Crear un servidor proxy en java


Java servidor proxy es un intermediario de un equipo cliente o procesador y un servidor. Aunque es invisible, realiza una función muy importante de enviar y responder las solicitudes de la computadora al servidor o viceversa. Si usted desea hacer un servidor proxy utilizando Java, aquí es cómo usted puede hacer esto:

  • Instalar la aplicación. Si su equipo no tiene el más reciente de Java de Sun Microsystems kit estándar, descargar e instalar en el sistema de computación.
  • Abrir el editor de texto de su elección. Este también puede ser tu preferido entorno de desarrollo integrado. Tenga en cuenta que para que el Java del servidor proxy para el desempeño de sus funciones de compatibilidad, se deberá cumplir con una interfaz. De acuerdo con esto, la importación de la Red de bibliotecas y Java IO y definir el servidor proxy. La aplicación debe aparecer como sigue:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp importar java.io.*
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp importación java.net.*
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp interfaz mySockets
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp String readLine()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp vacío wrtieLine(String micadena)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp void dispose()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }

  • Comprobar la validez de los diferentes parámetros. Cuando el servidor se inicia, la legalidad o validez de los diferentes parámetros se mostrará. Los parámetros que se incluyen son el puerto local, el nombre del host remoto, remoto de dirección de puerto, y el como. Si hay parámetros no válidos, será reportado como un error.
  • Implementar SocketInterface. Esto es necesario para la clase de Proxy puede ser definido. Esto incluye el puerto de host de la dirección, el puerto, y el comando para esperar o no para la conexión. El editor de texto comando debe aparecer como la siguiente:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp clase pública SocketProxy implementa mySockets
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Socket privado mySocket
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp privado clases bufferedreader myIn
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp privado PrintWriter myOut
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp público SocketProxy( Cadena myHost, int mipuerto, boolean myWait )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {

  • Espere a que el establecimiento de una nueva conexión. Cuando se activa la conexión, habrá un flujo de entrada de clases bufferedreader que se abrirá. Este va a ser transmitida a la clase PrintWriter salida de corriente. Este es el que será usado por el servidor para enviar cualquier tipo de información. Tomar los comandos que se muestra a continuación:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp si (myWait) {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp ServerSocket myServer = new ServerSocket( mipuerto )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket = myServer.aceptar()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp else
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket = new Socket( myHost, mipuerto )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp myIn = nuevas clases bufferedreader( new InputStreamReader(
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket.getInputStream()))
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp myOut = new PrintWriter( mySocket.getOutputStream(), true )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } catch( IOException e ) { e.printStackTrace() }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp

  • Leer el servidor del flujo de entrada. Utilizando el método readLine, leer la entrada y, a continuación, volver al método writeLine. Este debe leer de la siguiente manera:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp public String readLine() {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp String micadena = null
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp try { myString = myIn.readLine()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } catch( IOException e ) { e.printStackTrace() }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp volver myString
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp public void writeLine( String micadena ) {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp myOut.println( micadena )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }

  • Cerrar el socket. Después de que el servidor ha terminado de pasar información entre las conexiones del servidor principal y el equipo cliente, cierre o final de la toma de red. Para ello, este comando debe ser seguido:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp public void dispose() {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp try {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket.close()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } catch( IOException e ) { e.printStackTrace() }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } }


una Vez terminado este proceso, se ha creado correctamente un servidor proxy utilizando Java. Ahora, usted puede libremente y utilizar correctamente el servidor. Incluso si usted no puede ver el éxito de la física, la comunicación entre el servidor y un equipo es prueba suficiente de que el éxito de esta tarea.









Crear un servidor proxy en java


Crear un servidor proxy en java : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Java servidor proxy es un intermediario de un equipo cliente o procesador y un servidor. Aunque es invisible, realiza una funcion muy importante de enviar y responder las solicitudes de la computadora al servidor o viceversa. Si usted desea hacer un servidor proxy utilizando Java, aqui es como usted puede hacer esto:

  • Instalar la aplicacion. Si su equipo no tiene el mas reciente de Java de Sun Microsystems kit estandar, descargar e instalar en el sistema de computacion.
  • Abrir el editor de texto de su eleccion. Este tambien puede ser tu preferido entorno de desarrollo integrado. Tenga en cuenta que para que el Java del servidor proxy para el desempeño de sus funciones de compatibilidad, se debera cumplir con una interfaz. De acuerdo con esto, la importacion de la Red de bibliotecas y Java IO y definir el servidor proxy. La aplicacion debe aparecer como sigue:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp importar java.io.*
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp importacion java.net.*
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp interfaz mySockets
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp String readLine()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp vacio wrtieLine(String micadena)
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp void dispose()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }

  • Comprobar la validez de los diferentes parametros. Cuando el servidor se inicia, la legalidad o validez de los diferentes parametros se mostrara. Los parametros que se incluyen son el puerto local, el nombre del host remoto, remoto de direccion de puerto, y el como. Si hay parametros no validos, sera reportado como un error.
  • Implementar SocketInterface. Esto es necesario para la clase de Proxy puede ser definido. Esto incluye el puerto de host de la direccion, el puerto, y el comando para esperar o no para la conexion. El editor de texto comando debe aparecer como la siguiente:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp clase publica SocketProxy implementa mySockets
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp Socket privado mySocket
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp privado clases bufferedreader myIn
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp privado PrintWriter myOut
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp publico SocketProxy( Cadena myHost, int mipuerto, boolean myWait )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {

  • Espere a que el establecimiento de una nueva conexion. Cuando se activa la conexion, habra un flujo de entrada de clases bufferedreader que se abrira. Este va a ser transmitida a la clase PrintWriter salida de corriente. Este es el que sera usado por el servidor para enviar cualquier tipo de informacion. Tomar los comandos que se muestra a continuacion:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp si (myWait) {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp ServerSocket myServer = new ServerSocket( mipuerto )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket = myServer.aceptar()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp else
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket = new Socket( myHost, mipuerto )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp myIn = nuevas clases bufferedreader( new InputStreamReader(
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket.getInputStream()))
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp myOut = new PrintWriter( mySocket.getOutputStream(), true )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } catch( IOException e ) { e.printStackTrace() }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp

  • Leer el servidor del flujo de entrada. Utilizando el metodo readLine, leer la entrada y, a continuacion, volver al metodo writeLine. Este debe leer de la siguiente manera:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp public String readLine() {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp String micadena = null
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp try { myString = myIn.readLine()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } catch( IOException e ) { e.printStackTrace() }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp volver myString
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp public void writeLine( String micadena ) {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp myOut.println( micadena )
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp }

  • Cerrar el socket. Despues de que el servidor ha terminado de pasar informacion entre las conexiones del servidor principal y el equipo cliente, cierre o final de la toma de red. Para ello, este comando debe ser seguido:

& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp public void dispose() {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp try {
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp mySocket.close()
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } catch( IOException e ) { e.printStackTrace() }
& nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp & nbsp } }


una Vez terminado este proceso, se ha creado correctamente un servidor proxy utilizando Java. Ahora, usted puede libremente y utilizar correctamente el servidor. Incluso si usted no puede ver el exito de la fisica, la comunicacion entre el servidor y un equipo es prueba suficiente de que el exito de esta tarea.


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