El 454ci big block Chevy motor fue producido por primera vez en 1970 por el alargamiento de la carrera de la 427ci BBC motor de 3.76 a 4.00 pulgadas, mientras que el mantenimiento de la misma 4.25 pulgadas de diámetro de los cilindros. Los entusiastas del rendimiento y de los constructores de motores han tenido que aumentar varios pasos más allá, ya que, incluyendo un aumento en el desplazamiento a 496ci. Este stroker combinación se logra mediante el aumento de la fábrica de perforación a 4.31 pulgadas y la instalación de un 4.25 pulgadas cigüeñal de carrera. Esta combinación no debe ser confundido con GMs tarde-modelo de producción 8.1 L Vortec motor que también tenía un desplazamiento de 496ci. El 8.1 L utiliza un diferente diámetro y carrera, y es de bajo rendimiento motor de los camiones.



La 454ci big block Chevy motor fue producido por primera vez en 1970 por el alargamiento de la carrera de la 427ci BBC motor de 3.76 a 4.00 pulgadas, mientras que el mantenimiento de la misma 4.25 pulgadas de diámetro de los cilindros. Los entusiastas del rendimiento y de los constructores de motores han tenido que aumentar varios pasos más allá, ya que, incluyendo un aumento en el desplazamiento a 496ci. Este stroker combinación se logra mediante el aumento de la fábrica de perforación a 4.31 pulgadas y la instalación de un 4.25 pulgadas cigüeñal de carrera. Esta combinación no debe ser confundido con GMs tarde-modelo de producción 8.1 L Vortec motor que también tenía un desplazamiento de 496ci. El 8.1 L utiliza un diferente diámetro y carrera, y es de bajo rendimiento motor de los camiones.
Cosas Que necesitará
  • Chevrolet 454ci motor/donante core
  • 496ci asamblea de rotación (cigüeñal, pistones y bielas)
  • revisión del Motor (kit de empaquetaduras, anillos, etc.)

  • el Rendimiento del motor manual de montaje
  • herramientas de Montaje


  • Busque un reparables 454ci motor. Desmontar completamente el motor. El original del cigüeñal, pistones y bielas, no va a ser utilizado, pero el resto de los componentes. Si la reutilización de los originales de las cabezas de cilindro, coger la cabeza y el bloque del motor a una buena reputación en el taller de máquinas para la limpieza, la inspección y el trabajo de la máquina.

  • el Fin de un 496ci asamblea de rotación. Estos kits incluyen la no-cigüeñal de carrera, de mayor diámetro de los pistones y no bielas. Muchos de rotación de los kits incluyen los anillos y los insertos de rodamiento, así. Asegúrese de especificar el tipo adecuado de cigüeñal saldo será utilizado & internamente o externamente equilibrada. Fábrica de 454 uso de los motores externos de equilibrio de pesos en el balanceador armónico y volante de inercia. Si se utiliza un kit que es internamente equilibrada, no equilibrado volantes y armónico equilibradores se requiere.

  • indicar al maquinista para que verifique la alineación de los cojinetes principales de los taladros y la máquina a las tolerancias especificadas, si es necesario. También es una buena idea tener el bloque de cilindro de la cubierta mecanizada de forma que la superficie es plana y cuadrada en relación a la línea central del cigüeñal. Tiene los orificios de cilindros del bloque mayor a un diámetro de 4,31-pulgadas. El maquinista se necesita el motor para encajar correctamente a los orificios de cilindros. Se recomienda que el maquinista de verificación de todas las mediciones del cigüeñal y bielas para asegurar que son correctos, así. El equilibrio de toda la asamblea de rotación se sugiere, pero no es necesario a menos severamente fuera de tolerancias recomendadas.

  • Tiene la cabeza de cilindros limpiados y reparados con un rendimiento de la válvula de trabajo. Si van a ser utilizados en un estándar de rendimiento de la aplicación, tales como un camión de remolque & la original 454 cabezas de realizar el bien. Si esto es un alto rendimiento de construir, los jefes deben ser portado y modificado para cumplir los requisitos de flujo de aire de la mayor desplazamiento. Alternativamente, nuevo mercado de posventa de cabeza pueden ser seleccionados para que sean los más adecuados, y pueden justificarse a la luz de la extra de mecanizado y costos de mano de obra necesaria para modificar la fábrica 454 de piezas de fundición.

  • Montar el motor según el motor de creación de manual, teniendo cuidado de seguir todo el despacho de la medición y el sujetador-valores de cierre.

Consejos & Advertencias
  • Una alternativa a montar el motor en sí mismo es tener el maquinista completar esto para usted. Si hay algún final de montaje de los problemas, esto puede ser una ventaja. Además, el costo para hacer esto también puede ser justificable.








Como Obtener una 496 Ci Motor De un 454


El 454ci big block Chevy motor fue producido por primera vez en 1970 por el alargamiento de la carrera de la 427ci BBC motor de 3.76 a 4.00 pulgadas, mientras que el mantenimiento de la misma 4.25 pulgadas de diametro de los cilindros. Los entusiastas del rendimiento y de los constructores de motores han tenido que aumentar varios pasos mas alla, ya que, incluyendo un aumento en el desplazamiento a 496ci. Este stroker combinacion se logra mediante el aumento de la fabrica de perforacion a 4.31 pulgadas y la instalacion de un 4.25 pulgadas cigüeñal de carrera. Esta combinacion no debe ser confundido con GMs tarde-modelo de produccion 8.1 L Vortec motor que tambien tenia un desplazamiento de 496ci. El 8.1 L utiliza un diferente diametro y carrera, y es de bajo rendimiento motor de los camiones.



La 454ci big block Chevy motor fue producido por primera vez en 1970 por el alargamiento de la carrera de la 427ci BBC motor de 3.76 a 4.00 pulgadas, mientras que el mantenimiento de la misma 4.25 pulgadas de diametro de los cilindros. Los entusiastas del rendimiento y de los constructores de motores han tenido que aumentar varios pasos mas alla, ya que, incluyendo un aumento en el desplazamiento a 496ci. Este stroker combinacion se logra mediante el aumento de la fabrica de perforacion a 4.31 pulgadas y la instalacion de un 4.25 pulgadas cigüeñal de carrera. Esta combinacion no debe ser confundido con GMs tarde-modelo de produccion 8.1 L Vortec motor que tambien tenia un desplazamiento de 496ci. El 8.1 L utiliza un diferente diametro y carrera, y es de bajo rendimiento motor de los camiones.
Cosas Que necesitara
  • Chevrolet 454ci motor/donante core
  • 496ci asamblea de rotacion (cigüeñal, pistones y bielas)
  • revision del Motor (kit de empaquetaduras, anillos, etc.)

  • el Rendimiento del motor manual de montaje
  • herramientas de Montaje


  • Busque un reparables 454ci motor. Desmontar completamente el motor. El original del cigüeñal, pistones y bielas, no va a ser utilizado, pero el resto de los componentes. Si la reutilizacion de los originales de las cabezas de cilindro, coger la cabeza y el bloque del motor a una buena reputacion en el taller de maquinas para la limpieza, la inspeccion y el trabajo de la maquina.

  • el Fin de un 496ci asamblea de rotacion. Estos kits incluyen la no-cigüeñal de carrera, de mayor diametro de los pistones y no bielas. Muchos de rotacion de los kits incluyen los anillos y los insertos de rodamiento, asi. Asegurese de especificar el tipo adecuado de cigüeñal saldo sera utilizado & internamente o externamente equilibrada. Fabrica de 454 uso de los motores externos de equilibrio de pesos en el balanceador armonico y volante de inercia. Si se utiliza un kit que es internamente equilibrada, no equilibrado volantes y armonico equilibradores se requiere.

  • indicar al maquinista para que verifique la alineacion de los cojinetes principales de los taladros y la maquina a las tolerancias especificadas, si es necesario. Tambien es una buena idea tener el bloque de cilindro de la cubierta mecanizada de forma que la superficie es plana y cuadrada en relacion a la linea central del cigüeñal. Tiene los orificios de cilindros del bloque mayor a un diametro de 4,31-pulgadas. El maquinista se necesita el motor para encajar correctamente a los orificios de cilindros. Se recomienda que el maquinista de verificacion de todas las mediciones del cigüeñal y bielas para asegurar que son correctos, asi. El equilibrio de toda la asamblea de rotacion se sugiere, pero no es necesario a menos severamente fuera de tolerancias recomendadas.

  • Tiene la cabeza de cilindros limpiados y reparados con un rendimiento de la valvula de trabajo. Si van a ser utilizados en un estandar de rendimiento de la aplicacion, tales como un camion de remolque & la original 454 cabezas de realizar el bien. Si esto es un alto rendimiento de construir, los jefes deben ser portado y modificado para cumplir los requisitos de flujo de aire de la mayor desplazamiento. Alternativamente, nuevo mercado de posventa de cabeza pueden ser seleccionados para que sean los mas adecuados, y pueden justificarse a la luz de la extra de mecanizado y costos de mano de obra necesaria para modificar la fabrica 454 de piezas de fundicion.

  • Montar el motor segun el motor de creacion de manual, teniendo cuidado de seguir todo el despacho de la medicion y el sujetador-valores de cierre.

Consejos & Advertencias
  • Una alternativa a montar el motor en si mismo es tener el maquinista completar esto para usted. Si hay algun final de montaje de los problemas, esto puede ser una ventaja. Ademas, el costo para hacer esto tambien puede ser justificable.

Cómo Obtener una 496 Ci Motor De un 454

El 454ci big block Chevy motor fue producido por primera vez en 1970 por el alargamiento de la carrera de la 427ci BBC motor de 3.76 a 4.00 pulgadas, mientras que el mantenimiento de la misma 4.25 pulgadas de diámetro de los cilindros. Los entusiastas del rendimiento y de los constructores de motores han tenido que aumentar varios pasos más allá, ya que, incluyendo un aumento en el desplazamiento a 496ci. Este stroker combinación se logra mediante el aumento de la fábrica de perforación a 4.31 pulgadas y la instalación de un 4.25 pulgadas cigüeñal de carrera. Esta combinación no debe ser confundido con GMs tarde-modelo de producción 8.1 L Vortec motor que también tenía un desplazamiento de 496ci. El 8.1 L utiliza un diferente diámetro y carrera, y es de bajo rendimiento motor de los camiones.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación