Sinopsis de "Enseñar la Escritura como un Proceso, No un Producto de" por Donald Murray

En la década de 1960, Donald Murray trajo su experiencia como ganador del Premio Pulitzer, el periodista de la Universidad de New Hampshire. Como un inglés y profesor de periodismo que forma a sus estudiantes habilidades de escritura con un transformador de estilo de enseñanza descritos en trabajos como el de 1968 su libro 'Un Escritor Enseña la Escritura.' Sus 1973 ensayo "Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto" desafió a los maestros a pensar de manera diferente acerca de la escritura y continúa la influencia de los educadores de hoy en día.


 Sinopsis de
En la década de 1960, Donald Murray trajo su experiencia como ganador del Premio Pulitzer, el periodista de la Universidad de New Hampshire. Como un inglés y profesor de periodismo que forma a sus estudiantes habilidades de escritura con un transformador de estilo de enseñanza descritos en trabajos como el de 1968 su libro 'Un Escritor Enseña la Escritura.' Sus 1973 ensayo 'Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto' desafió a los maestros a pensar de manera diferente acerca de la escritura y continúa la influencia de los educadores de hoy en día.
la Enseñanza de la Escritura
  • Murray abrió 'Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto' por la definición de lo que él creía que era el problema con la enseñanza de la escritura. La mayoría de la secundaria y postsecundaria de la escritura de los maestros se especializó en inglés y entrenados en la deconstrucción de la literatura, dijo Murray. Como maestros, se aplicó el mismo enfoque a la escritura de los estudiantes. Se concentraron en el análisis de los papeles de los estudiantes por sus defectos. Murray propuesta de instrucción que se centró en un proceso en el que los estudiantes descubrieron sus ideas a medida que se escribió y se encontró con el idioma para compartir sus pensamientos con una audiencia. Murray método de poner más valor en la enseñanza de estudiantes a pensar como los escritores que en los productos terminados a los estudiantes creado.
El Proceso de Escritura
  • En ' Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto,' Murray explicó una de tres etapas de proceso de la escritura. Él creía que los escritores pasan el 85 por ciento de su tiempo de la preescritura, que incluye el pensamiento, la investigación y la planificación de lo que sucede antes de iniciar el primer proyecto. Murray miró a la siguiente etapa, la escritura, como una forma de descubrimiento. Al finalizar el primer borrador, dijo Murray, escritores saben lo mucho o lo poco que saben sobre el tema. Todo lo demás, en Murray, era volver a escribir. Muchos maestros se centran en la edición en esta etapa. Murray, sin embargo, que se define como la reescritura de 'repensar y rediseñar' el primer proyecto para adaptarse a la audiencia prevista para la pieza.
Implicaciones para los Estudiantes
  • Murray se identificaron 10 implicaciones para la enseñanza de la escritura como un proceso para que los estudiantes y los instructores. La mayoría de las repercusiones que implican poner a los estudiantes en el centro de la escritura en el aula. Murray cree que los estudiantes necesitan un tiempo y un lugar para escribir. También dijo que necesitan aliento para encontrar temas y público. Murray, el ensayo de desalentado a los maestros de la asignación de temas o piezas por género. En lugar de eso, él cree que los estudiantes necesitan para encontrar los temas que quieren explorar y seleccione el formato adecuado para la presentación de sus pensamientos, ya sea ensayo, cuento o poesía.
Implicaciones para la Instrucción
  • 'Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto' minimizó la importancia de las calificaciones finales en la escritura en el aula. Murray se recomienda a los estudiantes leer cada uno de los otros documentos para la respuesta y la orientación. Murray quería a los estudiantes a aprender que hay muy pocos definitiva de los derechos y los errores en la escritura. En lugar de eso, él quería que los estudiantes a ver que los escritores de tomar decisiones. A veces esas decisiones y, a veces, la necesidad de los escritores de explorar otras posibilidades, dijo Murray. La gramática no se convierta en un factor de hasta el final de Murray en el proceso. Él cree que los estudiantes deben ver la gramática como una herramienta para realizar las ideas claras para el lector. Murray quería que los estudiantes a ver que toda la escritura es experimental, y de las decisiones que trabajo en una sola pieza no necesariamente trabajar en el siguiente.








Sinopsis de "Enseñar la Escritura como un Proceso, No un Producto de" por Donald Murray


En la decada de 1960, Donald Murray trajo su experiencia como ganador del Premio Pulitzer, el periodista de la Universidad de New Hampshire. Como un ingles y profesor de periodismo que forma a sus estudiantes habilidades de escritura con un transformador de estilo de enseñanza descritos en trabajos como el de 1968 su libro 'Un Escritor Enseña la Escritura.' Sus 1973 ensayo "Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto" desafio a los maestros a pensar de manera diferente acerca de la escritura y continua la influencia de los educadores de hoy en dia.


 Sinopsis de
En la decada de 1960, Donald Murray trajo su experiencia como ganador del Premio Pulitzer, el periodista de la Universidad de New Hampshire. Como un ingles y profesor de periodismo que forma a sus estudiantes habilidades de escritura con un transformador de estilo de enseñanza descritos en trabajos como el de 1968 su libro 'Un Escritor Enseña la Escritura.' Sus 1973 ensayo 'Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto' desafio a los maestros a pensar de manera diferente acerca de la escritura y continua la influencia de los educadores de hoy en dia.
la Enseñanza de la Escritura
  • Murray abrio 'Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto' por la definicion de lo que el creia que era el problema con la enseñanza de la escritura. La mayoria de la secundaria y postsecundaria de la escritura de los maestros se especializo en ingles y entrenados en la deconstruccion de la literatura, dijo Murray. Como maestros, se aplico el mismo enfoque a la escritura de los estudiantes. Se concentraron en el analisis de los papeles de los estudiantes por sus defectos. Murray propuesta de instruccion que se centro en un proceso en el que los estudiantes descubrieron sus ideas a medida que se escribio y se encontro con el idioma para compartir sus pensamientos con una audiencia. Murray metodo de poner mas valor en la enseñanza de estudiantes a pensar como los escritores que en los productos terminados a los estudiantes creado.
El Proceso de Escritura
  • En ' Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto,' Murray explico una de tres etapas de proceso de la escritura. El creia que los escritores pasan el 85 por ciento de su tiempo de la preescritura, que incluye el pensamiento, la investigacion y la planificacion de lo que sucede antes de iniciar el primer proyecto. Murray miro a la siguiente etapa, la escritura, como una forma de descubrimiento. Al finalizar el primer borrador, dijo Murray, escritores saben lo mucho o lo poco que saben sobre el tema. Todo lo demas, en Murray, era volver a escribir. Muchos maestros se centran en la edicion en esta etapa. Murray, sin embargo, que se define como la reescritura de 'repensar y rediseñar' el primer proyecto para adaptarse a la audiencia prevista para la pieza.
Implicaciones para los Estudiantes
  • Murray se identificaron 10 implicaciones para la enseñanza de la escritura como un proceso para que los estudiantes y los instructores. La mayoria de las repercusiones que implican poner a los estudiantes en el centro de la escritura en el aula. Murray cree que los estudiantes necesitan un tiempo y un lugar para escribir. Tambien dijo que necesitan aliento para encontrar temas y publico. Murray, el ensayo de desalentado a los maestros de la asignacion de temas o piezas por genero. En lugar de eso, el cree que los estudiantes necesitan para encontrar los temas que quieren explorar y seleccione el formato adecuado para la presentacion de sus pensamientos, ya sea ensayo, cuento o poesia.
Implicaciones para la Instruccion
  • 'Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto' minimizo la importancia de las calificaciones finales en la escritura en el aula. Murray se recomienda a los estudiantes leer cada uno de los otros documentos para la respuesta y la orientacion. Murray queria a los estudiantes a aprender que hay muy pocos definitiva de los derechos y los errores en la escritura. En lugar de eso, el queria que los estudiantes a ver que los escritores de tomar decisiones. A veces esas decisiones y, a veces, la necesidad de los escritores de explorar otras posibilidades, dijo Murray. La gramatica no se convierta en un factor de hasta el final de Murray en el proceso. El cree que los estudiantes deben ver la gramatica como una herramienta para realizar las ideas claras para el lector. Murray queria que los estudiantes a ver que toda la escritura es experimental, y de las decisiones que trabajo en una sola pieza no necesariamente trabajar en el siguiente.

Sinopsis de "Enseñar la Escritura como un Proceso, No un Producto de" por Donald Murray

En la década de 1960, Donald Murray trajo su experiencia como ganador del Premio Pulitzer, el periodista de la Universidad de New Hampshire. Como un inglés y profesor de periodismo que forma a sus estudiantes habilidades de escritura con un transformador de estilo de enseñanza descritos en trabajos como el de 1968 su libro 'Un Escritor Enseña la Escritura.' Sus 1973 ensayo "Enseñar la Escritura como un Proceso y No un Producto" desafió a los maestros a pensar de manera diferente acerca de la escritura y continúa la influencia de los educadores de hoy en día.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación