signo de que la placa de respaldo puede ser doblado o deformado.
Verificación de todos los componentes de freno para asegurarse de que están debidamente aseguradas y que estén limpios y libres de corrosión excesiva. Echa el freno en un lado del coche contra el freno en el otro lado. Buscar pesada acumulación de polvo y suciedad en cualquier lugar en el conjunto de freno ya que esta es la causa principal de freno de tambor de ruido. Asegúrese de que los resortes están en buena forma y bien sujetos en ambos extremos. Compruebe que las abrazaderas o pernos que sujetan las zapatas están en buena forma y bien sujetos en ambos extremos. Buscar pesada acumulación de suciedad o corrosión en el ajustador de la rueda de estrella.
Limpiar todo el conjunto de freno con freno líquido de limpieza en aerosol. Rocíe todas las partes libremente y limpie toda la suciedad y la corrosión con un trapo. Coloque una bandeja de goteo debajo del conjunto de freno para atrapar el líquido y disponer de él en conformidad con las regulaciones locales. Use un trapo o cepillo de alambre pequeño para aflojar la suciedad y la corrosión. Limpie el interior del tambor de la misma manera.
Lubricar los distintos puntos de contacto con la alta temperatura de los frenos de grasa. Lubrique los puntos donde las zapatas de contacto de la placa de respaldo. Aplique grasa a los zapatos para sujetar los pernos y el ajustador, palanca de punto de pivote. Lubrique las roscas en el ajustador de la rueda de estrella. Tener cuidado de no obtener la grasa en el revestimiento de las superficies de las zapatas de los frenos o en el interior del tambor.
vuelva a Instalar la batería. Volver a montar las ruedas y baje el vehículo. Prueba de los frenos.
Consejos & Advertencias
- tener cuidado de no respirar el polvo de los frenos. Este polvo puede contener amianto y de los metales que son peligrosos para la salud. No quitar el polvo soplando. También, tenga cuidado de no inhalar los vapores de los frenos líquido de limpieza. Trabajar en un área bien ventilada.
Como Arreglar Ruidoso Tambor de Frenos
Frenos de automoviles de ruido por si mismo rara vez es un problema grave, sin embargo, a veces puede indicar que un mucho mas grave problema de desarrollo. Es tambien uno de los mas irritante y vergonzoso problemas desde la perspectiva del conductor y los pasajeros. Los frenos de tambor, que se utilizan en las ruedas traseras de muchos autos, se puede hacer una diversa gama de ruidos de los frenos de disco, y el aprendizaje de como hacer frente a estos ruidos pueden hacer mas pacifica motor, evitando problemas mas graves por la carretera.
frenos de Automoviles de ruido por si mismo rara vez es un problema grave, sin embargo, a veces puede indicar que un mucho mas grave problema de desarrollo. Es tambien uno de los mas irritante y vergonzoso problemas desde la perspectiva del conductor y los pasajeros. Los frenos de tambor, que se utilizan en las ruedas traseras de muchos autos, se puede hacer una diversa gama de ruidos de los frenos de disco, y el aprendizaje de como hacer frente a estos ruidos pueden hacer mas pacifica motor, evitando problemas mas graves en el camino.
Cosas Que necesitara
- llave de tuercas de seguridad
- gato del Coche
- soportes de gato
- Llaves
- Freno micrometrico o grandes Vernier caliper (capaz de medir por lo menos 10 o 12 pulgadas)
- Tienda de trapos
- cepillo de Alambre
- Freno de limpieza en aerosol
- bandeja de Goteo
- Alta temperatura de los frenos de grasa
el Ruido de Diagnostico
Determinar si el freno de ruido es constante o solo audible cuando los frenos son aplicados. Identificar si el ruido siempre ha estado ahi, o poco a poco ha desarrollado a lo largo del tiempo. Considerar si el ruido empezo de repente y, en su caso, si fue despues de un mantenimiento de los frenos. Determinar el tipo de ruido, tales como ruidos, de la molienda o de golpes. Pensar acerca de los otros sintomas que acompañan al ruido, tales como la vibracion, reduce el rendimiento de los frenos o de los frenos de acaparamiento. Hacer una lista de todo lo que sabemos sobre el problema para ayudar en el diagnostico.
Espere a que los nuevos zapatos de vestir. Tomara alrededor de 300 a 400 millas de la ciudad de conduccion antes de que los nuevos zapatos de desgaste con el tambor, por lo que una cantidad tolerable de ruido, durante este periodo, no es inesperado. Si el grito no desaparece durante este periodo, es posible que el problema radica en la zapata de freno forros. Algunos de los zapatos estan hechos con el duro material de revestimiento, y el chirrido de frenos es normal cuando esta se utiliza. En este caso, un cambio a un suave forro de material puede hacer que el ruido desaparece.
Inspeccionar los forros de freno para ver si estan desgastados o dañados. Si el revestimiento es completamente desgastada o ha fallado, entonces el respaldo de metal en el zapato se pondra en contacto con el tambor durante el frenado, y un fuerte molienda o raspado de ruido sera el resultado.
Verificar que el tambor no esta fuera de la ronda y que todas las piezas del freno estan asegurados en su posicion adecuada. Si el tambor no es redonda, entonces, el freno de vibracion, y un rapido palpitante sonido. Si el sonido es mas como un fuerte, rapido parloteo, entonces algo en el conjunto de freno es probable suelto. Inspeccione los frenos inmediatamente.
Examinar el freno de estacionamiento. Si hay una continua debiles chirridos o ruidos mientras el vehiculo esta en movimiento y el sonido desaparece cuando los frenos son aplicados, entonces es posible que el freno de estacionamiento esta atascado en una parte aplicada de la posicion. Compruebe el funcionamiento correcto de la empuñadura del freno de estacionamiento o de pedal, y asegurese de que esta soltando correctamente. Compruebe el cable en tanto la palanca o el pedal de final en el compartimiento de pasajeros y en el fin de frenos y buscar signos de oxidacion o corrosion.
Basic Freno de Tambor de Inspeccion y de Limpieza
Afloje las tuercas de las dos ruedas traseras con una llave de tuercas de seguridad. Levante la parte trasera del automovil, con un gato y apoyarlo en el eje se situa en el designado puntos de apoyo. Quitar las ruedas traseras. Es posible trabajar en una rueda en un momento, pero es util para comparar el freno de las asambleas de las dos ruedas, especialmente si uno de los lados esta haciendo ruido, pero no en la otra.
Retire las tuercas que sujetan el tambor de freno para el eje y tire de el tambor directamente en el cubo. Si la corrosion y el oxido se han incautado de el tambor en el conjunto de cubo, que puede ser aflojado con firmeza tocando el tambor en la parte exterior del hombro con un martillo o mazo. No golpear el tambor en el borde interior donde el tambor cumple con la placa de respaldo y no saque el tambor contra la placa de respaldo. Con el tambor eliminado, el conjunto de freno es ahora visible. Otras Personas Estan Leyendo
- Tres Tipos de Freno de Ruidos
- Lo que Hace que Mi Espalda Frenos de Tambor a Chillar?
Inspeccione los componentes de los frenos con cuidado. Comience con el tambor. Revise el interior de la superficie de la puntuacion, surcos y otros signos de desgaste anormal. Buscar excesiva de oxido, corrosion o decoloracion del metal. Si el interior del tambor muestra signos anormales, a continuacion, el tambor debe ser mecanizadas. Si hay grietas o manchas que son de cristal o profundamente parar, el tambor debe ser reemplazado. Mida el interior del tambor de diametro en varios lugares de usar el freno micrometrico. Todas las mediciones de diametro debe ser el mismo. Si no lo son, entonces el tambor esta fuera de la ronda y deben ser mecanizadas. Comparar la medida del diametro del tambor a las especificaciones del fabricante y si el diametro medido excede el maximo especificado de diametro, el tambor esta desgastado y debe ser reemplazado.
Verificacion de las zapatas de freno. Busque cualquier material extraño incrustado en la superficie del revestimiento. Inspeccione en busca de daños o de puntuacion del material de revestimiento. Medir el espesor de la zapata forros si son mas delgadas que las recomendaciones del fabricante, a continuacion, que debe ser reemplazado. Compruebe el zapato de acero en busca de signos de daños o de flexion. Dañado zapatos debe ser reemplazado.
Inspeccione la placa de respaldo. Controlar el exceso de corrosion, especialmente en los puntos donde los zapatos toque la placa de respaldo. Busque cualquier signo de que la placa de respaldo puede ser doblado o deformado.
Verificacion de todos los componentes de freno para asegurarse de que estan debidamente aseguradas y que esten limpios y libres de corrosion excesiva. Echa el freno en un lado del coche contra el freno en el otro lado. Buscar pesada acumulacion de polvo y suciedad en cualquier lugar en el conjunto de freno ya que esta es la causa principal de freno de tambor de ruido. Asegurese de que los resortes estan en buena forma y bien sujetos en ambos extremos. Compruebe que las abrazaderas o pernos que sujetan las zapatas estan en buena forma y bien sujetos en ambos extremos. Buscar pesada acumulacion de suciedad o corrosion en el ajustador de la rueda de estrella.
Limpiar todo el conjunto de freno con freno liquido de limpieza en aerosol. Rocie todas las partes libremente y limpie toda la suciedad y la corrosion con un trapo. Coloque una bandeja de goteo debajo del conjunto de freno para atrapar el liquido y disponer de el en conformidad con las regulaciones locales. Use un trapo o cepillo de alambre pequeño para aflojar la suciedad y la corrosion. Limpie el interior del tambor de la misma manera.
Lubricar los distintos puntos de contacto con la alta temperatura de los frenos de grasa. Lubrique los puntos donde las zapatas de contacto de la placa de respaldo. Aplique grasa a los zapatos para sujetar los pernos y el ajustador, palanca de punto de pivote. Lubrique las roscas en el ajustador de la rueda de estrella. Tener cuidado de no obtener la grasa en el revestimiento de las superficies de las zapatas de los frenos o en el interior del tambor.
vuelva a Instalar la bateria. Volver a montar las ruedas y baje el vehiculo. Prueba de los frenos.
Consejos & Advertencias
- tener cuidado de no respirar el polvo de los frenos. Este polvo puede contener amianto y de los metales que son peligrosos para la salud. No quitar el polvo soplando. Tambien, tenga cuidado de no inhalar los vapores de los frenos liquido de limpieza. Trabajar en un area bien ventilada.
Cómo Arreglar Ruidoso Tambor de Frenos
By Consejos Y Trucos
Frenos de automóviles de ruido por sí mismo rara vez es un problema grave, sin embargo, a veces puede indicar que un mucho más grave problema de desarrollo. Es también uno de los más irritante y vergonzoso problemas desde la perspectiva del conductor y los pasajeros. Los frenos de tambor, que se utilizan en las ruedas traseras de muchos autos, se puede hacer una diversa gama de ruidos de los frenos de disco, y el aprendizaje de cómo hacer frente a estos ruidos pueden hacer más pacífica motor, evitando problemas más graves por la carretera.