Principio o a los lectores con dificultades a menudo carecen de la fluidez, porque tropiezan con palabras que no conocen, leer palabras de forma incorrecta, leer despacio o falta de expresión. Un niño que no lee con fluidez a menudo lucha con la comprensión de lo que lee, ya que ella tiene que trabajar tan duro sólo para obtener a través de la aprobación. Con los ejercicios que se centran específicamente en la fluidez, usted puede ayudar a sus estudiantes a mejorar el flujo de lectura.
Lecturas Repetidas
- Un niño es capaz de leer un texto con fluidez cuando ella está familiarizado con ella. Las lecturas repetidas de la misma pieza de texto le da al niño una oportunidad para aprender las palabras difíciles. Ella aprende a anticipar la estructura del texto, así que es mejor capaz de leer de manera fluida en lugar de tropezar con las palabras. Con cada lectura, el niño adquiere más confianza en su lectura, que puede ayudar a ella como ella enfoques nuevos pasajes. Ella también se familiarice con las palabras de ella es probable que se vea en otros libros en el mismo nivel de lectura.
Pareja de Lectura - la Lectura con un adulto o con otro estudiante que lee con fluidez le da al niño un modelo de cómo la fluidez en la lectura debería sonar. Ella también se pone a escuchar las palabras difíciles en el pasaje, por lo que ella es capaz de leer por su propia cuenta. Una opción es la más fuerte lector de ir a través de los textos de primera, mientras que la lucha del lector de escucha. Entonces, ella tiene un turno para leer el texto. Otra opción es leer el pasaje juntos. El adulto o estudiante de la pareja debe dejar que el lector luchador establecer el ritmo. De lo contrario, es probable que se quede atrás y mumble o perderse en el texto.
Libros en Cinta - Una versión grabada de una historia que se le da al niño una guía para mejorar la fluidez y permite a un niño a practicar de forma independiente en cualquier momento. Ella lo oye todo de las palabras como ella escucha la grabación, que ayuda a que su figura fuera de las palabras que ella no reconoce su propia cuenta. Ella también se llega a oír la expresión en el grabado del lector de voz. A menudo las bibliotecas tienen libros en cinta de primaria los niveles de grado. Otra opción es grabar sus propios libros en cinta. Leer el libro a través de su más fluidez en la voz, mientras que la grabación. Un ideal de la tasa es de aproximadamente 80 a 100 palabras por minuto, de acuerdo a la Lectura de los Cohetes. Para comprobar que la palabra de la tasa, el juego de la cinta durante un minuto. Marca la medida de la grabación va en el texto. Contar el número de palabras que hasta ese punto.
Prácticas de Word - Un niño es más capaz de leer con fluidez si ella tiene una orden básico de las palabras a la vista para su nivel de lectura. La incorporación de palabras a la vista de la práctica en el aula expande su banco de palabras que ella reconoce sin decodificación. Jugar juegos, tales como la visión de la palabra bingo, juegos de coincidencias y la construcción de palabras con las tarjetas de letras, por lo que esas palabras son familiares en el texto. Otra palabra de la actividad para mejorar la fluidez es centrarse en grupos de palabras. Parte de la fluidez es el flujo entre las palabras en lugar de leer en una agitada voz de una palabra a la vez. Por escrito fragmentos de un texto en una frase de una tira o una pizarra, los niños a acostumbrarse a leer juntos la frase completa. Poemas funcionan bien, ya que son naturalmente dividido en líneas más cortas, de acuerdo a la Escolástica. Esta práctica hace que los estudiantes el hábito de la lectura de partes de una frase en una frase que fluye.
Ejercicios para Ayudar a los Estudiantes de Primaria Leer con Fluidez
Principio o a los lectores con dificultades a menudo carecen de la fluidez, porque tropiezan con palabras que no conocen, leer palabras de forma incorrecta, leer despacio o falta de expresion. Un niño que no lee con fluidez a menudo lucha con la comprension de lo que lee, ya que ella tiene que trabajar tan duro solo para obtener a traves de la aprobacion. Con los ejercicios que se centran especificamente en la fluidez, usted puede ayudar a sus estudiantes a mejorar el flujo de lectura.
Lecturas Repetidas
- Un niño es capaz de leer un texto con fluidez cuando ella esta familiarizado con ella. Las lecturas repetidas de la misma pieza de texto le da al niño una oportunidad para aprender las palabras dificiles. Ella aprende a anticipar la estructura del texto, asi que es mejor capaz de leer de manera fluida en lugar de tropezar con las palabras. Con cada lectura, el niño adquiere mas confianza en su lectura, que puede ayudar a ella como ella enfoques nuevos pasajes. Ella tambien se familiarice con las palabras de ella es probable que se vea en otros libros en el mismo nivel de lectura.
Pareja de Lectura - la Lectura con un adulto o con otro estudiante que lee con fluidez le da al niño un modelo de como la fluidez en la lectura deberia sonar. Ella tambien se pone a escuchar las palabras dificiles en el pasaje, por lo que ella es capaz de leer por su propia cuenta. Una opcion es la mas fuerte lector de ir a traves de los textos de primera, mientras que la lucha del lector de escucha. Entonces, ella tiene un turno para leer el texto. Otra opcion es leer el pasaje juntos. El adulto o estudiante de la pareja debe dejar que el lector luchador establecer el ritmo. De lo contrario, es probable que se quede atras y mumble o perderse en el texto.
Libros en Cinta - Una version grabada de una historia que se le da al niño una guia para mejorar la fluidez y permite a un niño a practicar de forma independiente en cualquier momento. Ella lo oye todo de las palabras como ella escucha la grabacion, que ayuda a que su figura fuera de las palabras que ella no reconoce su propia cuenta. Ella tambien se llega a oir la expresion en el grabado del lector de voz. A menudo las bibliotecas tienen libros en cinta de primaria los niveles de grado. Otra opcion es grabar sus propios libros en cinta. Leer el libro a traves de su mas fluidez en la voz, mientras que la grabacion. Un ideal de la tasa es de aproximadamente 80 a 100 palabras por minuto, de acuerdo a la Lectura de los Cohetes. Para comprobar que la palabra de la tasa, el juego de la cinta durante un minuto. Marca la medida de la grabacion va en el texto. Contar el numero de palabras que hasta ese punto.
Practicas de Word - Un niño es mas capaz de leer con fluidez si ella tiene una orden basico de las palabras a la vista para su nivel de lectura. La incorporacion de palabras a la vista de la practica en el aula expande su banco de palabras que ella reconoce sin decodificacion. Jugar juegos, tales como la vision de la palabra bingo, juegos de coincidencias y la construccion de palabras con las tarjetas de letras, por lo que esas palabras son familiares en el texto. Otra palabra de la actividad para mejorar la fluidez es centrarse en grupos de palabras. Parte de la fluidez es el flujo entre las palabras en lugar de leer en una agitada voz de una palabra a la vez. Por escrito fragmentos de un texto en una frase de una tira o una pizarra, los niños a acostumbrarse a leer juntos la frase completa. Poemas funcionan bien, ya que son naturalmente dividido en lineas mas cortas, de acuerdo a la Escolastica. Esta practica hace que los estudiantes el habito de la lectura de partes de una frase en una frase que fluye.
Ejercicios para Ayudar a los Estudiantes de Primaria Leer con Fluidez
By Consejos Y Trucos
Principio o a los lectores con dificultades a menudo carecen de la fluidez, porque tropiezan con palabras que no conocen, leer palabras de forma incorrecta, leer despacio o falta de expresión. Un niño que no lee con fluidez a menudo lucha con la comprensión de lo que lee, ya que ella tiene que trabajar tan duro sólo para obtener a través de la aprobación. Con los ejercicios que se centran específicamente en la fluidez, usted puede ayudar a sus estudiantes a mejorar el flujo de lectura.