Los girasoles, con sus grandes y coloridas cabezas, son una de las favoritas de flores para el verano y el otoño de ramos de flores. Están disponibles en colores que van del blanco a través de varios tonos de amarillo, naranja y rojo, a pesar de que el amarillo es el más ampliamente visto. Recrear la belleza de la naturaleza, haciendo de la tela de los girasoles para mostrar en los floreros, baldes, coronas de flores o para usar como accesorios de moda. Hacer una variedad de colores y tamaños para adjuntar a las espigas, ramitas o pin soportes para disfrutar de la temporada o todo el año.
los Girasoles, con sus grandes y coloridas cabezas, son una de las favoritas de flores para el verano y el otoño de ramos de flores. Están disponibles en colores que van del blanco a través de varios tonos de amarillo, naranja y rojo, a pesar de que el amarillo es el más ampliamente visto. Recrear la belleza de la naturaleza, haciendo de la tela de los girasoles para mostrar en los floreros, baldes, coronas de flores o para usar como accesorios de moda. Hacer una variedad de colores y tamaños para adjuntar a las espigas, ramitas o pin soportes para disfrutar de la temporada o todo el año.
Cosas Que necesitará
- Gran tapa de plástico
- Pequeña tapa de plástico
- Lápiz
- Telas
- Tela tijeras
- Aguja
- Hilo
- Fiberfill
- Tela de almidón (opcional)
- toallas de Papel (opcional)
- Encontrar una gran tapa de plástico, como el de una lata de café, y una pequeña tapa, como la de las patatas chip puede, para utilizar como plantillas para la flor y el centro. El uso de cualquier objeto que sea la correcta diámetros para el tamaño de los girasoles que usted quiere hacer. Recuerda que el centro de un girasol es grande en comparación con la flor entera, a diferencia de otras flores con pequeños centros.
- Recoger las telas que desea utilizar para el girasol. El uso de cualquier tela que te guste. Rigidez de la tela hará que los pétalos de stand up más, mientras una suave tela de dejar los pétalos caídos. Cualquier estilo que usted prefiere, elegir las telas. Usted necesita pequeñas cantidades de tela para cada flor, dependiendo del tamaño de la flor que usted elija hacer. Comprar al menos 1/4 de yarda de tela para hacer una gran flor o dos o tres pequeños.
- Uso de los párpados y un lápiz para trazar cuatro grandes círculos en los pétalos de tela para cada flor y un pequeño círculo en la tela para el centro de cada una de girasol. Cada flor tiene cuatro capas de pétalos. Usted puede mezclar y combinar las cuatro telas para cada flor, si se desea o hacer de cada flor en una sola tela.
- Cortar todas las capas de pétalos de tela y el centro de la flor de tela con tijeras. Usted es la creación de círculos de ahora, y las formas de los pétalos más tarde.
- establecer las cuatro grandes círculo de telas en la parte superior de uno al otro. Los círculos grandes son los pétalos y el círculo pequeño es el centro de la flor. No importa si los círculos no son perfectos o no se alinean perfectamente, mientras que en una pila. Centro el único centro de la tela en la parte superior. Usted tendrá cuatro grandes pétalos de círculos y un pequeño círculo en el centro.
- Hilo de la aguja con un hilo que se coordina con el centro de la tela y el nudo final.
- Puntada cerca del borde del centro de la tela, usando pequeñas puntadas rectas, alrededor del círculo, dejando una pequeña abertura para el relleno. No corte ni retire el hilo todavía.
Otras Personas Están Leyendo
- Cómo Hacer Flores de Tela
- Cómo se hace el Papel Girasoles
- Cosas de una pequeña cantidad de fiberfill en la abertura del centro del círculo. El uso de un pasador de empuje en el círculo, a continuación, coser la abertura cerrada. Haga un nudo en el extremo del hilo en la parte de atrás de el girasol y cortar el hilo.
- Separar las cuatro capas de tela y el corte desde el borde del círculo exterior, hacia los puntos de sutura, para crear un pétalo. Tenga cuidado de no cortar las puntadas. Hacer cortes cada pulgada o menos alrededor de la tela para crear una capa de pétalos. Hacer lo mismo con cada uno de los cuatro capas, el escalonamiento de las cortes de la forma en que las capas de pétalos en una flor de verdad están dispuestos uno detrás del otro.
- Prepare una solución de tela de almidón, si se desea, y sumergir cada flor por un minuto. Este endurecer el tejido y causar algunos de los pétalos de la curvatura. Exprima el exceso de líquido fuera de las flores y disponerlas sobre toallas de papel para que se seque. Si lo prefiere, deje la flor en su estado original.
Consejos & Advertencias
- Usar latas o dibujar círculos con un compás de dibujo para crear patrones de si puede las tapas no están disponibles.
- muy grandes girasoles, utilice la cena y platos de postre como de sus plantillas.
- Pegamento polka-dot telas para los centros que se asemejan a las semillas, o de la pintura 'semillas' con pintura acrílica en los centros de girasol.
- Mezcla de percal, de andar por casa, cheques y plaids para los centros y pétalos de girasol para un país que mira, o el uso de muselina y té-tinte para una prim mirada.
Como Hacer que la Tela de los Girasoles
Los girasoles, con sus grandes y coloridas cabezas, son una de las favoritas de flores para el verano y el otoño de ramos de flores. Estan disponibles en colores que van del blanco a traves de varios tonos de amarillo, naranja y rojo, a pesar de que el amarillo es el mas ampliamente visto. Recrear la belleza de la naturaleza, haciendo de la tela de los girasoles para mostrar en los floreros, baldes, coronas de flores o para usar como accesorios de moda. Hacer una variedad de colores y tamaños para adjuntar a las espigas, ramitas o pin soportes para disfrutar de la temporada o todo el año.
los Girasoles, con sus grandes y coloridas cabezas, son una de las favoritas de flores para el verano y el otoño de ramos de flores. Estan disponibles en colores que van del blanco a traves de varios tonos de amarillo, naranja y rojo, a pesar de que el amarillo es el mas ampliamente visto. Recrear la belleza de la naturaleza, haciendo de la tela de los girasoles para mostrar en los floreros, baldes, coronas de flores o para usar como accesorios de moda. Hacer una variedad de colores y tamaños para adjuntar a las espigas, ramitas o pin soportes para disfrutar de la temporada o todo el año.
Cosas Que necesitara
- Gran tapa de plastico
- Pequeña tapa de plastico
- Lapiz
- Telas
- Tela tijeras
- Aguja
- Hilo
- Fiberfill
- Tela de almidon (opcional)
- toallas de Papel (opcional)
- Encontrar una gran tapa de plastico, como el de una lata de cafe, y una pequeña tapa, como la de las patatas chip puede, para utilizar como plantillas para la flor y el centro. El uso de cualquier objeto que sea la correcta diametros para el tamaño de los girasoles que usted quiere hacer. Recuerda que el centro de un girasol es grande en comparacion con la flor entera, a diferencia de otras flores con pequeños centros.
- Recoger las telas que desea utilizar para el girasol. El uso de cualquier tela que te guste. Rigidez de la tela hara que los petalos de stand up mas, mientras una suave tela de dejar los petalos caidos. Cualquier estilo que usted prefiere, elegir las telas. Usted necesita pequeñas cantidades de tela para cada flor, dependiendo del tamaño de la flor que usted elija hacer. Comprar al menos 1/4 de yarda de tela para hacer una gran flor o dos o tres pequeños.
- Uso de los parpados y un lapiz para trazar cuatro grandes circulos en los petalos de tela para cada flor y un pequeño circulo en la tela para el centro de cada una de girasol. Cada flor tiene cuatro capas de petalos. Usted puede mezclar y combinar las cuatro telas para cada flor, si se desea o hacer de cada flor en una sola tela.
- Cortar todas las capas de petalos de tela y el centro de la flor de tela con tijeras. Usted es la creacion de circulos de ahora, y las formas de los petalos mas tarde.
- establecer las cuatro grandes circulo de telas en la parte superior de uno al otro. Los circulos grandes son los petalos y el circulo pequeño es el centro de la flor. No importa si los circulos no son perfectos o no se alinean perfectamente, mientras que en una pila. Centro el unico centro de la tela en la parte superior. Usted tendra cuatro grandes petalos de circulos y un pequeño circulo en el centro.
- Hilo de la aguja con un hilo que se coordina con el centro de la tela y el nudo final.
- Puntada cerca del borde del centro de la tela, usando pequeñas puntadas rectas, alrededor del circulo, dejando una pequeña abertura para el relleno. No corte ni retire el hilo todavia.
Otras Personas Estan Leyendo
- Como Hacer Flores de Tela
- Como se hace el Papel Girasoles
- Cosas de una pequeña cantidad de fiberfill en la abertura del centro del circulo. El uso de un pasador de empuje en el circulo, a continuacion, coser la abertura cerrada. Haga un nudo en el extremo del hilo en la parte de atras de el girasol y cortar el hilo.
- Separar las cuatro capas de tela y el corte desde el borde del circulo exterior, hacia los puntos de sutura, para crear un petalo. Tenga cuidado de no cortar las puntadas. Hacer cortes cada pulgada o menos alrededor de la tela para crear una capa de petalos. Hacer lo mismo con cada uno de los cuatro capas, el escalonamiento de las cortes de la forma en que las capas de petalos en una flor de verdad estan dispuestos uno detras del otro.
- Prepare una solucion de tela de almidon, si se desea, y sumergir cada flor por un minuto. Este endurecer el tejido y causar algunos de los petalos de la curvatura. Exprima el exceso de liquido fuera de las flores y disponerlas sobre toallas de papel para que se seque. Si lo prefiere, deje la flor en su estado original.
Consejos & Advertencias
- Usar latas o dibujar circulos con un compas de dibujo para crear patrones de si puede las tapas no estan disponibles.
- muy grandes girasoles, utilice la cena y platos de postre como de sus plantillas.
- Pegamento polka-dot telas para los centros que se asemejan a las semillas, o de la pintura 'semillas' con pintura acrilica en los centros de girasol.
- Mezcla de percal, de andar por casa, cheques y plaids para los centros y petalos de girasol para un pais que mira, o el uso de muselina y te-tinte para una prim mirada.
Cómo Hacer que la Tela de los Girasoles
By Consejos Y Trucos
Los girasoles, con sus grandes y coloridas cabezas, son una de las favoritas de flores para el verano y el otoño de ramos de flores. Están disponibles en colores que van del blanco a través de varios tonos de amarillo, naranja y rojo, a pesar de que el amarillo es el más ampliamente visto. Recrear la belleza de la naturaleza, haciendo de la tela de los girasoles para mostrar en los floreros, baldes, coronas de flores o para usar como accesorios de moda. Hacer una variedad de colores y tamaños para adjuntar a las espigas, ramitas o pin soportes para disfrutar de la temporada o todo el año.